Granaino, te has ido de vacaciones?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Granaino, te has ido de vacaciones?

Mensaje por jermania »

Hace dias ke no escribes, estas de vacaciones, se te ha chamuscado el ordenador? Bueno, pues nada, eso, alguien sabe algo de él? Ahora estamos ensayando una cancion que se llama, una noche en granada con dos piezas, mujer granaina y fiesta gitana en el sacro monte, no se como debe ser granada pero la cancion me recuerda a granaino, jejejeje...

Bueno, nada, solo eso...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

yo tambien he pensado hoy en granaino, hace dias que no se de él y me extraña, Ademas este finde me voy pa granada que toda mi familia es de alli y me he acordado de el....granainoooooooooooooooo, un abrazo guapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, este finde me voy pa tu tierra, que frio quillooooooooooo
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

jajaja jermania!!!
esa pieza la tocaba yo hace años en la banda de mi pueblo!!! con el solo de trompeta, ya ni macuerdo donde debo tener la partitura... ya charlaremos en la kdada de musica ya, venga Granaino, vuelve que nos tienes abandonaos coleguita, a ver si tas metio a fraile que ultimamente te veo yo muy santurron, jejejje
Besos y Abrazos!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Chiquitin que te exo de menosssss, venga pon unas letras para nosotros..... estás bien?¿?¿
Muacsssss
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Chicos, granaino no ha escrito ni un mensaje.... alguien tiene su movil o algo? Estoy preocupada.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Familia, yo no se nada de nada de Granaino y sinceramente, estoy un poco asustada, como ha dicho Jermania, alguien tiene su teléfono para llamarlo???
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola a tod@s,
creo que la única que tiene su nº de móvil es Rosa, pero está de vacaciones, intentaré enviarle un mensaje al móvil para ver si a hablado con él.

Besitos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Yo tambien estoy un poco preocupadilla, aunque lo mas seguro es que se haya tomado unos dias de vacaciones y este por ahi tranquilamente tirado en la nieve, jeejeej, granainooooooooooooooo como nos acordamos de ti, no te quejaras.... :D
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Chiquitin aqui me tienes, para lo que quieras. Ahora toca subir y no arruinarse más, ya lo has hecho pues pon los huev... encima de la mesa y a luchar.
Un besazo enorme con axuxon incorporado
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Buenas noches querido amigo Granaino!!!
por favor, te lo pido desde lo mas profundo de mi ser, no te derrumbes ahora, no dejes que un tropiezo en tu carrera acabe con todos estos meses de lucha, de esperanza, de ese ser positivo que estava saliendo a la luz.
Analiza las causas de tu recaida (ya se que esto lo dicen siempre, a mí me decian lo mismo cuando recaí), y busca otras vias de salida, la mia fué acudir al Cad, encuentra la tuya.... pero tio, vales mucho, eres joven y veras como esto te ayudará a acotar tu campo de lucha. Has sido un gran apoyo para mí en mi desintoxicación, así que toda ayuda que necesites la tendras, pero chavalin, como tu decias, metele huevos y no bajes la guardia; ya sé que ahora te sientes fatal, pero aquí tienes una familia que te quiere y apoya, y vamos a estar a tu lado SIEMPRE, igual que hemos estado al lado de todos y cada uno de nosotros cuando las cosas se han torcido.
Espero que te tranquilices, que te mejores, que no te metas ni una raya mas por favor, y sobretodo espero verte en Cercedilla y darte un abrazo bien fuerte. Animos amigo, animos y mucha, muchísima energia, tendré el mesenger abierto...
Besos y Abrazos, míos y de mi mujer, que aunque no diga nada tambien sufre cuando estais mal y se alegra cuando os ve bien!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Granaino, NO NOS DEJESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
yo intuia todo lo ke has dicho pero no lo keria escribir... tio, te necesitamos, ha sido un tropezon, te has pegado una torta de campeonato pero debes levantarte otra vez y seguir caminando!!!! No te ralles, tio, desenganchate de los sentimientos negativos ke te ha provocado la recaída y recuerda los meses atras, recupera esa fuerza, no te kedes encerrado en la recaida, analizala, aprende de ella y olvidala, vuelve a retomar alli donde lo dejaste antes de provar la primera raya....
Tio, te aprecio un huevo, estoy escribiendo super mal, pero da igual, Granaino, no nos dejes, enserio!!!! Espero ke nos escribas pronto, diciendo ke seguiras luchando, ke ha sido una ostia ke te has dado y ke con la cabeza bien alta vas a seguir luchando por tu vida, venga, mil besos de verdad y un abrazo muy muy muy fuerte!!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Granaíno, no te desesperes, solo has perdido una batalla, no la guerra. Intenta sacar algo bueno de tu recaída, analiza las causas que te han llevado a consumir y asi intentar no volver a caer en la misma trampa.
Un beso muy gordo desde Málaga, paisano, y ése animo arribaaaaaaaaaaaa
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Bueno, bueno paisano, pues a levantarse y a empezar de nuevo!.
No te desanimes, esta vez la coca ha te ha podido pero la batalla no está perdida y al final, como eres un tio inteligente y cada vez sabes cuales son tus puntos debiles, terminarás venciéndola.
No te vengas abajo, y que esta metedura de pata te sirva de experiencia y te haga más fuerte frente a ella, hasta de lo malo se aprende amigo mío.
Como sabes con la coca no se puede bajar la guardia, poruqe ahí está esperándote, es muy traicionera, y tú lo sabes.

Así que ánimo y a luchar, espero que te sientas ya un poco mejor y que hayas podido ver a tu pequeñín estas fiestas, él debe ser tu mayor ilusión y el motor de tu vida.

Un besazo paisano!
Mireia
Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2005 17:14

Mensaje por Mireia »

Por Diós! ¿Granaino se ha ido?
Si no es así, ¿que significa la letra pequeña que pone a pie de su ultimo mensaje? no lo entiendo....
Porfabor Granaino medita mucho.... todo el tiempo que necesites pero no nos dejes. Aqui te queremos mucho y no quiero echar de menos tus palabras que tanto me emocionan.
Un beso y arriba!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

las palabras esas pekeñas me dan una mala espina.... alguien sabe de ke se tratan? señor moderador, significan esas palabras que el autor se ha dado de baja o algo por el estilo? Me se rompe el corazon...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida