nuevo por aca

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

que tal sigues?

igual estaría bien que le dijeras a tu padrino que no te llame, no acercarte a nada de lo que te recuerde el consumo es bastante fundamental!

un abrazo
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

diez dias invicto!

Mensaje por rodia »

El caso fue q no respondi al sms, entonces me lo trajo ( mis diez semanales ) a mi casa, pensando q no tenia en el movil saldo para contestarle.

La cuestion es q tengo la tiza en un cajon de casa, sin abrir.

Diez dias invicto pero comiendome el coco de vez en cuando, en estos dias no entre al foro por temas relacionados al trabajo q tambien me tienen bastante tenso.

Madre de dios, q largos son los dias sin la "c"!!!!!!!! Jajaj parecen de 48 horas
A Todos nos llega el momento...
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

me olvidaba!

Mensaje por rodia »

Muchas gracias lola por contestar! Veo q el foro es bastante inactivo, muchos leen pero nadie partcipa demasiado!

Un fuerte y sincero abrazooooooo
A Todos nos llega el momento...
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Que pasa compañero!!!
Tener la coca ahí en el cajón, creo que no es buena idea.
Deberías decir a alguien que la tirase por el retrete o tirarla tu mismo si te ves con fuerza para hacerlo.
Bueno compañero un abrazo y fuerza.
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

Nene tira esooooooooooo! o se lo devuelves al camello y que te devuelva la pasta, que igual te viene bien para un finde de casa rural ( por decir algo...) !
no pienses que eres más fuerte teniéndola ahí y no consumiendo, no pienses que es una prueba de lo bien que lo haces, porque en cuantito tengas un resbalón...........

anda andaaaaaaaaaaaaa y desazte de eso pero ya!

un beso
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

buen dia a todos!

Mensaje por rodia »

Ok si si, se que no debería tener eso en el cajon, la verdad no pense en eso de ser mas fuerte por tener y no consumir, es que nunca en estos tres años hubo un dia q no tuviera, asi que me es lo mismo tenerlo ahí guardado que no.

En estos momentos tengo ideas raras en la cabeza, ayer me acoste pensando " y todo este esfuerzo para quien" jjajaj y aunque lo relacione con los engaños de la mente me dejo pensando mas de lo debido.

Ahhh otra cosa q pense! La cocaina es mas facil de dejar que el cigarrilo! Seguro, yo hace 15 años fumo y jamas pase un dia sin fumar, la ansiedad de dejar de fumar es bestial. En cambio la ansiedad de la coca es mucho mas llevable, lo dice un tipo consumidor de 10 grs semanales desde hace tres años

Lola y joster, muchas gracias por estar ahí... Como andan sus cosas????
A Todos nos llega el momento...
Betty1
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2012 09:13

Mensaje por Betty1 »

Hoy le he comentado a mi marido, que tirastes por elwc 8.5 gr. Y nos hemos dicho, el medio que nos han regalado, va a ir por el mismo camino. Un beso
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

bety

Mensaje por rodia »

Si si, hace poco mas de diez dias tire 9,5 grs al wc, y desde entonces ando por la vida sin consumir nada de nada...

El viernes por no contestar un sms me trajeron diez de nuevo, los tengo en un cajon guardado. Ya vere q destino les doy jajaj

Es increible, a mi tambien en ciertas oportunidades me han regalado cinco, tres, etc, sin ver ni el que te lo regala o yo mismo q lo aceptaba tan gustoso q para nada sirve como muestra de afecto o yo q se, nada mas errado!

Entonces queridisima, si tienen la idea fija de dejarlo, al wc!

Espero de todo corazon q cualquiera sea la decision tengan una hermosa vida! Saludos y abrazos


Ahhhhhhhh me olvidaba el conteo!!!! Con hoy once dias sin vitamina "c" jajaja gloria total!
A Todos nos llega el momento...
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

dia trece

Mensaje por rodia »

Hoy si que tengo unas ganas de tomarme un par de buenos saques! Vamos a ver q onda, por lo pronto, dia trece recien comenzando.

Saludos!!!
A Todos nos llega el momento...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Rodia , y sigues teniendo la droga en casa? acabo de leer tu hilo y cuando has puesto este último post,he pensado en la de veces que yo intentaba no consumir más,teniendo mi reserva ahi guardada.A mí la verdad es que no me funcionó ,porque ahora entiendo que el tenerla ahi guardada ,en mí suponía que un 'lucho un rato contra mi adicción ,pero le dejo la puerta abierta para el próximo consumo',y así sucedía ,que en esa lucha ,en la que yo pensaba que lo que hacía era 'ser valiente' por tenerla ahi y no consumirla por x tiempo, mi adicción me ganaba de nuevo.Porque creo es mi propia adicción la que me movía a dejarlo ahi ,la que me iba preparando para el consumo.Mi cabeza me hacia pensar que yo podría ,pero esa misma cabeza era la que me estaba engañando para volverme a dar el ostión.Esas grandes ideas que yo tenía ,como el tener droga aguantando no tomarla ,o estar con camellos ,o con amigos que consumian delante de mí.....siempre me llevaron al mismo sitio.Ahora intento pensar que mis mejores ideas en ese sentido,siempre son malas ideas,porque vienen de mi cabeza adicta ,que lo único que quiere es que me autodestruya.
un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
rodia
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2012 03:00
Ubicación: argentina

hola

Mensaje por rodia »

Tus palabras llevan tanta razon que duelen, si si la coca sigue en su lugar.... No se, jajaj hoy estoy en un punto en que ni me acuerdo porq deje las drogas jaj

Un abrazo grande
A Todos nos llega el momento...
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: nuevo por aca

Mensaje por jose1976 »

Buenas,

acabo de ller tu past. ¿q tal te va? han pasado algunos dias de tu ultima publicacion. No se como lo llevas pero es fundamental que borres el tlno y que le digas a tu camello que no vas a pillar mas y que no te llame etc...yo mas o menos asi hice con el mio. Borre su tlno y le he dicho a mis colegas que tambien lo borraran, aunque este ultimo amigo no lo borro..vamos lo borro del movil pero se que lo tiene por ahi apuntado.

Animo y un abrazo