¿Se puede dejar la cocaina?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

las drogas te controlan no lo tengo bastante claro llevo 11 limpio pero me acuerdo de ellas todos los dias....

Quiero dejarlo pero nos engañan a nuestro cerebro no quiero depender de las drogas para nada....

Si un dia cuela vale como lo hacia antes pero no que te tomes una cerveza y droga no quiero necesitarlo para nada, lo unico que te hace gastarte una pasta y depresiones a tope.....
flas6970

Holaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola de nuevo a todos/as.
Mierdadrogas, te voy a contar algo, porque creo que es bueno que lo sepas.
Llevo dos años limpio, y tengo muy claro lo que quiero, pero los pensamientos muchas veces aparecen, es decir, que te crees que yo no me acuerdo de muchas cosas del pasado?
Te pongo un ejemplo, muchas veces me encuentro con gente con la que me drogaba y es evidente que en ese caso los recuerdos vuelven.
Pero hay que aprender a vivir con ellos, lo que tienes que tener claro es que tú estás eligiendo una opción en la que esos recuerdos deben ser solo eso, recuerdos.
Piensa que seremos adictos siempre, y con el tiempo esos recuerdos acabarán desapareciendo, pero mientras que los haya, aprende a vivir con ellos, se puede hacer, yo lo hago diariamente.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

ya cuentas 13 dias limpio de todo, pero pienso muchas veces que me apetece hacerlo con muchas ganas, por que,

Seguramente tendre una recaida puede conmingo odio a las drogas pero tambien me acuerdo de ellas me hacen sentir en un momento fuerte y estable, aparte de lo malo que tiene que pierde todo por ellas, dinero tener depresiones.

Antes no lo hacia tanto pero porque no se pasarmelo bien sin las drogas, no creo que me recupere en la vida, siempre sere un adicto a las drogas, que lo deje por temporada tendre recaida eso es normal, que pensais.

He visto un documental sobre la cocaina y mas del 50% recae y otras lo dejan completamente, pero si no lo tienes claro no hay nada que hacer.

Me gustaria dejarlo por vida pero no se...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Cambia la actitud,no deberias de ser tan negativo.Ahora estas en lo peor,te esperan unos dias muy duros pero debes de ser fuerte.
No se si el 50% se recupera,pero,por q no puedes ser tu uno de los afortunados?
Ahora lo ves todo imposible y dificil,pero con el tiempo,todo sera mucho mas facil.
Las drogas te hacen mas fuerte y estable porque ese es tu estado normal ahora.Lo q tienes q intentar es q tu estado normal sea el de vivir sin nada,sin depender de nada,solo de ti.
Valorate,quierete y ponte una buena inyeccion de autoestima.Es imposible q los demas te quieran si tu no te quieres a ti mismo.
Estos dias son los mas dificiles ,pelea duro.Hoy ,cuando salgas de trabajar,vete directo a casa.Yo pondria el movil en silencio o apagado.
Mira una peli,o escribe.Yo estare conectada,o sea q si te apetece,charlamos un rato.Ya veras q bien te vas a levantar al dia siguiente.Vas a estar muy orgulloso de ti.
SI QUE SE PUEDE SALIR.
Me imagino q las recaidas vienen por una bajada de guardia.Debes de tenerle miedo a las drogas para el resto de tu vida.
Ya veras como tu vida va a pegar un giro de 180º y no vas a querer volver a tu anterior estado jamas en la vida.
Aqui estoy para lo q necesites.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola mierdadrogas,

yo solo queria decirte que todo eso del porcentaje ...pues depende del prisma con que se mire.Como dice magaritota ,hay que ser optimista y confiar en uno mismo.

A mi ,ya desde el primer dia de mi recuperacion me dieron este dato( y no dejaron de repetirlo a lo largo del tratamiento) : de aqui solo se recuperaran un 20% ,el otro 80 puede que consiga estar unos meses,pero luego caera de nuevo.

al principio,fue como ...e? como? que solo un 20? entonces yo.....Luego paso a ser un "pues yo voy a ser de ese 20 por mis *****"
Y hoy,caso dos años despues ,seguir perteneciendo a ese 20 no sabes lo orgullosa que hace que me sienta.

Yo tb pensaba un monton en las drogas,aun hoy las tengo presentes (como no voy a tnerlas presentes? eso me sirve para andar al quite..) y yo soy adicta de por vida ,al igua que dices tu.Pero lucho por no consumir ni un solo toxico mas.

Esto depende de ti ,todo depende de ti.Si no estas seguro ,te diria que entonces no sufras,que no te comas la olla,relajate y sigue como hasta ahora.ponte una venda,como hice yo mil veces.lo malo es que seguramente dentro de x tiempo vuelvas a pasar por esto,otra vez con el "quiero pero no puedo" y vuelta a empezar.

Ahora,si quieres dejarlo de verdad,hechale ***** al asunto y empieza por el SOLO POR HOY ,y no pienses mas alla.busca ayuda de verdad,ponte en tratamiento y preparate para todos los bajones ,tirones,lloreras,ansiedad...preparate pero armado hasta los dientes (esto es,ayuda y mas ayuda ,herramientas,pautas,seguimiento ,control y un trabajo personal profundo ,lo mas importante para mi )Esto es una jodida batalla,y aki gana el que mas coraje le eche.

ni tu eres menos que yo ,ni que nadie.Todos podemos si queremos.El tema es ...hasta donde estas dispuesto a luchar??
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola mierdadrogas,
Espero q todo vaya bien,no he sabido nada de ti en todo el fin de semana.
Ya nos contaras.Besos
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

He tenido una recaida pero quiero volver a intentarlo, he estado 14 dias sin beber
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

vaya...

bueno si lo quieres volver a intentar...como vas a hacerlo ? has pensado que cosas vas ha ahcer ahora para dejarlo? porque si "solo vas a aguantar " no creo que te sea facil..

creo que deberias pensar en eso,en que tu forma no ha resultado y que si queires dejarlo de verdad tienes que buscar otraa manera.

animo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Yo tengo ganas de llorar por que estoy como presionero de un mundo sin poder escapar de la ***** mierda.

Me siento tan mal y tan mierda.
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

Que no, que de mierda nada, te caiste, pues levántate ya y sigue, la culpa es muy maligna en estos casos, tienes que tener claro lo que quieres, pero si te caes tampoco te autoflageles demasiado, sólo lo justo.

Yo hace semana y media viajé a otra ciudad donde ´solia vivir y drogarme....en un momento que me quedé sola, tuve un arranque de llamar al camello, uno fuerte, cogí el teléfono, y borré el nº, todo eso en un impulso, luego me tocó el ataque de ansiedad por haberlo hecho , pero duró 2 minutos, luego calma....

Y te pasará igual, respira hondo, no pienses que no se puede, se puede, y lo harás, confía en ti, y si lo necesitas pide ayuda por supuesto! No te agobies, ve dia a dia como dicen aquí los compañeros, y no te castigues, que la culpa lleva a abandonar el propósito y volver a consumir, para poder culparte otra vez, y estar siempre en bucle..

animo y un abrazo
Lola
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Estoy tan mal y tan triste por la vida que me he provocado, no tengo amigos ni a nadie que me quiera, lo perdi todo, tantas cosas por la mierda de la cocaina, antes me sentian bien las drogas, cada vez es peor, depresiones, economia ahora lo veo desde otra manera no quiero mas esta vida.

Es un infierno el alchool me entra depresion sin drogas ¿por que?
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Otro dia que tengo super claro que no quiero tener doble personalidad, esta seguramente sea la buena, hoy cuando me he dormido la siesta he pensando, joder por que no beber, pero no, y no.

Que mierda de vida estoy llevando lo estoy pasando realmente mal, me voy a encerrar en casa por lo menos 4 meses o mas, para salir de esto y no volver a lo que soy,,

Perdi el movil y gracias a eso espero no recibir llamadas que no me hagan bien, a la mierda el mundo de las drogas...

Espero tanto como vosotros y yo no volver a caer en la tentacion de esta vida que no es nada buena.

Saludos para todos que me habeis contestado y me habeis ayudado.

Muchas gracias a todos.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Ya sabes lo q pienso,NO BEBAS.Es la unica forma de hacerlo,no hay otra.
Recuerda q tienes q ser muy fuerte en la primera fase y despues,lo unico q queda es no bajar la guardia.
Es estupendo q hayas perdido el movil,jajajaaj......es lo mejor q te ha podido pasar.
Si te planteas seriamente dejarlo,yo te ayudo.Pero tienes q hacerlo.
Armate de valor porque va a ser duro.Pero no es imposible.Ya ves que el foro esta lleno de gente q lo esta consiguiendo.O sea q animo y a luchar.
Besos y ya sabes q me tienes para lo q necesites.
flas6970

Holaaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola mierdadrogas, margaritota.
Tiene razón margaritota, eso no son amigos, mira yo creo que ya te conté que yo cuando me drogaba me gastaba mucho dinero en coca, hablamos de millones de pesetas, que iban a la misma persona, un supuesto "colega" y cuando al final todo se desmadró y empecé en Proyecto Hombre y me prohibieron ver a esa gente, les dejé a deber 350 euros, y me vinieron a cobrar un día de manera amenazante, para que te hagas una idea, yo bajé con mi padre y él aparecio con un amigo suyo bastante "peligroso" por decirlo de alguna manera, así que en ese momento tuve claro que esa gente ya no merecía la pena para nada.
Apúntate al gim, a un club de senderismo, a una Ong, hay mil cosas que hacer para conocer gente sana que te pueda ayudar a ver la vida de otra manera, tienes 32 años, piensa que ya no estás para perder más el tiempo ok? Yo tenía 35 cuando salí de todo, así que tira para delante y lleva una vida normal, merece la pena. Un abrazo.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Por que tengo unas ganas inmensas de consumir por que, vaya mierda, me acordaba yo antes no necesitaba nada de esto, y a la larga se convierte en un presionero de drogas, yo quiero dejarlo estoy harto de las fiesta, pero a veces parece que naci para ello, me tiene las drogas comio el coco.

Que mala son las ***** de las drogas, ***** por que meti en esto.

Perdi todos los contactos no tengo movil por ahora lo tengo mas claro pero a veces viene pensamiento de consumir.

Flash me alegro por ti que lo hayas dejado yo llevo unos 15 años consumiendo y lo he dejado por rachas pero nunca mas de un año.