A todos....., este es mi hilo.....y este.............soy yo.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Responder
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox » 08 Sep 2011 10:50

Hola Margui, que alegría escucharte.....pues si, ya estoy otra vez por aqui, he decidido hacerlo de otra manera, lo he pasado muy mal, en fin ya veras como todo sale bien, tengo cita para el 22 en el CAID..., ya os ire contando, de momento no paran mis sueños de consumo, estoy harto de no poder soñar cosas bonitas, por otro lado ahora me encuentro tranquilo en mi casita, tengo mucho tiempo libre pues aún no he decidido ir a trabajar....., por aqui me encontrareís.

Un besazo Margui, y un abrazote a todos los demas.

Corto......Águila.

margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota » 08 Sep 2011 12:44

No te preocupes por los sueños, son normales e irán desapareciendo. Yo, a día de hoy no sueño nunca con eso y, al principio, soñaba continuamente y tenía pesadillas muy tormentosas.
Lo dicho, mucho ánimo y a seguir luchando duro.
Besos.

topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino » 09 Sep 2011 15:12

como estas campeon....no esperaba verte tan pronto por aqui,veo que no ha sido buena experiencia lo del PH,en fin seguro que sales igualmente...por eso tb yo fui directamente al CAD (temia verme gente bastante "chunga"),tuve mi primera entrevista con la orientadora el 25 de agosto...vio que estaba bien ....con trabajo estable,familia y demas y me dijo que era trabajo de la psicologa,aun asi me mando hacerme analisis y tengo hora dia 29 con el medico y luego con la psicologa,segun me contaron puedo pedir que me hagan analisis semanales....creo que para empezar esta bien, asi seguro que no se me pasa por la cabeza hacer el canelo jajaja...que aunque mi consumo era 1 gr cada 10 dias es imposible dejarlo.....

en fin espero seguir leyendote por estos lares,un saludo desde Mallorca.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.

jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 » 09 Sep 2011 17:14

Buenas Aguila,

primero y ante todo felicitarte por todo lo que has conseguido.

Segundo darte las gracias por escribirme, ya te he contestado y espero seguir hablando contigo.

Yo he recaido varias vecez pero espero poder llegar a donde has llegado tu y a donde habeis llegado los demas,bueno seguire escribiendo en mi post que lo tenia olvidado por ahi.

Un abrazo y mil gracias

Avatar de Usuario
israel
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2011 18:05

JOSETE SOY ISRAEL

Mensaje por israel » 14 Sep 2011 21:04

HOLA compadre oye llámame estoy en casa y me quedo 15 días te e mandado un mensaje por el mensseger con el teléfono de mi casa un abrazo. israel

rblandon
Mensajes: 13
Registrado: 18 Sep 2011 03:45
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

nuevo mensaje

Mensaje por rblandon » 18 Sep 2011 18:41

Hola mi querido amigo. m da mucho gusto q t sientas mejor con respecto al problema en cuestion. muchas felicitaciones a ti y las personas q t ayudaron a sentirte mejor. sinceramente t deseo lo mejor y les dejo un testimonio para q vean la superacion.
http://www.diostube.com/videos/812/hann ... imonio-1-6
x :

Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox » 01 Oct 2011 11:38

Buenos días marineros.......como va ese camino?? si si el camino de la luz y libertad....el que todos aqui hemos elegido..... seguro que con altibajos porsupuesto pero toreros y toreras sonreir porque estamos en el camino de conseguir lo más preciado y bonito de un ser humano......nuestra libertad....todos aquellos que estais en este foro es porque algo en vuestras vidas quereis cambiar y algo bonito y extraordinario tiene que pasar....nadie ha dicho que fuera fácil, pero para eso estamos aqui..para luchar contra nuestro mayor enemigo, para aprender a vivir con dignidad, para aprender amar y ser amado, para corregir nuestras inseguridades y tristezas....y sonreir a la vida de una manera maravillosa....quiero felicitaros a todos por lo bien que lo estais haciendo y deciros que antes de ayer hice 3 meses limpito...3 meses de felicidad...entusiasmo.....fuerza... esperanza....luz y energía que me ha brindado la vida y os aseguro a todos que no dejare escapar este camino que un buen día supe elegir.....que tantos intentan buscar y muy pocos resultan encontar......todos vosotros ya lo habeis encontrado...no lo dejeis escapar.
Mando un especial sincero y cariñoso abrazo a Alyte...Mpcp....Galicia....Margui....Anonimo....Campy.... y por supuesto a todos vosotros.....a todos los que estais luchando por encontrar la felicidad....sois autenticos luchadores y gladiadores....A POR TODAS

Muaaaaaaaaaaaaaaaaak

starluz
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2011 14:28

Mensaje por starluz » 03 Oct 2011 20:46

Muy bien campeón !!! a seguir así , con esa fuerza tan buena que desprendes, energía positivas y ánimos!!!! ante todo darte mis mas enhorabuena por tu lucha y estoy segura que lo vas a conseguir , pq con esa positividad y no perdiendo nunca la esperanza lo vas alograr , ademas ya el estar 3 meses es un logroooooo!!!! pq yo te lo digo pq he y pasado por ahí y cm va contando uno los días , pero esto pq es el principio cuando lleves mas tiempo te recomiendo que ya ni lo cuentes , pq tiene trampa ......al ver que llevas muxo tiempo tu subconciente te puede hacer un engaño y trampa de las suyas ....es donde esta mas el peligro .....pero a seguir así , siendo igual de fuerte y aún mas..pq la vida tiene mil y un motivos para seguir en ella dignamente y felizmente .....ahora es cuando vas a empezar a saborear la vida llena de color...disfruta de tu vida sana , de hacer la cosas pq las deseas y las quieres disfrutar de verdad no falsamente en un mundo oscuro e irreal!!!! y mi otra enhorabuena , por ser como eres.....ERES UN TORO con mu buen fondo!!! eres grande !!! así a por todassssss torooooooo!!! y ya sabes cnd te veas mal o en peligro aqui estamos todos para ayudarte , que mejor que eso ...saber con auien te puedes entender...en alerta siempre que veas que estas mas debil o de bajonin , sacas tus cuernos y a torearrrrrrrrrlos a todossssss!!! Un abrazoooooo mu fuerte!!!! FUERZA AMIGOOOOO A SEGUIR ASÍ!!!
QUERER ES PODER..........

Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox » 03 Oct 2011 21:26

Ehhh Star....gracias por tu apoyo, me has sacado una sonrisa......tu mensaje esta lleno de esperanza...muy bien torera, este es un sitio maravilloso donde nos cargamos las pilas de vez en cuando y donde nos apoyamos los unos a los otros.....espero que sigas por aqui y gracias una vez más por tus palabras....

Besazo..

margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota » 04 Oct 2011 04:22

Hola águila, como estás?
Me paso por aquí sólo para saludarte. Me alegro de q estés bien.
Mi enhorabuena por todo el tiempo q llevas sin consumir. Lo estás haciendo de maravilla. Te he estado leyendo y se te nota como más calmado. Eso es bueno para tí.
Bueno, me voy a la camita q acabo de llegar de trabajar y estoy mueeeeeeeeeerta.
Felicidades y q sigas así de bien.

Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox » 04 Oct 2011 11:23

Pero Marguiiiiiiii ....que paaaaaasa contigo, que alegría volverte a escuchar Londinesa, me alegra volver a escucharte, no dejes de vez en cuando de mandarme algun mensajito que me alegra saber que estas viva vale? te cuento, lo mio es autentico, estoy durante 5 días pletorico y de repente ZAAS me entra un bajoncillo pero luego os escucho y de repente todo empieza a cambiar a mi alrededor y ooooooooootra vez estoy bien, ahora mismo estoy como una moto, una Honda de esas gordotas que hacen un ruido que te cagas BRUUN BRUUN BRUUN jajajajaja y como ahora estoy pletorico voy a saludar a toda la peña empezando por torre de control.....UN SALUDO TORRE DE CONTROL, y ahora voy a mandar un abrazote para ACORUÑA que me suena que por allí hay gente maravillosa.....ahora toca abrazo estrujante para todos los londinenses en especial para una chabalota que se fue para allá y que la van muy bien las cosas.....un besazo para Madrid para una chica que esta haciendo las cosas de maravilla y que me consta que hay mucha gente orgullosa de ella, saludos para los terratenientes Anonimo...Topolino.....Mierda drogas....Campy....Free y un abrazo sincero y cariñoso a gente nueva como vicen y starluz y el abrazo más gordote se lo lleva León, dicen las malas lenguas que por allí estan los mejores maestros, un besazo a la mejor maestra.

Gladiadores no dejeis de luchar vale??

Aqui en la trinchera...atrincherado hasta las cejas, desde alcatraz corto y cierro.

Águila.

Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. » 08 Oct 2011 16:33

como vas aguila? ya 3 meses no? eso esta genial tio.

veras como pokito a poko se va haciendo mas llevadero ,y vas encontrandote mas agusto contigo mismo y con todo tu entorno.

que tal el tratamiento? todo va bien? espero que si ,

ya sabes ,para cualquier cosa ,aki ando vale?

un abrazo fuerte :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"

Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox » 08 Oct 2011 18:48

aaaaaaaaaaaaanónimo, que alegría volver a escucharte por aqui me cachi en la mar salaaaaaa, en realidad no se ni de donde saco fuerzas para escribirte, sigo con el tratamiento pero no salgo de casa y llevo unos días mas malos que la leche, ahora me encuentro descentrado y desmotivado, me quitaron el carnet de conducir y no salgo de casa...las estoy pasando canutas, la prox. semana me daran cita para presentarme de nuevo al exámen de recuperación de puntos y espero volver pronto a la normalidad, sin coche no puedo moverme de donde vivo asi que fijate que panorama, en cuanto me den el permiso de nuevo me apuntare al gym y supongo que mi cabecita volvera otra vez a despejarse....

Abrazote

margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota » 08 Oct 2011 19:07

Vaya, parece q estamos cortados todos por el mismo patrón. La verdad es q este mundo te lleva al desastre total. A perder el carnet, trabajos...todo.
Menos mal q le estás poniendo remedio. Estoy mjuy orgullosa de ti Águila. Aunque estés encerrado en casa y sea duro, peor era donde estabas metido antes. Ya veráscomo vas a salir adelante.
Yo recuerdo cuando me ocurrió lo del examen de recuperación de puntos, mi madre me dijo: Q fuerte!! ahora sin carnet!! y yo le contesté: no dramatices mamá q a todo el mundo q conozco le ha pasado algo parecido. Era cierto q les había ocurrido a todos mis amigos. Pero no era cierto q le ocurre a todo el mundo. Nos ocurre a nosotros porque cuando estás metido ahí, no existen normas de ningún tipo. Al menos para mi.
Lo dicho, q me alegro q estés bien y q hayas decidido cambiar.

Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox » 08 Oct 2011 19:17

Parece que no estas, pero siempre estas ahí jajajajaja que alegría de verdad, gracias una vez más por tu apoyo Margui, no sabes lo mal que lo estoy pasando pero es verdad cuando dices que estoy mejor ahora donde estoy que no antes cuando estaba en la calle, espero que poquito a poquito lo vaya viendo más claro aunque todavía lo vea todo muy oscuro.......ya os iré contando

Un besazo Londinesa jajaja

Responder