Historia de una Superación a la adiccion. Gracias Ayahuasca.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Historia de una Superación a la adiccion. Gracias Ayahuasca.

Mensaje por ayahuasco »

Hola a tod@s,
quiero compartir con vosotros mi bajada a los circulos dantescos, y la superacion personal de esta estancia en los infiernos.

Tengo 34 años, empece a consumir cocaina alrededor de los 18 años de una manera constante. Siempre fui muy propenso a las salidas, a las nuevas experiencias, a los colegas. Mi casa nunca fue un lugar pacifico, asi que supongo que recurria a las drogas como valvula de escape. Los primeros años, sin problema, me ponia una rayas, iba con mis amigos del parque, hablabamos, saliamos, reiamos, eramos los masters del universo. A partir de los 22 años empezo a tornarse en una forma de vida de la que era dependiente.

En la universidad empezaron los problemas de verdad. ESTABA ENGANCHADISIMO. No rendia, pillaba 3 o 4 gramos, me pillaba unas pelis y revistas porno, y me buscaba un lugar donde sacudir al mono durante horas y horas.Esta espiral fue a peor con el paso de los años, mis amigos lo sabian, y al darse por vencidos fueron dejandome de lado. Esto es como la pescadilla que se muerde la cola, la soledad me hizo consumir mas. He perdido casi 12 años de mi vida por culpa de la ***** coca, lo que cuento antes es solo un breve resumen, pero he tenido hasta sueños en los que me ponia de coca. La coca era yo, y yo era la coca.

Siempre he viajado mucho, y en uno de esos viajes con 26 años, estuve en Peru ayudando en una ONG, conoci a un psicologo y me hablo de un brebaje que utilizan los chamanes y sobre la que él habia realizado su tesis doctoral: La Ayahuasca. No fue hasta los 30 años cuando tras haber pasado por muchas clinicas de desintoxicacion, haber perdido mucho dinero en coca y en tratamientos que solo podian mantenerme alejado durante un par de meses de mi adiccion, investige sobre la Ayahuasca y me decidi a intentar tratarme con ella. Estuve una semana de dieta especifica, y un jueves por la noche hice la ingesta. Fue una sesion muy intensa, mi novia estuvo a mi lado cuidandome. Me conto, ya que yo no recuerdo esa primera experiencia, que estuve 3 horas vomitando, metiendome la mano en la garganta y nariz, y llene una palangana de una substancia negra que me arrancaba por mi nariz. Cuando sali del trance de la primera sesion, fui a dormir. Notaba un cambio en mi interior. Pero al dia siguiente fue increible. Percibia los colores como hacia mas de 12 años que no los percibia. Sentia el calor del sol, sus rayos abrazandome, el placer que nos da la naturaleza. Mi sistema de dopamina estaba regenerado. (se me saltan las lagrimas al recordarlo...)

Tuve una recaida 5 meses despues, e hizo falta que un camello me tirara encima una papela de 2gs de regalo para que viera si podia mover su material. Ya le habia repetido 100 veces que yo no tomaba. Bueno, pues esta recaida, me valio de reconfirmacion de mi decision de no volver a tomar ese ***** polvo blanco. Me vi desde fuera observandome a mi mismo, y me moria del asco y de la pena.

Ahora, cuatro años despues, tengo un vago recuerdo de lo que fue mi adiccion, pero toda la sabiduria de sus consecuencias mas oscuras.
He recuperado mi linea (tras 12 años de adiccion, mi cuerpo era un cuadro), mi salud, las amistades de verdad, a mi chica, que la tengo mas cerca que nunca. Ahora tengo dinero para lo que quiero, ya no me quema como antes.

Amo la vida sin cocaina. Nunca jamas, al haber conocido la otra cara de la moneda, volveria a caer en las redes de la cocaina. Esto lo escribo para que sepais que se puede salir, y que existen plantas milenarias capaces de restablecer el sistema de recompensas de la dopamina.


Suerte y animo a todos.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Historia de una Superación a la adiccion. Gracias Ayahua

Mensaje por francisco javier »

Donde conseguiste la hayahuasca?

Un saludo
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Hola Francisco,
pues la ayahuasca me la mandaron desde Peru. Mi shaman fallecio hace un par de años, y su hija se fue a Argentina donde se ha casado. A esta humilde familia le debo mi vida. Si quieres te doy el contacto por privado, pero no se si ella sigue con los envios de ayahuasca, aunque se que tienen un centro funcionando en Argentina, Mendoza me parece recordar.

Sé que tambien hay centros que hacen ingestas guiadas en Madrid y Barcelona. Yo ya habia tomado enteogenos anteriormente, asi que lo tome sin guia en donde hice la ingesta, pero mi shaman se la tomaba en Peru en el mismo momento que yo, y fuimos capaces de estar fisicamente juntos, y me hizo de guia.

Es posible escapar de los tentaculos de la cocaina. Si yo pude, cualquiera puede. Recuperad vuestra vida. Os pertenece a vosotros, no a vuestro camello.

Un abrazo, y animo.

PD: Acabo de ver que los MP no estan permitidos en este foro. Mi correo es [email protected]
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Muchas gracias por la informacion, pero yo solo queria saberlo por curiosidad y porque nunca se sabe a lo que hay que recurrir.
Has sido muy amable y gracias otra vez,

Un saludo y animo

P.D por cierto vi una vez en la television en un reportaje y fue horroroso las combulsiones que te dan tomando eso
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Francisco, convulsiones no dan. Dan vomitos y diarreas mientras te encuentras en el trance, pero una vez pasado el trance todo vuelve a la normalidad. Los vomitos son una forma de limpiar el organismo.

Las convulsiones te dan con la coca cuando llevas 3 o 4 dias bufando, y te desmayas. Amigos mios, en mis tiempos de cocainomano, han tenido que verme desmayandome 3 veces seguidas y entre medias convulsiones.

Las sesiones de ayahuasca dan una paz que no te puedes ni imaginar.

Un saludo.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Vale gracias otra vez por la informacion.
Me alegro mucho que tu estes bien y que sigas asi

Un saludo y agradecido
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Historia de una Superación a la adiccion. Gracias Ayahua

Mensaje por francisco javier »

Hola ayahuasco,

Te puedo hacer una pregunta cuantas sesiones de ayahuasca tuviste que hacer para desengancharte? de quitaste solo con la ayahuasca? no tomaste ni ansioliticos ni nada, solo ayahuasca?

Un saludo y gracias desde ya
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

...se de gente aqui en Mallorca que han hecho terapias con la ayahuasca,a mi la verdad es que cuando me lo contaron que si todos iban de blanco y donde se reunian me parecia mas un rollo secta que otra cosa,pero puede que funcione.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Ni ansioliticos ni nada de nada. La quimica no se cura con mas quimica, sino con la naturaleza.

Desde la primera sesion todo cambio mucho. Estuve un año, haciendo ingestas cada mes. Pero a la segunda ingesta ya estaba desenganchado, pero utilice la ayahuasca para muchas otrras cosas. Dejar de morderme las uñas, adelgazar, por eso tarde un año.

Saludos.