y encima nos borran a nosotros para variar.esperanza lee xf

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ROSA

y encima nos borran a nosotros para variar.esperanza lee xf

Mensaje por ROSA »

siempre se revuelve así.

creo recordar haber leído algo así como "no se permite la publicidad excesiva" .....

gracias esperanza y Lena,te lei reclamando y les dije que si también les dijeron que existe GAES porque les entró por un oido y salió por otro... fijaros que hay un apartado de agregar encuesta...agregar encuesta de qué???ya esta bien hombre.

Esperanza,aprovecho para decirt que el lexatin y similares (por experiencia,es mi dia a dia ) atontan muchisimo y no sabes si es peor el remedio qeu la enfermedad.intenta detectar si es flojera fisica o tensional,porque bjan muchismio la tension.al principio los efectos secundarios esos van desapareciendo con los dias,pero si puedes contactar con él medico de alguna manera (te entiendo perfectamente...15 dias no,15 meses tardo yo) y te baje un poquito la dosis por si notas mejoria mejor.todos los cuerpos no reaccionamos igual a las medicaciones y hyay que ir probando.

un abrazo fuerte y chaitooooooo.
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Gracias por tu pronta respuesta, yo soy hipertensa y me tomo una pastilla para la tensión y se lo dije a mi médico, creo que solo me tomaré el lexatin por la noche, ahora entiendo la flojera.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

puse un mensaje el otro dia ,ya me habian dicho que lo habian borrado los super administradores del foro.bueno yo me sali de tono ,al decirlo ,no fueron las formas para nada .Pero veo que han borrado de mas gente ,yo no los lei ,pero si han borrado más,supongo que será la tonica,borran todos y a tomar por culo.

Pues nada.que aver si borran tb al anderlin que no ha tardado en buscar otro nombre para lo mismo ,en fin.

un beso
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Aseguraron los administradores del Foro que tomarían cartas en el asunto y debemos esperar y confiar en su palabra. Anderlin, sergiolinard, miriam.poblet y cuantos sigan apareciendo haciendo publicidad abierta o encubierta. Es importante para muchos que el foro no se discontinúe.
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Primero queria saber si este foro es del gobierno o de alguna autonomia o es privado ?

Despues les queria comentar y asumiendo que tienen el criterio de aceptar una critica.

Las personas que administran este foro, no tienen idea acerca de rehabilitacion de adicciones, no saben.....!!! SENCILLAMENTE NO SABEN !!!!

Han aceptado que se mercantilize el foro, adoptan una actitud pasiva y de silencio, ante las inquietudes de los adictos que entrar a buscar respuestas.
El mensaje que queda , es que uds tienen un desinteres evidente hacia el problema.

Tienen que tener la capacidad para entregar una respuesta y sobre esor se generara un debate entre los usarios , que ud deben saber manejar.

Quedarse callados, los muestra como ignorantes sobre un tema que uds quieren enfocar.

Saben por que no lo hacen ?

....MIEDO !!!

Tienen miedo al fracaso, ...

Para poder entender le rehabilitacion, tienen que entender el fracaso y crecer con el.

Expongan sus opiniones y acepten cuestionamientos o halagos, pero adopten una actitud que nos muestre que detras de esta pagina hay personas, que saben acerca de lo que hablamos.
pat
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2012 20:03

Mensaje por pat »

Esto es lo q me ha pasado en el apartado de Extasis hilo dodnde se pregunta por la cocaina:

Estimados moderadores,leyendo un poco el foro,cual ha sido mi sorpresa al ver q se ha publicado una respuesta con mi identidad en el foro,cosa q yo no he hecho.
No se quienes son estos tipos ni pertenezco a nada q tenga q ver con ellos,es mas me desagrada profundamente lo q hacen publicando constantemente respuestas q animan a contactar con ellos.
Estoy indignada y me he hecho un nuevo perfil para contestar:panamera soy yo y ahora me puse pat
Ruego hagan algo al respecto ya q considero q destruyen la seriedad q al menos para mi tenia este foro.
Venia leyendo mensajes en contra de serginolard y miriampoblet incluso de foreros a los que llevo siguiendo mucho tiempo y q merecen todo mi respeto.Incluso a algunos se les borraron las respuestas...
Es inaudito...estan suplantando la identidad de otros!!!!!!!
Sugiero tomen cartas en el asunto,ya no vale con borrarles,ahora resulta q se camuflan poniendo sus palabras en boca de otros sin q se den cuenta!!!
Yo por mi parte no ingresare mas hasta q vea q postura toman ustedes al respecto,es una verguenza!!!!
Muy agradecida de antemano.
_________________
pani
_________________
pani
pani
ROSA

Mensaje por ROSA »

gracias Pa por contarlo.
superfuerte.
no te habia visto en este hilo,conteste en adicciones.pero me cuesta mucho el cortar y pegar que hacen otros para contarnos sus rollos...ya sabeis a que me refiero.joder...el colegio y los corta pinta y colorea...no canta no ...no se nota naaaaaaada nadita.
saludos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola rosa,paso para mandarte un abrazico cálido. Ha seguir disfrutando. Besitossssss


Pani?? Eres panamera?? Si lo eres, me alegro de leerte y te mando un fuerte abrazico y si nó pos...Tambiennnnn. :roll: