CUANDO CREEIS Q ES TIEMPO MAS PELIGROSO DE UNA RECAIDA??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
starluz
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2011 14:28

CUANDO CREEIS Q ES TIEMPO MAS PELIGROSO DE UNA RECAIDA??

Mensaje por starluz »

Hola he leído por ahí en algunos mensajes q cuando decides de no volver a consumir y ponerte en lucha de mantenerte limpiosin consumir , son los 3 primeros meses lo que se pasan mas duro , pero si ya superas eso y sigues mas tiempo como es en mi caso que me he tirado 1 año sin consumir y hace poco tuve una recaíada fué poca , perola tuve , creyendo que ya esto lo tenía mas que superado , cosa que ha sido el mas tiempo que he durado , hace 3 años empezó mi lucha , pues en ese año tuve 3 recaídas el año pasao 2 y este año 1....... es el que mas he durado pq llegué a cumplir el año justo en el mes q cumplia el año tuve la racaida ....
ME GUSTARÍA Q ME APORTASEIS VUESTRA OPNIÓN O CASOS ..
La verdad q me sentí super mal y fuera de lugar cuando me paso , pq ya es que no me veía así de todo el cambio y lucha que habia conseguido , pero bueno me dió el bajón unos días , na mas que pensando que no quiero salir a la calle , por no encontrarme a esas personas con las que compartí fiesta, pero bueno paso y yasta , he logrado muxo y no pienso tirar la toalla con todo lo ganado , que aunque haya tenido una recaida , he ganado muxo en todo este tp , estoyestudiando , hago deportes...tengo todas mis amistades sanas,,,y las cosas muy claras de qcomoo quiero mi vida , esto fue un aviso , pq pase por unos problemas personales y me pillo mas debil y de bajón ...por eso para mi siemore despues de lo que me ha pasado debe de estar uno siempre en alertaaaa aunque lleves muxo tp ....pq un dia te puede pillar mas debil ....y plast!!!!!
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Lo tienes chupao Star de véras, no te tienes que sentir mal por nada, todo lo contrario y pensar que todo el mundo vive momentos buenos y malos y tenemos que aprender a vivir esos momentos malos con dignidad y alejados de las drogas que no nos van pero que nada bien, joer me cago en la mar salaaaaaa pero si llevas 1 año con una recaída te digo que es para estar pegando saltos de alegría, no seas tonta y sonríe a la vida que es muy bonita....bueno o por lo menos eso es lo que a mi me dicen jajajajaja bueno es que a mi aún me queda pero si....estoy seguro de que la vida es maravillosa, veámos lo positivo en véz de lo negativo, no pienses en las recaídas, piensa en lo bonito y feliz que ahora estas sin consumir ok?
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Re: CUANDO CREEIS Q ES TIEMPO MAS PELIGROSO DE UNA RECAIDA??

Mensaje por MierdaDrogas »

starluz escribió:Hola he leído por ahí en algunos mensajes q cuando decides de no volver a consumir y ponerte en lucha de mantenerte limpiosin consumir , son los 3 primeros meses lo que se pasan mas duro , pero si ya superas eso y sigues mas tiempo como es en mi caso que me he tirado 1 año sin consumir y hace poco tuve una recaíada fué poca , perola tuve , creyendo que ya esto lo tenía mas que superado , cosa que ha sido el mas tiempo que he durado , hace 3 años empezó mi lucha , pues en ese año tuve 3 recaídas el año pasao 2 y este año 1....... es el que mas he durado pq llegué a cumplir el año justo en el mes q cumplia el año tuve la racaida ....
ME GUSTARÍA Q ME APORTASEIS VUESTRA OPNIÓN O CASOS ..
La verdad q me sentí super mal y fuera de lugar cuando me paso , pq ya es que no me veía así de todo el cambio y lucha que habia conseguido , pero bueno me dió el bajón unos días , na mas que pensando que no quiero salir a la calle , por no encontrarme a esas personas con las que compartí fiesta, pero bueno paso y yasta , he logrado muxo y no pienso tirar la toalla con todo lo ganado , que aunque haya tenido una recaida , he ganado muxo en todo este tp , estoyestudiando , hago deportes...tengo todas mis amistades sanas,,,y las cosas muy claras de qcomoo quiero mi vida , esto fue un aviso , pq pase por unos problemas personales y me pillo mas debil y de bajón ...por eso para mi siemore despues de lo que me ha pasado debe de estar uno siempre en alertaaaa aunque lleves muxo tp ....pq un dia te puede pillar mas debil ....y plast!!!!!
Mira te voy a contar mi experiencia yo llevo 15 años consumiendo mucha drogas pero me alegro de nunca habra provado la heroina, pero he conocido tanta que siempre estara ahi el recuerdo... Hay es el problema...

Yo lo he dejado muchas veces pero la una de ellas estuve un año sin consumir me harte mucho de la mierda de la cocaina. Ni me acordaba de ella y la tenia asko. Pero resulto que esta ese recuerdo, dice que en sangre esta un mes en nuestro cuerpo, cuando la deje estaba tan decidido he dejar esa mierda por que estaba acabando con mi vida. Pero cuando la deje lo tenia muy claro. Empeze a tener hasta dinero ahorrando y era muy feliz y tambien mas joven. Pero nos cambiamos de casa y hice amigos pero eran consumidores y me ofrecieron muchas veces y dije que no, tantas que ni me acuerdo pero por lo menos mas de 40. Estaba fuerte como tu dices, no era nada debil, no querria y tenia mucha fuerzas para decir NO. Pero llego un dia que no dije por que No, Mi error que me llevo otra a consumir poco a poco, y he volví a estar en el pozo. Es un problema que lo vamos a tener toda la vida hay que estar fuertes siempre y no bajar la guardia para nada... Yo estado leyendo un libro y a personas que por muchos años que pase puedes tener una recaida esto es asi. Espero que lo sigas teniendo claro. Nos destruye nuestras vidas. Te doy animos que dejemos esta mierda ese muy mala y golosa. Pero siempre estara ese maldito recuerdo que no podemos engañar a nosotros mismos. MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS.
DITE A TI MISMA HOY NO CONSUMIRE ESA MIERDA TE HABLA UN AMIGO.
Ya llevo mas dias sin consumir me alegro por mi, espero que nos ayudemos mutuamente.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola starluz,que tal cm estas?
La verdad es que leer mensajes como el tuyo,pues me ayudan un monton en mi lucha,en mi propia batalla..saber que siempre hay que seguir luchando ,como tu lo estas haciendo ahora ,despues de esta recaida y de este año que llevas sin consumir.

yo levo dos años ya sin tomar nada de nada,y no he tenido ninguna recaida.Pero tuve mchas otras vecs ,en otros intentos..aunque la verdad es que nucca habia luchado tanto como en estos dos años,y nunca habia tomado las medidas que he tomado para salir del pozo.

aunque no me haya enfrentado a una recaida en este tiempo,siempre tengo presente el cuidado que tengo que tener paraa que no me pase y ademas siempre recuerdo cuando en la clinica me decian que lo importante de una recaida es aprender de ella.Creo que hay que darle la importancia que se merece,ni que nos hunda en el hoyo por pensar que "no tiene arreglo" ni el otro extremo ,que es pensar que "no pasa nada".Creo que lo importante son todos los antecedentes que se dan antes de el consumo,porque la recaida empieza mucho antes de que compremos ese gramo,esa raya ...Con todo lo que has luchado estoy segura de que eres capaz de analizar de verdad que te ha llevado a eso y de ahi aprender para que la proxima vez no acabe en un consumol.Tb te diria que quizas podrias hablar con alguien ,no se si tu salistes sola de esto o con la ayuda de algun grupo ,cad o algo,,pero quizas seria bueno hablar con las personas que te ayudaron para saber manejar esto y que no se repita el consumo.

ante todo mandarte mis animos ,porque tu lucha ,como la de todos ,no habra sido facil.Pero realmente eres un ejemplo para cualquiera y te doy las gracias por compartilo.

un abrazo y mucha fuerza!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"