la navidad

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

la navidad

Mensaje por francisco javier »

Se acerca la navidad con el demonio, me gustaria que todos/as no consumieramos, la verdad que por ser navidad consumir es una tonteria, yo me lo tomo asi, si uno no se pone en abril por ejemplo porque hay que ponerse en navidad.
Yo tendre mi particular lucha con el demonio que hasta ahora le he ganado, bueno la navidad pasada consumi, ahora ya llevo 12 meses sin consumir abre consumido en estos 12 meses dos o tres veces y esta vez el demonio no va a poder conmigo, me da igual que se ponga todo el mundo y me ofrezcan yo dire que no, no me va a pasar lo de la navidad pasada ya tengo la experiencia y las armas necesarias para no consumir, me da igual que sea diciembre que agosto
Se que va a ser dificil porque son fechas que son duras a los que le faltan seres queridos, pero si se consume luego es mucho peor el arrepentimiento y la culpa. la navidad pasada por consumir me sentia tan mal que en noche vieja me acoste a las 11,30 no queria ni uvas ni brindar ni nada solo queria que se me pasara el arrepentimiento.
Bueno ya ha pasado un añito, como pasa el tiempo es alucinante, estas fiestas las ganare yo al jodido demonio

Un abrazo a todos/as.

Y lo dicho a ver si no consumimos ninguno de nosotros
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Te veo optimista, diria que hasta contento por ese añito, tambien te veo fuerte. Para que no te gane el demonio procura no juntarte con consumidores, donde vas a estar mejor que entre tu familia?

Ya ves que solo tiene que pasar el tiempo, deja que pase el tiempo, que esto llegara a su fin y estaras limpio

Y ya empezando el año nuevo vida nueva, saludo y animo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Tienes razon estoy mas animado que la navidad pasada, hare tb eso no me juntare con los que consumen que en estas fiestas son casi todos asi que si salgo me juntare a tomar algo con los que no consumen aunque sean muy poquitos alguno hay.

Gracias por tu consejo y animos y espero que tu estes bien

Un abrazo akiles y felices fiestas si no nos vemos por aqui

P.D tambien tienes razon estoy mas animado y contento por el añito sin consumir,
la navidad pasada fue una experiencia muy negativa con la coca asi que para eso prefiero no consumir y dejar pasar el tiempo como me has dicho

Agradecido y un saludo akiles
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

claro que vas a ganar al demonio Francisco! no lo dudes ni un segundo ,e?

Yo el año pasado las pasé *****,solo llevaba 3 meses y algo limpia,aun iba al centro y buff,me costó la verdad...fue todo rarisimo para mi.lo que si hice un par de semanas antes fue organizarme una escapada para el dia 1,me fui de madrid a las 7 de la mañana y aunque todo fue dificl ,pero me ayudo esa noche por lo menos tener algo diferente en lo que pensar,y aunque lloré la tira ,pero me ayudó algo

este año he hecho lo mismo,me organizado otra escapada para el dia 1,y asi no tengo que pensar en lo que no hago esa noche ,sino en lo que haré la mañana siguiente.

y este año espero llorar pero de alegria ,la verdad es que si ,tenemos que estar contentos,estas navidades pueden ser medianamente buenas si pensamos en que pueden ser unas navidades sin ,despues de tantas con..

Yo os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD a todos,,y durante un ratito de la cena del 24 pensaré en todos los que andamos por aki,y en la fuerza y el valor que le hechamos a la vida para no caer en lo mas oscuro...

un abrazo francisco,un abrazo a todos
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola anonimo, es muy buena idea lo que haces en ese dia y pensar en positivo.
Yo lo que hare tanto en noche buena como en noche vieja es lo que hice el año pasado, tomarmelo como cualquier dia del año y en cuanto me entre sueño me acostare, asique sobre las 11, 11,30 como mucho a la cama y en noche vieja igual no creo que llegue a la tonteria de las uvas y tb sobre las 11 a la cama y ya por fin empieza enero y todo se normaliza.
Bueno anonimo que lo pases lo mejor que puedas y a los que les gusta la Navidad les deseo felices fiestas
Un abrazo anonimo
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Mensaje por Andres1976 »

Yo creo qeu os estais equivocando , estais renunciando a la vida , la navidad es parte de ella , que vais a estar resignando siempre de unas fechas que son para disfruta???, disfrutar no dice colocarse, si no ver a tus hijos ( mi ejemplo) ver los regalos de papa noel cantar etc, y por que no tomarte unas copitas , pero olvidarse de lo que tienes encima , si a veces se hace eso es por no enfrentarse a la vida cotidiana, yo he hecho eso a veces y aguantarme una ansiedad de ***** y pasar las fiestas y jodido por la situacion y a los 15 dias liarla mas gorda que si la hubiese liado en navidad, por eso digo que yo pienso que esto es una carrera de trabas pero hay que saber enc ada momento como acatarlas, noa costarse un dia de find e año a las 11 30 como un amargado cuando estas de fiesta con tu familia y un rato acompañado felizmente,

Lo que hay que saber es actuar enc ada momento aunque la caguemos , pero saber disfrutar de cada momento como venga


Saludos
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

queria desearos a todos una FELIZ SALIDA Y FELIZ ENTRADA DE AÑO!!
espero que disfruteis con los vuestros ,y que penseis en psitivo en vistas al año que empieza tan solo en un ratito...

el deseo que pedire este año,al igual que el del año pasado ,espero que se cumpla....y os deseo que a vosotros tambien :wink:

andres ,sabes? no creo que me equivoque en esto que hago.estas navidades estoy disfrutando como nunca,buf...da gusto pasar unas navidades limpia limpita de todo la verdad...pero sinceramente te digo,que a mi ,como supongo que a todos,me es muy dificil a veces cambiar ciertas cosas que parece que en mi mente esten tatuadas-aunque poco a poco he ido brrando muchas de ellas--,y lo que hago con algunas es cambiar totalmente la circunstancia para que la conducta que tenia antes ,tenga el minimo recobeco en mi mente para colarse.
eso es lo que hago hoy.otros años,desde los 15 ,en estos momentos estaria cargandome de suministro y estaria ya con unos cuantos tiros puestos ...ahora lo que estoy haciendo es esperar terminar este mensaje para ponerme ha hacer la maleta,sabiando que mañana me esperan unos dias estupendos.pero esto no quita para que disfrute tanto o mas con mi familia ,mi pareja y las personas a las que mas quiero.

no estoy de acuerdo con tu frase "Lo que hay que saber es actuar enc ada momento aunque la caguemos "...lo primero porque no quiero cagarla ,y l segundo porque si la cago es que no he sabido actuar.no se supogo que son maneras de hacer las cosas ,a mi la verdad es que como lo hago me funciona,llevo un año y 3 meses limpia ,sin recaidas,y soy mazo de feliz .

bueno un abrazo a todos y lo dicho FELIZ 2011!!!!!

[/i]
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

A ver andres hay que respetar a los que no nos gusta la navidad, a mi no me gusta estar alegre por c.ojones hay muaha agente que no le gusta la navidad y si fueras un poco razonable no dirias lo que has dicho.
Lo que dices de acostarse a las 11,30, pues yo me acoste la noche vieja pasada a las 11,30 porque me entro sueño y porque me sale de los co.jones, ten respeto a la gente que no le gusta la navidad y no seas niñato que no tienes ni idea de los problemas que pueda tener la gente,
espabila chaval no seas tan cortito y ten un poco de respeto a los que no nos guste la navidad,
que por cierto que alegria ya se acaban
tb queria decirte, que hay que disfrutar en la navidad por co.jones?
porque yo por cojo.nes no disfruto en estas fiestas hay mucha gente hipocrita que tienen que estar contentos a la fuerza, bueno eso de cara a la gente pero por dentro alomejor odian las navidades, yo prefiero la primavera y el veranito que ahi si que disfruto porque me encantan

un saludo a todos/as
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

Hola Francisco no he sabido de ti,espero q estes bn!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola delys estos dias he estado un poco liado y entro mas al foro por las mañanas.
Bueno te mando un saludo y mucho animo y que este año sea mejor y sobre todo que tu novio deje las drogas y se ponga bien, en 3 semanas sin consumir uno ya esta mucho mejor