AYUDARMEEE FUMO BASES DE COCA Y QUIERO DEJARLO.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Aps bueno eso ... yo los 3 o 4 primeros dias estaba hiper cansado... y sudaba como un animal.
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

mpcp escribió:para me asustas ...

calmate okkk
de esto se sale y nos daremos la mano e iremos por este jodido camino sola okkk
como bien te dine nonamino no sabemos si eres de España si es asi ...
puedes ir a tu medico de cabecera y q te mande a un cad .. o puedes buscar tu uno en tu ciudad con internet ... o dime de donde eres y lo busco yo esta tarde en el mio
hoy justo tengo cita con mi psico .. es un dia jodido y mejora dado una noticia q me han dado en el trabajo ...

si quiers hablar mas tranquilas por correo dame tu correo y te escribo ahora mismo okkk

calmate y saldremos de esta okk
no voy a permitir q te mates !!
si no lo hice yo despues de todo lo q pase y encontre el rumbo , a una pareja genial ... tu tambien
Se han desactivado los Mensajes Privados en este Foro <---- Cómo te mando mi correo? O mi teléfono si quieres sin que lo vea todo el mundo???????

Ainssss, muchas gracias chica, estoy llorando como una gi li po llas, me estáis tirando para abajo poniéndomelo todo tan negro, en serio te lo digo. No cuento con nadie, puedes creerme, por favor creeme, por favor y necesito salir de esta urgentemente, yo no quiero seguir así, antes prefiero la muerte te lo juro, niña, te lo juro. Es demasiado lo que me ha pasado, he perdido a mi familia y no puedo contar con ella, tampoco tengo pareja puesto que hace muy pero que muy poquito que salí de los malos tratos, que no te imaginas el infierno que es, te aseguro que no te lo imaginas, no te haces una idea... perdí mi trabajo por ello también, no por las bases, sino por las palizas, llegar golpeada, abofeteada y hecha un mar de lágrimas, angustias, las ausencias de los días de hospitalización, etc, mi jefe me dijo que no podía tener a alguien con esos problemas en un puesto de tanta responsabilidad y de cara al público por el "qué dirán" y me dió una patada en el culo y me echó a la calle, eso ya fué lo que me remató. Ya en ese momento me quise quitar la vida pero cosas de la vida que cuando ya me desangraba entró mi madre en mi casa y llamó al 112, ahora ella no está, era la única con la que podía contar tía... Y ahora esto... Te juro que no puedo más, no empecé a fumar por capricho ni diversión, te lo juro, créeme por favor, créeme pero mi vida es tan desgraciada que tuvo que pasar y ahora estoy doblemente jodida, mi única esperanza es hacerlo sola y me estáis quitando toda mi ansia y fuerza de voluntad diciéndome que no puedo, porque entonces solo me queda una opción :cry:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

si se cual ha sido tu infierno lo conozco de primera mano
calmate okkk
aprendiendo a vivir ...
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

mpcp escribió:madre q de preguntas jajaj
yo te hablo en mi caso
tengo 31 y lo probe a los 18 ..y acabo de parar ahora.
tuve un paron de 2 meses y la lie asi q llevo 15 dias de nuevo limpia
el sindrome .. mal humor, no dormir, cambios de humor, estas muy irritante, miedosa ... hay gente q dice temblores, sudores .. yo demomento no .. tambien depende supongo de la droga q es .. ( no se )
dime de q ciudad eres ?

yo localice mi cad a traves del grupo Fenix.
lo dicho si quiers hablar mas tranquilas dame tu correo y luego lo quitas de aki claro ...
No, no. En el general paso de poner datos personales, hay alguna manera de que te lo diga por privado o algo? No sé, dime tu msn y te agrego si tienes, podemos hablar por ahí...

Todos esos síntomas cuántos días duran? Porque por lo de no dormir lo tengo arreglado que tengo lormetazepam y sedotime prescritos por lo de la depresión, también lantanon que es un antidepresivo inductor del sueño, y cipralex que es un antidepresivo,eso me puede valer para lo del mal humor y eso, no? cuando empecé a tomarlo pasé de estar meses en cama apática a retomar el deporte y a hacer cosas, pero no me dió tiempo a reponerme cuando llegó este desgraciado con su purga de benito, más bien veneno llamado base de coca y me escaralló del todo
Dime, eso de miedosa.... Qué es?
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

miedosa = asustada, ... me da miedo hasta coger el transporte publico si no me conozco el trayecto ..
Última edición por mpcp el 16 May 2011 15:05, editado 1 vez en total.
aprendiendo a vivir ...
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

mpcp escribió:miedosa = asustada, ... me da miedo hasta coger el transporte publico si no me conozco el trayecto ..

apunta rapido okkk


avisame q lo quito
Está abriendo el msn, ahora mismo te agrego ¡¡Gracias!!
Última edición por fumobases el 16 May 2011 15:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno ya estas en el buen camino .. ahora depende de ti
Última edición por mpcp el 16 May 2011 15:28, editado 1 vez en total.
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ahh y yo rara vez me conecto ...
pero por correo me tienes fijo a cualquier hora okk
aprendiendo a vivir ...
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

mpcp!!!!!!! He llamado a un amigo al que... En fin... Había perdido por su mala cabeza, pero que siempre me ha querido mucho y aún cuando yo le mandé a la mierda me dijo que siempre me querría y que estaría a mi lado siempre que lo necesitara, me habeis asustado tanto que empecé a buscar a quien llamar y solo podía llamarle a él pero... Despues de como le puse las pilas... No sabía cómo iba a responder... No le he contado de qué se trata, le he dicho que me he metido en un problema muy gordo y que necesito que esté a mi lado 24 horas al día durante al menos dos semanas, me ha preguntado sorprendido y contrariado qué me sucede y no he podido contárselo... Mañana se viene de Asturias, llega por la tarde noche y me ha dicho que a partir de ahí que estará a mi lado 1 semana, 2, un mes si hace falta pero que no llore más y que tengo que serle sincera... Dime, qué es lo que ha de hacer él para ayudarme???

Por cierto, ya te agregué al messenger, apareces desconectada...
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

mpcp escribió:kita tu de tu mensaje mi correo por favor
Ya está, perdón, fue sin querer, lo siento muchisimo :(
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

haber lo q te he dado es mi correo de gmail ese no es mi msn pq nunka me conecto ...
asi q escribeme como un correo normal a esa direccion
por favor borrala dando a editar tu mensaje y eliminalo okkk
ok es genial q el te ayude
bueno ahora debes intentar localizar como sea un cad mira por internet un telf de ayuda o algo
aun asi yo le preguntare a mi psico okkk
tienes o al menos a mi es lo q me dijeron llevar un diario donde apuntas como te sientes
y otro tipo agenda controlada al milimetro okkk cosa a cosa hora a hora si hace falta y seguirla para no buscar motivos o espacios para ir a pillar.
haz deporte mantente ocupada
y prometete a ti misma q solo por hoy no consumiras
solo por hoy y renueva tu promesa a diario

tendras dias complicados, llorar, triste , enfadada, dormilona... sin formir .... esos dias son duros y tu amigo debe estar preparado para ellos
no debeis salir de noche ni a bares ni nada
nada de alcohol por cierto ..
nada q te pueda llevar a pensar en consumir
todo vida sana !!!

animo y ves ya no estas sola ! nos tienes aki y tu amigo ira a ayudarte
pero eso si se sincera contigo y con el okk
aprendiendo a vivir ...
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

Ya la eliminé!!! No has visto??
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

mpcp escribió:haber lo q te he dado es mi correo de gmail ese no es mi msn pq nunka me conecto ...
asi q escribeme como un correo normal a esa direccion
por favor borrala dando a editar tu mensaje y eliminalo okkk
ok es genial q el te ayude
bueno ahora debes intentar localizar como sea un cad mira por internet un telf de ayuda o algo
aun asi yo le preguntare a mi psico okkk
tienes o al menos a mi es lo q me dijeron llevar un diario donde apuntas como te sientes
y otro tipo agenda controlada al milimetro okkk cosa a cosa hora a hora si hace falta y seguirla para no buscar motivos o espacios para ir a pillar.
haz deporte mantente ocupada
y prometete a ti misma q solo por hoy no consumiras
solo por hoy y renueva tu promesa a diario

tendras dias complicados, llorar, triste , enfadada, dormilona... sin formir .... esos dias son duros y tu amigo debe estar preparado para ellos
no debeis salir de noche ni a bares ni nada
nada de alcohol por cierto ..
nada q te pueda llevar a pensar en consumir
todo vida sana !!!

animo y ves ya no estas sola ! nos tienes aki y tu amigo ira a ayudarte
pero eso si se sincera contigo y con el okk
Valeeeee!!! Y dime, el CAD para que sirve entonces???
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jaja no lo habia visto okk
gracias

y ahora prometete eso okkk
dime q lo haras
comprate las agendas y el diario y desde hoy pon todo
como te sientes , tus miedos ...
y en la agenda desde q levantas, desayuno ... todo !!

mira si tienes un cad cerca por internet o llamando al centro de salud tuyo .. alomejor ellos tienen un numero de cad .. pide cita ya si lo encuentras ok
te daran 3 o 4 ...
la psicologa
el medico y
la asistente social

no te asustes todo es anonimo okkkk
aprendiendo a vivir ...
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

mpcp escribió:jaja no lo habia visto okk
gracias

y ahora prometete eso okkk
dime q lo haras
comprate las agendas y el diario y desde hoy pon todo
como te sientes , tus miedos ...
y en la agenda desde q levantas, desayuno ... todo !!

mira si tienes un cad cerca por internet o llamando al centro de salud tuyo .. alomejor ellos tienen un numero de cad .. pide cita ya si lo encuentras ok
te daran 3 o 4 ...
la psicologa
el medico y
la asistente social

no te asustes todo es anonimo okkkk
Te acabo de enviar un correo con eso precisamente.

¡¡Prometo que lo haré!! Necesito hacerlo, lo necesito, necesito salir de esta mierda, creeme, lo necesito, ya he dado un paso adelante y yo no doy un paso atrás ni para coger impulso, puedes creerme.

si puedes mira el correo, porfi, y un millon de gracias! Besotes