A todos....., este es mi hilo.....y este.............soy yo.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
krum
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2012 10:45

Mensaje por krum »

o saludos a todos, mira cosas que pasan, mi lema es no lamentarse por lo que a pasado, puesto que tan solo te restara fuerza, dedica toda tu voluntad a conseguir tu objetivo.

Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio(proverbio russo)

yo recomiendo meditacion, a todo el mundo, te ayudara mucho a centrarte, a reforzar tu voluntad , a aprender a ser feliz, a mejorar tu salud, i eliminar este nerviosismo ke te keda i a no recaer, media horita al dia de meditacion realmente te canvia tu personalidad,

de echo la meditacion es de las herramientas mas poderosas que existen, de echo con un entrenamiento elevado puedes bloquear qualquier efecto de tu entorno o de tu mente(negativo obiamente) sino pa ke ignorarlo xDD,
i esto es totalmente cierto, se puede blokear incluso un dolor fisico calificado medicamente de inaguantable que no te aporta ningun sufrimiento, este punto tan extremo obiamente requiere de hasta 6 horas de meditacion al dia durante varios años , pero con unos simples 30 minutos al dia , influye en todo en tu voluntad, en tu felicidad..

en verdad, estar ocupado todo el dia, hace que no se piense, eso es porque el cerebro de la mayoria de la gente tiene la dinamica de ir lanzando pensamientos normalmente de una forma bastante caotica, con la meditacion haces que la mentre se centre ignorando los pensamientos ke vienen, en consequencia con la practica el cerebro se acostumbra a estar mas calmado i a no molestar i en el caso que moleste es realmente facil ignorarlo con lo que no te molesta,

la verdad es que las drogas son de las cosas de este mundo, que son mas duras, i de echo lo mas duro de todo es controlarlo sin sufrimiento, de echo es sorprendente la necesidad psicologica i fisica que genera, sobretodo la fisica kuando se corta con el consumo, que al juntarse con la psicologica, i estas tu tu mono , pero la voluntad i la firmeza i la serenidad, es algo entrenable, se puede pasar la situacion incluso sin que te suponga un esfuerzo, de echo la necesidad fisica es la mas xunga, esta retroalimenta la psicologica i al tener acceso a la droga aun se potencia mas, i conseguir pasar por esto sin pasarlo mal, parece utopico, pero en verdad es posible, es question de entrenamiento i voluntad, algo que qualquier persona que se lo propusiera con suficiente voluntad podria hacer, yo voy entrenando lo proximo sera sin hacer una reduccion de la dosis en 4 dias, teniendo un par de gramos en un cajon, eso hara que el mono sea mucho mas intenso, despues de aprender a soportarlo, luego aprender a que no te moleste

os e contado mi vida, quizas no venia al caso, con esto solo queria ilustrar el potencial de la meditacion, de echo una vez te as quitado el mono fisico la gente no necesitaria mas de un 1%
del esfuerzo que requiere dejar una droga sin tomar nada puesto ke para una mente un poco entrenada la necesidad psicologica realmente pierde muchisima fuerza,

alomejor la gente pensara k estoy pirado, pero es algo cierto i realmente util, no la ida de olla que yo e kontado, en mi caso kreo que es el entrenamiento absoluto, creo que es la prueva mas dura que me puedo proponer, cada quien tiene sus motivos.
nose alomejor alguien me hace caso i se informa i lo prueva, quien lo aga le aseguro que no se arrepentira.
la verdad es que se podria escrivir un libro sobre las ventajas de la meditacion, citare solo una , aprender a ser feliz.

os deseo mucha suerte a todo l mundo, da gusto ver como la gente se apoya la mayoria de gente por los posts k e leido s muy maja, lo sientoo por el rollazo, solo que le sirva a 1 persona abra merecido poner la parrafada i si no.. pues na lo siento por la parrafada

salud i suerte a todos
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola Aguila, no desesperes lo estabas haciendo bien, estabas animado, a veces hay recaidas pero eso os ayuda a ser más fuertes y ver lo duro que es no caer. Sólo haz una cosa, lee los primeros mensajes y lee los últimos, la diferencia es increible.
Un besito y mucha fuerza
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Hola Campy cielito...

Que alegría que me hayas escrito, recuerdo que me escribiste en mis peores momentos hace ya mucho tiempo, recuerdo que te quería nombrar soldado de elite de mi ejercito privado, según os sentía unos eraís soldaditos rasos, otros tenientes y los que más me apoyaban comandantes en jefe jajajaja...vaya película que monte más graciosa.

La verdad es que noto mi progresión en todos los aspectos, mucha culpa de ésto la teneís vosotros, no sólo me siento mejor conmigo mismo si no que de verdad siento que he aprendido mucho a vuestro lado, no me he sentido tan sólo, he aprendido a sentir de una manera muy bonita y a expresarme con el corazón, con vosotros me he sentido arropado y no hay problemmm Campy de veras, lo tengo clarísimo, oyea o lala...ésto significa que le bailare a la vida y pienso hacer las cosas bien.

Gracias una vez más Campy por aportar tú granito de arena, un besazo muy gordote florituris campibiris.

:salut:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola águila

No me digas que estas un pelin de bajón...eh??

Sigue a tu corazón y volarás como esa águila que llevas dentro. Te deseo todo lo mejor.....cuidate campeón!!!!


Salud y vida. :wink:
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Hola Mikyyyyyy....Mikyyyyyyyy...

Qué alegría verte por aquí...jeje, en mi hilo...en mi territorio, no me lo esperaba, te recibo estupéndamente Miky y te digo que NO que NOOO estoy de bajón, te mentiría si te dijera que estoy divinamente porque en realidad me faltan muchas cositas para estar bien del todo, tengo poquita actividad, no estoy trabando y se me hace un poco duro la verdad estar así pero estoy mucho mejor que antes, poquito a poquito voy encajando las piezas del puzzle, aúnque me falten cositas como te he dicho antes
para poder estar bien y para poder estar un poco más centrado, intento sólo ver el lado positivo, la verdad es que me apetece muchísimo escribiros y deciros que joer....que tengo trabajo...que tengo actividad, que mi cabecita la tengo mucho más centrada y más ocupada, la verdad es que nunca he dejado de trabajar y todo ésto se me hace un poquito duro, creo que llevo bastante tiempo inactivo y creo que es ésto lo que realmente me toca la moral pero NO PASA NADA MIGUELILLO, NADA DE NADA, pienso ser fuerte como una roca y ya vendran momentos buenos, estoy seguro.

Gracias por tús palabras Miky...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Que no estas trabajando??

Ese es el problema?? No tienes que demostrarle a nadie nada, si no a ti mismo. Creéme que comprendo, en cuanto a lo que dices de compartir tus avances.......Todo llegará, ademas eso no es lo importante, lo importante es que has dado el paso. Por pura experiencia he decirte que hace años cuando hice un tratamiento de desintoxicación, queria comerme el mundo, es decir, recuperar el tiempo perdido y verdaderamente eso no es asi. Siempre queria demostrarle a todo el mundo que ya no estaba en el mundo de la droga, todo por la gente y sin embargo a mi mismo no me demostraba nada. Quiero decir con esto, que no hay que tener prisa, todo llega en su justa medida. Se que es complicado y dificil, pero no imposible. El trabajo llegará tenlo por seguro, eso no es importante ahora.....ahora tu TRABAJO es salir adelante con dos cataplines..


Aprovecha el tiempo que tienes para hacer algo productivo contigo mismo. Leer, caminar, observar el paisaje en un lugar bonito y estimular los sentidos....Hay tantas cosas. Todo es mental, es la mente la que nos dice, si tuvieras aquello serias mas feliz....si si has salido de la droga pero no tienes trabajo?? y bla bla bla y nosotros que nos lo creemos todo, empezamos a sentirnos mal y agoviarnos...cuando verdaderamente hay que saltar de alegría de sentir la LIBERTAD he intentar disfrutar cada momento de nuestra vida.

Gracias a ti.....por cierto las tropas inglesas cuando vienen de afganistan???? :roll: jejejeje


MUCHO ANIMO Y FUERZA :wink:
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Pero Mikyyyy....jajajajaja qué cuando vienen las tropas inglesas de Afganistan???? Jajajajaja....si señor, con tú mensaje y tú puntito salvaje te acabas de ganar un puesto super importante en mis filas holocaupticas de mi ejercito rojo de las tropas del norte jajajaja....sólo hay una persona en mis filas que sea Comandante en Jefe y a partir de ahora quiero que sepas que te nombro a tí tambien Comandante en Jefe de las tropas del ejercito Hispano-Americano caras de pepino encebollado.

Entiendo lo que me dices Miguel, claro que sí y no pretendo ni mucho menos demostrarle a nadie nada, quizas me expliqué un poquito mal, lo que quería decir...es que joer, me encantaría tener una vida un poco más completita y así al mismo tiempo poderos contar de una manera más objetiva quizas mi progreso y mi bienestar, poder estar un poquitin más centrado y verme a mi mismo que avanzo poco a poco.Cogo y leo detalladamente todas y cada una de tús palabras, gracias por estár ahí Miguel...de verdad.

Ya te habisare cuándo las tropas inglesas vuelvan de Afganistan vale??

:salut:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Ahora es cuando tienes que abrir los ojos y darte cuenta que la droga jode la vida y hace mucho daño y que cueste lo que cueste tienes que seguir firme. Ya está bien de estar desperdiciando años de tu vida, no merece la pena. Es un trabajo duro pero no imposible y la recompensa es inmensa. Te puedo asegurar a boca llena que yo, estando fuera de la droga soi la persona mas feliz del mundo...y lo digo sin ego...de corazón. Porque no dependo de ninguna sustancia que me ha jodido años y a los de mi alrededor....mi gente. Cuando uno decide echar palante es palante con todas sus consecuencias.....no hay mas.

Y no digo que vayas mal he? sino que te dejes ya de milongas. Yo soy prueba de ello y te puedo asegurar que es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Hay mucha gente que ha salido........


Preparate se espera un ataque inesperado de fuerzas alienígenas. Ya te paso informacion en código rojo. A sus órdenes.... jefe del panpanamericano jejejejeje

Vamos campeón que tu puedes!!!! Un abrazo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Buenos dias águila


Que tal el dia.....vives en una ciudad preciosa que envidia..(sana) eres un tio genial y muy divertido. He de decirte que el avión ya está cargado de bombas de amor y alegria, y estoy a la espera para bombardear la zona. Me ha dicho un infiltrado que el enemigo se esta provisionando de bombas de dolor y tristeza. No lo podemos permitir.......



Esperando órdenes. Corto y cambio. Un abrazo tortuga con cara de lechuga jejejejej :wink:
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Hola Miky...

Sabes qué es lo que pasa Miguelillo?? Te voy a ser muy sincero y quiero transmitirte y que puedas sentir como me siento yo ahora vale?

Mira...la verdad es que te leo y no sólo comprendo todo lo que dices, sino que también me enorgullece leer y comprender a personas como tú, a personas que no sólo han sabido salir sino que también ahora se encuentran en un estado de tranquilidad y sosiego, en un estado divino en el que yo ahora mismo no me encuentro.Cuándo me dices que estando fuera de la droga eres la persona más felíz del mundo..que lo dices sin ego...de corazón..entiendo perfectamente a lo que te refieres y cápto tú mensaje pero yo ahora no me siento así, aún me queda mucho Miguel para sentirme así, si es verdad que he notado cambios en mi vida y sí es verdad que tome una decisión y por los clavos de cristo no pienso retroceder ni un poquito pero aún es pronto para mí, no puedo decir que me encuentre en ese estado del que tú me hablas porque aún no lo noto así, me encuentro un poquito perdido y sin saber muy bien como afrontar mi nueva vida, tengo mis dudas Miguel....no respecto al consumo sino el como afrontar mi nueva etapa, la verdad es que me encuentro un poquito sólo y soy consciente de que a veces me leeis y parezco un volcán en erupción, ésto es debido a la fuerza que necesito imprimir, la fuerza que aún no se canalizar pero espero...deséo algún día sentirme como tú...en ese estado de tranquilidad y sosiego que tanto ansío por llegar.Lo voy a conseguir Miguel y no te hablo ahora del consumo porque lo tengo claro, te hablo de sentirme de esa manera tan especial que todos buscamos y muy pocos pueden encontrar.

Ahora quiero decir una cosa, quiero transmitir a todo el mundo lo que significa para mí el foro y lo que significaís para mí muchos de vosotros.

En primer lugar quiero decirle a todo el mundo que cada persona es diferente, cada persona es un mundo y que no todas las personas necesitamos lo mismo para sentirnos fuertes y para salir de este mundo sórdido y oscuro en el estamos sumergidos, dicho ésto...quiero de alguna manera haceros llegar lo importante e imprescindible que sois para mí.

Como muchos de vosotros sabeís he estado internado en P.H., también he estado un tiempo en el CAID y hace ya unos 5 años estuve en una clínica privada (No permitida por la Administración) en Madrid interno durante 1 mes y sin exito alguno.
Os cuénto ésto porque aúnque no os lo creaís y os resulte dificil de comprender no me he sentido nada fuerte ni me aporta nada en la vida asistir ni a terapias de grupo, ni me resuelve nada estar interno en ningún sitio, ni me resuelve ni mucho menos el tener una analitica para comprobar si sigo abstinente, EN CAMBIO POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, AQUÍ EN ESTE SITIO, CON VOSOTROS...CON VUESTROS MENSAJES, POR UNA VEZ VEZ EN LA VIDA NO SÓLO ME HE SENTIDO ARROPADO Y COMPRENDIDO, SINO QUE DE VERDAD Y DE LA BUENA SIENTO QUE ME PUEDO EXPRESAR DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, VUESTROS MENSAJES ME HACEN REFLEXIONAR, ME AYUDAN A PENSAR, ME AYUDAN A SENTIRME FUERTE, ME AYUDAN A VER Y COMPRENDER MUCHAS COSAS QUE ANTES NO VEÍA, FÍJATE QUE TONTERÍA MIGUEL, LAS 4 PALABRAS QUE ME HAS PUESTO EN TÚ MENSAJE Y FÍJATE LO QUE ACABAS DE SACAR DE MÍ, TÚ MENSAJE HA ECHO QUE PENSARA, QUE REFLEXIONARA, QUE ME SINTIERA DE OTRA MANERA, QUE EXAGERADO QUE SOY VERDAD CHICOS?? PERO NECESITO QUE ENTENDAÍS Y QUE COMPRENDAÍS LO IMPORTANTE QUE SOIS PARA MÍ PORQUE AÚNQUE NO OS LO CREAÍS EL INFIERNO POR EL QUE HE PASADO SIENTO QUE POCO A POCO ME ESTOY ALEJANDO DE ÉL.

SOIS VOSOTROS...VOSOTROS...VOSOTROS...VOSOTROS LOS QUE HACEÍS DE MI UN POQUITO MÁS FUERTE, NO HAY TERAPIA DE GRUPO, ANALÍTICA O INTERNAMIENTO QUE ME HAGA SENTÍR MEJOR QUE TODOS VOSOTROS Y NUNCA OLVIDARE ÉSTE SITIO NI A MUCHOS DE VOSOTROS Y YA VEREÍS MÁS DE UNO COMO CON EL TIEMPO LLEGARA EL DÍA EN EL QUE PUEDA LLEGAR A EXPRESARME Y SENTIRME IGUAL QUE TÚ MIGUEL.

Gracias a tú mensaje Miguel me has dado una mañana de reflexión, gracias a esas 4 palabras has echo que una persona que necesita un poquito de allí y un poquito de allá se sienta un poco mejor consigo misma.

Me has sacado una sonrisa de oreja a oreja debido a la invasión alienígena...jajajajaja, estaremos preparados Miguelillo, yo ya tengo el casco puesto por si acaso pero no te preocupes Miguelillo que cuándo entren en nuestro planeta y veán ésta sección...el foro, se cagaran por la patilla abajo de ver la fuerza que aquí se imprime, saldran escopetados como si llevasen un petardo de 50€ metidos en el culo.

Seguímos en codigo rojo y la información se pasa en codigo morse capullo jajajajaja.

Un abrazote de los gordos...de soldado a soldado.

:cheers: :lol:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Me alegra de corazón que mis letras te ayuden, eso significa que ha merecido la pena. De una manera mágica nos ayudamos todos...dar sin esperar.....

Lo mas importante de todo es decir siempre la verdad, aunque duela. No podemos permitir bajo ningun concepto engañarnos a nosotros mismos. Todo lo bello que ves en mi está tambien en ti. Así es amigo águila. Dentro de ti hay un gran tesoro y tu puedes hacerlo brillar, lo importante es anhelarlo. Todos tenemos un lado oscuro.....bien drogas, tragaperras, consumo, etc. Que es lo que pasa, que ese lado oscuro lo disfrazamos para que nadie lo vea, no se si me entiendes......y siempre permanece con nosotros. Y cuando estemos deviles sale a relucir y nos jode. Tenemos miedo de que sepan nuestras historias oscuras. Cuando uno/a sale de la droga o de cualquier adiccion tiene miedo a contarlo y lo camufla. Si eres chico y conoces a una chica te averguenzas de decirle tu lado oscuro. Nos avergonzamos de nuestro pasado y creemos que las personas nos pueden rechazar por el mero hecho de haber sido toxicómano, y todo para querer aparentar ser el perfil de una persona normal. Es por eso que en el foro se siente uno tambien, como pez en el agua, porque escribe de corazón. Se saca ese lado oscuro y se evapora he incluso se puede hablar de el y sacar acciones productivas. Todo es un aprendizaje.

Cada persona es un mundo eso es muy cierto, pero fijate tu por donde todos buscamos lo mismo la alegria, felicidad, estar bien con nosotros y con los demas y sobretodo respetarse a uno mismo. Si yo ahora mismo estuviese drogándome verdaderamente a quien estoy engañando?? a mi mismo. Y eso seria señal de que algo está mal. Hay que decir la verdad aunque duela no hay mas. No somos mostruos simplemente hemos tenido una gran equivocación y punto pelota.


Eres muy amable diciendo todas las cosas que dices de mi y la verdad me pongo hasta colorao. Como te he dicho antes todo lo que ves en mi está en ti. Me ha encantado tu reflexión siempre se aprende algo. Acaso el frágil junco no resiste la fuerte tormenta?


Gracias por todo. Campeón :wink: Y creéme que comprendo todo lo que dices.....
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

La verdad Miguel es que en mi caso no me averguenzo de nada, mi problema lo he contado a los 4 vientos, hasta se lo hize saber a mi Gerente de mi empresa, no tengo miedo al rechazo y tampoco el desvelar mi pasado a ninguna persona que pueda conocer, creo que cuándo uno es buena gente no tiene que sentir temor por nada, los que se tendrían que sentir avergonzados y débiles y que realmente estoy seguro se sienten así son todos aquellos que les inunda una gran insenceridad, egoísmo y apatía, con ésto que acabo de decir quiero que todo aquel que lo lea que se sienta avergonzado por su pasado, que sienta debilidad, temor o se sienta frágil al lado de otras personas.... que no se sientan así, porque lo importante para mí son los valores como persona que atesoramos dentro de nuestro corazón, NO IMPORTA QUE HAYAS SIDO TOXICÓMANO, IMPORTA QUE TÚS VALORES COMO PERSONA SEAN MÁS POTENTES QUE LA GENTE CON LA QUE TE RODEAS.

Que has sido toxicómano? Que te rodeas de gente que no lo ha sido y sientes verguenza? Que estás avergonzado por las cosas que has echo y por el daño que has causado? A LA MIERDA TODO ÉSTO, lo importante es que vámos a cambiar y cuándo cambies te daras cuénta de que sigues siendo el mismo, sigues siendo el mismo chabal maravilloso que decía hola a todo el mundo, sigues siendo el mismo chabal con 10 añitos que no tenía maldad ninguna y que tenía cientos de amigos, eres esa persona noble, sincera y amigo de tús amigos que todo el mundo en algún momento quisiera tener a su lado.

Joeeeeer Miguel la que me estás liando, la mañana que me estás dando jajajajajaja, éstas palabras no eran para tí, iban dirigido a toda esa gente extraordinaria que se pueden sentir avergonzados por su pasado.

Joeeeeeeer la que me estás liando en la cabeza Miguelón, me acabas de sacar mi puntito SALVAJE-AROMATICO FRAGANCIA-CANELA, que no me deja parar de hablar jajajajajaja

Bueno en realidad es que me siento bien como he dicho en muchas ocasiones compartiendo con vosotros todo lo que llevo dentro, MIGUELOOOOOOOOOOON, qué me has dicho antes? Acaso el frágil junco no resiste la fuerte tormenta? Jajajaja...eres divino Maikel pero yo no soy un junco....soy un roble atrincherado hasta las cejas que poco a poco le van saliendo sus ramitas.Acuérdate y que no se te olvide, ROBLE...ROOOOOOBLE...FUÉRTE COMO UNA ROCA.

AHORA MISMO TE ACABAS DE GANAR POR LA MAÑANA QUE ME HAS DADO UN BEEEE----SAAAAA---ZOOOOOOOOO, PERO SIN COSITAS RARAS EHH....jijijijiji

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

jajajaja como me parto, eres la pera, jejejeje. Me gusta mucho lo que has escrito, claro que si.....no hay que tener verguenza de nada...eso nunca. Por lo que veo soy un liante, jajajaja. Si es que pasan unas cosas, para flipar. Pues eso águila que me alegro que lo lleves bien y que te tomes las cosas con humor...claro que si!!!! Feliz finde :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

me alegra leerte asi de bien aguila ,

espero que sigas asi ,lleno de sonrisas,

animo tio,ya sabes que si luchas podrás salir de sta mierda,

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Buenas aguila,

como te va¿? te tenia perdido, bueno la verdad que es porque yo no entraba en el foro y tu tampoco me escribias...y ayer sabado vi que me chateastes unas palabras pero cuando intente contestar ya estabas desconectado.

Yo ahora estoy bien, he estado algunos finde sin consumir pero he caido...vamos ha sido 2 no ..1 si...1 no el otro si.jeje pero bueno este finde no he consumido y con la ayuda de varios compañeros/as del foro voy tirando...

Nada mas tio!!

aprovecho para agradecer vuestra ayuda otra vez...marga, anonimo y tu ...y claro esta a todos los que postean en el foro porque simplemente con leer los avancez de la gente y la situacion de cada uno me ayuda mucho, intentare ayudar a todos en la medida de lo posible

un abrazo