Presentacion y explicacion

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Presentacion y explicacion

Mensaje por bcnchico »

Buenas, me llamo david, tengo 27 años, poco mas puedo decir de mi, por temas de anonimidad.
consumo desgraciadamente cocaina desde hace... 5 o 6 años.
Todo empezo una noche cuando probe una ''raya'', apartir de ahi de vez en cuando compraba y consumia, poco y de vez en cuando, un sabado o un viernes.
con el paso de los años todo fue a mas, actualmente consumo casi cada vez que salgo, ahora en agosto estoy saliendo casi cada dia, y casi cada dia consumo 1gr o 1 y medio aprox.
Esto es una mierda, muchas veces le doy vueltas ala cabeza, digo: hoy voy a salir y solo voy a beber, y alguna vez lo he conseguido, y de verdad.. me lo he pasado de pm, en cambio cuando consumo rara vez me lo paso bien, por problemas siempre acabo toda l anoche callado y nervioso y comiendome la cabeza, luego al ''dia siguiente'' lo pienso, y digo: joder para estar asi toda la noche mejor no meterme nada, pero acabo siempre igual.
Primero por mi salud, luego por pensar que e slo que pensaria mi pobre madre si lo supiera, se me cae el alma al suelo, luego por el dinero, se va como el agua.
Aunque salga sin dinero me lo fian y luego toca pagarlo claro.
digo al dia siguiente entre ''... porque llego a casa alas 4, y hasta las 15 del dia siguiente no me duermo, soy muy nervioso y esta mierda me pone mas nervioso aun, luego duermo y me tiro 1 dia entero durmiendo....
Desde que consumo esta mierda... estoy mas nervioso y con tics y cosas raras y me como la cabeza con todo.
Perdi un amigo hace unos años por eso.
He pensado en ir a algun sitio para rehabilitarme, a poder ser gratuito (no se si hay centros gratuitos), he mirado por internet pero no he sabido buscar bien o no he encontrado nada,.
Dejar de salir no puedo, y donde voy conozco a todo el mundo, tampoco creo que la primera solucion sea cambiar de amigos, ya que no son mala gente, ni me obligan nada, SOY YO
hoy voy a salir, pero no voy a llevar dinero para comprar nada, y voy a intentar soportar el mono y no pedir fiado, a ver que sucede.

soy de barcelona
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Re: Presentacion y explicacion

Mensaje por Abstemio »

bcnchico escribió:Buenas, me llamo david, tengo 27 años, poco mas puedo decir de mi, por temas de anonimidad.
consumo desgraciadamente cocaina desde hace... 5 o 6 años.
Todo empezo una noche cuando probe una ''raya'', apartir de ahi de vez en cuando compraba y consumia, poco y de vez en cuando, un sabado o un viernes.
con el paso de los años todo fue a mas, actualmente consumo casi cada vez que salgo, ahora en agosto estoy saliendo casi cada dia, y casi cada dia consumo 1gr o 1 y medio aprox.
Esto es una mierda, muchas veces le doy vueltas ala cabeza, digo: hoy voy a salir y solo voy a beber, y alguna vez lo he conseguido, y de verdad.. me lo he pasado de pm, en cambio cuando consumo rara vez me lo paso bien, por problemas siempre acabo toda l anoche callado y nervioso y comiendome la cabeza, luego al ''dia siguiente'' lo pienso, y digo: joder para estar asi toda la noche mejor no meterme nada, pero acabo siempre igual.
Primero por mi salud, luego por pensar que e slo que pensaria mi pobre madre si lo supiera, se me cae el alma al suelo, luego por el dinero, se va como el agua.
Aunque salga sin dinero me lo fian y luego toca pagarlo claro.
digo al dia siguiente entre ''... porque llego a casa alas 4, y hasta las 15 del dia siguiente no me duermo, soy muy nervioso y esta mierda me pone mas nervioso aun, luego duermo y me tiro 1 dia entero durmiendo....
Desde que consumo esta mierda... estoy mas nervioso y con tics y cosas raras y me como la cabeza con todo.
Perdi un amigo hace unos años por eso.
He pensado en ir a algun sitio para rehabilitarme, a poder ser gratuito (no se si hay centros gratuitos), he mirado por internet pero no he sabido buscar bien o no he encontrado nada,.
Dejar de salir no puedo, y donde voy conozco a todo el mundo, tampoco creo que la primera solucion sea cambiar de amigos, ya que no son mala gente, ni me obligan nada, SOY YO
hoy voy a salir, pero no voy a llevar dinero para comprar nada, y voy a intentar soportar el mono y no pedir fiado, a ver que sucede.

soy de barcelona
No me explico que, contando lo que cuentas, tengas la poca vergüenza de seguir destrozándote de esa manera.

¿Que dejar de salir no puedes? No sé los demás, pero yo no creo que merezcas recibir ayuda de nadie cuando tu problema es que eres un egoísta que sólo piensa en divertirse a toda costa. Ojea el foro, conoce las situaciones de algunos y mira qué mal lo están pasando y cuánto han perdido.

¿Y tú no dejas la droga porque quieres seguir yendo a antros infernales cada noche? Pues hala, campeón; a ver cuanto tardas en decir que has vuelto a consumir, pese a tus ''enormes'' esfuerzos.
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

Añado:

tambien hablar del panico, de querer irte de un sitio porque crees que te estan mirando, y con la rayadura en la cabeza, y como te de... ya te tiras toda l anoche asi.
De irse los demas a un sitio y tu irte para casa por estar con el panico.
de llegar a casa con lo que te queda (si te queda, sino pillas mas) y estar con el pc ahi metiendote..... luego meterte en la cama y en fin... con euforia pelar el platano unas cuantas veces....
Y mira que cuando solo bebo me lo paso *****, hablo opr los codos y estoy de pm, pero con eso... no abro la boca ni para bostezar, y encima los demas se dan cuenta, estoy ahi como una estatua.
Nunca he llegado a beber tanto como para no poder ni andar (solo 1 vez en mi vida), pero al aque te sube el alcohol bastante... (eso que ya no te entra nada mas) se antoja una ''clencha'' para bajar el ''morado'' los que consumis ya entendeis a que me refiero.
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Re: Presentacion y explicacion

Mensaje por bcnchico »

Abstemio escribió:
bcnchico escribió:Buenas, me llamo david, tengo 27 años, poco mas puedo decir de mi, por temas de anonimidad.
consumo desgraciadamente cocaina desde hace... 5 o 6 años.
Todo empezo una noche cuando probe una ''raya'', apartir de ahi de vez en cuando compraba y consumia, poco y de vez en cuando, un sabado o un viernes.
con el paso de los años todo fue a mas, actualmente consumo casi cada vez que salgo, ahora en agosto estoy saliendo casi cada dia, y casi cada dia consumo 1gr o 1 y medio aprox.
Esto es una mierda, muchas veces le doy vueltas ala cabeza, digo: hoy voy a salir y solo voy a beber, y alguna vez lo he conseguido, y de verdad.. me lo he pasado de pm, en cambio cuando consumo rara vez me lo paso bien, por problemas siempre acabo toda l anoche callado y nervioso y comiendome la cabeza, luego al ''dia siguiente'' lo pienso, y digo: joder para estar asi toda la noche mejor no meterme nada, pero acabo siempre igual.
Primero por mi salud, luego por pensar que e slo que pensaria mi pobre madre si lo supiera, se me cae el alma al suelo, luego por el dinero, se va como el agua.
Aunque salga sin dinero me lo fian y luego toca pagarlo claro.
digo al dia siguiente entre ''... porque llego a casa alas 4, y hasta las 15 del dia siguiente no me duermo, soy muy nervioso y esta mierda me pone mas nervioso aun, luego duermo y me tiro 1 dia entero durmiendo....
Desde que consumo esta mierda... estoy mas nervioso y con tics y cosas raras y me como la cabeza con todo.
Perdi un amigo hace unos años por eso.
He pensado en ir a algun sitio para rehabilitarme, a poder ser gratuito (no se si hay centros gratuitos), he mirado por internet pero no he sabido buscar bien o no he encontrado nada,.
Dejar de salir no puedo, y donde voy conozco a todo el mundo, tampoco creo que la primera solucion sea cambiar de amigos, ya que no son mala gente, ni me obligan nada, SOY YO
hoy voy a salir, pero no voy a llevar dinero para comprar nada, y voy a intentar soportar el mono y no pedir fiado, a ver que sucede.

soy de barcelona
No me explico que, contando lo que cuentas, tengas la poca vergüenza de seguir destrozándote de esa manera.

¿Que dejar de salir no puedes? No sé los demás, pero yo no creo que merezcas recibir ayuda de nadie cuando tu problema es que eres un egoísta que sólo piensa en divertirse a toda costa. Ojea el foro, conoce las situaciones de algunos y mira qué mal lo están pasando y cuánto han perdido.

¿Y tú no dejas la droga porque quieres seguir yendo a antros infernales cada noche? Pues hala, campeón; a ver cuanto tardas en decir que has vuelto a consumir, pese a tus ''enormes'' esfuerzos.
que agresivo suena tu contestacion, a ver.. me refiero que dejar de salir no puedo, porque no puedo estar metido en mi casa cada dia, hay que salir.
egoista por que? igual no has entendido bien lo que estaba explicando.
No es ningun antro, e sun bar normal, no e sun bar donde la gente esta metiendose ni estan en las mesas haciendo cosas indecentes.
yo no he dicho que no quiera dejarlo porque quiera seguir yendo a ''antros'', algo has entendido mal, o yo me he explicado mal.
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

me quedo mas tranquilo tras leer tus 27 respuestas en 3 meses, de las cuales, no hay ninguna de ellas en las que no hables mal de alguien, o discutas con alguien, sorprendentemente sorprendente, oyga.
Va bien saberlo, mas que nada por tus futuras respuestas, siempre va bien estar prevenido.
Esta bien expresar lo que uno piensa a su maner,a como haces tu y dices en un hilo que haces, y menos sin conocimiento de causa,pero a veces hay que medir las palabras y tragarselas, uno no puede ir por ahi expresandose como le de la gana.
Yo si entro en una tienda y veo un movil 50 euros mas caro que en la tienda de al lado... aunque lo piense, no le digo al dependiente que es un HP y que me **** en su ****.
Simplemente salgo de la tienda y paso de esa tienda, que al caso creo que e slo que deberias hacer tu, o usted, como guste/es, pasar de los hilos, porque para responder de esas maneras y (lo peor) sin tener ni idea de las situaciones de los demás... mejor que pases de responder en ellos.

Y me parece UNA FALTA GRANDISIMA DE RESPETO decirle a una persona, y cito tal cual le dices con tus magicas palabras: ''pues ya sabes, deja el alcohol, o esque tambien eres alcoholico?''
Repasa mentalmente lo que vas a escribir porque macho...
Seguro que eres mayor de EDAD que yo, pero de educacion tienes mas bien poquita.
Me imagino que te cubres por estar detras de una pantalla, porque en la vida real bien seguro no le hablas a la gente asi, si no no estarias aqui..
Lo siento por los demás si mis palabras son duras, pero es lo que veo y pienso, sobre esta persona, que, no tengo nada contra el, pues acabo de registrarme y no lo conozco, pero leer su respuesta mas las otras 26... me han hecho hacer esta reflexion.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Hola David.
Ni te molestes en contestarle a las personas q no tienen ni idea sobre adicciones,y q encima son maleducadas.
Dicho esto,mi sugerencia para solucionar tu problema es q acudas a Narcóticos Anónimos.
Como ya sabes,el mero deseo d dejar d consumir no es bastante por sí mismo,hay q hacer algo.
Yo en su día m tiré un montón d tiempo deseando dejarlo y sin poder...hasta q reconocí mi IMPOTENCIA ante mi ADICCIÓN y pedí ayuda,en mi caso a N.A...la ventaja d este grupo es q es gratuito,no t hacen apuntarte en listas d espera larguísimas,y q hay reuniones a diario,a las q puedes ir,o sólo ir a algunas,o como t vaya mejor...allí t ayudarán...déjate d experimentos d salir sin dinero ni d autoengañarte con eso d q sólo beberás...ya sabes d sobra como acabas(lo digo por propia experiencia,yo tb cuando quería dejarlo sin ayuda hice esas cosas..y otras..y fallaron todas..la adicción no es ninguna broma..en fin,un beso muy grande y llama a N.A..deja ya d sufrir)
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

Gracias agata, esto empieza a ser una pesadilla, no paro de pensar en ello, antes no le daba demasiada importancia, pero desde que se ha ido de las manos.... antes de entrar al foro ya estaba caa dia pensando en lo mismo, en esta pesadilla, y al entrar al foro y leer cosas que he leido de los demas mas aun.
El otro dia buscando en internet vi un cad o cas de esos (como se llamen), en la puerta de mi casa literalmente, tendre que ir ahi, es de catsalut (gratis)
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

la otra noche cuando sali, el sabado, cuando escribia mas arriba, al final tome esa mierda....
Tengo menos fuerza de voluntad que el peo de un m****, menudo mierdas estoy hecho.

Me siento sucio, guarro, un mierdoso, voy por la calle y me siento diferente a la gente que veo, pienso yo mismo que soy diferente, que soy una mierda que va por la calle y que consume esa mierda, tengo u ngran vacio dentro de mi.
Por lo pronto la semana que viene me voy 2 o 3 semanas lejos de aqui, a desconectar de toda esta mierda.
Y al volver hacer un pensamiento de dejar la vida nocturna almenos por un tiempo, al final sera verdad que voy a tener que dejar de ir a esse bar donde conozo a todo el mundo que va, y donde el 80% consume
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Venga,venga,guapo...no eres nada de todo eso q dices...solamente t sientes así porque eso lo trae la enfermedad q tienes..q tenemos todos los q estamos aquí aunque ya no consumamos...la adicción.Todos hemos creído q éramos unas mierdas...cuando lo q somos es enfermos,pero esa enfermedad es tratable.
Antes no he querido asustarte más d lo q ya estás,además esas cosas ya t las explicarán en N.A,o en el cad,pero ya q tú mismo lo estás viendo,pues t diré q efectivamente ese local al q vas es un factor determinante en tu consumo..así como el d relacionarte con gente q consuma...todo lo q está asociado al consumo ha d abandonarse,ya sé q suena jodido,pero es q es así...m parece estupendo q te vayas una temporadita fuera..pero no por estarte esa temporadita sin consumir creas al volver q ya podrás ir a ese bar y beber y todo eso sin q t dé el tirón...t dará..por la sencilla razón d q es lo q pasa en esta enfermedad..en fin,un besazo,y no t hagas más daño,y no eres ninguna mierda..simplemente eres un adicto...pero eso está en tu mano solucionarlo..si pides ayuda..un abrazo.
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

lo se, pero es muy duro dejar de ver a (pocas porque son pocas) personas con las que me llevo muy bien, por eso, imaginate ver a un amigo tuyo desaparecer de repente y no volverlo a ver.
Por otro lado es lo que tu dices, si estas con gente que se va al lavabo, que ahora me meto ahora tambien.... como no seas muy fuerte acabas tu detras tambien.
Si fuese gente que solo le intereso por eso los mandaba a tomar por culo rapido, pero el problema esque no es asi, yo he estado con ellos en la discoteca bebiendo y bailando y pasandolo bien, es muy duro tener que renunciarles.
Lo suyo seria ir alli con 2 *****, y ala que te quieran invitar decir que no te apetece, venirte el mono y pensar en otra cosa o levantsarte y moverte y seguro que a los 10 segundos ya no estas pensando en eso.
Luego irte a casa y por el camino pensar: joder, lo he conseguido, me voy al acama sin haberme metido nada.
PERO HAY QUE TENER ***** PARA ESO.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Para poder hacer eso no es q haya q tener huevos...es q hay q ser no adicto...ningún adicto puede hacer eso.No se puede,siendo adicto, estar viendo meterse ese veneno a los demás y uno no hacerlo.Imposible.Así de claro.
Entiendo q sea jodido abandonar amistades q por lo q dices son buena gente...pero mira,si vas a N.A la gente alli t va a recibir con los brazos abiertos,te van a entender sin juzgarte,t van a ofrecer su amistad d corazón,y no caigamos en romanticismos...nadie es insustituible...tus actuales amigos serán majos,pero el mundo está lleno de gente maja(y d la otra tb :P ,pero bueno,esos no interesan),y si esa gente maja es gente q no se droga,,aún mejor.En fin...oye,q como estamos aquí dale q t pego con los posts,t doy mi msn por si t apetece q [email protected].
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Abstemio

Te invite a que expusieras tus puntos de vista acerca de adicciones y metodos de rehabilitacion, pero en lugar de debatir como seria lo constructivo y beneficioso, continuas en plan de señalar , criticar y ponerte en un plano superior que no encaja en el espiritu de este foro ni en el de ningun intento de ayudar o aportar ideas en la recuperacion de adicciones.
Si nesecitas un objetivo para tus ataques, hazlo conmigo, pero por favor no te metas con las personas que se acercan a este foro a pedir ayuda.
En esta area de sus vidas, obviamente que ell@s llegan vulnerables, independientemente que en otras cosas sean mil veces mas brillante que que tu y tu dudoso virtuosismo.
Asi que no rehuyas la invitacion y si quieres verdaderamente demostrar tus conocimientos hazlo de esta forma para que puedas ser evaluado.....de la forma que estas exponiendo hasta este momento, pone de manifiesto una absoluta ignorancia acerca del tema que nos reune aqui.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola bcnchico,

bueno mandarte animos lo primero,si quieres salir de esta mierda PUEDES !!! pero lo primero que tienes que entender es qu se trata de una adiciion-enfermedad y que mchos patrones se repiten en unos y otros ,sintomas ,etc....al igual que muchas pautas para salir ,son necesarias tanto en unos como en otros .

tengo un hilo mio,se llama -mi vida mi lucha-- y ah,si te apetece puedes leer lo que yo he ido contando sbre mi experiencia ,que sobre lo que puedo basarme para escribirte a ti ahora ,asi.

pasos que di ,despues de que se me fue de las manos ,tras mucho tiempo de consumo :

-ser honesta conmigo mismo,reconocer que tenia un prblemon y que yo sola no podia solucionarlo (tras las mil promesas diarias que a las que me fallaba)

-ir a un cad,empezr tratamiento (por enesima vez) y pedir ir a una clinica.estuve 6 meses en ella y segui tratamiento en el cad despues

-contarselo a mis seres queridos

-cambiar el movil,no llevar dinero..

-dejar cualquier sustancia toxica ,alcohol,petas..etc..

-dejar de salir por las noches

-dejar mi circulo social (aunque solo tomases alochol,o petas)

-planifica mi tiempo al minuto

-buscar nuevos hobbys,recuperar otros sanos que habia dejado

-y sobre todo cumplir el tratemiento de p a pa.hacer un trabajo persnal duro e intenso pero gratificante.Hoy despues de dos años ya no voy al cad,pero he estado llendo casi dos años con controles ,citas..etc....


y ahora,llevo dinero ,tengo amigos nuevos y antguos santes que perdi por culpa de mi mala vida,tengo un cio ***** ,estudio lo que quiero ,me diviert un monton ,no miento ,soy feliz de verdad...con mayusculas..

Hacercate a un cad,s el primer paso par empezar a tener otra vez el control de tu vida,comprometete contigo mismo y acepta que necesitas ayuda .dejate ayudar.si yo y otros hemos podido ,porque tu no?

vamos animo!!!!!!! aki estoy para lo que necesites..un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
israel
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2011 18:05

Mensaje por israel »

hola buenos días que tal , te mando recuerdos y muchos saludos de águila y me ha dicho que en el tiempo que estuvo pasando por la abstinencia les estuvieron apoyando mucho, y eso es de admirar bueno encantado de conocerte muchos saludos y muchos recuerdos de águila es que hoy es el primer fin de semana que paso en mi casa.
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

Aqui seguimos, 5 dias sin salir por la noche, sin beber alcohol y sin consumir.
La verdad esque hay que reconocer que no tengo un duro y por eos no salgo, ni siquier a abeber, pero bueno nohay mal que por bien no venga.
Aborrezco cada ves mas el ir a ese bar,y pensar en esa mierda de lelgar a casa y seguir, me alegro por mi mismo, ojala lo aborrezca mas aun.
El martes me ire 2 semanitas de viaje, asi que tendre un impulso mas grande