Ya no consumo,deberia visitar a un medico?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola family!!
Hoy me siento un poco triste,os cuento.Ayer por la tarde estuve jugando al badminton y me cai con todo el peso de mi cuerpo sobre el dedo gordo del pie.Tuve mucho dolor pero eran sobre las 20 y busque por internet y mi hospital cerraba a las 21.Con lo cual me dije,no creo q sea nada grave,voy a esperar hasta mañana y ,si todavia me duele,voy al medico.
El caso es q me fui a la cama y no he pegado ojo en toda la noche,el dolor iba en aumento.Me tomaba antiinflamatorios pero no me hacian nada.Hoy por la mañana fui al hospital,me lo vio el medico y me lo toco y me dijo,vamos a hacer una radiografia pero tienes el dedo roto.
Total,q acabo de llegar a mi casa,llevo muletas y me han dado reposo.
Todos mis planes se me han ido al garete.No puedo ir a clase,no puedo trabajar los fines de semana como tenia previsto....nada,no puedo hacer nada.
Espero q vayan pasando las horas y me vaya animando porque estoy un poco desanimada.Tengo dolor pero os juro q ahora mismo me da igual,lo peor es q se me han fastidiado mis planes.
Besos a todos y espero q esteis mejor q yo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

margi vaya faena !! pero bueno intenta reposar cuanto mas mejor y veras como pronto estas dando guerra por hay

intenta tomartelo como unas vacaciones, forzadas si .. pero vacaciones !!

bss y espero q hoy levantes mejor !
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Marga intenta no darle mayor importancia de la que tiene, la vida no son las cosas que nos pasan en la vida, estas viva, puedes sentir, amar, llorar, reir, soñar.....mira las cosas con pòsitividad e intenta no darle fuerza a esos pensamientos negativos. Jope es un dedo roto, ya se que duele mucho, no lo cuestiono, y que se pasa mal, pero es lo que hay y por mas vueltas que le des, nada va a cambiar. Así que tomate esos dias como dice Mpcp..por cierto un abrazico guapa....unas vacaciones forzadas no? Vamos chikilla alegra esa cara, cuando te des cuenta estaras saltando de alegria. Mucha luz y mucho ánimo. Sitos-Sitos



PD:Que te mejoresssssssss :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Marguiiiiiiiiiiiiii....

¿Qué tal estás hoy? Vuelvo de vacaciones....y ala!! Dedos rotos...planes chafados....joooooooooo....
Florecilla....no te desanimes, no dejes que la tristeza pueda contigo, ya verás como antes de que te des cuenta ya estás otra vez bailando al son de tu nuevo trabajo.

Te envio un super abrazo estrujador y vamos a intentar sacar algo positivo de todo esto. Y LO SACAMOS, YA VERÁS COMO LO SACAMOS!!

Quiero que te animes un poquiño...así que...mira, te pongo un enlace que estoy segura te va a gustar, jejeje...La canción que suena la toqué yo en su día, así que la canción y la ciudad me traen unos recuerdos fantásticos, disfrutemos el momento, florecillaaaaaaaaaaaaaa....biquiños nena!!

http://youtu.be/y9ZBFsluO_k
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Muchas gracias miguelasecas por las palabras de apoyo.Pero la verdad es q yo escribi el primer dia de mi rotura.Ahora ya me he hecho a la idea de q tengo q estar asi.Y me he propuesto cuidarme mucho el pie para recuperarme antes de la fecha prevista.Afortunadamente me encuentro mucho mejor de animos.Ayer he ido a clase y al salir ,he comido con una amiga.Me animo bastante el dia porque,ademas,hacia sol y temperatura de verano.Increible aqui en Inglaterra!!!!
Gracias por estar ahi,miguel.Ya hacia unos dias q no leia nada tuyo.
Y alite,gracias guapisima.No se q ciudad sera pero me parece preciosa.Q bonita es!!!!!jajajajajajjajaj es broma.Mira q soy de una ciudad bonita.Me ha encantado y se me ha caido una lagrimilla.Siempre me pasa cuando veo fotos de mi ciudad o imagenes.Me vuelvo ñoña.Hace poco,un amigo mio me envio por correo un calendario con fotos de mi ciudad y tambien me paso lo mismo.Pero me encanta,eh?
Bueno ,muchos besos para tod@s y ya os seguire contando.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola niña como vas ?

yo ya hice los dos meses limpia !!! estoy genial
duermo como un liron jaja y me despierto prontito para aprovechar el dia
voy al gim ... asi q a ponerme maziza !!!
sigo con mi busqueda activa de empleo , me he apuntado a 5 cursos en el paro .. espero tener suerte en algo

ya vi q estas mejor !!! q has salido a comer y a las clases eso es genial margi, hay q cuidarse y animarse con las pequeñas / grandes cosas q tenemos en nuestra vida

me alegra muchisimo saber q estas mejor
y q has vuelto a tus clases

cuidate okkkk y seguimos en contacto ª!ª!!!!
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Q bien q te has apuntado a 5 cursos,ya veras como te sale alguno.
Pues yo con mi pierna bien.Yo creo q esta mejorando porque antes me sentia el dedo suelto y ahora noto como q algo se esta uniendo por ahi dentro.
Esta noche no me he tomado la medicacion.Lo he hecho de prueba y no me ha dolido.Con lo cual,a partir de ahora ya no voy a tomar mas pastillas.Estaba tomando un monton y no me gusta mucho hacerlo.
Me he propuesto cuidarme mucho esta semana para q ,la q viene,poder estar mejor.Eso si,me he aburrido muchisimo.Los dias se me han hecho larguisimos.Pero espero asi,poder recuperarme antes de lo previsto.
Sin embargo,a pesar de tener mucho tiempo libre,llevo muy bien mis adicciones.Me siento cada dia mejor.No tengo ningunas ganas de consumir ningun tipo de sustancia.Mi cabeza esta ocupada solamente con mis proyectos.
Bueno gente,espero q todos esteis bien y q os vayan bien las cosas.
Muchos besos a tod@s.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

MILITAR

Mensaje por aguilafox »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa margaitaaaaaaaaa, soy Jose, no se si veras el mensaje, mi Mail es [email protected], ponte en contacto conmigo cuando quieras.

Sabes que yo tambien tengo un problema.

Aqui me tienes para contarme lo que quieras.

Yo no soy quien para dar consejos,pero me voy a curar y te dare toda la fuerza que necesites. Siempreeeeeeeeeeeeee.

AGUILA ROJA A ZULU CAMBIO Y CORTO.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola a todos!!
Aqui sigo luchando cada dia para conservar la vida q tengo ahora.
La semana q viene hare 7 meses sin consumir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha costado mucho pero aqui estoy,de esto no se muere uno,jajajajaj
Mañana ire al medico para q me mire el pie.Aqui,la seguridad social esta muy pendiente de los pacientes y me han mandado una carta para decirme q me van a hacer una segunda radiografia para ver como va evolucionando mi pie.Espero q me quiten ya las muletas,o si no,q me dejen una.Asi es un coñazo.Pero bueno,por lo menos no me duele.
Ya os contare q me dice el medico.
Tambien estoy empezando a animarme porque veo q se acerca la fecha de irme de vacaciones a España.Solo un mes!!!!!!!!!! y ya estoy comiendo ensaladilla y aceitunas,jajajajaj
Espero q todos esteis bien un besazo enorme a todos.
P.D Aly y Mc :no se nada de vosotras,donde os habeis metido?
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

enhorabuena

Mensaje por aguilafox »

MARGAAAAAAAAAAAAAAAAARITATO, enoharbuenapor esos 7 meses, yo ni me lo creo, llevo unos 15 años que no he parado y cada vez que escucho o leo casos como el tuyo me da una envidia sana que me muero.

¿has notado algun cambio fisicamente?
¿duermes mejor?
¿ que tal tu autoestima?

Cuentame Margaritato, para mi es fundamental, me lo he tomado muy, pero que muy en serio de verdad, y estoy haciendo algo que no habia echo nunca, quedarme en mi casa esperando al ingreso.

Te dire que no duermo bien, que estoy nervioso, pero estoy contentisimo de aver conocido este foro porque me mantiene distraido y que duda cabe que con mas fuerzas que nunca.

¿ Que tal tu recuperacion Margaritato, estas fuerte.?

UN besazo enorme.

AGUILA.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola a todos!!!
Como habeis llevado la semana?espero q bien.Yo la he llevado bien tambien.Bueno,un poco depre,pero no tiene q ver con mis adicciones.Es q se me hace un poco largo esto.Tengo muchas ganas de volver a España.Pero todavia tengo q esperar un mes mas.Ademas me han dado vacaciones en mis clases y ahora,no encuentro una razon por la q estar aqui.Paciencia.....................
Pero bueno,si q tengo un motivo por el q estar muy contenta.HOY ESTOY DE CUMPLE.HOY HACE 7 MESES Q NO CONSUMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy feliz por ello y espero seguir asi mucho tiempo.
Besos a todos y animo.No mireis atras nunca,tirar hacia delante.Suerte
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Marguiiiii....

Antes de nada déjame que te feliciteeeeeeeee....FELICIDADES POR TUS SIETE MESECITOS, POR SER TAN LUCHADORA, POR SER TAN BUENA PERSONA, POR NO RENDIRTE, POR VER LAS COSAS SIEMPRE DE MANERA POSITIVA Y POR ESTAR SIEMPRE AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARA TODO EL QUE LO NECESITA......eres maravillosa Margui, de verdad.

No sabes nada de nosotras, porque yo después que marchó Mp...he tenido la semana suuuuuuuper liada, pero ya he vuelto. Como te dijo ella, hubo muuuuuuuucha charla, dice que no parezco leonesa...que no callo la boca, jajajaja...y que no paro....sobre todo hubo muuuuuuuuucha comida...bufffffff...solo de pensarlo y me duele la barriguita, además le hice caminar con taconazos por toda la ciudad (que conste que a mi me pasó lo mismo), queríamos ir estupendas y luego...jajaja...casi no éramos capaces de llegar al coche...pero después dijimos...ni taconazo ni naaaaaaaa...un zapato cómodo y a patear. Yo un día no podía dormir del empacho que tenía...pero...en fins.... a parte de que casi le destrozo los pies de tanto caminar..., la pongo a trabajar en mi oficina, le vuelvo loca con mis charlas, la obligo a probar lengua curada, que por cierto, al final le gustó y además no le dejo descansar...a parte de eso....ummmmm....creo que se lo pasó guay!! Jajajajaja.....madre mía....dicho así...
Tambien les llevé a la montaña que a mi me hechiza, me fascina...aunque a Mp....jajajaja....no se yo...ella es más de ciudad...pero creo que lo pasó muy bien.
Ya queda poquito para que te vengas a España. Se que estás deseándolo, ojalá nos podamos dar un abrazo dentro de poco...
Bueno...solo quería enviarte un poco de ánimoooooooo...y cuando menos lo esperes...ese dedito roto....se habrá curado...
Y.....tachán, tachán...podrás volver a pegarte unos bailes en el trabajo...jejeje...
Un abrazo enorme florecillaaaaaaaaaa.... :wink:
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Jolines Aly..........animas a un muerto,jajajajajajaj
Mi dedito ya va mucho mejor.Y el 19 de Agosto me voy a España y cuenta conmigo para q nos demos un abrazo.Me cogo mi coche y en dos horitas eestoy en Leon,o sea q podemos quedar un dia para comer y asi nos conocemos.Ademas a mi me gusta mucho tu tierra.
Bueno,gracias por darme esa inyeccion de positivismo y te envio una cancioncilla para ti y para todos los q leen para q se animen un poco.
http://www.youtube.com/watch?v=VwzofwoJVT4
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Muchas graciaaaaaasssss....muy chuli la canción.

Ya estoy pensando a ver dónde te voy a llevar cuando vengas, jejeje...aunque todo depende de cómo tengas el dedito y después organizamos algo para ir yo allí, que a mi también me gusta tu ciudad, jeje...

Bueno, ya organizamos algo, vale?

Besitos florecilla!! :D
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Ok.Seguimos en contacto y ya veremos como lo hacemos.
Muchos besos wapisima!!!