help por favoooooooooor!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Bader
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2010 08:50

help por favoooooooooor!!

Mensaje por Bader »

Hola chic@s:

soy un chico de 26 años,llevo consumiendo cocaina desde 2006, con diferentes frecuencias ,claro,somo sabe todo el mundo,que el consumo se va disparando con el tiempo.

He descubierto este mundo,con 22 años trabajando de noche, pero con un medio gramo entre tres personas,nos duraba pa toda la noche, fue la "epoca dorada" de la adiccion si la podemos llamar asi...

un año despues he empezado a consumir 1 a 2 veces a la semana,pero siempre cuando estoy trabajando,sino lo que queda de la semana,no hacia nada, ni se me ocurre , y es lo que me hacia pensar que no dependo de ella.

en 2008, me he casado con la chica que iba a ser la mujer de mi vida,y la madre de mis niños,ahi,habia dejado de trabajar de noche, y he conseguido un trabajo digno con un curso de programacion,pero claro,seguia consumiendo una vez por lo menos cada semana,pero ,ojo,esta vez sin fiesta sin nada,para que mi mujer no sospeche, ademas,fue una epoca que ya me gustaba mas consumir con un amigo en un parking dentro del coche,y nos quedamos hablando todo el tiempo que haga falta.

mi mujer no podia mas conmigo,asi que le he dicho todo,y decidimos ir a proyecto hombre,he ido a las primeras tres citas, pero mientras consumia todavia,con la misma frecuencia de 1 o dos cada semana.

en verano de 2008,he decidido coger y ir a mi tierra(marruecos) ,para evitar consumir,porque es dificil pillarla ahi,ademas es cara,y no me lo puedo permitir.asi que fue la primera vez que durante 40 dias ,no he consumido nada,y ni si quiera pensba en ella,pero ojo,el dia despues de volver a españa,el camello fue la primera persona a quien he visto despues de mi mujer....


Ahora la cosa es mucho peor,mi mujer me ha dejado porque no podia mas, y llevo un año consumiendo un dia si y otro no,1/2 gramo cada 2 dias ,y hay veces que mas incluso(depende del dinero que tengo) mi vida se ha convertido a una ruina , todos mi amigos se han entreado que tengo un problema de verdad, no hay nadie que me quiere dejar ni 5 euros,estoy de deudas hasta la orejas ,mas que eso me acabn de echar de un un puesto estable en una multinacional,por llegar siempre tarde , las noches que me encerraba en mi habitacion con la coca,y el alchol y internet.....

ahora no se que hacer,siguo consumiendo,sé que tengo que seguir el programa de proyecto hombre que he cortado a partir de la tercera cita,pero me siento la mierda mas mierda que existe, a estas horas todavia no me he acostado de otra noche de coca y ordenador.....


que pensais de esta historia??
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: help por favoooooooooor!!

Mensaje por yoni »

Hola bader,
Yo lo que haria es hacer el programa de proyecto hombre y olvidarme de la coca, ya se que es difícil pero si lo haces luego vas recuperando todo.
Ahora te hace falta ayuda y p.h son buenos profesionales y saben muy bien como hay que ayudar, si no lo haces también se pierde la salud y tu estas a tiempo.

Un saludo y bienvenido al foro
Bader
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2010 08:50

Mensaje por Bader »

Hola de nuevo:
vuelvo a escribir por esta ventana ,mi lucha contra la ***** cocaina,hoy he vuelto a comprar 1/2 gramos, y a vovler a la habitacion otra vez , y terminarlo, y la primera cosa que he pensado , escribir por el foro, no he llamado todavia a proyecto hombre ,pero todos los dias digo que voy a llamar , y nunca llamo,quiero salir de esto porfavor!!!
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Actua sin pensarlo, ves a ph y ellos te ayudaran desde el primer día
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola Bader,como vas? un pokito mejor? espero que si ,que vuelvas a cojer fuerzas para seguir.

esto es complicado tio,lo es.Pero en tu mano esta decir "hasta aki" y a partir de ahi estar abierto a toda la ayuda que puedas tener.
Tenemos casi la misma edad,yo un añito mas que tu.Y te digo que aunque ahora lo veas todo negro ,sin salida...claro que se puede salir ,pero hay que ponerse manos a la obra.Yo el año pasado por estas fechas decidi ingresarme en una clinica,despues de años dando vultas en un cad,, y a partir de ahi mi vida empezó a cambiar.
Ahora estoy muy contenta con lo que estoy consiguiendo y eso mismo lo puedes sentir tu ,de verdad.

Porque no cojes al toro por los cuernos y te plantas de nuevo en proyecto? sino te va bien por lo que sea ,tb estan los cads (te pso un tlf si te apetece) que tb es gratuito y alli tb te pueden ayudar.

venga animate ,cuentate como te va vale? y en lo que pueda ayudarte ,pues cuenta conmigo

un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
otluco
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2008 22:47

Mensaje por otluco »

Hola, yo 6-7 años consumiendo. Fatal, como tu. En el abismo.

Factores que me ayudaron:

- SABER QUE ESTABA CON EL PROBLEMA
- LO INTENTABA, PARABA 15 DIAS, CAIA, ETC.


¿Como sali de esto?

- ME FUI FINALMENTE A UN PSICOLOGO, FUERA DE MI CIUDAD, ME DABA VERGUENZA EN MI CIUDAD, QUE CONOCIERA AL PSICOLOGO.

- YO SOLO, MI HERMANA LO SABIA. RESTO DE MI FAMILIA NO.

- DECIDI GASTARME LO QUE ME GASTABA EN COCA, EN PSICOLOGO. 60 € SEMANALES, AL PRINCIPIO. ESO ME HACIA CONTINUAR.

- AHORA LLEVO + DE 7 MESES LIBRE.


Estoy mejor que nunca, no lo sabes que bien. INTENTALO. HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL.
Bader
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2010 08:50

Mensaje por Bader »

Muchas Gracias otluco:

pues hoy llevo cuatro dias sin consumir, y no pienso en nada mas , que cuando sera la proxima vez,quiero intentar un truco ...;-) El caso es, que tengo una moto , y que no arranca ultimamente porque necesita una bateria...como tengo que ir al camello en moto, sino en taxi( cosa que no haria ...) voy a dejarla parada tal como esta,asi aguanto los primeros dias fuertes de abstinencia , porque no va haber nadie que me pare,si tuviese la moto esta noche por ejemplo....y mañana estoy planeando llamar a los telefonos que he apuntado gracias a este foro, para buscarme una ayuda en la CAD, y seguir un tratamiento, y si podra ser gratis mejor todavia,....:-)

Gracias Y seguiré contando mi lucha!!!!!
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hola veo que quieres dejarlo en serio, yo llevo 3 meses casi, tengo unas enormes ganas de vivir, me parece una buena idea lo de la moto estropoeada,(yo he dejado mi coche sin bateria) he dejado el movil y no voy sola a ningun sitio estoyh fantasstica TEN FUERZA LUEGO ES MARAVILLOSO.Un abrazo,y que sepas que aqui estoy para lo que necesites.
una mujer que se va a recuperar
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Bader yo estoy casi en tu misma situacion. Hoy solo son 4 dias. HAce nada llame al CAD y empiezo mis citas. Si necesitas consejo, ayuda o simplemente compartir experiencia con alguien que esta en tu mismo nivel y proceso, no dudes en decirmelo.
Bader
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2010 08:50

Mensaje por Bader »

Muchisimas Gracias a tod@s!!!!

Pues os cuento,hoy he visto que me han ingresado la nomina, asi que ya sabeis, la primera cosa que he pensado fue, esta noche al salir de tabajar, pasaré por el camello antes de ir a casa,y como no tengo vehiculo,intentaré ir en el coche de mi amiga(la amiga no toma nada,ni bebe alcool ni siquiera...),resulta que llamo a la amiga, quedamos para tomar un té,(porque alchool no debo beber sino saltaran las alarmas....-), y nada despues le he dicho de que si puedo quedarme en su casa aver una peli, y es desde su casa que os escribo ahora:-)!!!! chicos, hoy no he caido por un pelo, aunque tenia los 30 euros ya sacados!!!! asi que me siento super orgulloso!!!y siguo teniendo mis 30 euros en el bolsillo!! asi que mañana intentaré pagar los gastos de la casa,facturas y tal,y buscar alguna cosa que hacer por la noche, menos quedarme solo.Gracias a dios tengo muuuuuuuchos amigos que no beben ni fuman ni tabaco, puedo echar todo el tiempo que quiera con ellos.....

Vuelvo a daros las gracias por seguir mi historia,pero que sepais que formais una Gran parte de esta lucha!!!


To Be Continued.....;-)
Bader
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2010 08:50

Mensaje por Bader »

Hola a Tod@s!!!

hoy llevo 9 dias sin consumir,no es la primera vez de mi vida que me pasa,muchas veces he tenido fuerza para dejarlo y ha durado como mucho sobre los 12 dias...pero tengo unas ganas increible de ir a por ella,lo peor que me acaban de ingresar dinero,la primera semana del mes ...ya sabeis..
Pero hoy he hecho un paso mas hacia dejar el diablo blanco (),he contado todo mi sufrimiento a mi amiga con todas las etapas de adiccion , esta amiga es mi ex mujer para ser mas claro:-)le pedido que la necesito como una persona a quien podria llamar por telefono cuando siento el **** sindrome de abstinencia , y que vaya conmigo si al psiclogo de la CAD,para la proxima cita,y me dijo que puedo contar con ella sin duda,asi he conseguido una novena noche sin consumir, espero que dure mas!!!!!

Grcaias a tod@s!!!
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Bader.

Animo y enhorabuena por tus 9 dias.

Algo que me funciona es decirme que hoy no voy a consumir y le llevo a raja tabla y he ido acomulando tiempo limpio.

Yo como adicto me tengo que sacar todo lo que llevo dentro y hablarlo con alguien, cuando yo me guardo las cosas que me inquietan o que me hacen daño, trato de tapar ese dolor consumiendo, pero esto me genera todavia mas dolor y mas consumo. Asi que has hecho bien en contar con alguien para hablar y para que te acompañe al centro. Pero no se nos tiene que olvidar que esto es cosa nuestra, es cierto que salir solo en muy dificil, de hecho en mi caso "yo solo no puedo", pero el esfuerzo y el compromiso es nuestro. El hecho de compartir con alguien nuestro sufrimiento, o que nos apoyemos en esa persona, no quiere decir que sea parte de nuestra recuperacion, esto me hizo a mi recaer, la recuperacion es nuestra.

Mucho animo y un Saludo
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Mensaje por ESTÍBALIZ »

espero que esos 9 se conviertan en el resto de tu vida bader, un besazo y si necesitas cualquier cosa aquí estamos....
Bader
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2010 08:50

Mensaje por Bader »

Muchas Gracias.

Mi lucha continua y hoy ha logrado su decimo dia, no lo puedo creer, os prometo que hoy ha sido un dia mas duro que los demas creo, he logrado dormir, pero al rato , ya estaba pensando que estoy aburrido y que vaya a a pegar un salto a un camello nocturno,que no es el mio habitual, despues me he frenado y he intetado volver a dormir,pero sin resultado,he encendido el ordi, y he abierto el foro para acordarme de vuetros consejos y viendo algun post que otro con quien me identifico,pero bueno,creo que a estas horas ya se han acabado las ganas, y por fin he logrado mi decimo dia.....

seguiré contando!!

Un Abrazo a tod@s!!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como estas bader' descansaste despues de esa noche qe cuentas? la vrdad es que es desesperante ,ami me trastoco el sueño un monton y hasta muchos meses despues de haberlo dejado no logre dormir del tiron y sin pesadillas ( aunque alguna vez tengo algna ) pero el caso es que tengas paciencia y poc a poco va pasando ..pero hayq ue aguantar sin drogarse ,sino ,no llega nunca esa tranquilidad..

venga cuentate como sigues ,aki estoy pa lo que quieras ,

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"