Esta bien el cpd?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
yago81
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2011 11:35

Esta bien el cpd?

Mensaje por yago81 »

Ayer me decidi a dejar la cocaina, pues esta me esta destrozando ya a todos los niveles. Problemas economicos en el curro........ en fin. e estado leyendo vuestros consejos y e llamado al cpd me han dado cita para el 3 de octubre, fiiuuuuu muy tarde pero tendre que aguantar y estoy con la duda de como sera el tratamiento, si alguien me pudiera contar experiencias seria de gran ayuda. gracias
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Esta bien el cpd?

Mensaje por francisco javier »

Hola no te preocupes que los tratamintos si les haces caso sales y recuperado,

te mando un saludo muy grande, ten pacienza que un mes pasa volando
fijate a mi me estan con el decalaje y tardaran sobre un año
bueno amigo veras como todo se arregla, tu lo tiens fazil ten pacienza ya lo veras como pasa de rapido un mes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola,
lo primero decirte que has tomado la mejor decision ..aceotar que tienes una adiccion y que necesitas ayuda..tienes que sentirte muy orgulloso de haber dado este paso !

sobre el cpd,que supongo que seran los cad que hay en madrid ,ues mira...Lo primero decirte que si tu te implicas y pones todo de tu parte ,realmente te ayudaran a dejar las drogas ,a cnocerte mejor a ti mismo y a utilizar x herraientas para los momentos mas dificiles.

es como un ambulatorio ,primero en tu primera cita te harán una valoracion de tu situacion y te asignaran un equipo ,medico ,psicologo y trabajador social ,tb una enfermera .Te propondrán unas pautas a seguir ,si quires hacerte analiticas ,si quieres tener un famliar de referencia (que tb podra ir si quieres a las citas) ...Y te iran dando citas con cada profesional.Quizas citas cada semana o quincenales ,dependiendo ,como siempre ,de la cantidad de pacientes que tenga tu equipo.Tb te plantearan si quieres o ellos consideran que te vendria bien algo de medicacio para la ansiedad,si decides que no,problablemente con el medico n tengas casi citas y te verá mas el sicologo.Al igual que si tienes dificultades sociales (trabajo,ocio..etc..) te verá tb la trabajadora social.

Pero sobre todo te diria que no tengas miedo ,que ellos estan alli para ayudarte y que solo si tu te dejas ayudar ellos podran hacer su trabajo .sino es imposible.Mi experiencia me dice que cuando yo no movia un deo por mi misma ellos tampoco ...

asique te animo a que luches ,este mes intenta controlarte lo mas que puedas y asi iras estaras mas despejado cuando empieces el tratamiento .

bueno mucho animo ,y para lo que quieras ,aki ando .

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"