¿ Porque lo hacen tan mal?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

VAYA.... pues a mi estas movidas ya no me gustan y he preferido no contestar cuando alguien se mete en descalificaciones personales, en fin, ester, no creas ke no lo he leido y me he puesto com tu de rabiosa pero he creido mejor no entrar en esa dinamica. Ke sepas ke comparto lo ke dices, pero paso de entrar en meter mas lenya al fuego...

Un beso a todos, y como dijo una amiga, ke aun ke no la haya visto nunca, compartimos mas cosas de las ke imaginamos......

No nos tomemos la vida tant enserio, total...., no vamos a salir vivos de ella.

Jajajajaja, eso me lo pondre en un cartel, como remedio para mis asiduas paranoias, jejejejeje, xao, gente!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

A ver Esther, el día que pillen a tu chico con 10 gramos estaré yo ahí para escuchar tus palabras, a ver si dices AL TRULLO CON EL y sino pues te lo recordaré.

Te recuerdo que tu chico va al kiosco a por un chicle y un paquete de Camel, que por matar mata mas el Camel y hoy en día es mas dificil encontrar tabaco que perico en la calle. Pero claro, como el tabaco esta mejor visto socialmente y siempre fue legal, pues no es tan malo, digamos que para la falsa moral es "menos malo".

Para Mireia

Discrepo y punto, no me sienta mal para nada que digas lo que dices, es tu opinión y sobre tu opinón estoy deacuerdo con Delfino, es fanática y claro, como a ti no te an pillado con 10 gramos, el día que pillen a un hijo tuyo a ver si dices que pa lante con el, a ver a ver, cosa que dudo, seguro que luchas por evitarlo con uñas y dientes, pero aun así, tu postura seguirá siendo igual de ciega y erronea, pa lante con todos (menos mi hijo y marido claro ellos no que ellos no lo merecerán nunca) jajajaja.

El gran problema es que la gente le echa las culpas a las drogas, como si ellas que llevan millones de años ahí, tubieran la culpa del uso que le damos nosotros, ahora va a ser que si yo me pego la leche en coche la culpa es del coche como no, o de un demonio verde que se pone em mi hombro y me hace evitar frenar, pero mia no es claro.

El que vende drogas atiende una demanda, igual que los estancos o las prostitutas y total meter a uno en la carcel por ello solo sirve que se ponga otro en su sitio al sábado siguiente, de meter hay que meter al gordo y sino se mete pues legalizarlas.

En Holanda solo el 0,4 por 1000 habitantes holandeses es adicto a algún tipo de drogas y mira que allí la marihuana es legal y las setas y no paa nada, al contrario, cuando te lo ponen legal ( de esto ya hablamos en otro post) la sustancia pierde su encanto, eso de hacerte las rayas en el cohe, en los baños de los bares, eso de pasar la noche en busca del gramo, eso ya deja de existir y eso es el principal motivo de consumo, el que es ilegal, el placer de escoderse ect ect.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Puede que te parezca duro lo que te voy a decir, Esther, pero a mí me preocupan más los cinco millones de niños que, sin haber hecho nada, mueren de hambre cada año que los que haciendo uso de su libertad, como tu novio, contraen una adicción. Los que venden drogas no son responsables de que haya adictos, sino al revés, es la demanda la que tira de la oferta (un principio elemental de la economía). Creo que ya lo ha dicho Fernando, pero es muy común referirse a los traficantes de coca como "asesinos" mientras que los estanqueros y los propietarios de bares no reciben este tipo de calificativos y no hay ninguna asociación de "Madres contra la droga" organizando manifestaciones delante de sus establecimientos, a pesar de que por cada muerto por drogas ilegales hay 35 por tabaco y alcohol. Insisto: si la enorme mortalidad y la morbilidad que causan las drogas legales no es una razón para prohibirlas, tampoco lo será en el caso de las ilegales, mucho menor se mire por donde se mire.

Dices que "la droga" se está cargando individuos y familias enteras como si esta señorita tuviera voluntad propia y te permites comparar las drogas con la viruela, cuando nadie se inyecta el virus de la viruela y todo el que se mete una droga, la que sea, lo hace por propia iniciativa.

Se nota que no sabes quién es Escohotado. No te vendría mal leer alguno de sus libros para saber cómo empezó esta locura.

Contra lo que dices, en este país sí se castiga el consumo de drogas. Cada año la policía para a 100.000 personas por consumo o tenencia y multa a 60.000. Aparte de esto, están los cultivadores y los pequeños traficantes, que en muchos casos van a la cárcel. Por vender 66 miligramos de heroína te pueden caer tres años, y por 10 mg. de hachís, también puedes acabar entre rejas. De hecho, la gran mayoría de nuestros más de 60.000 presos están en la cárcel por drogas. De ellos, no llegarán al 1 por ciento los que han caído por traficar con grandes cantidades.

No existe una guerra contrra las drogas, sino que se dirige contra una buena parte de nuestros ciudadanos. Es una guerra civil que debe terminar ya.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

no entreis en su juego.
sencillamente, a palabras necias, oidos sordos.
no os dais cuenta?????????.
se aburren, estan aburridos, o asqueados de la vida, y solo buscan confrontación.
paso.
hay muchas cosas que me interesan, y me llenan más.
no gastemos nuestro tiempo en leerlos.
saludos
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Como siempre que trata el tema, Granaíno delira por un tubo ("entramado de lucro económico que tiene montado la canalla antiprohibicionista" XDDDDDD!!). Ya te he dicho mil veces que no tengo el menor interés en probar la heroína, y de la coca ya tuve bastante. Qué empeño tienes en que me enganche a una droga ilegal, amiguete. La coherencia no es lo tuyo. Creía que esto iba de que la gente no se enganchara, pero si uno es antiprohibicionista, todo son buenos deseos por vuestra parte. No perderé más tiempo con tus disparates, a los que añades el deseo de acallar a los que queremos terminar con esta farsa. Yo no pediré nunca que te silencien. Ya te desacreditas lo bastante tú solito cada vez que abres la boca sobre la legalización.

Y Rosa parece ir en la misma línea de "sólo los que han demostrado su incapacidad para usarlas saben son lo que son las drogas". No recuerdo haber llamado intolerante a nadie de este foro, lo que hago por los niños que mueren de hambre es cosa mía y me alegro de que me des la razón cuando dices que Antonio no ha estado en la cárcel por otro motivo que la prohibición que pesa sobre ciertas sustancias (lo que contradice a Esther cuando decía que aquí no se encarcela a nadie por consumo).

Y van quedando cosas sueltas a las que nadie responde. A saber, por qué llamamos "asesinos" a los que venden coca y no a los que comercian con tabaco y alcohol; por qué no somos capaces de distinguir entre el virus de la viruela y las drogas; por qué seguimos considerando como un remedio (la prohibición) a lo que es la verdadera enfermedad.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Vamos a ver Sr. Delfino, que sacas de quicio al más tranquilo. ¿Dónde estamos???? Eh?? "En un foro de COCAÍNA". Biennnn!!!! ¿De qué tratamos? "De cocaína". Muy bien!!! Sí, señor!!! ¿Tratamos el hambre en el mundo? Nooooo. ¿Tratamos el tabaco o el alcohol? No, porque para eso ya hay otros foros destinados a ello. Muy bien, pues entonces ¿a qué se dedica usted? Esto es un foro de ayuda e información a personas adictas, a sus familiares... Estamos aquí, adictos, ex-adictos y familiares para apoyar y quizá hacerles más llevadero o más comprensible, a todas aquellas personas que sufren por las drogas, este duro mundo de la drogodependencia.
Tu fin de ver el foro o quererlo encaminar no es el correcto porque este foro no es para eso, déjate ya de rollos, de estadísticas y de "copiar y pegar" porque ya cansas y te equivocas sí piensas que la solución es la legalización. Yo de ti hablaba con los moderadores y les pedía permiso para crear un foro de "Legalización de Drogas" y codéate con gente que piensa como tú y que quiere luchar por esa causa, pero no entres aquí para crispar al personal con tus tantos por cientos y tus textos sacados de Escohotado.

En cuanto a todo lo expuesto por Esther y Rosa, completamente de acuerdo con ellas dos en todo y cada una de sus palabras. Una vez más, Delfino, demuestras que cuando eres incapaz de rebatir un tema sales con lindeces tipo: Incoherentes, ignorantes...

Bueno, ya estoy preparada para que te me tires al cuello o me respondas con un: "Legalización" o un "Intolerante".

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Fernando Alonso: una cosilla, yo NUNCA he dicho que una persona que se le encuentren 10 g de coca merezca ir pal trullo, es mas dije que estaba de acuerdo contigo en que si lo hacían ese chaval iba a salir peor de como entró. Digo que tiene que haber medidas aplicadas a este problema, y todas en su justa medida, no va a ser lo mismo el colega con 10 g para el y sus amiguetes que el buque con toneladas de coca empaquetada. Yo creo que para estos pequeños casos están los "avisos", las multas, las charlas, los servicios sociales que pueden hacer de "castigo", etc, en lugar de meterlo directemente pal trullo, lo cual es una aberración, por supuesto.
Respecto a que mi chico se fume los Camel doblados y que tambien eso mate, pues igualmente te digo que tienes razon, vamos a ver, es que yo no he dicho que el tabaco no mate. Como dice Mª Jose, estamos en el foro de la coca, mas abajo en el índice encuestras el del tabaco, ok??? Si quieres hacemos una lista aqui de las cosas que matan y que se pueden comprar, 1,2,3, responda otra vez: lejia, alcohol, matarratas, etc.....En fin, todo esto me parece absurdo, la verdad.


Respecto a Delfino, una cosilla. YO no confundo el virus de la viruela con la cocaina, ni los estoy comparando en ningun momento. Puse un ejemplo como podía haber puesto otro y no estaba comparando ambas "partículas" sino hablando sobre la erradicación. Se trata de una metáfora, ummm, se dice asi o soy una inculta???
Ya te digo que no se quien es Escohotado, pero no me hace falta conocer su obra para pensar por mi misma, y por mas que lo leyera tampoco creo que fuera a aliviar mi sufrimiento.
Entiendo que te preocupe mas el hambre de los niños que mi novio sea un adicto, eso es totalmente lógico, teniendo en cuenta que "el se lo ha buscado", pero es que yo no creo que se trate de elegir entre una cosa y otra, ya te lo dije antes, yo me solidarizo con los problemas que hay en mi barrio, en mi pais o en el mundo, no tengo el corazon de piedra y tampoco es plato de gusto el que haya tantos pequeños pasando hambre, pero vuelvo a repetir que qué ***** tiene que ver una cosa con la otra, que no estamos comparando sufrimientos, joder, que son cosas distintas y punto y como decía alguien que no me acuerdo, creo que Rosa, pues visita el foro del hambre en el mundo y aporta soluciones.

Ah, y para rematar vuelvo a decir lo mismo una y mil veces mas; que si, que la droga se esta cargando individuos y familias, y me da igual quien busque a quien, esta claro que la droga no va solita a buscarte a casa y te toca la puerta, pero eso no es incompatible con lo que digo. POr mi parte igualmente se acabó el hilo, no he querido ni responder a la mitad de las cosas, la verdad, porque estoy hasta las narices. Saludos a todo el foro, paz y tranquilidad que bastante tenemos los que tenemos los que tenemos con lo que tenemos (valga las redundancias)
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Mª José escribió:Vamos a ver Sr. Delfino, que sacas de quicio al más tranquilo. ¿Dónde estamos???? Eh?? "En un foro de COCAÍNA". Biennnn!!!! ¿De qué tratamos? "De cocaína".
Vamos a ver, Mª José. Te equivocas de parte a parte. Esto no es un foro "de cocaína". Ni siquiera es un foro de ex-usuarios de cocaína o de usuarios en proceso de recuperación, sino un foro de drogas, donde se puede hablar de cualquier tema relacionado con las drogas, legales o ilegales. Que el foro de las drogasinfo se hay convertido en gran parte en un foro de autoapoyo de usuarios de cocaína y de sus familiares no quiere decir que cualquier otra cuestión esté excluida y entre estas cuestiones está la legalización, te guste o no. Si no te gusta, nadie te pone una pistola en la cabeza para que participes (como nadie nos pone una pistola en la cabeza para tomar drogas). Yo me abstengo de participar en otras discusiones y me ha apetecido hacerlo en esta, y lo seguiré haciendo mientras me dé la gana. ¿Está claro? Haré caso omiso de tus patéticos consejos y me tendrás que seguir soportando, así que más vale que te calmes y te aguantes. Y no hace falta que te llame "intolerante". Tu pretensión de que me largue del foro o de que deje de participar en él habla por sí misma. Por desgracia para ti, no tienes la menor capacidad de poner en práctica tu deseo censor, así que todo lo que me has dicho, como humo se va.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Delfino, hijo, yo no te soporto, te soportas tú a ti mismo que bastante cruz tienes ya con eso. No pretendo echar a nadie ni censurar tampoco, válgame dios, para eso ya están los moderadores, simplemente doy "ideas" para que puedas cultivar y desarrollar tus pensamientos con personas que te comprendan y compartan. Estás muy a la defensiva y eso no es bueno, no, no, no. Lo que no puedes hacer, más que nada por moral, por respeto o por como quieras llamarlo es reirte de lo que las personas del foro exponen, como ha sido en el caso de Esther, sí quieres que te respeten empieza tú el primero por hacerlo.

..................................................................
........................................................................

Bueno, chic@s, apartando este tema: ¿Cómo estáis todos?
Esther como sigue David??
Rosa, dale mis felicitaciones a Antonio, hoy ya van 5!!!
Granaíno, corazón, como te encuentras???

Y para todos los demás: Un besazo enormeeeee!!!

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Mª Joseeeeeeeeeeeeeeeeee, ole tus coj.......... Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Bueno, David ahi va, mas o menos, lleva una semana muy tranquilito porque aqui en Andalucía es fiesta toda la semana y los niños no tienen cole, asi que la niña esta pasando las fiestas con él y cuando está con su hija se acaban las tonterías. Ahhhhhhhhh, Delfino, esto es un foro de drogas, pero este es el tema de las anfetaminas, cocaína y estimulantes, puedes leerlo en el índice si no nos crees
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

ESTHERydavid escribió:Ahhhhhhhhh, Delfino, esto es un foro de drogas, pero este es el tema de las anfetaminas, cocaína y estimulantes, puedes leerlo en el índice si no nos crees
Puedo leerlo en el índice, pero el post que abre el hilo habla del fracaso de la prohibición. Si no os gustan estos temas, no participéis en ellos.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

exacto, del fracaso de la prohibición, y yo estoy a favor de la prohibición de las drogas, ves como soy una persona coherente? Sin embargo, no encuentro por ningún lado que el tema de la legalización o no de las drogas tenga relación con el hambre en el mundo...... Tú mismo puedes ver tu grado de coherencia....
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Ahhhhhhhhhhh, y yo participo en los temas que me dan la realiiiiiiiiiisima gana, tan poco que te gustan las prohibiciones no se nota, chato
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Este tipo de discusiones no llevan a nada.

Bueno, únicamente a hacernos perder el tiempo revisando los post por las posibles salidas de tono.

Cierro y acabamos.

Estas discusiones fuera del foro.