POR LO MENOS VOY A INTENTARLO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola a todos, :D .Estoy contenta he estado haciendo cuentas y llevo dos meses y 10 dias sin consumir.

Ya me queda poco para ir al CAD, y lo mejor de todo es la sensación que tengo, levantarte prontito el sábado o el domingo y ir a caminar o en bici, cuando el pueblo todavía esta dormido...

En fin el fracaso es no es fallar si no, no intentarlo.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Cuánto me alegro Espe....

Da gusto levantarse por las mañanas y leer estas cosas.
Sigue luchando...lo estás haciendo genial!!
Un abrazo fuerte. :lol:
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola a todos, aquí sigo ya he empezado el tratamiento y al principio estava un poco fustrada, pensaba que todo acabaría aquí, pero se que es un proceso largo, me han dado un relajante pq tengo mucha ansiedad y insomnio pero igualmente a las 4 de la mañana tengo los ojos como platos.

Hoy ando un poco revueltilla, pero con las cosas muy claras, esta tarde he quedado a las 7 con unas amigas para ir a caminar, ahora cuando salgo voy con el dinero justo, cogeré 3 eurillos por si me tomo una aguita.
Y con todo el fin de semana lleno de planes.

Tengo dias de todo, dias que estoy contenta y dias que ando llorando por los rincones, en el trabajo los compañeros me dicen que estoy un poco rara y distante, son gente muy maja pero no me atrevo a explicarles mi problema de adicción, de mi entorno solo lo sabe mi pareja, no se lo he comentado ni a mis colegas consumidores pq para ellos el tema de consumir no les supone ningún problema (eso si los evito y también estan un poco moscas).

En fin, mucho ánimos para todos. Por cierto el domingo ya hace 3 meses que estoy en la lucha.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenos días Espe...

Es normal que tengas días de todos los colores. Y más cuando apenas llevas tres meses. Date tiempo... poco a poco tus emociones irán estabilizándose y verás las cosas con más claridad.
No dejes el tratamiento... PACIENCIA Y TESÓN Espe... hasta que poco a poco te vayas encontrando más segura de ti misma. FUERZAAAAAAAAA

Lo estás haciendo de maravilla. :wink:

Un abrazo mu gordo!!!
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola a todos, llevo una semanita buena lo único que aunque el médico me dio un relajante para la noche sobre las 4 ya me despierto.

Hoy tengo una cena con unos compañeros de trabajo que ninguno es consumidor, estoy tranquila pero ya he dicho que cenita y para casa, seguro que ellos luego salen pero yo todavía no me veo ni con fuerzas ni con ganas.

Estoy contenta, me veo más guapa (eso del deporte da su recompensa) y a parte el tema económico también se va notando.

Espero seguir asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Esperanza en primer lugar felicidades por el esfuerzo y los frutos, en segundo lugar marcare tus tiempos y si no te ves con fuerzas de salir, esperate a estar preparada, piano piano se consigue todo
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola a todos, como vais? Yo sigo igual dias buenos y dias no tan buenos, pero contenta pq sigo para alante sin consumir.

Hoy he entrado pq quiero haceros una pregunta haber si alguien me puede ayudar, el médico me ha recetado Lexatin 1,5, uno por la mañana y otro por la noche, lo que pasa que cuando me tomo el de la mañana me quedo un apagada y no tengo médico hasta dentro de 15 dias, y he pensado dejar el de la mañana y tomarme sólo el de la noche. Pero tengo miedo de que me haga un efecto rebote. Que pensais?
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Esperanza,mi dia a dia es al reves,disautonomia/hipotensión y afecta todo,todo.
tienes uqe estar conjugando qué subir y bajar todo el rato.él dr. te dirá como hacer,pero uno mismo sabe mejor qué nadie que es "normal" y que no.
échale un vistazo a las propiades de los suplementos del Magnesio,igual puede ayudar a otros foreros también en cuanto a su uso en terapias,estado carencial,etc de alcoholismo.

saludos.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola esperanza ,como te dice rosa ,lo mejor seria que él te lo dijese ,pero si te esta dejando demasiado ko ,pues no te lo tomes.prueba unos dias a ver como te sienta no tomarlo. y segun veas decides.no se trata de ir de zombis por la vida.no se si te lo ha mandado 'porqu si' o porque a determinadas horas del dia se te activa el chip y te entra la ansiedad.si es por eso ,entonces ojo con dejarlo,porque el motivo es que no te asalte ese chip durante un tiempo.y eso es bueno.yo me tire zombi x tiempo ,pero me lo iban bajando poco a poco.Eso si, si el tio a tirado de receta porque si ,si tu problema era dormir mal ,entonces creo que si podrias quitartelo. de todas formas ,te han dado lexatin en el cad? porque suelen dar mas benzos,orfidal,porque al ser pastillas puedes optar por tomar solo media.
no se,tampoco quiero liarte ,es mejor que hagas caso al medico,si es que le ves implicado y no solo soltando receta prque si.
un beso y me alegro que sigas bien
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Blue_Paradise
Mensajes: 20
Registrado: 01 May 2012 19:13

Mensaje por Blue_Paradise »

Ánimo Esperanza! :) Al final seguro que todos salimos de esto. Por nosotros y por los que nos quieren!
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Y si en vez de tomar una pastillita pruebas con algo mas natural? Hay melatonina o cosas que te pueden ayudar en forma natural sin crear una nueva dependencia... no se, se me ocurre...

En lo demás, FELICITACIONES por todos los logros!!!
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."