AYUDARMEEE FUMO BASES DE COCA Y QUIERO DEJARLO.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Jjrxxl
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2016 14:49

Re: AYUDARMEEE FUMO BASES DE COCA Y QUIERO DEJARLO.

Mensaje por Jjrxxl »

Hola fumobase y a todos,quisiera pedir disculpas por decir que te podría ayudar,pero me equivoqué, mi relato puede ayudar a tod@s, la cuestion que soy padre de familia y hace años me enganche a fumar base durante un año el consumo fue probarlo que no pasa nada y al cabo de un año estaba tocando fondo como persona y padre,posiblemente era la mejor mierda probada para uno mismo desconectarse un poco del día a día, que gran error,como persona pierdes tu amor propio y hacia el mundo eres tu y esa mierda y nada más, me deje en mi y en mismo y obligaciones era tal la angustia que me sentía atrapado en algo que si quería pero no era ese el camino a seguir una guerra en mi se libro y aferrado a mis principios inculcados de mi familia y en silencio parecía que le había ganado la batalla..pero la guerra no..a días de hoy por curiosidad y maldita sea esa curiosidad fui a visitar "la base"y volví a probarla, la fume y me ha vuelto a gustar, pero parece que le vuelto a ganar la batalla..pero no la guerra pues eso deja una mancha en ti que es difícil de borrar..a días de hoy mismo hijos son mayores y mi amor hacia ellos me digna a decir que le ganó las batallas día a día cuando estoy solo y pienso ..En mi más pura intimidade este mal sigue ahí. .conclusión amor de todo lo bueno que te rodea valorar y valorarte y no tirar la toalla nunca,seguro que podréis conseguirlo
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re:

Mensaje por astur28 »

fumobases escribió:No sé lo que es un CAD ni un NA.

Y muchas gracias colegas por tratar de joderme.

Creí que este foro era para echar una mano, no para echar mierda, pero ya veo que me equivoqué. Hice 3 preguntas concretas y nadie me las ha respondido, gracias oye, muuuuuuuuuchas gracias, la verdad no sé de qué vais

Ya me buscaré la vida, no te preocupes mierdemio, digo blasfemio... ah ****, que es abstemio, no?. No es la primera vez que salgo de una adicción sin necesidad de acudir a un centro, puesto que cuando tenía 16 años me enganche a la heroína por enamorarme de un anormal que esaba enganchado, yo era una cría y me arrastró hasta que dije BASTA cuando cumplí 18 años, me fuí a un psiquiatra y salí yo solita, me comí un mono del 15 yo solita, ni os imagináis lo que sufrí y las pelotas que le eché que, o salía o moría en el intento, y ya veis, llevo 17 años sin querer ni ver esa mierda delante... Sí, fumaba chinos, sí, durante dos años lo hice. Y lo dejé yo solita y desde entonces no sólo no lo he vuelto a tocar sino que me da asco, siento repugnancia con solo pensarlo u olerlo, puag.

17 años después caí de la manera más ***** en las bases? O no tan ***** si supierais lo que me pasó.. Pues qué le vamos a hacer? Es una ****, pero no llevo 2 años, sino 4 meses. Y es mucho mayor el enganche de una persona que consume cantidades pequeñas a diario durante un largo período de tiempo que la que consume una gran cantidad durante un período corto de tiempo. 4 meses tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Y abstemio, perdona que te diga pero eres una persona despreciable... No imaginas cuánto... Y además me da la sensación de que no tienes **** idea de qué va el tema.

Cómo he comenzado a fumar bases es asunto mío, un error en un mal momento que aprovecho alguien que consideraba amigo para darme a probar, un día, otro y otro, hasta que al final era yo quien iba a pillar. Empecé fumando poco... 1/2 gr, luego 1 gr y desde hace un mes 2 gramos. Y perdona que te diga, pero de momento estoy estupenda, y te diré más, si estaba a tratamiento por depresión es porque mi exmarido me mataba a hostias, de la última paliza acabé en el hospital con tantos moratones que ni se me reconocía, orinando sangre puesto que me ha dejado jodido un riñón para toda la vida. Y como comprenderás, mi estado de ánimo, amor propio, autoestima, etc, etc etc, estaban por los suelos, momento fatídico en el que un maldito día un supuesto amigo hijo de la gran **** me la dió a probar diciendo que me haría sentir mejor, yo no quería porque casi 20 años después aún le tengo pánico a los chinos, pero él insistió en que la coca no engancha, que es todo psicologico, que no es como el caballo, que me haría sentir mejor y bla bla bla. Y caí, estaba sufriendo tanto que caí y ahora me doy cuenta y vengo dispuesta a agarrar el toro por los cuernos y salir de esta puñetera basura que me está amargando la vida. Y qué es lo que me encuentro aquí? Patadas en el culo, desprecios etc... Pues ale Blasfemio, sigue así por la vida que no estás libre de todo mal y ya te caerá alguna breva cuando menos te lo esperes, que en esta vida todo lo que va, viene de vuelta... Yo tengo un problema y lo voy a resolver, pero lo tuyo no tiene solución, puesto que que la maldad y el ensañamiento con los demás que tú tienes no tiene cura, es innato.

Así que si alguien tiene a bien explicarme y/o contestarme a esas tres preguntas concretas que he hecho para ayudarme le estaré eternamente agradecida... Pero si lo que estáis es a joder más al personal me lo decís y me busco la vida por otro lado. Sé que saldré de esta, al igual que lo hice cuando tenía 18 años de otra mierda y al igual que salí de la espiral de malos tratos físicos y psicológicos en la que estaba metida, motivo por el cual me cogí una depresión DE LIBRO siendo así muy vulnerable y por ello me pasa lo que me pasa, pero si en mi estado y con lo recientemente vivido, ya que mi separación de ese hijo de satanás es muy reciente, si con todo ello en 4 meses he visto las orejas al lobo y quiero salir corriendo creo que estoy demostrando una gran entereza y sentido de la responsabilidad, que es otra y con lo que llevo a la espalda iba a pedir socorro en 4 meses por sí misma por el carajo pa'rriba.

En fin... Muchas gracias por nada, me equivoqué con este foro, está claro :(
animo

pero en este parrafo a habido dos cosas que no me gustaron

una dices que te enganchaste a la heroina por un anormal


no tenga enchaste por que tu decidiste meterte, o alguien te puso una pistola en la cabeza ?

luego a la base por otro novio .......... vamos que tu no tienes culpa de nada no?

yo politoxicomano desde los 13 años , crees que le echo la culpa a mis colegas de estar yo pillado ? la madre de mi hijo convivio conmigo 14 años , la conoci con 15 y yo la verdad nunca le di aprobar ,pero si lo uvuera echo ,te aseguro uviera pasado ,de echo ,me veia como me metia y de mas, lo uviera tenido muy facil para meterse, incluso tenia 30 gramos de h y algo de coca en casa para luego menudear y buscarme la vida

y ai si me ayudaba acer las papelas y de mas, osea que aceso a ello 100% pero siempre dijo NOOOOOOOOOOOOOOOOO

A SI QUE no te justifiques ,que en todos tus comentios e leido alguna justificacion

solo lei los 3 primeros post tuyos ,decirte que con 4 meses aunque sean dos gramos de coca, no es tan dificil sobretodo en lo que respecta al mono fisico ,ya que no es como el mono del a heroina con dolores ,vomitos, cagalera ect ,ect

pero si fumarlo en base crea una gran ansiedad por volver a consumir , y no dejar de parar ...........en base suele ocurrir que si solo estas metida en la coca, aya un desfase de unos meses sin parar mientras tienes pasta , luego muchas veces despues dealgun bajonazo o dia que no ai coca o no puedes conseguirla si quieres puedes ..........

vamos yo lo que veo dificil es salir lo primero de ese bucle que te lleva a no parar de consumirrr ,convulsivamente ,es acabar e ir por mas, necesitas esa inalacion , esa sensacion que por otra parte ,no es nada placentera ,solo mientras la estas fumando

a mi me a pasado ,por eso te lo comento ............


tengo claro que si tu adiccion era solo a la coca a dia de hoy estaras limpia, ahora leere los de mas mensajes o los ultimos aver que tal ...........


si estas bien enorabuena , y si sigues jodida, era que realmente no estabas convencidad de dejarlo ,conozco muy bien la base y se como funciona .........

la heroina por desgracia crea mucha mas dependencia y aunque querer es poder , las recaidas ai estan´´


bueno tpc es un concurso de quien la tiene mas larga si la h o la c .. ... ambas con muuy dañinas

aunque menos dificil la coca, aun asi cuesta, asi que animo o enorbuena



si realmente quierees dejarlo
Fumeta89
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2017 00:30

Re: AYUDARMEEE FUMO BASES DE COCA Y QUIERO DEJARLO.

Mensaje por Fumeta89 »

Hola!llevo dias lellendo en el foro y hoy me he decidido a escribir por q no se dond ni a quien acudir y quizas aqui alguien pueda decirme.
A los 13 empece a fumar porros y desd los 15 lo hago diariamente hasta dia d hoy.a los 15 o 16 empecé a consumir cocaína(por la nariz ) exporadicamente pero poco a poco cada vez mas habitualmente.
Desde hace dos años vivo en Suiza y desde entonces la fumo en botella.hay.temporadas que lo hice todos los dias d la semana(ya como desayuno)es decir...que.estoy jodido d verdad.
La cuestión es que quiero dejarlo desde ya,he perdido mi trabajo,a mis amigos y se que si no lo dejo ya acabaré perdiendo hasta a mi madre y mi hija y ese dia acabare x pegandome un tiro pero se q no llegara ese momento(aun q cada vez lo tengo menos claro) soy una persona fuerte y conseguire dejar esta mierda pero no tengo apoyo alguno y tan si quiera se donde puedo ir a consultar aqui en Zurich.si alguien me puede ayudar dando consejo o aportando le estaria muy agradecido o al menos poder hablarlo con alguien creo que ya me ayuda.muchas graciaa y buenas tardes
Fumeta89
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2017 00:30

Re: AYUDARMEEE FUMO BASES DE COCA Y QUIERO DEJARLO.

Mensaje por Fumeta89 »

Hola fumo bases.como te va?has conseguido dejarlo??
Fumeta89
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2017 00:30

Re:

Mensaje por Fumeta89 »

Nonamino escribió:fumobases, nadie intenta joderte, creeme, pero tienes que tener claro que en internet como en la vida real (pero mas hardcore) la gente dice lo que piensa y como quiere, vas a encontrar gente que sea mucho mas directa y "borde" por decirlo asi (espero que no te ofenda, abstemio, es una manera rapida de resumir) y gente mas calmada pero todo el mundo te va a decir lo mismo. Sola no vas a poder dejarlo.

Un CAD es un centro de ayuda a drogodependientes, existen en España (desconozco de que pais eres o si en tu pais de residencia hay algo similar) son parte del sistema publico sanitario, tienen asistentes sociales psicologos y cosas asi, NA es narcoticos anonimos, es un grupo de adictos (un adicto es adicto para toda la vida, puede estar rehabilitado pero sera adicto para siempre) donde no diferencian la sustancia a la que eres adicto, todos colaboran, todos se apoyan en todos, hay gente le ha ido bien CAD hay gente que le ha ido bien NA, la cosa es que pruebes y decidas que puede ayudarte mas.

Lo que te comenta abstemio (no del mejor modo, al menos creo que podria haberlo comentado de forma igualmente dura pero sin faltar) es que el clorhidrato de cocaina, lo que se esnifa normalmente, es mucho menos agresivo con el cuerpo que la coca base, OJO que con esto no estoy diciendo que el clohidrato sea bueno... ni de broma. De todos modos yo te digo que de todo se puede salir, la cosa es querer comentarlo a alguien cercano que te sirva de ayuda, intentar pedir ayuda a en algun centro tipo CAD o en NA, seguro que sea cual sea tu pais de residencia tienes opcion de algo similar, tanto CAD como NA son gratuitos (eso tento entendido, en NA se puede donar lo que quieras cada dia, nadie obliga a nada, es para pagar los cafes y gominolas y el local que se usa)

Y mi recomendacion, es que te leas posts del foro... veras gente que empezo hace N años y lo dejaron, veras otros que no, pero lo importante es que leeras cosas de todos y cada uno de nosotros con las que te sentiras identificada y veras que no eres un bicho raro y que de esta mierda se sale, yo llevo poco por decir algo pq comparado con la gente del foro que se puede decir que estan rehabilitados yo no llevo nada pero estos dias estan siendo una maravilla, el poder hablar de como me siento con gente, el haber contado mis problemas (al menos la parte que por ahora he visto) y el saber que esta semana empiezo CAD y NA ... no se me hace sentirme mejor, me hace tener ganas de seguir limpio.

Y recuerda fumobases, no ofende el que quiere, si no el que puede, si alguien intenta ofenderte no hay mayor desprecio que no hacer aprecio :)
Sabes si en suiza hay algun CAD (gratuito preferiblemente)o algo que se asemeja?
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: AYUDARMEEE FUMO BASES DE COCA Y QUIERO DEJARLO.

Mensaje por LaInvitada »

Seguro que hay algo similar porque en Suiza hay incluso programas de mantenimiento con heroína.

Pregunta en servicios sociales o a tu médico de atención primaria.
Fumeta89
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2017 00:30

Re: AYUDARMEEE FUMO BASES DE COCA Y QUIERO DEJARLO.

Mensaje por Fumeta89 »

LaInvitada escribió:Seguro que hay algo similar porque en Suiza hay incluso programas de mantenimiento con heroína.

Pregunta en servicios sociales o a tu médico de atención primaria.
Gracias x contestarme.solo llevo aqui poco mas d año y medio y no se donde estan los servicios sociales y al medico de cabecera no puedo ir x q aqui pagas x consulta y no tengo un triste franco.
Tengo la opcion d volver a España pero no quiero por que perderia la oportunidad de trabajar aqui y hacer dinero además de que no quisiera que mi familia y demas gente lo supiera en España.
Creo que x mi cuenta quizas lo consiga.estaba mirando de cambiar de vivienda por que comparto piso con gente igual que yo q traen esa mierda a casa todos los dias y asi es imposible pero la cague el lunes que me dijo el camello que tenia buen material,le coji dos gramos y despues de fumarmelos agarre una buena borrachera con la consecuencia de no haber ido a trabajar al dia siguiente y perder el trabajo asi q lo d cambiar d vivienda tambien se complico.la verdad tengo la cabeza hecha un lio,no se que hacer.no tengo ganas.d levantarme d cama y no se por q duermo practicamente todo el dia.mi vida es una mierda x culpa d las ***** drogas
Fumeta89
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2017 00:30

Re: AYUDARMEEE FUMO BASES DE COCA Y QUIERO DEJARLO.

Mensaje por Fumeta89 »

Hoy me siento bien.llevo desd el lunes sin probar esa mierda y tampoco tengo ganas.(ni dinero)
Ahora a buscar un nuevo trabajo y recomponerme poco a poco.
FELIZ DIA A TODO EL MUNDO :)
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: AYUDARMEEE FUMO BASES DE COCA Y QUIERO DEJARLO.

Mensaje por Adicto83 »

fumobases escribió:Hola, soy una mujer de 35 años y hace aproximadamente tres o cuatro meses que fumo cocaína en base de una manera descontrolada, estoy fumando 2 gramos diarios. A todo esto he de añadirle que cuando empecé a fumar estaba a tratamiento por depresión pero al empezar a fumar abandoné ese tratamiento.

Estoy asustada y quiero dejarlo, pero desconozco cómo es el mono o síndrome de abstinencia, me podéis contar cómo será? Qué me pasará si dejo de consumir?

Por motivos peligrosos para mí, debo hacerlo en el anonimato, no puedo contar con la familia ni amigos, puesto que los perdí todos cuando empecé a consumir, ellos no saben que consumo pero yo me alejé de ellos y ahora no puedo acudir a ellos por diversos motivos ni tampoco puedo ir a un centro.

POR FAVOR AYUDADME!!!!

4 MESES FUMANDO 2 GRAMOS DIARIOS:

CÓMO SERÁ EL MONO?
CUÁNTO DURARÁ? QUÉ VOY A SENTIR?
QUÉ TENGO QUE HACER PARA RESISTIR?

AYUDADMEEEEE POR FAVORRRR AYUDADMEEEEEEE
Una cosa que puedes hacer es pasar a esnifar cocaína cruda marcandote un límite, como un gramo al día. A lo largo del día te vas administrando el gramo y cuenta cuantas rayas tomas al día, a partir de aquí cada tres días tomas una raya menos y cuando estés esnifando medio gramo al día vas a un psiquiatra privado, se lo cuentas y que te ponga Concerta 54mg, solo una pastilla en la mañana. Concerta es metilfenidato como Rubifen pero al ser de liberación muy lenta no produce bienestar ni placer y los niveles en sangre se mantienen estables durante 12 horas sin el poder de recompensa de Rubifen.
Otra opción es que te ponga modafinilo (Modiodal), un estimulante diferente a las anfetaminas que actúa impidiendo la acción del GABA, un relajante del organismo y se dice que es 200 veces menos adictivo que la anfetamina, de hecho los médicos dicen que no tiene potencial de abuso en absoluto. El modafinilo se toma solo una pastilla por la mañana y además de ser estimulante mejora mucho el rendimiento intelectual y es el potenciador cognitivo estrella muy de moda en oficinas y en Silicon Valley

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk