AYUDARMEEE FUMO BASES DE COCA Y QUIERO DEJARLO.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

AYUDARMEEE FUMO BASES DE COCA Y QUIERO DEJARLO.

Mensaje por fumobases »

Hola, soy una mujer de 35 años y hace aproximadamente tres o cuatro meses que fumo cocaína en base de una manera descontrolada, estoy fumando 2 gramos diarios. A todo esto he de añadirle que cuando empecé a fumar estaba a tratamiento por depresión pero al empezar a fumar abandoné ese tratamiento.

Estoy asustada y quiero dejarlo, pero desconozco cómo es el mono o síndrome de abstinencia, me podéis contar cómo será? Qué me pasará si dejo de consumir?

Por motivos peligrosos para mí, debo hacerlo en el anonimato, no puedo contar con la familia ni amigos, puesto que los perdí todos cuando empecé a consumir, ellos no saben que consumo pero yo me alejé de ellos y ahora no puedo acudir a ellos por diversos motivos ni tampoco puedo ir a un centro.

POR FAVOR AYUDADME!!!!

4 MESES FUMANDO 2 GRAMOS DIARIOS:

CÓMO SERÁ EL MONO?
CUÁNTO DURARÁ? QUÉ VOY A SENTIR?
QUÉ TENGO QUE HACER PARA RESISTIR?

AYUDADMEEEEE POR FAVORRRR AYUDADMEEEEEEE
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola fumobasess ....
bueno lo primero decirte que has dado un gran paso
yo no puedo ayudarte en lo del síndrome ... dado q nunka he probado la coca en base
pero es q de la cocaina es ansiedad, no puedo dormir ni bien ni mucho ...
o al menos es demomento lo que estoy sintiendo yo ...
supongo q alguien por aki te puede echar una mano seguro ...
bienvenida al foro

suerte y animo
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Buenas fumobases,

Bueno ... a ver segun mi experiencia... 1 semana o 2 en la que estaras tranquila y luego ganas de ir a pillar, en mi caso no eran ganas, simplemente pillaba y me metia sin disfrutar nada de nada, pero sentia como si tuviera que hacerlo por *****...

Ahora que he decidido dejarlo al 100% cualquier tipo de mierda, (llevo como 10 años dandole exporadicamente con temporadas de consumir mas y temporadas de menos, pero he estado 6 meses, hasta hace 11 dias cuando acabe hoy, metiendome 1 o 2 gramos al dia, algun dia hasta 4) si he tenido un poco de ansiedad, y yo al contrario que mpcp he estado hiper cansado durante los 5 primeros dias, igual fue de la tension de contarselo a mis 2 mejores amigos y a mi novia, mas 6 meses de no dormir tan apenas... pero ya te digo que esos 5 dias habria dormido 20 horas, mi novia me ayudo/obligo a llevar una vida normal durante esos dias :) ahora mismo lo unico que noto es que hay momentos en los que estoy bastante bastante irascible, y lo que mas me acojona, es la posibilidad (muy real) de que me entren un monton de ganas de pillar estos proximos meses, por eso se lo conte a mi novia para tener un apollo, me he puesto todo tipo de trampas (no tengo acceso a dinero mas que 10 o 20 euros y cada fin de dia hago cuentas con mi novia para que vea que esta todo bien, que solo he gastado en comer o cafes y me renueva la pasta) no tengo los tlfs de ningun camello (ya los borre no sea que me de por mirarlos para aprenderlos de nuevo cuando se me esten olvidando, es que me los se de memoria) y voy a ir a un CAD y a NA esta semana.

Yo lo primero que haria seria contarselo a alguien cercano, pareja, mejor amigo y buscar ayuda profesional, ya sea en gente que ha pasado por lo mismo y esta rehabilitada, o en psicologos, o en ambos.
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

¿A quién demonios se le ocurre empezar a fumar pasta base? ¡Además abandonando un tratamiento médico! 2 gramos diarios y sin descanso. Cualquier persona normal en tu situación estaría más hecha mierda que Donald, a saber cuan demacrada estás tú. ¿Y pretendes salir de esa mierda sin que se entere nadie?

Sal de tu mundo de yupi y métete en un centro de desintoxicación o acabarás como Whtiney Houston, pero en pobre.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Abstemio creo q se pueden decir las cosas con mejores formas !!
tu siempre igual ....


habria q verte a ti por un agujerito .....

te diria todo lo que me produces pero creo q es mejor y mas sano para mi decirte q me produces indiferencia y pena
aprendiendo a vivir ...
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

Cíñete al tema, si no te importa. Esta no es como tú, que con un poco de cocaína cada cuánto estás contenta, lo suyo es mucho más grave (y lo tuyo ya es grave, así que imagina) y como siga así no llegará a los 40.

Si ya es casi imposible salir de la cocaína sin ayuda, dejar la más letal y adictiva de sus formas (aunque no sé a qué se refiere con pasta base, a lo mejor es crack, o alguna variante nueva) sin que ni siquiera se entere tu familia es como pretender escuchar a Justin Bieber durante 12 horas seguidas y no sufrir dolor de cabeza.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Abstemio estamos deacuerdo en q necesitará a su familia para salir
pero las formas no son las correctas !!
no puedes ir atacando asi o al menos asi me he sentido yo atacada.
creo q tienes y sabes ( y hemos comprobado que si ) mejores formas de decir las cosass
pq no lo intentas de nuevo !
aprendiendo a vivir ...
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

No sé lo que es un CAD ni un NA.

Y muchas gracias colegas por tratar de joderme.

Creí que este foro era para echar una mano, no para echar mierda, pero ya veo que me equivoqué. Hice 3 preguntas concretas y nadie me las ha respondido, gracias oye, muuuuuuuuuchas gracias, la verdad no sé de qué vais

Ya me buscaré la vida, no te preocupes mierdemio, digo blasfemio... ah ****, que es abstemio, no?. No es la primera vez que salgo de una adicción sin necesidad de acudir a un centro, puesto que cuando tenía 16 años me enganche a la heroína por enamorarme de un anormal que esaba enganchado, yo era una cría y me arrastró hasta que dije BASTA cuando cumplí 18 años, me fuí a un psiquiatra y salí yo solita, me comí un mono del 15 yo solita, ni os imagináis lo que sufrí y las pelotas que le eché que, o salía o moría en el intento, y ya veis, llevo 17 años sin querer ni ver esa mierda delante... Sí, fumaba chinos, sí, durante dos años lo hice. Y lo dejé yo solita y desde entonces no sólo no lo he vuelto a tocar sino que me da asco, siento repugnancia con solo pensarlo u olerlo, puag.

17 años después caí de la manera más ***** en las bases? O no tan ***** si supierais lo que me pasó.. Pues qué le vamos a hacer? Es una ****, pero no llevo 2 años, sino 4 meses. Y es mucho mayor el enganche de una persona que consume cantidades pequeñas a diario durante un largo período de tiempo que la que consume una gran cantidad durante un período corto de tiempo. 4 meses tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Y abstemio, perdona que te diga pero eres una persona despreciable... No imaginas cuánto... Y además me da la sensación de que no tienes **** idea de qué va el tema.

Cómo he comenzado a fumar bases es asunto mío, un error en un mal momento que aprovecho alguien que consideraba amigo para darme a probar, un día, otro y otro, hasta que al final era yo quien iba a pillar. Empecé fumando poco... 1/2 gr, luego 1 gr y desde hace un mes 2 gramos. Y perdona que te diga, pero de momento estoy estupenda, y te diré más, si estaba a tratamiento por depresión es porque mi exmarido me mataba a hostias, de la última paliza acabé en el hospital con tantos moratones que ni se me reconocía, orinando sangre puesto que me ha dejado jodido un riñón para toda la vida. Y como comprenderás, mi estado de ánimo, amor propio, autoestima, etc, etc etc, estaban por los suelos, momento fatídico en el que un maldito día un supuesto amigo hijo de la gran **** me la dió a probar diciendo que me haría sentir mejor, yo no quería porque casi 20 años después aún le tengo pánico a los chinos, pero él insistió en que la coca no engancha, que es todo psicologico, que no es como el caballo, que me haría sentir mejor y bla bla bla. Y caí, estaba sufriendo tanto que caí y ahora me doy cuenta y vengo dispuesta a agarrar el toro por los cuernos y salir de esta puñetera basura que me está amargando la vida. Y qué es lo que me encuentro aquí? Patadas en el culo, desprecios etc... Pues ale Blasfemio, sigue así por la vida que no estás libre de todo mal y ya te caerá alguna breva cuando menos te lo esperes, que en esta vida todo lo que va, viene de vuelta... Yo tengo un problema y lo voy a resolver, pero lo tuyo no tiene solución, puesto que que la maldad y el ensañamiento con los demás que tú tienes no tiene cura, es innato.

Así que si alguien tiene a bien explicarme y/o contestarme a esas tres preguntas concretas que he hecho para ayudarme le estaré eternamente agradecida... Pero si lo que estáis es a joder más al personal me lo decís y me busco la vida por otro lado. Sé que saldré de esta, al igual que lo hice cuando tenía 18 años de otra mierda y al igual que salí de la espiral de malos tratos físicos y psicológicos en la que estaba metida, motivo por el cual me cogí una depresión DE LIBRO siendo así muy vulnerable y por ello me pasa lo que me pasa, pero si en mi estado y con lo recientemente vivido, ya que mi separación de ese hijo de satanás es muy reciente, si con todo ello en 4 meses he visto las orejas al lobo y quiero salir corriendo creo que estoy demostrando una gran entereza y sentido de la responsabilidad, que es otra y con lo que llevo a la espalda iba a pedir socorro en 4 meses por sí misma por el carajo pa'rriba.

En fin... Muchas gracias por nada, me equivoqué con este foro, está claro :(
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

calmate no te has equivocado en nada
este foro te puede ayudar si tu quieres
bien decirte CAD es ayuda al drogodependiente
es anonimo !!
y tu puedes autorizar o no a alguien
solo un juez podria pedir informacion sobre ti y se la darian a nadie mas !!
NA son reuniones como las de Alcoholicos Anonimos creo ( digo creo pq yo no he ido nunka )
y tambien lo q dije antes es cierto vas a necesitar a un familiar, amigo o a alquien q te ayude pq es jodido salir y mas sola
tendras dias muy malos y cambios d ehumor y necesitaras poder contar con alguien
poder decirselo a alguien en concreto

de hay lo q dije
bienvenida a este foro / familia ...

bss y animo
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

fumobases, nadie intenta joderte, creeme, pero tienes que tener claro que en internet como en la vida real (pero mas hardcore) la gente dice lo que piensa y como quiere, vas a encontrar gente que sea mucho mas directa y "borde" por decirlo asi (espero que no te ofenda, abstemio, es una manera rapida de resumir) y gente mas calmada pero todo el mundo te va a decir lo mismo. Sola no vas a poder dejarlo.

Un CAD es un centro de ayuda a drogodependientes, existen en España (desconozco de que pais eres o si en tu pais de residencia hay algo similar) son parte del sistema publico sanitario, tienen asistentes sociales psicologos y cosas asi, NA es narcoticos anonimos, es un grupo de adictos (un adicto es adicto para toda la vida, puede estar rehabilitado pero sera adicto para siempre) donde no diferencian la sustancia a la que eres adicto, todos colaboran, todos se apoyan en todos, hay gente le ha ido bien CAD hay gente que le ha ido bien NA, la cosa es que pruebes y decidas que puede ayudarte mas.

Lo que te comenta abstemio (no del mejor modo, al menos creo que podria haberlo comentado de forma igualmente dura pero sin faltar) es que el clorhidrato de cocaina, lo que se esnifa normalmente, es mucho menos agresivo con el cuerpo que la coca base, OJO que con esto no estoy diciendo que el clohidrato sea bueno... ni de broma. De todos modos yo te digo que de todo se puede salir, la cosa es querer comentarlo a alguien cercano que te sirva de ayuda, intentar pedir ayuda a en algun centro tipo CAD o en NA, seguro que sea cual sea tu pais de residencia tienes opcion de algo similar, tanto CAD como NA son gratuitos (eso tento entendido, en NA se puede donar lo que quieras cada dia, nadie obliga a nada, es para pagar los cafes y gominolas y el local que se usa)

Y mi recomendacion, es que te leas posts del foro... veras gente que empezo hace N años y lo dejaron, veras otros que no, pero lo importante es que leeras cosas de todos y cada uno de nosotros con las que te sentiras identificada y veras que no eres un bicho raro y que de esta mierda se sale, yo llevo poco por decir algo pq comparado con la gente del foro que se puede decir que estan rehabilitados yo no llevo nada pero estos dias estan siendo una maravilla, el poder hablar de como me siento con gente, el haber contado mis problemas (al menos la parte que por ahora he visto) y el saber que esta semana empiezo CAD y NA ... no se me hace sentirme mejor, me hace tener ganas de seguir limpio.

Y recuerda fumobases, no ofende el que quiere, si no el que puede, si alguien intenta ofenderte no hay mayor desprecio que no hacer aprecio :)
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

mpcp escribió:calmate no te has equivocado en nada
este foro te puede ayudar si tu quieres
bien decirte CAD es ayuda al drogodependiente
es anonimo !!
y tu puedes autorizar o no a alguien
solo un juez podria pedir informacion sobre ti y se la darian a nadie mas !!
NA son reuniones como las de Alcoholicos Anonimos creo ( digo creo pq yo no he ido nunka )
y tambien lo q dije antes es cierto vas a necesitar a un familiar, amigo o a alquien q te ayude pq es jodido salir y mas sola
tendras dias muy malos y cambios d ehumor y necesitaras poder contar con alguien
poder decirselo a alguien en concreto

de hay lo q dije
bienvenida a este foro / familia ...

bss y animo
Muchas gracias, pero desgraciadamente no cuento con absolutamente nadie, puedes creerme, he de hacerlo sola ... Necesito información sobre esas tres preguntas urgentemente porque quiero empezar YA. No quiero que pase un solo día más, ni uno! Por eso estoy desesperada, porque necesito salir a co jo nes, tengo una fuerza de voluntad que te sorprendería, créeme, y muchas, muchisimas ganas y convencimiento de salir de esta basura y si no lo consigo me quito la vida, eso también lo tengo claro. Antes muerta que seguir así y acabar tirada y mal, no quiero verme de niguna de las maneras perdida, ahora no es tarde, no estoy perdida, estoy sana, siempre he sido deportista, nunca me he pinchado ni nada por el estilo, ni he tenido que robar ni nada de lo que deba arrepentirme y no consentiré que ese momento llegue. Antes muerta que llegar a eso, puedes creerme... total... Creo que en esta vida ya no se puede sufrir más, y me niego a seguir así, así que o salgo o pongo mi cabeza en la vía del tren, no es ninguna broma. Ya basta de sufrir, ya basta joé!

Y dime, cómo me entero de si hay un CAD o un NA donde yo vivo? Por favor mpcp, ayúdame, por favor te lo suplico. Besos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

para me asustas ...

calmate okkk
de esto se sale y nos daremos la mano e iremos por este jodido camino sola okkk
como bien te dine nonamino no sabemos si eres de España si es asi ...
puedes ir a tu medico de cabecera y q te mande a un cad .. o puedes buscar tu uno en tu ciudad con internet ... o dime de donde eres y lo busco yo esta tarde en el mio
hoy justo tengo cita con mi psico .. es un dia jodido y mejora dado una noticia q me han dado en el trabajo ...

si quiers hablar mas tranquilas por correo dame tu correo y te escribo ahora mismo okkk

calmate y saldremos de esta okk
no voy a permitir q te mates !!
si no lo hice yo despues de todo lo q pase y encontre el rumbo , a una pareja genial ... tu tambien
aprendiendo a vivir ...
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

Nonamino escribió:fumobases, nadie intenta joderte, creeme, pero tienes que tener claro que en internet como en la vida real (pero mas hardcore) la gente dice lo que piensa y como quiere, vas a encontrar gente que sea mucho mas directa y "borde" por decirlo asi (espero que no te ofenda, abstemio, es una manera rapida de resumir) y gente mas calmada pero todo el mundo te va a decir lo mismo. Sola no vas a poder dejarlo.

Un CAD es un centro de ayuda a drogodependientes, existen en España (desconozco de que pais eres o si en tu pais de residencia hay algo similar) son parte del sistema publico sanitario, tienen asistentes sociales psicologos y cosas asi, NA es narcoticos anonimos, es un grupo de adictos (un adicto es adicto para toda la vida, puede estar rehabilitado pero sera adicto para siempre) donde no diferencian la sustancia a la que eres adicto, todos colaboran, todos se apoyan en todos, hay gente le ha ido bien CAD hay gente que le ha ido bien NA, la cosa es que pruebes y decidas que puede ayudarte mas.

Lo que te comenta abstemio (no del mejor modo, al menos creo que podria haberlo comentado de forma igualmente dura pero sin faltar) es que el clorhidrato de cocaina, lo que se esnifa normalmente, es mucho menos agresivo con el cuerpo que la coca base, OJO que con esto no estoy diciendo que el clohidrato sea bueno... ni de broma. De todos modos yo te digo que de todo se puede salir, la cosa es querer comentarlo a alguien cercano que te sirva de ayuda, intentar pedir ayuda a en algun centro tipo CAD o en NA, seguro que sea cual sea tu pais de residencia tienes opcion de algo similar, tanto CAD como NA son gratuitos (eso tento entendido, en NA se puede donar lo que quieras cada dia, nadie obliga a nada, es para pagar los cafes y gominolas y el local que se usa)

Y mi recomendacion, es que te leas posts del foro... veras gente que empezo hace N años y lo dejaron, veras otros que no, pero lo importante es que leeras cosas de todos y cada uno de nosotros con las que te sentiras identificada y veras que no eres un bicho raro y que de esta mierda se sale, yo llevo poco por decir algo pq comparado con la gente del foro que se puede decir que estan rehabilitados yo no llevo nada pero estos dias estan siendo una maravilla, el poder hablar de como me siento con gente, el haber contado mis problemas (al menos la parte que por ahora he visto) y el saber que esta semana empiezo CAD y NA ... no se me hace sentirme mejor, me hace tener ganas de seguir limpio.

Y recuerda fumobases, no ofende el que quiere, si no el que puede, si alguien intenta ofenderte no hay mayor desprecio que no hacer aprecio :)
Gracias Nonamino. Soy Española. Dime, cómo localizo un CAD en mi lugar de residencia? Y dime, por qué decís que sola no podré salir? Cómo es el síndrome de abstinencia? Qué se padece en él? Cuánto tiempo has estado consumiendo tú? Y cuánto hace que no consumes?
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Buenas, yo para localizar el CAD directamente puse CAD Madrid en google, ya que mi provincia es Madrid, luego busque el mas cercano a mi casa y les llame, me explicaron todo, la verdad es que fue muy majo el chico que me atendio.

Lo de no poder dejarlo sola te lo digo por que yo he estado 10 años diciendo lo dejo y a los 15 dias 1 gr bueno son 2 3 o 4 gramos al mes no pasa nada... pillaba dinero y me daba atracon y asi ... hasta hace 6 meses que hasta hace 11 dias 2 gramos al dia mas o menos... resumiendo el sindrome de abstinencia por lo que yo he vivido es que llega un momento en el que tienes unas ganas irrefrenables de consumir, y sobre todo lo de buscar ayuda es por que el consumo (la adiccion para ser correctos) es debido a algun problema, y que la solucion que has buscado es esta y no es la correcta, a los problemas tenemos que aprender a enfrentarnos cosa que muchos adictos han olvidado como hacer... directamente yo tenia un problema por chorras que fuera pillaba y me metia.

Yo ya te digo, he estado como 10 años, temporadas igual 1 mes mucho luego nada durante 20 dias o incluso la vez que mas fueron casi 2 meses y pico porque no tenia ganas ni tiempo (temas de curro) y luego atracon... hace 6 meses empece todos los dias... y ahora cuando acabe el dia llevare 11 dias sin consumir.
Última edición por Nonamino el 16 May 2011 14:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

madre q de preguntas jajaj
yo te hablo en mi caso

tuve un paron de 2 meses y la lie asi q llevo 15 dias de nuevo limpia
el sindrome .. mal humor, no dormir, cambios de humor, estas muy irritante, miedosa ... hay gente q dice temblores, sudores .. yo demomento no .. tambien depende supongo de la droga q es .. ( no se )
dime de q ciudad eres ?
Última edición por mpcp el 16 May 2011 15:28, editado 1 vez en total.
aprendiendo a vivir ...