FELIZ NAVIDAD A TODOS !!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!

Mensaje por .anonimo. »

bueno pues os queria dejar este mensaje ,para felicitaros a todos las Navidades,para que paseis una noche estupenda libre de drogas ...y rodeados de todos los vuestros ,que os riais ,canteis ,(comais mucho..jeje) y sobre todo que tengais una noche llena de paz y tranquilidad (casi casi como el villancico ..jeje)

Estas son mis terceras navidades sin nada de drogas y me encanta sentir dentro de mi ,que todo es posible!!

un abrazo fuerte y mucho amor! :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola anonimo...

Me uno a tu felicitación para todos y te deseo a ti en especial un 2012 lleno de ilusiones renovadas y proyectos de futuro. Este villancio es para ti....

http://youtu.be/hEfGeOcQiQM

Un abrazo hermosísima!! Coge esa guitarra que tienes y dale fuerte, que se escuche tu voz. Te quiero.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Gracias Alyte! me ha encantado el villancico !

feliz navidad y mis mejores deseos para ti !

un abrazo fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Aunque con retraso, yo también quería pasarme por aquí a felicitaros las fiestas a todos.
Son unos días difíciles pero tenemos q intentar superarloscomo sea.
Yo, q creía q ya lo tenía todo superado, he tenido q hacer esfuerzos para no beber nada el día de nochebuena. En la cena cenamos con champagne y a mí se me caían los ojitos mirándolo y después empezaron a tomar copas de mi whisky favorito. No me faltó nada para tomarme uno solo con hielo y eso me enfadaba, pero no lo hize.
Lo q he aprendido es q NUNCa podemos bajar la guardia. Yo creí q no iba a tener ninguna tentación pero estuve luchando conmigo toda la cena.
Afortunadamente ahora puedo contar q no lo he hecho.
Suerte a todos y feliz navidad.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Jau! Mujer oscura medio blanca a la vista (jajajaja)

Aishh, bueno venga, ahí voy; quiero felicitaros este pestiño de fiestas en las que por eggs tienes que ser feliz...es como una manada de borregos siguiendo a un iluminado que sonríe..y que lo mismo sonríe del descojone que lleva por dentro de ver a la manada jajajajaja

Bueno, y ya, lo voy a hacer deprisa no sea que venga la cofradía ' las plañideras , empiecen con los llantos, a rasgarse los vestidos...y me ponga yo a hacer un zapateao pensando que andan cantando flamenco jajajajajajaja y nos cierren el post! catapum chimpún!

Feliz año nuevo :)

Ya nadie quiere al que se va, ya nadie se acuerda de él...pobrecito...feliz año 'mayor', feliz año que se acaba y que nos regaló todos sus días y sus noches!

Tengo un conocido que el otro día...soltó... taaaaachán :

'Sólo la luz que uno enciende para sí mismo puede luego brillar para otra persona'. (reconozco que estuve a puntiiiiiiiiiiito de decirle...espera que llevo una linterna en el bolso, te la regalo jajajajajaja)

¿Y esta frase la dijo?

1.-Mi pastor espiritual.
2.-El electricista que me cambió un enchufe.
3.-Un seminarista
4.-Un capricho con pantalones y aderezo

No siempre las pupilas son la llave; a veces la lengua cumple muy bien su función.
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Mary....


Jejejeje...GENIO Y FIGURA...

FELIZ AÑO REMOLONAAAAA !! :wink:

A ver...a ver....ya te veo....apunten, disparen....SARTENAZO!! Jajajaja....

Un abrazo enorme flor de loto...espero que todo te vaya bien...en estas fechas y en las que vengan después...

SITOS, SITOS, DE LOS BUENOS, BUENOS.
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

FELIZ AÑOOOOOOOO!!!!!!
Seguro que sí que este año somos todos mejores que el año pasado.
Besos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Feliz año nuevo. :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

feliz año a todos !

miguel ,que ilusion verte por aqui ...qe es de tu vida ? todo bien? espero que si .

un abrazo fuerte :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Me alegra leerte tan bien. Yo estoy bien, quizas un poco enpachao de tanto dulce, jejeje :roll: Gracias anónimo. :wink: "FELIZ AÑO"
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Hola!

Feliz año nuevo a todos!
.anonimo. me ha alegrado mucho leer tu post, hacía tiempo que no entraba en el foro.
Cuando iba a cumplir 10 meses (en octubre) recaí, estuve 1 mes sin poder parar y gracias a NA y a mi voluntad llevo 2 meses limpia de nuevo! y estoy dejando de fumar!
:) Quería desearos un año lleno de paz y serenidad, mucho animo porque aunque esto no es fácil lo que había antes tampoco!
Un gran abrazo a todos!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes