Mi regreso por estos foros con buenas noticias

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mi regreso por estos foros con buenas noticias

Mensaje por bcnchico »

Vengo de aqui:
viewtopic.php?t=3399&highlight=

Bueno despues de unos cuantos meses vuelvo para contaros como me va todo.

Desde que publique este hilo, la cosa fue a peor, era un descontrol salia 3 o 4 veces ala semana y esas 3 o 4 veces necesitaba mi bolsita maldita, aveces incluso me metia 2, un dia llegue a meterme 2 y medio, asi hasta este mes de febrero.
Pero todo ha dado un vuelvo, me he dado realmente cuenta de lo que me estaba pasando, del daño que me estaba haciendo a mi mismo, antes decia ''voy a dejarlo'', pero yo pensaba eso y mi cerebro pensaba otra cosa y el decia que no.
Ahora los dos nos hemos puesto de acuerdo, el miercoles dia 1 de febero de 2012 dije NO, HASTA AQUI HE LLEGADO, SE HA ACABADO, y entonces mi cerebro se puso de acuerdo conmigo, y lo he dejado pero de verdad.
Sigo yendo al bar ese donde esta el peligro, me he puesto a prueba, ahora no bebo tanto alcohol, almenos ahi que es donde esta el peligro.
Ahora bebo cerveza sin alcohol o tonica, y 1 o 2 chupitos, y voy completamente sereno.
Cuando salgo de alli y voy a la discoteca alli puedo beber sin miedo alguno.
Tengo mucha fuerza de voluntad, y lo importante es, que me he dado cuenta de que nno necesito esa mierda, por eso no he vuelto a caer.

Me han ofrecido, y les he dicho que NO.
Ahora salgo y no pienso en eso, llevo 2 semanas ya, me he dado cuenta de que no necesito esa mierda para nada, y eso es lo que me hace seguir firme y cada dia que pasa con mas fuerza aun, tal vez mi adiccion no sea tan elevada como la de otros, yo debo llevar 4 o 5 años consmiendo en esas dosis.

Lo dicho, tengo muchisima fuerza ahora mismo, me han ofrecido y con un par de ***** he sabido decir que no, y ahora me doy cuenta de la gente que consume ahi en ese bar, y la verdad esque cada vez me dan mas ganas de alejarme de ellos, los veo ahi yendo al lavabo, con el morao que llevan y pienso: '' joder, me das pena tio/tia'' y yo era asi antes, pero ahora desde fuera lo veo de otra manera, cada vez me da mas asco esa mierda llamada cocaina y ese asqueroso bar nido de adictos, en los que me incluyo yo.

Tambien decir que a nivel de estado animico he cambiado un poco (y eso que acabo de emepzar), pero estoy mas tranquilo, menos nervioso, con caracter normal, antes me enfadaba a la minima en casa, ahora no, ahora estoy tranquilo.

Ahora duermo por las noches y vivo de dia, antes vivia de noche y dormia de dia.

-Yo mismo me puso retos, empezando por beber poco alcohol y ver si podias aguantar, y FUNCIONÓ (me subio el animo)

-Ir al bar ese sin beber alcohol y ver si podia aguantar, estando con gente que posiblemente me invitasen, y FUNCIONÓ (me subio mas el animo aun)

- Faltaba la prueba de fuego, estar en el bar con el camello, la verdad esque estaba cagadito, por si estaba ahi con el y se me giraba la cabeza y caia, pero estube ahi, con un par de *****, sin alcohol (esto es importante), y FUNCIONÓ (mi estado de animo subio a las nubes).

En fin, que me alegro por mi mismo, poco a poco me siento mejor y noto yo cambios, espero que mi cerebro acabe de recomponerse.

Yo lo he hecho sin ayuda de nadie, solo deun buen amigo que no consume que me apoya, pero mi caso tal vez sea diferente, ya que ami esa mierda me hacia daño y me dejaba peor tomandola que sin tomar, tal vez eso haya sido el detonante que haya hecho que diga HASTA AQUI
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

ah por cierto, que se me habia olvidado:

el hecho d dejar esa mierda ha hecho que siente mas la cabeza y ya no tengo tantas ganas de estar saliendo ahi como antes, antes tenia ganas practicamente cada dia, ahora no, ahora puedo estar en mi casa tranquilamente, ahora solo salgo 1 o 2 dias a la semana.

De hecho la ultima vez que sali fue el viernes y no he vuelto a salir :wink:

Antes la mierda esa me llamaba para que fuese dia si y dia tambien
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola,

Lo primero felicitrte por estas dos semanas que llevas y ,en parte,por tu actitud.Una actitud positiva hace mucho.

igual no debería decirte nada o dejar aquí el mensaje ..pero no puedo.Siento si te molesta.Pero no te digo todo esto para "joderte" sino para intentar ayudarte un poco ,de verdad.

Verás ,creo que meterte 3 o 4 veces por semana pues poco no es (lo digo por lo que dices tu de que igual no era tanto),asique no minimices ,porque eso no te ayudará.mejor piensa en la burrada que te metías.

Con fuerza de voluntad no se curan las adicciones.esta claro que hay que tenerla ,pero creo que llegado un punto (y 5 años ,con 3o 4 cunsumos semanales lo considero "ese punto") se necesita un buen tratamiento.

Dos semanas es mucho en nuestro caso ,pero muy poco para una adicción .Mi experiencia ,de lo que te puedo hablar ,es que dejé mi tratamiento en el cad cundo casi alcancé los dos años limpia.y aún sigo teniendo mucho mucho cuidado (sentido barreras etc....)y alguna racha bastante malilla.Yo aun hoy no hablo en pasado ; en pasado ,en el sentido de que no me atrevo a decir "ya estoy curada",por desgracia mi cabeza aún tiene resquicios que me invitan a pensar que aún me queda reafirmarme por mucho mas tiempo.

te digo esto ,porque aunque como te decia ,está muy bien ser positivo,pero que pongas los pies en la tierra y aproveches esta energia que tienes para dejarlo para tb ,buscar toda la ayuda que puedas que te lo ponga más fácil.El camino es largo.

y por último ,siempre lo he pensado y lo he dicho por aquí ya alguna vez .Me dí cuenta,me enseñaron ...que ser valientes no es enfrentarnos a la droga ,al camello ,a los bares o sitios donde se vende...ser valiente es dejar esas cosas atrás porque sabemos que nos hacen daño.Ese pensamiento que tienes tú de que estas pensando en dejar de ir a x sitios o con x personas...pues eso es lo que hice yo y es lo que realmente ,junto con otras muchas cosas ,me ayudó a salir del hoyo.Si me hubiera puesto a prueba ,hubiese caido seguro no,segurísimo.

bueno un saludo y que sigas asi de animado ,pero piensate lo de la yuda mas especializada
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
adrian_27
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2012 16:48
Ubicación: barcelona

Mensaje por adrian_27 »

He leído tu hilo, el de antes y el de ahora,

primero decirte que me recuerdas un poco a mi o agente que conozco, los dos somos de barcelona y tenemos la misma edad.

Opino como anónimo, es una carrera muy larga y creo que siempre viene bien pedir ayuda; yo he pasado de fumar un paquete diario, y 2 cuando salia a no fumar, (excepto cuando me he drogado, que ahi si me fumo-meto lo que me caiga) llevo medio año así, pero reconozco que con el alcohol y las drogas es más dificil, con el alcohol por ejemplo nunca desde que empecé a beber he conseguido pasar de más de tres meses sin emborracharme, y llevo este último año que no he conseguido pasar más de 2 meses sin darle al tema.

Te animo a que sigas asi de contento y que estes más abierto a la ayuda.
--ich will noch nicht gehen--
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

gracias por los comentarios.

Bueno igual al decir que consumir 2 o 3 veces por semana o 4 era poco me expresé mal, el hecho de consumir solo una ''punta'' de esa mierda ya es demasiado, pero esta claro que hay distintos niveles de adiccion, es a lo que me referia.

Lo de la ayuda es verdad, pero yo esque me siento muy bien, poco a poco es como si hubiera desaparecido de mi cerebro, es una sensacion rara, como si no la hubiera probado nunca, no se como describirlo.
Hoy por hoy y sinceramente, no veo que necesite acudir a ningun sitio en busca de ayuda profesional, y lo digo de verdad.
Pues cada uno sabe como es, y yo se que si estubiera todo el dia pensando en eso, o hubiera momentos en el dia en que me apeteciera, iria a pedir ayuda de cabeza, pero no es el caso, ni pienso en eso ni me apetece en ningun momento.
De momento no tengo ningun signo para acudir a la ayuda, me veo capaz yo solo, a dia de hoy claro.

El tema esta en que uno cuando no esta seguro al 100% de dejar algo no lo deja, como pasa con el tabaco el alcohol y otra serie de cosas.

Pero hay casos en los que uno dice que NO y es que NO, pero ojo, hay que estar seguro de que va a ser que no y has de estar convencido tu mismo y no engañarte a ti mismo.

Y ese momento me ha llegado ya lo dije anteriormente, ha sido un NO rotundo, un NO pero de verdad, no lo tipico de esta es la ultima vez que meto y el mes que viene lo dejo, por que eso quiere decir que no estas seguro y no lo vas a dejar.

Ahora, tambien decir que cada persona es un mundo, no todos somos iguales, no todos tenemos la misma fuerza de voluntad, no todos reaccionamos igual, cada persona es diferente.

Pero la clave es esa, el momento de decir no de verdad, llega cuando llega , y cuando llega ese momento es por que estas muy convencido tu y tu cerebro que es lo importante, y ese momento me llegó ami.


Los primeros dias tenia pesadillas, soñaba que me ''metia'' y me despertaba de golpe con la angustia de que habia echado el trabajo por la borda, pero gracias a dios al rato reaccionaba y era un sueño y todo volvia a la normalidad.

Fue algo pasajero, a los 5 o 6 dias desaparecieron, a dia de hoy no he vuelto a tener esos sueños, y ya digo, en ningun momento del dia pienso en esa mierda.

Pensaba que no me acostumbraria a estar tomando algo ahi sin mi bolsita, pero hice la prueba, y me di cuenta de que si podia, y ahora ya estoy ''acostumbrado'' a poder estar sin depender de esa mierda.


PD: Ahora solo me falta encontrar una novia :roll: :roll:
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

lo de '' no creo que necesite ayuda ahora mismo'' puede sonar chulesco o de ''machote'', pero es la pura verdad, pues yo se como soy y como reacciono y como me siento cuando tengo que pedir ayuda, y ahora mismo no es el caso ni mucho menos, eso si, hay que tener mucha fuerza de voluntad, y siento repetirme pero, ESTAR CONVENCIDO DE QUIERES DEJARLO.

adrian_27, creo que a ti te pasa con el alcohol como me pasaba a mi, yo cuando salia me enborrachaba siempre, no hasta altos puntos, pero si que iba con la ''gustera'', sinceramente bebia para enborracharme.
Bebia cerveza, las mezclaba con chupitos, bebia chupitos como si fuera agua y beber por beber, solo para coger el tono, y cuando cogia el tono se encendia la maquinaria cocainomana, e iba como un perrito con la lengua fuera para meterme esa mierda.

Ahora no, llega un punto en que uno se da cuenta de las cosas que hace, por que yo eso no lo veia o no me daba cuenta o no queria verlo.

Ahora eso no lo hago ya, me bebo mis 2 o 3 cervezas sin alcohol, mis 2 o 3 chupitos y alguna cerveza con alcohol, y apenas se me sube a la cabeza, y controlo todo en todo momento.

La sensacion a veces es rara, pues 4, 5 o 6 años consumiendo es mucho, y tienes tus habitos y a veces se te viene a la cabeza y es una sensacion extraña, que piensas '' ostia, seguro que podre dejarlo? si llevo un monton de años'' por que te has acostumbrado ya, pero conforme va pasando el tiempo cada vez vas viendo que eso va desapareciendo, y que si puedes.


saludos
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

No sabes !..... Que no sabes !..... Y sin embargo crees que sabes ! .

Eso te lleva a aferrarte a un obstaculo en tu rehabilitacion, que es la RACIONALIZACION !!

Saludos
adrian_27
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2012 16:48
Ubicación: barcelona

Mensaje por adrian_27 »

Hola chico,

el alcohol y las drogas son una mierda, me alegra que estes animado y que pienses que tu solo puedes, por que no.
pero como te dije aunque solo te valgas de tu fuerza de voluntad, lo difñicil es mantenerse y no caer, hoy tal y como comentas, bueno ayer, soñé que iva a una fiesta y la gente se metía...
en fín mi problema es mas el alcohol, ojala nunca lo hubiese probado,

a ver como te va ya nos iras contando
saludos
--ich will noch nicht gehen--
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

la culpa es del alcohol, ***** alcohol, ayer sali por la noche, y est avez en vez de moderarme cogi el tono y me encontre con el camello en el bar luego, el ***** alcohol me encendio la bombilla, estube a 2 segundo de acabar pìllando medio, faltó nada, estube apunto, pero no se, me dije que no por dentro, aunque fueron unos minutos que lo pasé mal, suerte que estaba con un señor que es amigo mio que el ni fuma ni se droga ni nada, y mira al final nada, a los pococ sminutos se me quito de la cabeza, es todo psicologico, luego todo normal, pero fueron 2 o 3 minutos de angustia, y como digo, faltó nada.
Esto me servira de experiencia, para no volver a caer en las garras del alcohol mientras este ahi.
adrian_27
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2012 16:48
Ubicación: barcelona

Mensaje por adrian_27 »

Hola Chico,

Si el alcohol es lo más peligroso , yo lo pienso, para mi el alcohol ha sido el inicio de todo, ojala pudiera volver a mis 20 añitos que salia , bebia y me emborrachaba poco, siempre disfrutaba y volvia a casa pronto sin ningún remordimiento.

En los últimos dos años he vuelto a casa fatal, y si me habia colocado lo habia hecho al máximo... siempre con idas de olla y con gente que no conoces, ahi exponiendote a cualquier cosa...

Lo mejor es que dejes de beber y si lo haces que sea poco, en cpmpañia de amigos no consumidores y lejos de lugares donde la gente lo hace.

Creo que hasta que no lo tengas muy controlado no podras volver, y ni eso, yo ahora mismo ya se me ha olvidado lo chungo que me sentia el finde pasado y tengo la sensación como de que mañana saldré y me desfasaré, pero no lo haré. Hay que hacer un basta, la vida es para disfrutarla en sus 5 sentidos.

saludos!
--ich will noch nicht gehen--
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

la vida sigue sin esa mierda, cada vez mejor.
noto como estoy cambiando a nivel psicologico, por maneras de actuar y de pensar y de caracter sobre todo.
Ahora empiezo a ser persona, tambien hago cosas nuevas, ayer estube en casa de una amiga toda la noche y dormi alli, lo pase muy bien.
Eso antes era impensable, antes hubiese ido al bareto a consumir, en lugar de haber cogido el tren y haberme ido a su pueblo en parets del valles, me noto mas animado, con ganas de hacer, o por lo menos hago cosas que antes no hacia.
Hoy mismo tengo una entrevista de trabajo, despues de muchos meses (6 meses exactamente) en los que ni buscaba trabajo porque vivia de noche y dormia de dia como los vampiros.

Animo adrian_27 tu tambien puedes, es algo duro pero veras que solo con lo que ganas merece la pena seguir adelante, y eso cada vez te dara mas fuerzas.
Si necesitas algo ya sabes.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Es muy bueno q empiezes ha hacer cosas nuevas. Lo de irte el finde a hacer algo diferente me parece una solución muy buena para ir superando laprimera fase.
Poco a poco empezarás a disfrutar de las pequeñas cosas de lavida y a apreciarlas. Me alegra q te lo hayas pasado bien en casa de tu amiga. Ves como sí hay un montón de cosas para hacer sin q sea consumir?
Ehnorabuena y sigue así q lo estás haciendo de maravlla.
Saludos.
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

gracias flor.

La verdad esque si, me estoy dando cuenta de que te lo puedes pasar de ***** madre sin necesidad de eso, cosa que antes pensaba que no.
La verdad esque no pienso ya ni un momento en el dia sobre eso.

Espero seguir asi para siempre ya, se que llegara un momento en que me acuerde de eso y tenga la misma sensacion que tengo ahora sobre los porros, que son una mierda, ya que alguno fume hace años de forma ocasional para probarlos y me sentaron mal y no volvi a probarlos.
Se que llegara el dia en que me acuerde de cuando consumia, y hayan pasado años, y simplemente sea una anecdota.

Pero hay que luchar y no bajar la guardia. ya casi hago un mes.

saludos
Avatar de Usuario
evelina
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2012 16:39
Ubicación: madrid

Mensaje por evelina »

hola bcnchico!!!
Admiro tu fuerza de voluntad pero...
Vienes de consumir 2-3-4 veces por semana y crees que ya con tu voluntad lo puedes dejar solo? hasta cúando te va a durar esa fuerza? y si algún dia falla...no se puede estar siempre 100% a tope de alegría, autoconfianza y automotivación...

Yo que tú no me pondría tanto a prueba porque es meterse en la boca del lobo...de verdad...

Yo opino como anónimo, solo llevo 4 meses sin nada...y todavía me pica...y me picará en algunos momentos, no en todos, ...creo que tengo que recorrer un camino muy muy largo...desde luego si me meto en ese bar...puede que en un mes no lo haga y me dé hasta asco pero después de un tiempecillo caigo segurisimo.

No todas las personas somos iguales eso es cierto..., pero si sigues yendo a ese bar...tienes un 85% por no decir un 99% de posibilidades de volver a caer...no te tientes, es mi consejo.

saludos!!!
adrian_27
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2012 16:48
Ubicación: barcelona

ey

Mensaje por adrian_27 »

Ey como te va todo? no habia contestado, yo estoy bien, tengo pocas tentaciones y tengo muy claro que tipo de persona quiero ser.
Creo que es importante que lo tengas claro y tu y luches por lo que quieres.
Espero que no hayas caido, yo he estado un poco ausente,
saludos!!
--ich will noch nicht gehen--