dudas de una inexperta en este mundo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Has pensado controlarle economicamente,que te justifique los gastos, o darle tu el dinero.

Pues vaya que lo tienes que pasar mal, vas a tener que volver a charlar con elseriamente.

Esto no puede seguir asi, porque si juegas con fuego al finte quemas, ya sabes , metele un sermon bueno,procura que se te caigan unas lagrimas( puede que se ablande y confiese).

Habla con el, suerte
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

Akiles en realidad llego temprano......y yo no he notado ningun sintoma......

lo he hablado con el porque el me ha visto seria....y algo triste y se ha puesto algo enfadado diciendo que no....que no esta en tomando nada de nada que si me lo tiene que decir mil veces, que si se va a dar una vuelta no significa nada...tal cual....

asi que bueno y si es verdad??? yo me estoy volviendo loca cierto que a la que sale (que sale poco) yo ya deduzco que es para eso...

si ya he pensado en controrarle el dinero......pero en realidad si te digo la verdad el no tiene dinero, esta sin trabajo..por tanto es imposible no???????????????? no tiene ni 1 euros!! entonces como va a consumir algo????

no se chico......
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Yo te veo con tantas dudas que me haces pensar que consume, puede que diga la verdad, estate tranquila pues, porque sino te veo tomando ansioliticos.... estate tarnquila y que te vaya bien.

Y los porros que se fuma... de donde saca la pasta? se la das tu?? puede que trapichee
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

lo siento akiles soy una persona sufridora de por si.....


no ha fumado estos dias pues no tenia dinero....si anteriormente se lo daba yo....es estupido pero prefiero eso a otras cosas.....y me lo enseañaba...

no creo que trapichee....es nuevo aqui......en este pais me refiero....

hoy le han enviado dinero (su mami) para navidad...asi que se ha ido a comprar regalos esta tarde...pero yo ya estoy dandole a la cabezita entiendes???? me cuesta confiar.........

akiles escribió:Yo te veo con tantas dudas que me haces pensar que consume, puede que diga la verdad, estate tranquila pues, porque sino te veo tomando ansioliticos.... estate tarnquila y que te vaya bien.

Y los porros que se fuma... de donde saca la pasta? se la das tu?? puede que trapichee
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Estate tranquila mujer, ademas dice s que te lo enseñaba.
No te preocupes, estate tranquila, vive en paz, que se ponga a trabajar, a mi me a cambiado la vida, saludos
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

gracias Akiles!!

santa paciencia tienes conmigo....lo siento pero no tengo a nadie para contarle..mi familia no sabe....y no puedo contarlo a nadie.....

si lo se.....estoy deseando empieze a trabajar....

pero esque te sientes mal espiando eh?????? ahora quiero ver si ha comprado realmente los regalos o no...esta desconfianza es asquerosa

un besote
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Que va, yo no tengo paciencia, pero estoy entretenido.

Estoy con ansiedad, mi chica esta trabajando aqui en casa y no me deja jugar al parchis :o jejje

Me aburro, voy al frigorifico a picar lo que sea,clero que con mi actual curro falta me hace :roll: .

Lo de desconfiar es la ostia porque cuando te das cuenta que te confundes te sientes paranoico y un poco *****,
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

jejje que te aproveche la comida!!

si lo se..es asi como me siento confundida, paranoica e idiota....supongo que a veces es denconfiar por desconfiar...pero hay motivos...hasta pienso que veo cosas que no son...las relaciono con lo que leo aqui...en fin....

me encanta el parchis!!! jejejeje
akiles escribió:Que va, yo no tengo paciencia, pero estoy entretenido.

Estoy con ansiedad, mi chica esta trabajando aqui en casa y no me deja jugar al parchis :o jejje

Me aburro, voy al frigorifico a picar lo que sea,clero que con mi actual curro falta me hace :roll: .

Lo de desconfiar es la ostia porque cuando te das cuenta que te confundes te sientes paranoico y un poco *****,
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Mensaje por ESTÍBALIZ »

Hola, jovifa existen dos opciones en la relación que tienes, una es dejarlo la otra es seguir con él.
Si el tiene esta enfermedad tu no vas a poder hacer nada, será él quién tenga que decidir el dejarlas, si tiene esta enfermedad (la adicción) hasta que no toque fondo, y cuando digo fondo es fondo hasta el punto de estar en la calle sin familia, sin dinero, sin nada.. no verá su realidad y todo será su constante autoengaño,e incluso tocando fondo puede que siga sin ver a donde ha llegado con las drogas, por tanto si continuas con él lo único que harás serás sufrir, él te manipulará sin ningún límite, que tu le controles el dinero no vale absolutamente para nada ya que si él quiere consumir consumirá, esto del control del dinero se hace en una fase del tratamiento (yo hice un tratamiento creo que se llama mimesota o algo así) en la que el paciente se empieza a enfrentar al mundo exterior y por ello se le da una cantidad infima de dinero para el día a día ya que si tu eres un adicto y te encuentras en la calle con dinero, lo primero que la cabeza te pide es el ir a consumir, pero esto se hace con una persona se supone que concienciada en su recuperación y como ayuda para que no le venga a su cabeza la tentación del consumo, pero en el caso de tu pareja la cual no sigue ningún tratamiento que tu controles el dinero es una estupidez por que te aseguro que si necesita dinero para consumir, lo conseguirá.
Es muy duro a lo que te enfrentas, espero que tu decisión sobre la continuidad de la relación sea la más acertada y que tu puedas conseguir ser feliz y estar tranquila.

besos.
Khellendros
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2010 01:11

Mensaje por Khellendros »

a ver mujer, por las pupilas tampoko te emparanolles, una persona de ojos azules azules se le dilatan menos que a una persona de ojos negros por ejemplo, ya que a color mas claro, mas luz capta el ojo. En las pupilas se nota a quilometrada limpia, o bien porque apenas ni ves el color de sus ojos de lo dilatadas k tiene las pupilas o bien ni le ves las pupilas por otro tipo de droga.

Yo le echaria el sermon que akiles te a comentado y ahi lo dejaria, hay personas que por cansancio de que se las acusen de algo, terminan haciendolo.

Simplemente controlale el dinero, por ejemplo conlo de los regalos que te enseñe tikets, cambio y el ingreso de su madre, sera un poco sorprendente para tu marido, pero supongo que lo entendera. Yo lo haria durante un mes y si todo esta correcto me quitaria de quebraderos de cabeza, eso si, durante ese mes controlando un poco pupilas y si duerme bien a la noche.

Pero si habeis estado de vacaciones y os a ido todo bien ( ni malos humores de el porque si fuera de lo normal, ya que todo podemos tener un mal dia y cosas varias) no me preocuparia, solo lo haria lo comentado anteriormente, para confirmar y dejar descansar cuerpo y alma definitivamente ^^