POR LO MENOS VOY A INTENTARLO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

POR LO MENOS VOY A INTENTARLO

Mensaje por esperanza. »

Hola a todos, mi historia es como la de mucho de vosotros (desgraciadamente) empiezas con esto por diversión y acabas super enganchado.

Yo os puedo decir que llevo desde el dia 1 de noviembre sin consumir, lo sé es poco pero de momento estoy ilusionada y contenta.

He leido muchas historias y la verdad es que són impresionantes, estoy abierta a todo tipo de consejos lo que si que se que la vida con la coca es una mierda. Entre semana lo llevo bien pero el fin de semana es otra historia (el fin de semana pasado fue el primero que no consumi des de por lo menos 10 años). En fin os iré contando.
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, a todos como de momento mi problema no se lo he contado a nadie voy a entrar en el foro para ir desaogandome, hoy es mi dia 10, durante el dia estoy bien, es por la tarde me entra un poco de ansiendad y por la noche tengo un poco de insomnio, pero por lo que he leido por aquí se ve que es normal.

Voy a intentar hacer planes para mañana viernes (los odio) para poder controlar el demonio y estar ocupada el fin de semana.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola esperanza

asi empezamos todos sumando dias y yo ya llevo 6 meses y al lado de la gente q conozco como un buen amigo q acaba de hacer 2 años ... me veo muy pequeña pero son mis 6 meses .. y eso nadie me lo puede arrebatar.
asiq tu sgue sumando dias okkk


pq no acudes a un cad o na ?
son anonimos me explico en NA son reuniones de Narcoticos Anonimos y el CAD es centro de Ayuda al Drogodependiente y tambien es anonimo
solo te cojen los datos cuando entras nada mas ... yo voy a mi terapia en el CAD y estoy muy contenta ( nadie tiene q saber q vas si no quieres )
pero el apoyo de los tuyos es muy necesario para salir de esto.

suerte y nos vas contando okk

bss
aprendiendo a vivir ...
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, de momento me estoy informando, me gustaria ir a NA y he empezado online a traves de sincocaina llevo ya tres sesiones.

No se, estoy muy conciendada con el problema, porque yo misma empezaba a ver que esto se me iba de las manos. Mi pareja dejo de consumir y a hacer deporte hace mas o menos un año y últimamente teniamos peleas por este tema, hasta que un dia le dije tu vas a correr y es tu vávula de escape pues yo los viernes poniendome yo agusto es la mia y me contestó; pero yo no perjudico a nadie y tu si, gastandote un dinero que podiamos utilizar todos y me hizo reflexionar y en ese momento empeze a pensar en los contras, perdida de dinero, sobretodo jugar con la salud (no nos damos cuenta y es super peligroso) y al dia siguiente no tener ganas de estar con la familia....

Y hasta hoy que es mi dia 11, he dormido fatal pero estoy contenta, ya he hecho planes para esta tarde y para mañana levantarme temprano. En fin que paseis todos un buen dia.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

me suena mucho tu discusion .. mi pareja fue la que me dijo hasta aqui si quieres q sigamos juntos tienes q cambiar de vida y me puso en contacto con este foro y con gente maravillosa. y mirame ahora !!

en fin hastsa mi familia esta viendo el cambio y estan pasando cosas geniales en mi casa ( en tema relacion familiar ).

lo de dormir mal .. yo tambien lo pase y en lugar de tomar medicamentos me tomaba por las noches unas gotas de amapola que compraba en el herbolario ( ahora caigo como un bebe en la cama ).

me alegra saber que estas en tratamiento aunque sea online, pero te voy a dar un consejo como me lo dieron a mi ... cuando antes querias consumir te daba igual seguramente q lloviera , q nevara ... q te movias para conseguir droga no ? pues es lo mismo con nuestra terapia para nosotros debe ser la primera prioridad en la vida ( y estoa mi me ha costado entenderlo ehhh ). osea q debemos ir a terapia siempre q la tengamos llueva, nieve o lo q sea. okkkk

animo y suerte !
aprendiendo a vivir ...
topollillo
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2007 21:02

Re:ue ae

Mensaje por topollillo »

Hola esperanza, me alegro que hayas tomado la decisión de dejar la droga, si te estas dando cuenta de que se te esta yendo de las manos , es el momento perfecto para dejarlo, porque a partir de aquí, si sigues consumiendo empieza el Autentico infierno, empezaras a hacer cosas que jamas imaginabas para consumir , iras perdiendo todo, novio , trabajo, dignidad, dinero, etc .. Y cada vez la coca se ira apoderando cada vez mas de ti. Suena duro pero es asi de real. Tu novio Esta siendo capaz de dejar el consumo saliendo a correr y eso ayuda mucho pero cada persona es un mundo y a lo mejor tu solo con el deporte n puedes, o quizás si, no lo se, en mi caso salía a correr pero para pillar. Estuve mucho tiempo mareando la perdiz decidiendo que lo dejaba pero sin pedir ayuda o coger el toro por los cuernos hasta que me tuve que internar, y ahora mismo solo pienso en la cantidad de tiempo que he estado sufriendo consumíendo sabiendo que tenia un problema y no poniendo solución. Simplente lamentandome y consumiendo. Cuando te he leído me he acordao de cuando empece a sentir que se me iba de las manos pero todavía no había tocado fondo y creo que ahora es e momento perfecto para que pidas ayuda, habla con tu novio, ve a narcóticos anonimos y prueba, no tienes nada que perder. Slo vas a encontrar de todo tipo con tu mismo problema y te vas a sentir bien. Vs a conoc gente y todo sera mucho mas fácil. También tendrás muchos teléfonos a los que llamar en esos momentos difíciles y esto es totalmente necesario. Si hay algo que he aprendido es que una persona con este problema sola no consigue salir, de verdad. Y pensar Que tener que pedir ayuda, algo que pensamos todos en ese momento, es ademas de absurdo, totalmente erróneo. En las reuniones de NA nadie te va a pedir ningún dato, no tienes que dar explicaciones de nada, simplemente vas y escuchas, si quiera hablas y si no , no. Hay reuniones en prcticamente todo el mundo, simplemente entra en su pagina y busca la reunion mas cerca de donde vivas.

Si necesitas algún tipo de información o ayuda , escribe en este foro, veras que todos coincidimos en lo que te he dicho y veras tstimonios de mucha gente que esta saliendo de esto, no es fácil pero se puede, asi que animo, busca ayuda y no te sientas mal por haber llegado a esto, es muy normal y tristemente cada vez mas, es la lacra de este siglo y escribir aqui y pedir ayuda te honra.

Un saludo.
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, gracias por tus consejos hoy es mi dia 13 y estoy muy orgullosa
no te voy a negar que el viernes lo pase fatal a eso de las 7 de la tarde me entro la ansiedad y parecia un gato enjaulado, empeze a dar vueltas por la casa, intentaba leer no me concentraba, mirar la tele y tampoco finalmente me pegue una ducha comí algo pero poco porque tampoco me entraba la comida me tome un vaso de leche con una dormidina (pastilla para dormir pero es sin receta médica o sea no creo que sea muy fuerte) y a las 9 estava dormiendo.

Lo estoy intentando dejar porque si, me he dado cuenta que esto se me iba de las manos economicamente, con la salud y con la familia de momento entre semana lo llevo bien y el fin de semana intento hacer planes para el sábado por la mañana y el domingo eso si de momento por la noche cuando el demonio me acecha me voy a dormir.

Os dejo que el niño creo que se acaba de despertar.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

lo del gato enjaulado me suena y a muchos de nosotros asi q no te asustes q todo pasa okk
ahora vienen los peores dias .. se fuerte y veras como cada dia es mejor
yo aun no salgo de noche y procuro nada de nada de alcohol y al principio hasta lloraba luego a solas con mi chico cuando todos brindaban y yo no podia ni probarlo , etc.
aunq si es cierto q una vez cada x tiempo en casa y con el me puedo beber una copita pequeña de vino pero solo una y como manera excepcional. aunq tambien es cierto q ahora llevo cada dia mejor el no beber alcohol
pero poco a poco todo nos llegara ya lo veras !!

bueno t dejo q tngo q hacer cosillas. bss y nos vamos contando ok
aprendiendo a vivir ...
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola a todos, hoy empieza un nuevo dia del que estoy orgullosa de seguir en mi lucha, es curioso aunque paso momentos malos sobre todo cuando me entra una ansiedad terrible hay momentos que me siento mejor que nunca como si tuviera la cabeza mas despejada y tuviera mas ganas de hacer cosas.

Estos dias me esta dando por pensar las locuras que he hecho, una persona que consume es una persona egoista, (esa era yo misma) aunque estes donde estes y con quien estes siempre pendiente del reloj por si era la hora de ir a pillar. Cuando pienso en el dinero que he gastado....... me pongo de los nervios, aunque soy consciente que cuando estas en ese mundo esto no lo piensas y no eres consciente del daño que te haces a ti misma y a los demás yo por suerte he abierto los ojos y intento ponerle remedio aunque no es fácil. Yo también creo que a cada persona le llega su momento y tiene que estar mentalizada para dejarlo.

Que paseis un buen dia libre de drogas.

Besos.
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

esperanza. escribió:una persona que consume es una persona egoista
Y una persona que deja de consumir y lo consigue es una persona nueva, se convierte en una buena persona porque aprecia las cosas buenas de la vida. Un beso y mucho ánimo
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola a todos, gracias Campy por tus ánimos, siempre he creido que era una buena persona, pero siempre iba a lo mio. Hoy es mi dia 17 y no estoy muy animada quiza porque donde yo vivo lleva toda esta semana lloviendo lo que si que tengo claro que quiero seguir en mi lucha de superarme a mi misma en el tema de las drogas.

Hasta printo!
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

El fracaso no es fallar, es no intentarlo.
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, hoy estoy un poco triste he dormido fatal, tengo un poco de miedo me he levantado nerviosa, pero tengo ocupado todo el dia así que intentaré aguantar.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

es normal q tengas miedos, dudas, q pienses q esto no vale para nada pero como me dice mi " padrino aki " ... el mejor dias es haber pasado un mal dia sin consumir. un buen dia sin consumir es muy bueno pero un mal dia sin consumir es una victoria !!
asi q felicidades pq estas luchando muy bien , sigue asi !! bss
aprendiendo a vivir ...
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, hoy empiezo mi 4 semana sin consumir, estoy contenta y muy animada.

El viernes estuve toda la tarde ocupada con los niños, cuando lleguemos a casa mi pareja y yo empezamos a hacer la cena y cosa rara yo cene a gusto hacia muchos viernes que no cenaba, empezaba a consumir a eso de las 8 y consegui estar un ratito después de cenar tranquila y me fui a dormir.

El sábado fuimos al cine y a la vuelta nos llamo una pareja muy amiga que le habian dado el coche que se habian comprado y que si ibamos a su casa a cenar unas pizzas y a celebrarlo, menos mal que mi pareja reacciono a tiempo y les dijo si iré yo y los niños espe se queda en casa que tiene migraña, es curioso como una simple llamada te hace un clik en el celebro y de golpe me entro mucha ansiedad porque estos amigos son de los que no perdonan ni una (mas o menos como yo antes). Me quede en casa con mucha fustración y pensando no soy capaz de ir y no consumir. Y me fui a dormir.

Creo que tendré que hablar con estos amigos pq aparte los niños también són amigos y de aqui dos semanas es el cumple de una de sus hijas y no le puedo dar otra escusa.

Lo que es importante para mi (aunque se que me queda mucho camino) es que hace tres semanas que no consumo, noto que me concentro mas en el trabajo, soy mas sociable y tengo mas paciencia. Espero poder seguir asi.

Que paseis un buen dia.