dudas de una inexperta en este mundo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

dudas de una inexperta en este mundo

Mensaje por yovifa66 »

Hace apenas 2 dias que ando leyendo y leyendo.......aprendiendo...sintiemdome identificada en muchas cosas pero perdidas en otras....

creo que mi pareja ha estado tomando algo el que no lo se.....por eso siento la necesidad de averiguarlo, desde que le conozco hace 5 años yo sabia que habia tenido sus juegos con las drogas pero al no convivir con el no sabia el punto......tambien es verdad que sabia que fumaba porros pero esto lo he aceptado...quizas por inculta en este tema.....total para resumir el otro dia me pidio dinero....esa noche no durmio....me pidio pastillas para dormir...lo vi nervioso....finalmente se durmio a las 7 o asi de lamañana...al dia siguiente no quiso comer.....estaba callado .....a la noche lo mismo no durmio...se levanto super tarde y no comio....me volvio a pedir 20 euros y hasta hoy....

mi dudas son:

que esta tomando?? drogas?? pastillas?
se puede tomar esporadicamente sin recaer?
puede que haya estado cosumiendo todo este tiempo y yo no lo sepa?
cuando no duerme y no come, significa que ha estado tomando algo???

son tantas dudas y preguntas que quiero estar en lo cierto...sino me volvere loca pues el me lo ha negado obvio...no creo o no quiero creer que lo mio sea un caso extremo pero verdaderamente ya no lo se...solo quiero que alguien me aclare mis dudas......

nunca he tomado drogas...ni he leido de ellas...por tanto voy muy perdida en este mundo
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: dudas de una inexperta en este mundo

Mensaje por yovifa66 »

y se me olvido....se les ayuda????????? o es mejor dejarlo como he leido aqui en foros
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Yo en el mundo de la coca me pierdo. pero tienes que hablar con el seriamente porque asi no se puede vivir y eso de darle dinero como que no, si acaso le dices para que quiere el dinero y si es algo toxico nada de nada, yo lo llevaria a un centro cad etc, pero que NO LO ATIBORREN A ANSIOLITICOS ANTIDEPRESIVOS ETC Y suerte con tu chico
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

akiles...pero esque yo no se que esta tomando, yo si estoy perdida en este mundo de dogras por eso he hecho todas esas preguntas porque necesito saber si estoy en lo cierto o no....lo se que asi no se puede vivir, son han sido 2 dias todo esto pero para mi un infierno de sufrimiento.....

pero no puedo llevarlo a un centro sino se si estoy en lo cierto..si es esporadico o que.....
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

No se que pero algo seguro que estuvo tomando, bueno, si es algo esporadico sera mas facil.Habla con el sin ninguna prisa, si teneis que estar horas pues lo que sea , tiene que entrar en razon y si te quiere no puede hacerte pasar esos momentos de angustia , tambien puedes proponerle n.a o algun psicologo para charlar etc.

procura que cambie el chip que es la base de toda rehabilitacion, bueno , ya te daran mejores consejos cuando se conecte la gente.

Tambien puedes proponerle que lea historias de gente de este mismo foro, SUERTE ,
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

No le des dinero a ver como se comporta, pero no le des dinero bajo ninguna circunstancia.
si le ves que se pone muy mal le dices que si te cuenta la verdad pero la verdad de todo este tiempo a tras se lo das.
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

Gracias Yoni y Akiles.....

Si hare eso Yoni....no darle dinero bajo ningun circunstancia...el miedo es cuando empieze a trabajar....tengo que controlar ese dinero....

Akiles...eso hare hablar con el.....de momento me ha visto llorando me ha abrazado y me ha dicho que me ama.......yo le he dicho que esta noche hablariamos.....pero seguro me lo seguira negando.....de momento hoy se ha levantado y ha comido bien....

quiero creer que le esta doliendo como me ve..sin una sonrisa en mi cara...y no delicandole ni un cariño ni una palabra de amor porque no me salen....
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Pues no habrá hombres y mujeres poniendose de coca y ocultándoselo a su pareja... me parece una cosa muy ruin el no decirselo si de verdad es tu parejal
Mi hermana se caso y se separo cuando se enteró que se metía farlopa su marido, faltaba mucho dinero en la cuenta y luego daba patadas a las puertas y cosas así.
Anteriormente con otro novio también le paso. No creo que le vuelva a pasar la verdad.

Como tu caso debe haber miles en España sin exagerar. Lo siento por ti, alomejor deberías de plantearte si en realidad es tu pareja cuando te lo oculta, es mi opinión.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Mira yo siempre he traido problemas a mi pareja y siempre pidiendo oportunidades pero si hubiera estado en su posicion yo no hubiese dado oportunidades tias hay mogollom y tios tambien, no quiero decir con esto que pases de tunovio,
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

akiles escribió:Mira yo siempre he traido problemas a mi pareja y siempre pidiendo oportunidades pero si hubiera estado en su posicion yo no hubiese dado oportunidades tias hay mogollom y tios tambien, no quiero decir con esto que pases de tunovio,
Eso es lo que hubiera hecho yo, no que sea lo mas humano.Hoy en dia daria alguna oportunidad, esto de dejar la droga ablanda ala gente
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

Pedrito..yo en realidad no se si ha tomado coca o no...entiendo que hay mas hombres....pero justo recien casada y empezando mi vida con el , manda huevos!!!
no se si ha sido esporadico sera mas veces....pero si odio que me haya mentido.....y tengo miedo que lo pueda hacer mas veces.....

Akiles......si imagino que me pedira perdon....y que tengo que hacer??? todo esto me supera
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Es complicADO saber lo que tienes que hacer, alguna vez en este foro he leido : HAZ LO QUE SIENTAS LO QUE TE DIGA TU CORAZON,
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

si hago lo que me diga mi corazon....sere debil........estoy tan debil que solo tengo ganas de llorar...y no quiero que mi familia me vea......

empiezo a estar paranohica buscando pruebas por todos lados....
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Vaya, me dejas sin palabras,
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

lo siento esque lo estoy pasando muy mal......me siento vacia.....sin saber por donde tirar...teniamos un viaje este puente pero no se si ir o no......te sientes mal cuando alguien te miente pero a la vez no tengo pruebas.....pero eso se siente....es todo confusion y mi unica forma de deshahogarme es en este foro.....

quiero vivir tranquila pero a la vez es muy dificil romper esta vida con mi marido por mucho motivos de como ha ido y transcurrido nuestra relacion estos 5 años....