Mis disculpas a todos

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
yoyomismo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 17:38

Mis disculpas a todos

Mensaje por yoyomismo »

Hace algunos meses, estuve molestando en este foro hablando de mis experiencias con la cocaína. Mis disculpas por todo el daño que pude causar, realmente llevaba varios meses con la cabeza en otro sitio, no quería ningún tipo de ayuda y, si la necesitaba, no era ayuda con las drogas, sino con la soledad y el miedo a la pérdida que en esos momentos estaba pasando.

Acabé dejando de consumir. Creo que desde marzo hasta finales de abril no volví a tomar nada, incluso conseguí olvidarme un poco de mis problemas, yendo al gimnasio y poniendo en marcha algunos proyectos que tenía paralizados desde hace tiempo.

La semana pasada rompí con la rutina. Reconozco que pensaba volver a consumir, pero allá por julio, en mi cumpleaños, un día que cada año soporto menos, y ya vienen 22. Se me vino todo encima: el gimnasio, cerrado por fiestas; yo, sólo en mi casa, planchando ropa día y noche, casi sin dormir y, sobretodo, pensando en la persona que más necesito y que menos interés tiene en mí. Un hombre al que no he olvidado y que llegué a hacerme la fantasía de que sería mi hermano mayor. En realidad, si estoy enganchado a algo, es a él, y la abstinencia es saber que no voy a volver a estar cerca, que para él he sido una persona más de las muchas con las que se ha cruzado. Al menos, al esnifar (probablemente haya esnifado más speed que cocaína, pero, en realidad, ¿eso qué importa?) Veo la vida de otra forma, se me olvidan los problemas, la soledad, sobretodo me olvido de él, al menos hasta que comienzo a emparanoiarme. Sólo hizo falta una excusa para viajar a Madrid, y en un par de horas ya tenía lo que quería.

Sea como sea, me parece muy peligroso que comience a ver la droga como la solución a mis problemas, puede que ahora no sea adicto, pero estoy apuntando maneras. He aguantado mucho, pero si lo he hecho ha sido porque tenía en el gimnasio una forma de liberar mis tensiones. Pero, ¿qué hacer si me falla, como esta semana? Yo no tengo amigos (no consumo socialmente, lo hago sólo y llevándome hasta un punto en el que tengo la sensación de que en cualquier momento puedo caer en un coma, dejar de respirar o tener un infarto, que es cuando realmente me siento libre de cargas), no tengo trabajo estable y, de momento, no he podido reiniciar mis estudios. Mi psiquiatra me da la opción de llamar a su trabajo cuando lo necesite, ¡pero es que no está trabajando las 24 horas del día!

En fin, disculpad, esto es demasiado nuevo para mí, también por eso no participo mucho en el foro ni puedo ofrecer consejos ni dar ayuda, lo siento. Supongo que ahora me toca reiniciar todo el proceso de desintoxicación, a partir del jueves abrirá de nuevo el gimnasio, y el día 8 tengo psiquiatra, será más llevadero. Me pregunto si tengo un problema con las drogas, o si las drogas son la consecuencia de otros problemas; esto lo hablaré con el psiquiatra. Si lo hablo, en realidad, no sé si tengo todavía necesidad de ello, tengo un problema, pero, ¿realmente tengo un problema con la droga? :(
Última edición por yoyomismo el 02 May 2012 00:07, editado 1 vez en total.
Blue_Paradise
Mensajes: 20
Registrado: 01 May 2012 19:13

Mensaje por Blue_Paradise »

Las drogas siempre son un problema. Y yo cada día me doy más cuenta, cuanto más bajo la cabeza cuando voy borracho o enzarpado.

No debería sentirme así nunca jamás en mi vida, y no podemos permitir que una sustancia de la que podemos prescindir (porque no es agua ni comida) nos ponga una pierna encima....¿verdad?
yoyomismo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 17:38

Mensaje por yoyomismo »

^^ No sé qué contestar, perdón. Si te digo que estoy de acuerdo, tal vez estaría mintiendo. :(

Creo que muchos me consideran un troll aquí... la verdad es que me da un poco de miedo escribir lo que siento, porque de siempre me ha dado pavor ser objeto de burlas al otro lado de la pantalla.

Hoy estoy pasando por momentos de muchísima tristeza... claro que no tengo dinero para comprar más. No me gusta enfrentarme a estos bajones, me dejan echo polvo y sin energías. Ayer me costó levantarme de la cama. No tenía sueño, era como si tuviera un muro sobre mi espalda y me impidiera levantarme, como si hace tiempo que la realidad diera ya igual y sólo interesasen los sueños.

Escogí la cocaína como pude haber escogido otra droga... pero siempre he tenido predilección por lo estimulantes. Además, era la droga que en otros tiempos tomaba esa persona de la que hablé antes, él nunca hubiera querido que yo consumiese esta porquería, de alguna forma me estuve vengando de él.

La cantidad que consumí el sábado fue bestial, todo el pueblo se enteró que estaba colocado. En mi primer bajón de la noche, me vino a la cabeza algo tan horrible, como que yo hubiera hecho recaer a esa persona, que yo hubiera arruinado la vida a alguien que se merece todo lo bueno y más: ¿es posible eso? ¿le pude hacer sentir tan culpable de mi situación y, a la vez, tan ansioso de su antiguo hábito, que acabara recayendo? Si es así, le he destrozado la vida y merezco lo que me pase.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola, majo.

Y a ti qué te importa lo que piensen los demás? Pshh, no puedes controlar lo que piensa mengano o zitano, además piensa que mientras 'piensan' en ti, dejan de pensar en ellos, incluso puede ser una 'función social' que escribas. En serio, qué más da lo que piensen los demás? si a ti eso ni te va a dar ni te va a quitar. Exprésate, además es gratis, bueno va 'metido' en la conexión, asiq rentabilízala.

No sé, yo te he leído un poco, y así por encima creo que lo tuyo es más bien aburrimiento vital, falta de energía vital e ilusión. Las drogas están ahí, y las agarras, pero como podías agarrar un bocadillo chorizo y comerte una despensa entera.

Creo que tú no estás para destrozar la vida de nadie, estás muy ocupado haciendo añicos la tuya. Además, cada cual es responsable de las decisiones que toma en su vida; tú sólo eres respponsable-pshsssss- de ti mismo, no del vecino.

Claro, esq no he pasado por ese bajón q refieres, pero imagino que será tremendo estar de bajón, sin energía para peinarte una pestaña y ponerte a cuestionar cada acción, cada idea, cada pensamiento, debe ser angustiante porque en esos momentos puedes llegar a sentirte responsable del ataque a pearl harbour, claro.

Bueno, que sólo quería animarte a que te expreses, a que sueltes lo que te haga daño y que no te preocupes tanto por lo que pueda pensar X o Z, tú preocúpate de ti mismo y tira palante y si eso llega a ser motivo de mofa por algún descerebrado, pues mira, doble beneficio, tú avanzas y él/ella olvida su propia miseria mientras focaliza en ti.

:)
Imagen
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Lo importante es lo que has conseguido, todo proceso tiene sus etapas y tú en ese momento necesitabas decir lo que sentías, lo que te pasaba y ahora eres consciente de aquella etapa, esto seguramente te ayudó a pasar por aquello, hay que quedarse con eso y felicitarte por el trabajo realizado con tu adicción
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
yoyomismo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 17:38

Mensaje por yoyomismo »

Hola, María.
María_ escribió:Hola, majo.

Y a ti qué te importa lo que piensen los demás? Pshh, no puedes controlar lo que piensa mengano o zitano, además piensa que mientras 'piensan' en ti, dejan de pensar en ellos, incluso puede ser una 'función social' que escribas. En serio, qué más da lo que piensen los demás? si a ti eso ni te va a dar ni te va a quitar. Exprésate, además es gratis, bueno va 'metido' en la conexión, asiq rentabilízala.
Me importa, por desgracia, me importa. Podría decirse que le doy más valor a lo que otros opinen de mí que lo que yo opine de mí mismo... aunque normalmente suelo pensar que otros piensan lo que yo pienso.
No sé, yo te he leído un poco, y así por encima creo que lo tuyo es más bien aburrimiento vital, falta de energía vital e ilusión. Las drogas están ahí, y las agarras, pero como podías agarrar un bocadillo chorizo y comerte una despensa entera.
Sí, yo también creo eso. Incluso diría que, en el fondo, lo que estoy haciendo no es más que una variante de suicidio.
Creo que tú no estás para destrozar la vida de nadie, estás muy ocupado haciendo añicos la tuya. Además, cada cual es responsable de las decisiones que toma en su vida; tú sólo eres respponsable-pshsssss- de ti mismo, no del vecino.
Eso espero... hace tanto que no sé de esa persona, y la verdad es que no quiero contactar con él para no atosigarle más. Pero tengo ese miedo, y eso que ni siquiera sé si ha reincidido. Últimamente, nos pasaron muchas cosas... a los dos, cada uno las suyas. Una vez, yo no quise confirmarlo, pero creo saber dónde estaba y qué estaba haciendo; en ese momento él estaba hundido, el miedo que tengo es que, al cabo de unos meses, se volviera a hundir, y fuera por lo que estoy haciendo. Yo me he preocupado mucho por él, he temido por su vida. Y sé que él también se ha preocupado mucho por mí. Aunque yo no he podido aceptar que él no está ya en mi vida ni lo estará nunca más por mucho que me duela (que conste que no hemos sido novios, ni amantes, ni nada de eso), y quizá le haya estado entorpeciendo la suya.
Bueno, que sólo quería animarte a que te expreses, a que sueltes lo que te haga daño y que no te preocupes tanto por lo que pueda pensar X o Z, tú preocúpate de ti mismo y tira palante y si eso llega a ser motivo de mofa por algún descerebrado, pues mira, doble beneficio, tú avanzas y él/ella olvida su propia miseria mientras focaliza en ti. :)
Se hará lo que se pueda.
yoyomismo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 17:38

Mensaje por yoyomismo »

Edito.
yoyomismo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 17:38

Mensaje por yoyomismo »

Está bien, tengo un problema de adicción, ya me he dado cuenta.

Me ha llamado este chico, para saber que hacía esta tarde. Nunca lo hace, y mucho menos menos me hubiera pedido permiso para llamarme, así que con toda seguridad ha entrado en este foro y me ha reconocido.

Le he respondido que sí, que quiero que me llame. Y ya han pasado cinco horas desde entonces. Sin respuesta alguna, si eso no es jugar con alguien, no sé qué es. Pero sé que no es una mala persona, sus razones habrá tenido para hacerlo, aunque sea para intentar que le olvide del todo; en cualquier caso, ya le daba por perdido desde hace un par de meses.

Pero en estas cinco horas, además de la ilusión inicial que ha sido sustituida rápidamente por la angustia y la confusión, ha aparecido una nueva sensación, que noto sobretodo cuanto más me como la cabeza pensando en él: un cosquilleo (no hablo de temblores ni nada parecido, es una sensación interior) que me recorre todo el cuerpo de arriba a abajo, y un deseo de consumir para olvidarle de nuevo, para dejar de llorar. De momento es suave.

Vamos, que cuanto más triste esté por él, más voy a querer. Así que ya sí que es el momento de pedir ayuda, antes de que empiece a estar triste por querer y no tener.

¿Qué me pasaría si la pidiese en el centro de salud?¿Te piden los datos o algo? :S
yoyomismo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 17:38

Mensaje por yoyomismo »

Edito y matizo:

No entendí bien su mensaje. Iba con segundas.

Sigue siendo lo mismo.

Pueden borrar mi cuenta, simplemente no quiero recuperación.