Metilfenidato (Rubifen)

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Metilfenidato (Rubifen)

Mensaje por sureño »

Estoy bajo los efectos del metilfenidato, un psicoestimulante emparentado con la anfetamina que produce sus mismos efectos pero más suaves. La cosa es que no me sé controlar. Anteanoche no dormí nada y esta nohce he dormido 2 horas. Pero al menos es un producto farmacéutico sin adulterar y además tengo Trankimazin por si me acelero demasiado. Me dormí a las 2:00 de la madrugada y me desperté a las 4:00. Combino el metilfenidato con un poco de cafeína para darle un "empujoncito"
recuperado

Mensaje por recuperado »

¿Y ke tal los efektos? El metilfenidato ke es un psikoestimulante, se llegó a usar mucho en los EUA komo droga estimulante y komo bien dices, es komo una anfetamina pero ke muy light, menos intensa ke la koka o anfetaminas y más ke la kafeína.

Yo la llegué a probar en mis tiempos ke konsumía crack, hará unos 9 años ke me kompré un frasko y la verdá no me hizo nada ni sentí ningún efekto a pesar de ke me llegué a tomar komo 5 pastillas... haz sentido tu algo? su nombre más común es Ritalin ke fue muy popular.

Sus indikaciones terapeútikas verdaderas fueron diseñadas para tratar el Trastorno del Déficit de Atención kon Hyperaktividad o TDAH en los niños que lo padecen. Konsiste en una serie de síntomas que kontribuyen al deterioro del aprendizaje y uno de sus síntomas principales es la hyperaktividad por lo ke se lo pasan distraídos.

Efektivamente, akí en España la marka komercial es Rubifen.
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

recuperado escribió:¿Y ke tal los efektos? El metilfenidato ke es un psikoestimulante, se llegó a usar mucho en los EUA komo droga estimulante y komo bien dices, es komo una anfetamina pero ke muy light, menos intensa ke la koka o anfetaminas y más ke la kafeína.

Yo la llegué a probar en mis tiempos ke konsumía krack, hará unos 9 años ke me kompré un frasko y la verdá no me hizo nada ni sentí ningún efekto a pesar de ke me llegué a tomar komo 5 pastillas... haz sentido tu algo? su nombre más común es Ritalin ke fue muy popular.

Sus indikaciones terapeútikas verdaderas fueron diseñadas para tratar el Trastorno del Déficit de Atención kon Hyperaktividad o TDAH en los niños que lo padecen. Konsiste en una serie de síntomas que kontribuyen al deterioro del aprendizaje y uno de sus síntomas principales es la hyperaktividad por lo ke se lo pasan distraídos.

Efektivamente, akí en España la marka komercial es Rubifen.
Korregido.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Metilfenidato (Rubifen)

Mensaje por sureño »

Hola recuperado, perdona por tardar tanto en responder pero es que no he visto el mensaje hasta ahora.

En mi el Rubifen me produce una estiulación moderada con ganas de socializar y una elevación del estado de ánimo.

Precisamente hoy también estoy bajo los efectos del metilfenidato. Son las 6:17 y no he sido capaz de dormir nada. Ayer desde las 13:00 hasta las 00:00 me tomé tres comprimidos y medio por vía oral y a las 00:30 cogí la media pastilla que sobraba, la pulvericé, la dividí en tres rayas y esnifé una cada 20 minutos.

El metilfenidato por vía oral tiene menos subidas y bajas, el efecto es más lineal y dura más. Al esnifarlo es como la cocaína, el cuerpo te pide más y más y no puedes parar. Por eso prefiero tomarlo por vía oral.

En todo caso me refiero a metilfenidato de liberación inmediata (Rubifen) ya que el de liberación prolongada (Concerta) no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Metilfenidato (Rubifen)

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------------


«LA LIBERACIÓN CONTROLADA»...


ya lo advierten algunos prospectos para que ésta no se realice en los casos médicamente pertinentes: «no masticar, sino tragar el comprimido entero», se anula se rompe masticando el comprimido total, completamente, reduciéndolo por completo en la boca, o bien, y si son muchos a la vez o demasiados como era mi caso, machacándolos con una botella y añadiendo luego el polvo en un vaso con un poco o un mucho de agua, según las cantidades que se deban triturar, claro está, hasta su completa disolución en el medio acuoso.

Toda vez que lo estás consumiendo ya, te lo digo, Sureño, con el fin de que si algún día sólo consigues la marca esa que dices en cuestión, sepas que no tienes razón alguna por qué rechazarla.

Bueno. Nada más y simplemente.

Un saludo.
Hamal1xj
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Metilfenidato (Rubifen)

Mensaje por sureño »

Yo rechazaba el Concerta cuando no conocía una técnica que ahora conozco para extraer del Concerta el metilfenidato limpio que al tragarlo actúa como Rubifen por vía oral (yo siempre consumo Rubifen por vía oral). Pero sigo prefiriendo el Rubifen ya que no hay que complicarse, simplemente sacar el comprimido del blíster y tragarlo.
La técnica para evitar la liberación prolongada de Concerta no es masticando el comprimido pues te destrozarías los dientes.
La técnica consiste en retirar la cubierta del comprimido de Concerta y luego retirar la segunda cubierta que es de plástico. Las cubiertas hay que abrirlas con una cuchilla de Gillete. Una vez retirada la cubierta primera y la segunda cubierta de plástico se ve el interior del comprimido que se divide en tres partes: una parte blanca, una parte rosa y una parte marrón-gris. En la parte blanca sobretodo y también en la rosa es donde está el metilfenidato y la parte marrón-gris no tiene nada de metilfenidato sino que esa parte es la que hace que el metilfenidato se libere poco a poco. Hay que coger la parte blanca y la parte rosa y se ingieren por vía oral con un trago de agua que será como tomar Rubifen. Debe tomarse por vía oral porque su textura impide que sea esnifado.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Metilfenidato (Rubifen)

Mensaje por Hamal1xj »

Y...


dudo yo que el «Rubifen» o bien el «Concerta» sean de venta libre, con todos estos LIBERALAZOS en la Cúspide del Poder para más "inri". Más que nada por saber a buen seguro, aunque ya me imagino la respuesta. Todo lo que "AYUDA" a "SUPRIMIR ANGUSTIAS" siempre suele estar sujeto al mismo rito, salvo rarísimas excepciones que es mejor guardarse de nombrar por lo que he llevado viendo y observando en estos últimos años de los, POR DESGRACIA INEVITABLES *DERECHAZOS en las urnas, y seguimos.

Gracias a cualquiera que sepa bien lo que afecta al Rubifen o al Concerta (Ritalin) y quiera responder a mi curiosidad innata.
Hamal1xj
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Metilfenidato (Rubifen)

Mensaje por sureño »

Hamal1xj escribió:Y...


dudo yo que el «Rubifen» o bien el «Concerta» sean de venta libre, con todos estos LIBERALAZOS en la Cúspide del Poder para más "inri". Más que nada por saber a buen seguro, aunque ya me imagino la respuesta. Todo lo que "AYUDA" a "SUPRIMIR ANGUSTIAS" siempre suele estar sujeto al mismo rito, salvo rarísimas excepciones que es mejor guardarse de nombrar por lo que he llevado viendo y observando en estos últimos años de los, POR DESGRACIA INEVITABLES *DERECHAZOS en las urnas, y seguimos.

Gracias a cualquiera que sepa bien lo que afecta al Rubifen o al Concerta (Ritalin) y quiera responder a mi curiosidad innata.
Pues si, todos los medicamentos a base de metilfenidato (Rubifen, Medicebran, Medikinet, Equasym, Concerta, Metilfenidato Sandoz y Metilfenidato Technigen) y especialmente Rubifen están sujetos a un mas que estricto control de prescripción y dispensación. La única forma de adquirirlo es con la receta de un colegiado o bien delinquiendo como puede ser falsificar una receta o comprarlo en el mercado negro.

Pero hay dos análogos de libre compraventa, posesión y consumo que son el dicloro-metilfenidato (3,4-CTMP) y el 4-fluoro-metilfenidato. Otro análogo (el primero que salió) es el etilfenidato pero este creo que ya está controlado