Se puede reemplazar la cocaina?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
me3tz
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2011 17:52

Se puede reemplazar la cocaina?

Mensaje por me3tz »

Bien, les cuento...
tengo unos 8 meses inhalando cocaina por la nariz, al pricipio era con una llave, luego con la esquina de una targeta y no fue suficienta hasta que actualmente me doy 8 o 9 lineas largas diario (cada una de unos 10 cm mas o menos)
A mi me gusta mucho la sensacion que me da en la nariz y como va pasando hacia mi garganta el sabor me gusta muchisimo y su efecto es bastante agradable.
Lo que quiero saber es si hay algo que puedo inhalar de la misma manera que la coca pero que no me haga daño?
marcelo 28
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2011 19:17

Mensaje por marcelo 28 »

no creo tio...as conocido al demonio y no creo que halla dos por que osino ya pa flipar... coje agua bendita y sal corriendo y si tienes pasta alquila un helicoptero ¡¡¡¡¡ dew ¡¡¡¡
krum
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2012 10:45

Mensaje por krum »

una manera de sustituir la coca para evitar gran parte delsindrome de abstinencia seria usando.

-Metilfenidato es el compuesto anfetaminico que se vende en las farmacias para TDA, narcolepsia etc..

-o anfetamina, a dosis bajas por via oral nunca esnifar, el echo de esnifar es un acto que contribuye enormemente a la addiccion, aparte que al ir directamente al torrente sanguineo produce una ola de liberacion de dopamina i serotonina, los picos(olas) son los que aumentan mas la tolerancia i el posterior sindrome de abstinencia, ya que los neurotransmisores al estar saturados de un neuro transmisor empiezan a generar neuroreceptores los quales son rapidos de formar pero lentos de hacer desaparecer

la amfetamina por via oral mantendra constante los niveles de los neurotransmisores de manera ke no tendras sindrome de abstinencia fisico, ya que la cocaina i las anfetaminas actuan sobre los mismos neurotransmisores, puede que psicologico un poco.

El caso es que acostumbrado a las "olas" tu cerebro empezara a equilibrarse luego se tiene k hacer una reduccion progresiva de los niveles de anfetamina en sangre, las anfetaminas por via oral a dosis bajas/medidas no representan un peligro a menos...

esta claro que un uso asi de la anfetamina tiene ke ser omogeneo es decir tienes ke mantener los niveles de anfetamina al maximo de constantes a lo largo del dia si tomaras varias tomas en una o te metieras una ralla estas haciendo lo mismo que con la coca pero con anfetamina luego se te juntaran los 2 bajones i sera un percal

unos datos mios cada persona obiamente es un mundo pero la idea se ve

-durante 7 dias con un consumo diario de una dosis media-alta de anfetamina, inhalada empeze con dosis de 50 mg terminando con dosis de 600 mg para obtener los mismos efectos, (comiendo , i durmiendo de otra forma el cuerpo no se adapta bien por culpa del estres corporal, haciendo mala vida termine con dosis de 300 mg, pero con un consequente desgaste fisico muy considerable)
esto tuvo unas consequencias de 3 dias de los quales los 2 primeros un sindrome de abstinencia muy potente como l de la coca

-durante 7 dias dosis media-alta, via oral despues de un almuerzo como un plato de macarrones o un bacon con keso una pieza de fruta, para que la absorcion sea lenta empeze con 50 mg i termine con 100 mg, sin desgaste fisico, 1 dia de un poco de sindrome de abstinencia algo totalmente inocuo

-por eso hacerte rayas es inviable de exo yo e tomado cocaina por via oral para hacer una reduccion pero ciertamente es mas eficiente usar anfetaminas ya que dura en sangre constante unas 10-12 horas con la cocaina tines ke hacer tomas cada 2 oras para intentar manter los niveles es un percal weno toma informacion xD

-aora faltaria el 7 dias via intravenosa sinceramente no me kiero ni imaginar el percal que es para el cuerpo esta ola que e dicho que produce meterte una ralla es una ola infinitamente mas grande eso es directamente proporcional a mas adiccion mas sindrome de abstinencia
de echo cocaina i heroina por vena produce unas olas de golpe tan enormes que dejan practicamente inutilizado toda la red neuronal, es lo que se conoce como "el cuelgue", en estos casos el desarrollo del sindrome de abstinencia es immediato con 2 -3 dias seguidos xutandote ya lo tienes i nada de leve muy intenso, igual que los efectos irreversibles sobre neuronas tardan relativamente poco kuando el uso s diario eso es decir muchisimo, realmente tenemos un abismo entre un comsumo oral i intravenoso siendo la sustancia la misma
contraste

Mensaje por contraste »

Colacao, no te jode.
Anda vete a buscar ayuda profesional antes de que se te pudra el cerebro.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Se puede reemplazar la cocaina?

Mensaje por sureño »

Yo era adicto a esnifar cocaína y descubrí el metilfenidato que es un estimulante químicamente emparentado muy de cerca con la anfetamina pero con un mecanismo de acción similar al de la cocaína. Se usa para tratar a niños con tdah pero usando dosis más bajas a las que yo tomo y por vía oral. El caso es que comencé descubriendo que tomando un comprimido por vía oral cada 4-5 horas me antenía en un estado de estiulación moderada con´buen estado de ánimo, todo mucho ás suave y menos placentero que la cocaína pero me servía para no consumir cocaína sin sentirme mal.

Hasta que un día se me ocurrió pulverizar un comprimido y esnifarlo...entoces descubrí que esnifado era más potente como estimulante y causaba más placer.

Ahora me estoy gastando 48 euros a la semana por una caja con 30 comprimidos así que tengo una caja semanal y tras unos meses esnifándolo de forma compulsiva estoy volviendo a tomarlo por vía oral. Hoy he tomado 5 comprimidos de los que 4 he tomado por vía oral y uno lo he pulverizado y lo he dividido en 3 rayas.

Tened cuidado porque el metilfenidato esnifado es tan adictivo esnifado como la cocaína.

Yo espero que en una semana esté ya tomándolo exclusivamente por vía oral y a partir de ahí empezar a reducir porque usar el metilfenidato para dejar la cocaína me ha servido para ser adicto a otro estimulante aunque en este caso sé perfectamente lo que consumo.

El metilfenidato es un fármaco ideal para curar la adicción a esnifar cocaína pero siempre con supervisión médica y a dosis adecuadas por vía oral. El metilfenidato de liberación inmediata (que en España lo hay de dos marcas: Rubifen y Medicebran) por vía oral su efecto dura 4-5 horas así que con una dosis en el desayuno y otras tras el almuerzo es suficiente para cubrir todo el día.

Luego esta la marca Concerta que es metilfenidato de liberación prolongada y la dosis tomada tarda 12 horas en absorverse por completo pero Concerta no sirve porque el efecto no es tan notorio como con el de liberación inmediata.
Y Medikinet es metilfenidato de liberación modificada, el 50% de la dosis es de liberación inmediata y el otro 50% es de liberación sostenido y tarda 8 horas en absorverse porcompleto. Pero este tampoco sirve.

Rubifen o Medicebran bajo supervisión médica respetando las dosis y usando siempre la vía oral son un fáraco ideal para tratar la adicción a la cocaína.
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Re: Se puede reemplazar la cocaina?

Mensaje por darkangel »

Sureño, no se cómo consigues que tu médico de cabecera te recete metilfenidato para tratar el síndrome de abstinencia de la cocaína si no está indicado para tal uso en el Vademecum.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Se puede reemplazar la cocaina?

Mensaje por sureño »

darkangel escribió:Sureño, no se cómo consigues que tu médico de cabecera te recete metilfenidato para tratar el síndrome de abstinencia de la cocaína si no está indicado para tal uso en el Vademecum.
Lo uso a diario (Rubifen 20mg) oral y esnifado obtenido con receta legal pero se lo recetan a mi pareja que lo pide para mi.

Los medicamentos además de las indicaciones oficiales o autorizadas también tienen usos off-label o fuera de indicación, a mi pareja por ejemplo le recetan el Rubifen porque lo pide para estudiar, y se receta para eso muchas veces además de recetarse también fuera de indicación en algunos casos concretos de depresión.

Sea como fuere, uso metilfenidato a diario y de momento no pienso dejar de hacerlo
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Se puede reemplazar la cocaina?

Mensaje por sureño »

Estoy ya con la que será la última caja de Rubifen. En cuanto a reemplazar a la nocaína (no+ cocaína, término acuñado por la mayor autoridad en la materia) hay una opción oral mejor aún que el metilfenidato, es la lisdexanfetamina (Elvanse) pero es difícil que te la receten y legalmente sale a 120€ más la consulta del camello, digo psiquiatra
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Se puede reemplazar la cocaina?

Mensaje por sureño »

Tras más de 6 meses sin tomar metilfenidato anteayer mi doctor me prescribio Rubifen 60mg/dia que son 3 pastillas diarias. De las tres pastillas que tengo al día 2 las trago y una la esnifo.

No me lo receta para dejar la cocaína entre otras cosas porque hace más de 10 años que no alimento cárteles de asesinos y violadores ni malgasto el dinero. Me lo recetan porque en 2008 me diagnosticaron TDAH pero en esa ocasión me pusieron un Concerta 54mg al día. Mucho mejor Rubifen
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Se puede reemplazar la cocaina?

Mensaje por sureño »

Ahora en el mercado gris de drogas alegales los proveedores venden como alternativa a la cocaína un producto de marca llamado sintacaína (sintacaine) pero mejor comprar etilfenidato o 4-fluor-metilfenidato
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Se puede reemplazar la cocaina?

Mensaje por Adicto83 »

Sabrás que hay un medicamento llamado metilfenidato que químicamente es una anfetamina ciclizada pero cuyo efecto es muy similar al de la cocaína. Existe en pastillas de liberación inmediata que son Rubifen y Medicebran, estos no te los recomiendo porque dan subidas y bajadas. Pero hay una marca llamada Concerta que en el recubrimiento del comprimido lleva el 22% de la dosis que se libera de golpe y el restante 78% se libera lentamente a una velocidad diseñada y con un solo comprimido por la mañana tienes acción para todo el día. Hay Concerta de 18mg, 27mg, 36mg y 54mg. Pienso que el metilfenidato de liberación lenta es ideal para dejar la cocaína y que el medicamento siempre lo tenga un cuidador cercano, nunca el paciente o ir por la mañana al ambulatorio y tomarte tu Concerta.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Se puede reemplazar la cocaina?

Mensaje por Adicto83 »

Adicto83 escribió:Sabrás que hay un medicamento llamado metilfenidato que químicamente es una anfetamina ciclizada pero cuyo efecto es muy similar al de la cocaína. Existe en pastillas de liberación inmediata que son Rubifen y Medicebran, estos no te los recomiendo porque dan subidas y bajadas. Pero hay una marca llamada Concerta que en el recubrimiento del comprimido lleva el 22% de la dosis que se libera de golpe y el restante 78% se libera lentamente a una velocidad diseñada y con un solo comprimido por la mañana tienes acción para todo el día. Hay Concerta de 18mg, 27mg, 36mg y 54mg. Pienso que el metilfenidato de liberación lenta es ideal para dejar la cocaína y que el medicamento siempre lo tenga un cuidador cercano, nunca el paciente o ir por la mañana al ambulatorio y tomarte tu Concerta.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Si no te quieren recetar metilfenidato en el mercado gris de drogas alegales venden diferentes análogos del metilfenidato. El más parecido es el etilfenidato que es la misma molécula en la que se ha sustituido un grupo metilo por un grupo etilo. También tienes dicloro-metilfenidato, isopropilfenidato o 4-fluoro-metilfenidato

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk