POR LO MENOS VOY A INTENTARLO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Esperanzaaaaaaaaaaa

Pues como dices Flash...me parece una idea fantástica lo de apuntarse a padel...a mi porque me pilla muuu lejos, pero sino me apuntaba con vosotras a dar unos raquetazos y liberar stress...jejeje...

¿Te cuento un secretillo? La frase que te repites todos los días yo también me la tengo que repetir muchas veces...HAY ÉPOCAS EN LA VIDA QUE TODO SE NOS HACE CUESTA ARRIBA....no tiene nada que ver con ser drogadicto o no serlo, es una forma de ver el mundo diferente...ASÍ QUE IGUAL QUE TÚ TE DICES POR LAS MAÑANAS SOLO POR HOY NO VOY A CONSUMIR...DE PASO VAMOS A DECIR..SOLO POR HOY VOY A SACAR ALGO BUENO DE ESTE DÍA Y NO VOY A PERMITIR Q EL DESÁNIMO ME VENZAAAAAA....NUNCA, NUNCA, NUNCA.
Respecto a lo que dices de NA, me parece genial que ya hayas dado ese primer paso, si ves que por internet no encuentras lo que buscas, llama a esos números que te han dado y di lo que desearías. Ellos estarán encantados de decirte qué CAD es el más cercano a tu zona porque saben todas las opciones que hay.

Bueno Esperanza....sigue hacia adelante con fuerza y optimismo...y no permitas que los pensamientos negativos te dominen...tú les dominas a ellos..no ellos a ti...tú eres la dueña de tu destino...NUNCA LO OLVIDES.

Un besazo enorme y a seguir así. :wink:
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Solución cocaína

Mensaje por miriam.poblet »

Hola Esperanza, en primer lugar felicidades por dar el paso de intentarlo, en segundo lugar sé siempre consciente que antes de volver a caer ponte en manos de profesionales, si tienes dudas y necesitas consejos de profesionales te recomiendo visitar la página de Solucionadiccion.com que te podrán ayudar
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Solucion cocaina

Mensaje por serginolard »

Esperanza ánimo que con esfuerzo todo se logra. Miriam, gracias por la recomendación de la web parece una excelente iniciativa
Avatar de Usuario
evelina
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2012 16:39
Ubicación: madrid

Mensaje por evelina »

Hola esperanza!!!
Vengo del hilo de carlos…
He leído tu frase de “mas tiesa que un ajo” y no he podido evitar el reírme, me ha hecho mucha gracias… lo describes tal cual, como la vida misma. Sé que es un tema muy muy serio, pero bueno me ha hecho gracia.

Mi marido también es ex consumidor, va al mismo sitio que yo a desintoxicarse. Él lo lleva fenomenal. Nosotros también teníamos unas peloteras horribles, y encima por este tema, por si pillo más o no, porque hay que atender obligaciones, no te vayas, me voy…todo por culpa de la droga y nuestro egoísmo.

Cuando decidí hacer el tratamiento estaba tan hundida que todo me resulto muy fácil, iba súper motivada…y según ha ido pasando el tiempo le voy quitando hierro al asunto y es por ese motivo que no quiero ni puedo dejar la terapia ni de broma, la necesito mogollón, yo sola de verdad que NO PUEDO, si no fuera a la terapia y no estuviera embarazada…habría vuelto a caer una y otra y otra vez.

El caso es que siento que mi vida es una pura monotonía aburrida. Entre semana hasta las 21.00-21.30 h no puedo sentarme a descansar y entonces es demasiado tarde para hacer nada que me guste…como bailar. Bailo desde los 15 años y la verdad desde que nació mi hijo pues no he podido volver a entrenar ni a hacer nada de actuaciones etc etc , y lo echo tanto tanto de menos que me dan ganas de llorar solo de pensarlo. Y los fines de semana los dedico a mi familia, a los abuelos …y no tengo ni un momento para mí.

Y mi marido está tan enfrascado en su trabajo incluso lo fines de semana que pienso…si tuviera algo que me hiciera sentir bien aunque fuera un momento… pero ese algo no solo me perjudica a mí, y claro siento una impotencia tremenda, se me hace un nudo en la garganta, supongo que como a ti.
Dice mi marido que no se puede estar todo el día con cara de perro…a mi me encanta reir soy muy alegre la verdad, o lo era…pero este tema me vuelve loca y la depresión no me deja ser muy objetiva que digamos. Siento que me estoy estancando en la terapia mucho.

Antes me evadia de todo con el consumo...y ahora que no lo tengo me como las uñas que no veas jajajajajaja

Pero bueno, un día más sin consumir!!!!!. No sé a veces quiero desahogarme yo sola a la vieja usanza…encerrada en mi casa, en la cocina…sin que nadie lo advierta, pero bueno, hay que ser consciente de que es un problema muy grande y que solo nos lleva a la autodestrucción.

Yo te animo muchísimo a intentarlo y no solo eso, sino a que lo consigas. Supongo que si mucha gente puede tú no vas a ser la excepción, haz que no sea así!!!
Un abrazo muy grande guapa!!
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola muchas gracias por los ánimos que realmente se necesitan.

Como dije mi último consumo fué el 29 de enero, mi pareja también es ex-consumidora, pero el a diferencia de mi no le costo nada dejarlo hace ya mas de un año un dia dijo yo no quiero que si no luego me cuesta dormir y hasta el dia de hoy.

Me hace gracia pq se ve que los patrones de consumo són parecidos yo me evadia el viernes y algún sábado también en la cocina, no se era como llegar el viernes y pensar uf que bien hoy tengo un ratito para mi sola, aunque luego llegará el bajon y al dia siguiente estuviera hecha polvo.

Ahora lo que hago es intentar hacer planes los viernes por la tarde para llegar a puntito de meternos en la cama sin tener tentaciones y sobre todo pienso hoy no puedo que mañana por la mañana hay que madrugar pues a veces para ir de excursión en bici con alguna amiga o con los niños o simplemente hay que ir a comprar, limpiar.......

Por suerte tengo amigos también no consumidores y eso hace mucho.

En fin te mando un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola esperanza,

eso que haces de planificar,esta d p.madre.,es una de las cosas básicas que te marcan en los tratamientos .Porque como tú dices ,hace que ese día antes ,estés mas centrada en lo que va a hacer mañana que no en lo que no estas haciendo hoy.

tu pareja no consume nada ahora? y cuando tu consumes que te dice? se lo cuentas o no le dices nada? Mi chico tb parecia que lo llevaba de p.madre.a él parece que tampoco le costó dejarlo nada,pero luego no fué así y a tenido varias recaidas acompañadas de todo el rollo (mentiras.etc..) .Al final ,ahora,parece que con el cad ,el tratamiento ,está mejor.

yo sigo animándote a que te pongas en tratamiento.allí son CAT .si te metes en la página del ayuntamiento ,en la sección de sanidad,te da la opción de poner tu direccíón y te dice cual es el mas cercano.

Lo de N.a. tambien me parece bien que lo hagas,yo ahora tb voy a ir ,a ver si aprendo un poquito más.Ya me contarás que tal allí.

un abrazo y ánimo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, mi pareja cuando consumia, bueno se cabreaba un poco me dice que no esta bien, que si no puedo pasar sin esa mierda ect....... Ahora desde la última vez me controla más y los viernes que es cuando suelo tener tirones esta conmigo. El estoy seguro que no consume, cuando consumia siempre era yo la que incitaba y por un tiro que se metia el yo me metia 3 además desde que el lo dejo yo consumia más compulsivamente y la que mentia era yo (le decia he cogido 1 y en la realidad habia pillado 2).

Hoy estoy un poco asustada he llamado al telefono de la FAD y hay 2 CAT más o menos cercanos y aparte también he pensado en acudir a un sicologo.

En fin gracias a vosotros a vuestras experiencias, voy haciendo un pasito palante .

Un abrazo para todos
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

ANIMO ESPERANZA!!

Lo que has hecho es estupendo, no estés asustada. Ellos que son profesionales, sabrán ayudarte. Un abrazo fuerte.

+24. :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola esperanza

que bien el paso que has dado !!!! me alegro mucho de que hayas sacado el coraje y hayas levantado el telefono! parece poco ,pero que va ....ufff.lo que nos cuesta ese momento ! y es el seiguiente paso que hay que dar ,asique me alegro un monton, de verdad!

en el CAT tienes psicólogo ,medico (por el tema de la medicación ) ,trabajador social (que va mas por el rollo de todo el ocio y tiempo libre ,te ayuda en eso ,por lo menos a mi ) y enfermero (a mi la enfermera pues me controlaba el peso , la alimentación...esas cosillas )

te digo esto porque dices de buscar un psicólogo.Y por sino sabias que psico hay alli.Quizas lo dices porque uno privado (lógicamente ) pues va a tener más tiempo y disponibilidad para verte -aunque previo pago-.pero bueno ,sea por lo que sea,pues te informo.

has llamado ya al CAT ?

oye tengo abajo la dirección de mail ,creo ,,si te apetece me agregas y si quieres cuando llames o antes de llamar ,hablamos.No sé quizás te ayude hablar con alguien antes de ,o despues de.

un saludin
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, aquí estoy de nuevo esta semana la llevo muy bien, por cierto gracias anonimo por tus animos y tus mensajes de apoyo significan mucho para mi, he decidido aunque me encantan leer vuestros mensajes entrar una vez por semana, quiero olvidarme de esa mierda, esta semana casi no me ha rondado por la cabeza y estoy contenta, he cambiado algunas cositas, he empezado a hacer mas deporte 3 dias por semana a tomarme las cosas con más calma, yo soy de esas personas que quieren llegar a todo y tenerlo todo perfecto, estoy haciendo unas clases de relajación (yo pensaba que era una chorrada) pero me estan ayudando, ahora me planteo el dia a dia sin más, que mañana tengo un dia complicado pues mañana ya veremos a lo que llegue llego y si no lo dejaré para el dia siguiente.

Cuando llamé al CAD, parece que me libere algo cambio en mi, aunque un poco decepcionada pq hasta dentro de un mes no tengo que ir, es como pensar, "ahora todo ira bien, estas haciendo las cosas bien, lo único
que te falta es un poco de ayuda".

Estoy contenta, más tranquila (aunque se que eso en un momento puede cambiar) pero no me obsesiono por si me vienen bajones, si vienen pues intentaré pasarlos lo mejor posible veis, es a eso a lo que me referia antes siempre estoy o estava preocupada y me anticipava a las cosas ahora intento que si vienen solucionarlas al momento.

Anonimo, me vuelto a releer tu hilo y aunque al principio transmite mucho dolor y desesperación me quedo con tu logro MUCHAS FELICIDADES!!!!

Os mando un abrazo muy fuerte, entre todos me dais mucha fuerza
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Espe...

Muy bien hecho!! Me parece que es así como hay que ir haciendo las cosas, por lo menos al principio...no hay que agobiarse...día a día, paso a paso...lo de la relajación me parece fundamental...no es una chorrada...cuando te he leido que eres de las que quieres llegar a todo y que todo esté perfecto....mmmm..... me he echado a reir...me uno a tu club Espe...a mi me pasaba lo mismo...:roll: ahora se que a veces no se puede llegar a todo y que si hoy no ha dado tiempo, se hará mañana...

Es una carrera contra el tiempo para ir cambiando poco a poco de forma de ver la vida...para ir conociéndote un poquito más e ir apreciando las cosas que en verdad importan....en el CAT te ayudarán y supondrá un freno más y una responsabilidad que tú misma te impones...una forma de estar controlada y a la vez más segura, aunque ya sabes que el trabajo y la lucha es tuya....pero si cualquier otro ha podido....TÚ TAMBIÉN!!

Un abrazo Espe...recuerda...NO DEJES QUE EL DESÁNIMO ENTRE DENTRO DE TU CORAZÓN. :wink:
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola a todos, vaya fin de semana tan fantastico, tengo el lujo de vivir cerca de la playa y con este tiempo pasear, ir en bici es estupendo. Creo
que mcp que dijo la cantidad de cosas que se pueden hacer de dia.

Aylte que razón tienes, como comenté la semana pasada fué muy bien, pero llego el viernes y a eso de las 8 me empezó a entrar el gusanillo, mi pareja me mira y me dice sube a ponerte el pijama (al dia siguiente me dijo que me había cambiado hasta la cara) y quedate un rato en la habitación, me duche estuve un rato y me relajé. Al dia siguiente le dije gracias por ayudarme y él me contesto todo ira mejor cuando te ayudes tu a tu misma y que verdad es, te pueden ayudar pero uno mismo es el que tiene que salir "palante".

Que tengais un Feliz semana¡¡¡¡¡¡
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola a todos, aquí sigo al pie del cañon. Con un poco de sueño por el cambio horario.

Estoy bien, el deporte me esta ayudando mucho a canalizar mi energia y controlar mi ansiedad.

Este fin de semana tuve un tironcillo pero poco a poco aprendo a controlarlos mi pareja me ayuda mucho. Es normal que cuando te entra un tirón se te cierre el estomágo? Me quedo completamente sin hambre.
Porque nos sigue apeteciendo una sustancia que cuando lo pienso me da asco, nos da mas problemas que alegrias supongo que eso es la enfermedad.

Tengo ganas que llegue el 17 de abril es cuando voy al CAD, estoy con miedo pero ilusionada.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Espeeeeeeeeeee

Cuánto me alegra saber que sigues al pie del cañón!! Estás haciendo las cosas de maravilla. El deporte es muy importante...y el CAD será una pieza fundamental en tu recuperación. No dejes que el desánimo....jejeje...y sigue hacia adelante, RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS.
Poco a poco irás descubriendo cómo disfrutar de la vida sin ELLA. Eres una valiente y una campeonaaaaaaaa y estás demostrando que si cualquier otro ha podido, tú también.

P.D: Una cosa...qué tal con el padel? ¿Sigues quedando para ir a jugar?

Un abrazo muy fuerte Espe...ahora si que si!! :wink:
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, me alegra leerte si, mi plan es lunes caminar, martes pilates y relajación miércoles descanso jueves pádel (no se si es pádel o es risoterapia) y sábado bicicleta. Estoy en plena OPERACIÓN BIKINI. :D