Menos mal que era un porkeria

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Menos mal que era un porkeria

Mensaje por francisco javier »

Hola y feliz Navidad a todos.
Ayer al final pudo conmigo el demonio,pero nunca me he sentido mejor sobre todo al dia siguiente es decir hoy, porque resulta que lo que compre aparte de que fue poco fueron 70 euros para dos nada mas era la mayor mierda que te puedes imaginar, osea fue como si me fumara azucar, vamos como si no hubiera comprado nada y jamas pense que me iba a alegrar tanto, asi aprendo ademas por estas fechas los camellos se aprobechan y venden toda la mierda que es lo que son ellos tb una mierda.
bueno pudo con migo el demonio pero el angel me ayudo y ademas como nunca, asique como si no hubiera consumido le doy las gracias a dios.
Asique para mi sigo llevando un añito sin ponerme y a los gitanos que se pudran esa gentuza me han hecho un favor por engañarme, y encima ahora si que lo tengo claro y ya no va a ver mas demonio que me coma el coco, nunca hay mal que por bien no venga, os lo prometo es como bueno como no porque eso no era ni coca ni caballo. he aprendido una leccion que nunca pense que me iba ayudar tanto porque por fin el demonio me dejara en paz, y le doy las gracias a dios por haberme ayudado en no ser ni coca ni caballo.
Menos mal que eso no hera droga porque sino ya tendria la comedura de cabeza.
Un abrazo a todos/as

P.D hay alguien que haya consumido? pero no como yo que era mejor dicho que no era nada
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Feliz navidad a todos.

Habla con los profesionales, puede que tengas que ingresar.
Creo que te engañas tu mismo, ojala me confunda..
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola francisco,
yo te voy ser sincera,cada uno hace lo que quiere y sobre todo piensa como quiere,pero bueno ,supongo que si lo publicas aqui ,es que esperas respuestas.

creo que te has montado un a peli en tu cabeza,que esta muy bien para no sufrir y para no afrontar la realidad,pero no creo que te ayude a largo plazo.Has consumido y qu este mala o buena no cambia nada.En algun post pones que en este año han sido un par de veces ,en otro lei que cuatro o cinco y ahora que lo vuelves a hacer dices que es como sino lo hubieses hecho.esta muy bien eso,o sea,si,llevas un año limpio,pero cuanta con esas caidas que has tenido,no las infravalores ,porque quizas si tapas tanto esos consumos--que quizas en si no son tan importantes--pero lo que tapas es que al final,por x o por y algo te pasa para no resistir la tentacion.Piensa que llevas un mes o asi con el diablo por ahi ,como tu dices ...y en que ha acabado eso?? en un consumo ayer.no lo se,pero quizas antes de esas otras veces que te has puesto en este año tb llevabas un tiempo que te rondaba ,o sea,no creo que fuera un dia "porque si" y creo que a eso es a lo que deberias darle importancia ( yo se la daria y mucho ) ,no saber controlar esas ganas y que acaben en consumo.porque pienso que tu al igual que yo si me pasase ,nos la jugamos un huevo,tocamos lo que pienso que para nosotros es ya intocable...y ya no solo la droga en si ,sino todo el jodido ritual para pillar,ponerse ,mentir ...etc...

si tu quieres ,ponte la venda,claro que asi se vive mejor,pero no creo como te he dicho antes ,que a la larga te ayude.Se consecuante con tus consumos y con tus actos.siento decirte estas cosas pero es que me he quedado un poco de piedra cuando te leido ,sobretodo frases como esta

"asique como si no hubiera consumido le doy las gracias a dios."
"Asique para mi sigo llevando un añito sin ponerme"
"hay alguien que haya consumido? pero no como yo que era mejor dicho que no era nada"

bueno ,un abrazo y feliz navidad
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola anonimo,eres muy inteligente me has dejado alucinado porque has escrito lo que relmente me pasa, en el centro que voy me dijo un terapeuta exactamente lo que has dicho tu, se acabo ya el autoengañarme, el lunes me pongo en lista de espera para ingresarme 3 meses, hasta ahora no lo tenia muy claro pero ahora si que lo tengo claro me voy a ingresar, tarda de 2 a 3 meses el ingreso asique afrontare la realidad y me ingresare.
Gracias por abrirme los ojos tienes toda la razon

Un abrazo anonimo y te deseo feliz Navidad aunque a mi no me gustan pero por si te gustan a ti
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola akiles como ya le he dicho a anonimo teneis razon asique me ingresare cuado me llegue la plaza ahora si que lo tengo claro

Un abrazo akiles y gracias por tus letras

Que pases felices fiestas
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Lo echo echo esta, no le des vueltas.

Se te ve que quieres curarte y eso vale mucho, el que la sigue la consigue.

Pues al centro de cabeza, haber si no tarda mucho la lista de espera.
Todavia tienes facil lo de salir de este mundo, no lo compliques mas.Felices fiestas francisco javier
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Tienes razon akiles al centro de cabeza tendre paciencia porque tarda como ya dije antes.
un saludo y gracias por tus letras
Feliz Navidad
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Ademas, Francisco Javier, como te atreves a contradecirme con el tema de la Ayahuasca, cuando yo llevo 5 años limpio, cuando pienso en la coca, me encuentro tan neutral como antes de haberla probado. Nunca volvere a tomar, es una perdida de tiempo, de dinero, de relaciones, una deshumanizacion en toda regla.

Tú, me contradices, tú que sigues consumiendo coca y no puedes salir. Tú.

Amigo, abre la mente y cierra las narices. Ayudate! Ayuda a tu familia, a tus amigos, al universo que te dá la vida. Escuchame.

Lo que si que es ilegal es la cocaina, la misma que te tiene dominado, la que lleva las riendas de tu vida, cuando deberias ser Tú y solo Tú quien controlara a tu persona.

Suerte.