Necesito ayuda.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Juantou
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2010 15:49

Mensaje por Juantou »

HOla esperanza, hoy tengo un dia un poco malo, te dejo la direccion de la pagina del centro, ahi te viene todo, el centro esta por el eixample, por la zona k da a la estacion de sant. La pagina es www.meta-adicciones.com. Kien sabe igual nos conocemos, besos
flas6970

Hola a todos

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos. En primer lugar quería mostrar mi admiración por gente que ayuda a los demás en todo lo que puede, me alegra ver que hay gente así, que ha pasado por lo que ahora pasan otros y quieren ayudarles. Me siento igual y siempre intento ayudar a la gente que escribe aquí y lo está pasando mal, porque yo lo he vivido en mis carnes.
Anónimo, holaaaaa, hace tiempo que no sé de ti, espero que estés bien.
A los que escribís aquí contando vuestra adicción, os digo algo que siempre digo. Si otros hemos salido, vosotros también podéis, la solución está en vosotros mismos, desde aquí os daremos mil consejos que os puedan valer, vuestra familia os ayudará a estar limpios y os dará cariño, pero la decisión última está en vosotros.
Yo estuve en PH y me valió de mucho, creo que un adicto tiene que dejarse ayudar por profesionales, y es la forma de salir, ya que lo más importante al principio es ver la realidad, algo que no vemos.
Me encantaría seguir ayudando a quien lo necesite, y recordad, la vida es bonita, pero esa vida solo se vive realmente sin drogas, si no es todo ficticio.
Un saludo para todos. Jorge.
susana300000
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2012 09:25

Mensaje por susana300000 »

Por favor, voy alertar de este centro, porque veo que mucha gente puede ver y creer que aquí le pueden ayudar, pues bien os explicaré mi experiencia personal, llevé a mi hijo y nos encontramos con la persona que lleva el centro que es una sola persona, una única persona que es la propietaria y que lo único realmente interesante para ella es el dinero, pues bien una vez lo llevo nos da la charla, solo por la charla y explicarnos que se hace allí nos cobra casi 100 euros, desesperados accedemos a llevarlo, pues bien una vez allí a mi hijo le comienzan a poner encontra de sus propios padres, nosotros incrédulos vamos viendo como nuestro no toma drogas pero para todo necesita a esta supuesta gurú, tanto es así que deja de vernos por que dice que le ha dicho esta persona que nos deje ver, nosotros vimos que no tomaba drogas y pese a nuestro dolor accedimos a vernos menos con él, pero después de 6 meses resulta que nuestro hijo a vuelto a consumir drogas pero con mucha más intensidad, rotos fuimos a ver a esta persona y nos contó que el resulta que vieron que el chico no hacía lo que ella le decía que tenía que hacer y que ella le practico "amor duro", es decir que margino, tal es así que mi hijo recurrió a lo único que conocía las drogas por que tal y como me explico a mi no se atrevía a venir donde nosotros por que ella le había dicho que no tenía que vernos. Es decir que nos ha destrozado.

Esa es mi experiencia en este centro.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias Susana.

no sé a qué centro te refieres,si a PH o supongo que a meta-adicciones,y lamento tu mala experiencia y dolor.supongo que pasa como en todo,siempre hay gente no profesional que te desgracia cuando lo que se supone que tiene que hacer es resolver.
un abrazo.