Erradicar consumo esporádico ¿qué hacer?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
bogart
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2011 02:10

Mensaje por bogart »

Hola Chiri,

tu también me pareces un buen tío.

Pues soy de Alicante.
Chiri
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2011 12:29

Mensaje por Chiri »

Pensaba que quizás eras de bcn también, lástima, porque hubiera estado bien tomar un café algún día...

Como dije, hoy tenía programado mi consumo. Ahora acabo de llegar a casa, con mis últimos filetes. En poco rato me meteré en la cama... te quería preguntar: ¿Has conseguido algún tipo de "alivio" aunque sea, desde la última vez que consumiste?

Espero que todo vaya bien. Saludos.
Chiri
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2011 12:29

Mensaje por Chiri »

bogart escribió:Hola Ayahuasco.


La verdad es que mis consumos no son para recompensarme.Hace años que no pillo con antelación, siempre surge en le momento. A veces surgen en alguna celebración, cumple....me cortocircuita el cerebro y ale!
non stop! pero estas son las menos. Normalmente me he dado cuenta que me suele pasar cuando estoy especialmente triste por problemas de familia, otra vez recuerdo fue después del fallecimiento de un ser muy querido para mí, también cuando acumulo mucho estrés de ahí que necesite hacer deporte o hobbies para canalizarlo o cuando siento vacío interior, que me pasa asiduamente. Soy muy sensible, y precisamente para las adicciones creo eso no es bueno. Por otra parte capto aspectos de la vida que otros no ven, pero preferiría no sentir tanto pero no tener el problema en cuestión.

Chiri, mi propósito es estar OK para cuando tenga familia. Agradezco tu consejo,por tu forma de decirlo se nota que te sale del alma.


Gracias a todos por vuestras respuestas.
Por lo que cuentas bogart (y es solo una opinión mía) has cogido el habito de "refugiarte" en la sustancia... Creo que tu problema (y permiteme decírtelo) no es la adicción en sí, si no en el "escudo momentaneo" que ha creado la coca en tí. En este caso creo que te será mucho más fácil dejarlo. El problema es cuando te metes la primera raya ¿me equivoco? entonces es cuando te cuesta parar... Creo que esto lo hemos vivido todos.

Mi consejo, en este caso, sería que enfocarás tus hábitos en otras cuestiones, es decir: Cuando tengas un problema, intenta salir a correr. 5 o 10 km, intenta tocar fondo cada vez que tengas un problema. Quizás esto te ayude. Porque una cosa sabemos tu y yo... Escudarse en la cocaína o drogas similares no es la mejor idea... Reflexiona sobre ello, ya me contarás...

espero que tengas suerte. Saludos!
bogart
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2011 02:10

Mensaje por bogart »

Hola Chiri,

la verdad es que hubiera estado bien tomar un café, pero alguna vez voy por trabajo a BCN, ya te avisaría por mensaje privado.

¿a que te refieres si he conseguido algún tipo de "alivio" desde el último consumo?

Sí está claro que me escudo en la coca, poco a poco me voy entendiendo más. Lo que mes gustaría es verlas venir, que a veces puedo y otras no.
Como bien dices, si evito la primera...problema resuelto....
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

BUENO, YA TE CONTARE