Maldito Speed

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ExAdicto
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2011 19:56
Ubicación: Ibiza

Maldito Speed

Mensaje por ExAdicto »

Hola a todos,

Soy un ex consumidor de Speed. He consumido diariamente 1 gramo durante 3 años. Llevo 9 meses limpio, pero estoy atravesando una depresión de caballo.
Llevo 3 meses haciendo terapia psicologica en el CAD, y la verdad es que no siento gran mejoría.
Me cuesta el dia a dia muchisimo y aunque ya no tengo ganas de consumir, siento una gran apatía por la vida.
Me siento desganado, sin ánimos y mermado en mis capacidades intelectuales. No soy capaz de pensar bien, ni de analizar las cosas y siento como embotamiento en la cabeza.
Lo que mas me molesta es que soy incapaz de sentir. No hay estimulo externo que provoque placer en mi.
Quisiera saber si alguien ha pasado por una situación similar y si lo ha superado.

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda. Fuerza y coraje amig@s.
Última edición por ExAdicto el 05 Ago 2011 15:58, editado 1 vez en total.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Las drogas,cuando uno deja de consumirlas,crean un enorme vacío q hay q intentar llenar con otras cosas.
Alguna vez he consumido speed y otras cosas ,pero a mi lo q realmente me gustaba era la cocaína.Aunque el vacío,está siempre ahí,independientemente de la droga q uses.
Yo voy a hacer 8 meses sin consumir y ,aunque no he encontrado nada q me de el subidón q me daba la coca,tengo otras cosas q me aportan felicidad y q son muy pequeñas.
Tendrás q buscarte un hobbie e intentar ocupar tu tiempo con algo.
También aprovecho para darte mi enhorabuena`por esos 9 mesazos.Lo q has hecho es muy difícil,y más viviendo donde vives.Yo también he vivido en Ibiza y es una auténtica locura.
Se positivo y no te vengas abajo porque ya has recorrido un camino muy largo.
Besos y aquí estoy para lo q necesites.
ExAdicto
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2011 19:56
Ubicación: Ibiza

Mensaje por ExAdicto »

margaritota escribió:Las drogas,cuando uno deja de consumirlas,crean un enorme vacío q hay q intentar llenar con otras cosas.
Muchisimas gracias Margaritota por tu apoyo y tu consejo.
Voy a buscar algo para hacer que ocupe ese vacío que indudablemente tengo e intentar encontrar algo que me haga sentir aunque sea un poco mejor.
Te felicito a ti tambien por esos 8 meses sin veneno...
Te deseo lo mejor de corazon.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Gracias!!
Ánimo y mucha fuerza para seguir hacia adelante.Ya has pasado lo peor,ahora sólo es cuestión de q no bajes la guardia.
Lo dicho,trata de ocupar tu tiempo con algún hobbie.
Y, cuando necesites desahogarte, yo siempre ando por aquí.
Un besazo enorme.
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cocoliche »

Además el vacío que se genera no es solo de vacío emocional, si no de también de vacío de tiempo.
Cualquier cosa es buena para llenar eso.
Ah, lo de echarse novia..............No es lo mejor, por lo menos de primeras.
Buscate otras cosas antes. Luego con la cabeza en su stio, buscas pareja, si deseas claro.