HOLA A TODOS DE NUEVO!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

HOLA A TODOS DE NUEVO!

Mensaje por Noe »

Hola familia, os eché tanto de menos, no os lo imaginais... Pero durante todo este tiempo no me había atrevido a entrar porque todo esto me recordaba demasiado a mis noches en vela delante del ordenador y no me sentía fuerte.
Ahora ya me siento mucho más segura, llevo sin consumir 3 meses y 27 días y mi vida ha cambiado por completo y estoy segura de que cada día que pase van a ser más las cosas que mejoran y más las satisfacciones que te proporciona la vida sin cocaina.
Esto es muy duro, la coca está en mi cabeza en muchos momentos del día aunque es verdad que no puedo comparar con los primeros días en los que en mi mente rondaba constantemente la idea de consumir.
En estos meses he conseguido independizarme y estoy aprendiendo a quererme mucho y a valerme por mi misma. Aprendiendo a construir la vida que yo quiero tener, a construir mi hogar que soy yo y a no navegar sin rumbo.
Ahora tengo mi casita, un mini piso en la ciudad muy acogedor y decorado en tonos alegres. Cada mañana me levanto con música y me ducho y arreglo como antes no hacía, me miro al espejo y me veo alegre y guapa. Voy a trabajar con ánimo y todo en mi trabajo ha cambiado, la gente con la que antes discutía ahora son amigos, charlo, tomo tes (he dejado el café) y me rio mucho.
En vez de dormir en mi tiempo libre ahora hago deporte, entreno 2 horas y pico al día siempre que puedo, dos o tres días por semana y los fines de semana he empezado un curso de defensa personal.
Los jefes que antes me querían despedir ahora me proponen un ascenso en el plazo de unos meses y la gente que antes hablaba de mi cara de mal humor ahora le comentan a mi jefa que da gusto verme siempre con una sonrisa.
Ya no me meto en líos, no tengo ganas de discutir ni de criticar a nadie, soy más tolerante y he hecho nuevas amistades que me llenan de apoyo y de cariño.
He hecho las paces con parte de la familia de mi padre con la que no tenía trato desde hacía años y he pasado la Navidad comiendo y cenando con mis tíos y primos. El resto de las fechas señaladas, Fin de Año y Reyes, he tenido amigos que han organizado cenas y me han invitado a sus casas haciendo que me sintiera una más.
Me he vuelto a inscribir en las oposiciones de la Xunta y estos días voy a comenzar a estudiar.
He alejado a Dani de mi vida porque su influencia era negativa para mi ya que no ha dejado totalmente de consumir. Le dije claramente que durante una temporada prefería tenerlo alejado y su reacción fue muy mala, recibí muchos insultos. Me hizo daño pero comprendí que era más que necesario cortar el vínculo que me unía a él. Me ha pedido disculpas y dice que respeta mi decisión. No estoy enfadada, me da pena porque está enfermo.
También tengo alejada de mi vida a mi madre, apenas he recibido un par de llamadas suyas y sólo me ha hecho daño con sus palabras intentando que me sienta culpable de cosas absurdas he intentando hacerme daño. He comenzado a desaprender lo que ella y mi padrastro me han enseñado y estoy construyendo a la auténtica Noelia que es menos neurótica, se quiere más, se irrita menos, disfruta más y tiene ganas de vivir y de seguir progresando.
Vosotros habeis estado a mi lado en los peores momentos y formais parte de mi, os llevo siempre en el corazón.
Otro día seguiré escribiendo, ahora me gustaría ponerme al día un poco de lo que ocurre en el foro.
Os quiero mucho
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, Noe. Nunca he hablado contigo ni respondido a ningun post tuyo, cuando yo descubri el foro fue cuando tu salías de él, y sin embargo has estado presente en muchas charlas, cuantas veces te han mencionado Rosa y los "antiguos". Solo quería decirte que me alegro muchisimo por ti, que has tenido mucho valor y coraje y que la vida a partir de ahora seguro que solo te depara cosas buenas. Un beso fuerte y felicidades por este grandisimo logro personal.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

Hola Noe! que alegria saber de tí,sobre todo por lo que cuentas
ENHORABUENA!!!!..no sabes lo que me alegra ver que lo has conseguido-aunque todavia tengas que seguir luchando-,pero joder,que cambio.
te lo has currado tia,felicidades...ole y ole.

bueno seguiremos leyendote,espero
un abrazo fortisimo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Jolin Noe, estoy llorando como una tonta, me tienes enganchada en la pantalla y me siento tan orgullosa de ti, esto es genial!!!
:D Que gran vida te depara el día a día verdad?¿?¿ Pues sigue así princesita que tu puedes.
Un besazo enooooooooooooorme!!!!!!!
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Noe, igual ke ester, he coincidido poco contigo, pero te recuerdo del principio i leí tu historia, me kedé con ella y veo ke ha cambiado totalmente, vas a ser otra fuente de inspiración para mucha gente, un beso!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola Rapaziña!!!!!
chica, no sabes como me alegra tener noticias tuyas, y mas cuando son de este calibre. FELICIDADES por haber conseguido poner control en tu vida y gracias por ser feliz. Además, que somos compañeros de lucha (yo llevo hoy 100 dias) y este vuelco que te da la vida tambien lo experimeto yo a cada instante.
Sigue así bonita, que de esto ya estás casi fuera, y a ver si ahora al menos te dejas caer un poco mas por aquí al menos a dar las boas tardes.
Besos y Abrazos!!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ay, mi niña... Con la de broncas que yo te he echado, eh?? Y mírate ahora... Eres una nueva Noe, más bella por dentro y por fuera, con ganas de vivir, con ganas de aprender, con afán de superación constante. Has vuelto a renacer gracias a todo el esfuerzo que estás invirtiendo en ti misma, tu vida ha mejorado al 100% y me alegro muchísimo que sea así porque unos ojos como los tuyos no han nacido para sufrir.

Sigue así princesa, sigue construyendo tu futuro pasito a pasito porque lo estás haciendo muy bien, mereces un aplauso cielo!!!.

Te mando un fuerte abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Hola familia! Lo primero agradeceros vuestra maravillosa acogida de nuevo al foro y deciros que vuestras palabras de ánimo y vuestras felicitaciones me han llenado de alegría, en esto momentos, después de haberos leido estoy contentísima, en una nube. Os quiero tanto....Y también estoy encantada de conocer a la gente nueva, me apetece un montón seguir conociéndoos.
Hoy llevo 4 meses sin consumir! Esta tarde me voy a regalar una buena peli en el cine, la verdad es que cada mes que pasa me hago un regalo que disfruto como una enana, je, je. Esto forma parte también del método para aprender a quererse cada día un poco más.
Con las palabras de Rosa, María José, Duende, Ali, Granaíno, etc. he recordado otra vez todo lo que he sufrido no hace mucho tiempo, me vi de nuevo en aquel pozo y la verdad es que me da pánico volver a revivir aquellos tiempos. Siento terror al pensar en volver a estar metida en toda aquella vida de coca y depresión. Hay momentos, ya se lo he comentado a Duende, en los que el pánico se apodera de mi y siento dentro la angustia de antes, entonces tengo que poner todo mi empeño para tranquilizarme.
Es que 4 meses es un logro pero todavía me queda mucho camino hacia el equilibrio personal al que aspiro. Hay momentos en los que me hundo y pienso que no voy a poder levantarme de la cama pero luego hago todo lo posible por no dejarme vencer y planeo cosas que me obliguen a ponerme en movimiento. Pongo música, canto, bailo, leo cosas optimistas, rio, busco cosas bellas con las que llenar mi vida, me ilusiono...
Volver a entrar en este foro es una de las cosas que me hace más ilusión, me anima escribir y leeros y también, por supuesto, intentaré servir de ayuda para todos aquellos que necesiten una amiga en los momentos difíciles. Intentaré contribuir a que otros salgan del tunel de la coca, con mi experiencia, mis opiniones, mi ánimo y unas grandes cantidades de cariño.
Tengo alguna novedad que contaros. Hace dos días sufrió un accidente de moto uno de mis compañeros de trabajo, el encargado del gimnasio. Por suerte dentro de lo malo, está vivo y no tiene lesiones internas pero se llevó un golpe tremendo y se rompió 3 costillas y una pierna.
Mis jefes me han ofrecido hacerme cargo de sus horas de trabajo, responsabilizarme al completo del gimnasio mientras él esté de baja, abrir y cerrar, atender al público y realizar las labores administrativas que ya venía haciendo. Son muchas horas de trabajo, abro el gimnasio a las 7 y media de la mañana y lo cierro a las 11 de la noche, ¡todo el día! Y los sábados 4 horas por la mañana. Eso si, tengo libertad para hacer escapaditas durante el día, para entrenar, etc.
Por supuesto es un dinero extra que me viene genial y también son horas en las que no voy a poder estar ociosa así que los malos pensamientos y los bajones tendrán que quedarse más que aparcados.
Bueno, he decidido tomarmelo con filosofía y mucha tranquilidad. Veremos como voy pasando los días pero no quiero perder el optimismo. Además sé que mis jefes me valoran como persona responsable y eso me llena de orgullo y no les voy a fallar. Y el dinero me vendrá genial porque la verdad es que todavía no he llegado a recuperarme del todo de los estragos económicos de la coca y bueno, que lo de vivir sola son un montón de gastos y una ayuda extra viene guay.
Y estoy aprovechando para entrenar todos los días un par de horitas y me siento genial, es un buen método para descargar tensiones y estar luego de buen humor, relajada y activa al mismo tiempo. Bueno y con tanto entrenamiento en verano voy a romper en la playa con el biquini, je, je, voy a tener que apartar a los tíos a toallazos, je, je.
Intentaré entrar en el foro siempre que tenga un hueco, posiblemente los fines de semana, para que no perdamos el contacto. Os quiero con toda el alma.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Noe cariño, me alegro un monton por fin de poder saber de ti. la verdad es ke todos nos hemos acordado muxo de ti...... poco mas puedo añadir a lo ke han dixo mis amigos y compañeros, darte la enhorabuena, decirte ke estas en el camino y que me alegrare como el ke mas de cada cosa buena ke te suceda. 1000 besos.
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola Noe cariño! cuánto me alegro de saber de tí y más de saber que todo te va bien, que has decidido lo mejor para tí, fuera Dani y fuera tu madre, como te dije siempre: Tú vales mucho y te mereces lo mejor, no estar siempre dependiendo de esas dos personas que no te merecían.
¿Ves como la vida tiene otro color? ahora valoras más las cosas que te pasan alrededor, y sobre todo eres libre, libre de tu adicción, libre de tus dependencias emocionales...y feliz que para dos días que vamos a vivir!.
Me alegro no te imaginas cuando, todo te empieza a sonreir y aunque todavía te quede mucho, no importa, ya has dado un paso importante en tu vida: AHORA VIVES! y eso merece la pena, y cuando te vengan momentos de debilidad o las fuerzas te flaqueen, no mires atrás, mira hacia delante y mira todo lo que has conseguido y cuenta con nosotros que aquí estaremos todos para apoyarte y quererte.

Un besito cariño y quieréte, quieréte mucho!
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Hola Noe , cuanto tiempo... ya se te echaba de menos.
Cariño me alegro mucho de que lleves 4 meses sin consumir y de que estes tan optimista y llena de energia.
Espero que seas fuerte y te mantegas firme.
Y ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites,.
Rakel.
Un besazo.
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola Rakel!!! como vas???
ya estas recuperada de Cercedilla?? y los animos mejor??? cuidate mucho chiquitina.
Y muchos recuerdos Noe, a ver si nos vemos pronto!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola Duende amigo mío!:

Ya he visto que has aparecido de nuevo como el Guadiana y me alegro un montón, me gusta leerte y saber que por lo menos estás ahí.
Ahora tengo poco tiempo para escribir, me han cambiado de despacho y ahora me paso más tiempo en "organismos oficiales" haciendo gestiones !con lo que a mí me gustaba estar sentada y echar culo!.
Yo estoy muy bien, tranquilita dedicada a mi trabajo y a mi hija. ¿Y tus niños como van? espero que estén más tranquilitos y que todo vaya volviendo a la normalidad, tienen a un padre que es un tesoro y que los va a sacar a tós pá lante!.
Si hablas con Noe, dale todo mi cariño y todo mi apoyo, dile que siga así que es una luchadora y una campeona y que le va a ir todo muy bien.

Un besito amigo y sigue en contacto!
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Lluiset corazón estoy mas animada, gracias por preguntar.
Noe como sigues?
Espero que bien...se fuerte, tu vales mucho.
Ya nos diras como lo llebas.
Un besazo a todos.
Rakel.
DonQuijote
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2005 20:35

Mensaje por DonQuijote »

Hola Noe y hola a tod@s,

Qué bien Noe. Enhorabuena.

Un beso