Habéis tenido algún problema cardíaco?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
yyaoyy
Mensajes: 26
Registrado: 25 Dic 2005 17:02

Habéis tenido algún problema cardíaco?

Mensaje por yyaoyy »

Hola.

Quería preguntaros, si habéis tenido algún problema cardíaco por el consumo de coca: os cuento: yo empezé a tener extrasístoles, y , en el mes de mayo de éste año tuve una arritmia que los médicos interpretaron como isquemia o miocarditis (me dió la Onda T invertida, no sé si sabéis del tema); el caso es que ésta arritmia del mes de mayo me dió después de 3 meses sin consumir nada de coca (mi primer intento serio de dejarlo), por eso me pareció extrañísimo que fuera por la coca, eso sí, me dió después de una borrachera; por lo que igual fué por la borrachera. Bueno pues me mandaron medicación ansiolítica y antidepresiva y a los 3 meses se me pasó y se me regularizó el electrocardiograma.

¿Los efectos de la cosa son para siempre o al cabo de cierto tiempo de dejar de consumir ya se terminan?; yo he leído que después de consumir coca puedes tener consecuencias cardíacas hasta 2 días después, pero que luego es muy difícil que te ocurra algo.

Pues eso.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola amigo,

Quiza lo que te voy a decir no tenga mucho que ver con el tema que planteas, o tal vez si. Alucino viendo como os machacais la salud. yo tengo una arritmia de nacimiento, tengo un prolapso en la valvula mitral del corazon (no me cierra bien la valvula del lado izquierdo). Gracias a Dios no es un problema grave y llevo una vida perfectamente normal, ni tomo medicación, puedo hacer deporte, etc. Pero vivo sabiendo lo que tengo, no debo tomar excitantes, alterarme en exceso, etc. y cuando sea mas mayor pues empezare con los problemillas. Por eso me jode ver como yo que llevo una vida hipersana, que no tomo ni cafe ni cocacola ni fumo ni na de na me ha tenido que tocar la breva de una enfermedad cardiovascular, y personas sanas como tu, amigo yayyho, te empeñas en destrozarte la salud tomando lamierda del polvo blanco. Ya se que no tienes la culpa de que a mi me pase algo y a un consumidor, y no quiero por favor que te lo tomes a mal, o en plan reprimenda hermana puritana. Solo quiero decir que pienses en la suerte que tienes de no tener enfermedades graves y que no hagas tonterias, que la vida son dos dias y que cuando no quieras darte cuenta te ha dado un patatus con un subidón y a tomar por cul..... Mi novio lleva 10 años consumiendo y esta mas sano que una pera limonera. Bueno, eso ahora, ya veremos cuando el cuerpo le pasa factura, porque amigo mio, el cuerpo y la naturaleza es sabio y SIEMPRE acaba pasando factura. En mayo tuvieron que quitarme el ovario izquierdo porque se me desarrollo un quiste de la noche a la mañana, y el otro pa colmo lo tengo poliquistico y con riesgos. Total, que vivo amargada porque quiero tener niños y depende de un ovario podrio. Mi amantisimo novio mientras que yo estaba en el hospital con los puntos de la operación estaba en casa metiendose manteca (esto me lo ha confesado despues, yo en ese momento no sabia nada de su adicción, si no me levanto de la cama con los puntos y le meto el bisturi por los boquetes de la nariz pa que le entre gusto). Se que nadie tiene la culpa, pero porque tenia que estar yo metida en un ***** hospital mas mala que to mientras que alguien que se esta destrozando su salud a base de meterse veneno en el cuerpo esta tan campante de fiesta por la vida????

Ya se que quieres dejar esto y estoy leyendo tus avances, que los tienes, no te desanimes, pero espero que esto sirva un poquito para concienciarte mas. La droga, tarde o temprano, le pasara factura a tu salud, no le des mas tiempo para que te vaya ganando batallas, plantale cara desde ya, y recuerda todas las pautas que te han dicho los compañeros. Un beso y espero que no te enfades conmigo por el sermon
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
magdala
Mensajes: 19
Registrado: 08 Sep 2005 12:33

Mensaje por magdala »

hola yyaoyy,

En primer lugar quiero darte muchos ánimos porque pienso que tienes mucha fuerza de voluntad por estar tirando para adelante como un campeon tu solito. No te rindas, se fuerte y lucha por aquello que vale la pena, aunque te suponga un gran sacrificio como el que estás haciendo de no salir y tener mucho autocontrol, etc etc... pero la recompensa es la libertad, el no tener que depender de ninguna sustancia ni aditivo para tener que pasártelo bien y sentirte a gusto contigo mismo, porque como decían los terapeutas de Proyecto Hombre no es libre el que hace lo que quiere sino el que es capaz de elegir aquello que es mejor para el y no lo más fácil. Bueno me he enrollado un poco, sólo quería empezar dándote mucho ánimo porque admiro mucho a la gente como tu que se dan cuenta de lo que están pasando y intentan salir por si mismos, sin que sea otra persona que te tenga que estar intentando abrir los ojos. Y digo esto porque esa es mi situación que ya conté hace algún tiempo por aquí, porque mi pareja es consumidor y no se da cuenta de que se está metiendo cada vez más en un pozo y que no sólo se está perjudicando él sino que está perjudicando también a su hermano que ahora está en proceso de recuperación en Proyecto hombre .
Sobre lo que preguntas de si la coca puede producir algún problema cardiaco no tengo ni idea pero también me interesa porque mi pareja se tiene que operar en breve y supongo que efectos secundarios como problemas cardíacos pueden afectarle negativamente a la hora de una operación con anestesia total y me gustaría saberlo.

Un besazo.
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

¿es un problema cardíaco que te rompan el corazón?
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
yyaoyy
Mensajes: 26
Registrado: 25 Dic 2005 17:02

Mensaje por yyaoyy »

pequeña_lulu escribió:¿es un problema cardíaco que te rompan el corazón?
Es un problema del alma, más bien.