Mañana, lo dejo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
DonQuijote
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2005 20:35

Mañana, lo dejo

Mensaje por DonQuijote »

Muy buenas,

Tras mucho tiempo sin pasar por aquí, regreso para dejar constancia digital de que mañana, como canta Albert Plá en una de sus canciones, lo dejo.

Llevaba sin pasar por aquí muchos meses. Allá en noviembre, un día entré y la verdad que me afectó hasta el punto de que nada más cerrar el explorer y apagar el Pc llamé al psiquiatra para concertar consulta.

Pero de momento no me va muy bien. Con ese médico me fue muy bien la otra vez, tiempo ha, cuando lo dejé al 100 % varios años, pero luego, así a lo bobo, llevado tal vez por el aburimiento, la falta de ímpetu, de fuerzas, de ganas, de ilusión y de entusiasmo me llevaron poco a poco de nuevo al viciohábito de usar coca como si fuera café.

De momento no lo saben en casa, que se dice, y los antidepresivos + tranxilium que me recetaba hasta hoy mi médico no lograron más que frenar la tendencia, pero además sólo provisionalmente ya que al día de hoy casi estoy ya como en noviembre, cada día...

Pero hoy por fin he logrado que el psiquiatra cambiara el tratamiento y voy a estar tomando Rubifen, porque mi problema no es de ansiedad, ni de mala vida ni bebo ni una gota. Lo que me lleva a darle a la farla es que soy megaperezoso y apagado por naturaleza.

Me cuesta horrores hacer cualquier cosa, y la tentación es muy fuerte.

Lo voy a dejar ya y eso que estoy aún en momento "dulce". La disfruto. Y puedo estar varios días sin ella -eso sí, con los tranxis-, y ni se me nota porque la tomo sólo cuando estoy trabajando solo, o camuflado entre amigos en fiestas o saraos pero nunca en horas de convivencia familiar, además de que voy a poquito y apenas se me nota. Ni el psiquiatra me lo notó más de una vez que llegué habiendo desayunado cafe de colombia blanco.

Pero lo dejo. Cuanto más tarde es peor. Y sería terrible para mi mujercita, con lo bien que nos llevamos y lo bien que nos va todo con los hijos y los trabajos y todo, y es que hasta tenemos una vida sexual de lo más ajetreada y florida, ahora que los crios son algo mayores y recuperamos algo de intimidad...

Así que al final el psiquiatra aceptó probar con Rubifen y como eso está muy bien -lo probé hoy por la mañana y es como me habían dicho que era-, me despedí del camello al recoger los dos q tenía encargados, regalé uno -nunca hago eso. Soy generoso para todo pero debe de ser la primera vez en mi vida que regalo coca con lo que me cuesta conseguirla: odio lo de los camellos y eso-, y el otro ya está agonizando y cuando esta noche lo acabe en una fiesta que tenemos, pondré punto y aparte a esta situación.

Mañana, lo dejo

Aunque sólo sea por cabezonería para que vea el psiquiatra que a mi lo de darme cosas q me duerman no me arreglaba nada, mañana lo dejo.

¿Y si me engancho al Rubifen?

Ya veremos como lo arreglamos. Por lo menos con esto me olvido de camellos, de bares siniestros y de meterme por la nariz ni sé sabe qué mezclado con un poco de coca.

Y nada, que encantado de regresar.

Hasta mañana, que vendré a decir que no cambiado de opinión e ido al bar a por un gr

MAÑANA LO DEJO
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

ROSA escribió:A Antonio, cuando estuvo en coma le metieron dosis muy altas de dopamina para que su corazón funcionase, eran como impulsos para que su presión arterial se elevase.
A menos que le inyectaran la dopamina directamente en el cráneo, es imposible que haga efecto, pues este neurotransmisor no atraviesa la barrera hematoencefálica.

En cuanto al Rubifen, es extraño que los argumentos contra el uso de drogas en menores (su cerebro no está completamente desarollado, etc.) no se apliquen en este caso, máxime cuando no es nada raro que se administre a niños de hasta tres años. Un artículo muy crítico donde se compara su mecanismo de acción con el de la cocaína y las anfetaminas:

http://www.adaptogeno.com/art_opinion/art37.asp
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

LUCHA

Mensaje por saskya »

Hola bueno yo es la primera vez que te leo, pero aqui quiero darte mis animos y que lo dejes ya de una vez por todas, no TE DESTRUYAS MAS.. TU VALES MUCHO.....

Asi que lucha por tu mujer y tus hijos y como no POR TI....

UNA AMIGA SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

ROSA escribió: Delfino, perdona que te diga y no te lo tomes demasiado mal, pero empiezas a cansar, no se muy bien como reaccionar contigo, siempre estas a la que salta para contradecir y malmeter al personal, no se que te pasa, pero hasta en el hilo de Granaino has tenido que saltar con alguna de tus impertinencias, es que ni en un momento de felicidad puedes dejar titere derecho?
Pues descansa, hija, descansa, o tómate una tila. Si a discrepar y a corregir lo que es manifiestamente incorrecto lo llamas "malmeter" o "impertinencias" , tienes un grave problema. En otras ocasiones has agradecido mis intervenciones en este foro, así que eres tú la que debería explicar los motivos de estos cambios de opinión, no yo. Me puedes echar una mano haciendo caso omiso de mis mensajes si tanto te molestan o respetándome como a cualquier otro forero en lugar de apuntarte a las cazas de brujas que periódicamente se lanzan contra todo el que no comulgue con las ruedas de molino de rigor. Por cierto que mi educación es exquisita comparada con la de algunos de tus amiguitos, que cuando no me han acusado de ser camello, me han amenazado con darme de hostias o me han llamado de todo a falta de argumentos, todo ello sin que a ti te pareciera mal.

En cuanto a lo que he dicho sobre la dopamina, me autocorregiré porque sí ejerce una actividad cardiogénica cuando se inyecta por vía intravenosa, y este fue seguramente el motivo por el que se la administraron a Antonio.

En cuanto al Rubifen, sigo pensando que es un asunto muy delicado suministrárselo a niños y me sigue pareciendo sorprendente que su uso masivo en menores (por mucho que sea por prescripción facultativa) no suscite la misma preocupación sobre sus efectos en el cerebro que otras drogas análogas, pero ilegales.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Sin ánimo de volver a enzarzarnos en una ***** absurda, yo creo que el problema no está en que no se puedan decir las cosas. Todos podemos tener nuestra opinión de un tema determinado y confrontarnos unos con otros. El problema radica a mi parecer en cómo se dicen las cosas, y la verdad Delfino, es que a veces me resulta bastante desagradable el modo en que contestas a los foreros, y me incluyo a mi misma, claro esta. Hablas como si tuvieras la verdad absoluta y de una manera un tanto despectiva, como si los demas no tuvieramos ni zorra idea de lo que estamos hablando y seamos poco mas que ignorantes. A mi por lo menos es lo que molesta.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

porque me han censurado disp.uta?????
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
DonQuijote
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2005 20:35

Mensaje por DonQuijote »

Bonas noites,

Disculpar que me entrometa en vuestra trifulca, pero os interrumpo para recordar que quien se supone que debería de estar irritable, susceptible y del humor de perros que acompaña al mono psicológico de la abstinencia tras muchos meses de consumo diario, soy yo, así que un poquito de por favor y vamos a centrarnos en el hilo sin discusiones que no llevan a nada.

La verdad que lo llevo muy bien lo de dejarlo. Aunque estoy bastante decepcionado con el Rubifen. Tanto escuchar que era como la coca y de eso nada. Ni parecido.

Algo sí que hace, porque antes al tratar de estar sin darle me quedaba como dormido. Hasta se me cerraban los ojos y era incapaz de hacer mucho más que pulsar el mando de la tele de la flojera que me entraba.

Matizo una cosa. Lo de recetarme Rubifen, fue a iniciatica mía, no del psiquiatra. Lo que también es cierto, es que este profesional de reconocido prestigio en el tratamiento y cura de adicciones especializado en cocainómanos, ya había acudido a prescribir tal medicamento a alguno de sus anteriores pacientes, pero no sé porqué se resistía a dármelo a mí. Se resistía y de hecho yo ya pensaba que no se me arreglaba el plan B para dejar la farla cuando finalmente decidió que en mi caso podría intentar esa solución.

Todo contento con el Rubifen decidí dejarlo, pero a lo mejor es que he de aumentar las tomas dado el nivel alto de casi 1 gr de perica al día que llevaba los últimos meses, y lo único que logro con la pastillita es mantenerme despierto, que por otro lado no es poco, así que no me quejo. Tomo una por la mañana -poca cosa: en el prospecto indica tres para ¡niños!- pero mañana que será una dura prueba porque me toca trabajo intenso y complejo, al pie de obras como quien dice, llevaé otra para compensar los cafeses colombianos blancos a los que acudía en tan agotadoras jornadas.

A ver lo que duro. Porque tengo una dificultad añadida al generalmente ya de por sí dificultoso proceso de dejar de tomar coca a diario. Y es que lo hago solo. Nadie ni se imagina que he vuelto a las andadas. Confío que poco a poco el rubifen logre hacerme llevar una vida normal sn estar todo el tiempo pensando en la coca. Somos animales de costumbres, y yo además muy conservador, de conservar lo que tengo. Cuesta dejar esa faciliad para hacerlo todo. Le voy a decir al Doc que me de por lo menos como a los niños esos de 6 años, y fijo que acabo acostumbrándome al cambio y me apaño y quedo tan contento con el rubifen.


Pero de momento, buffff, ...es como estar esquiando en Canadá y que te lleven al Xanadú ese de nieve artificial


Bueno hala, ya está. Os dejo con vuestra disp.uta -si no pones el punto saca asteriscos- y perdón por la intromisión :roll:


Un saludo
DonQuijote
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2005 20:35

Mensaje por DonQuijote »

Delfino Arias escribió:. Un artículo muy crítico donde se compara su mecanismo de acción con el de la cocaína y las anfetaminas:

http://www.adaptogeno.com/art_opinion/art37.asp
Crítico sí que lo es, pero por otro lado eficaz para decidirme a tomarme lo del rubifen con más entusiasmo, y es que, salvo el primer día que lo que me pasaba es que también tomé coca poco después del rubifen, mi fe en el efecto rubifen está decreciendo en picado.

Como pone en el link ese, debo de ser poco primate ya que yo no cumplo eso de:

"Esta droga es preferida por los primates -a la Coca- según estudios clínicos (1)."

(1) Ojo al link que aloja los estudios de marras, es de la web de la dea ni más ni menos. A ver hombre si me los leo y me meten más gana de rubifen hasta el punto de olvidar a Doña Blanca, mi eterna amiga y compañera de fatigas, a la que tanto me cuesta olvidar...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Don Quijote... pues no digas que estas solo, aunque nadie de tu entorno sabe que has vuelto a las andadas aqui si ke lo sabemos, asi ke no estas solo, somos muchos leyendo, emocionandonos, apoyando, pensando con todas las historias que aqui se viven incluidas las propias de cada uno. No estas solo.

Y luego, otra cosa que me asombra, si no te tomas coca, dices que no tienes energia??? ke te kedas dormido y solo tienes fuerza para apretar el boton del mando??? pero eso es muy extraño, no? nunca he conocido a nadie asi... pero eso es desde pequeño? o cuando te apareció? nunca te llevaron a un medico cuando eras un niño? Explicame un poco, no acabo de entenderlo muy bien. Gracias....

Bueno, un besin fuerte, Don Quijote, se valiente, creo ke debes tener mucho coraje a partir de ahora y empezar a dar la cara para ti mismo y confiar en ti.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

MIs disculpas igualmente, Don Quijote, el tema era centrado en ti y en tu problema y se me cruzaron los cables. En fin... Respecto a lo del Rubifén, la verdad, es que no tengo ni idea, porque yo estoy en el otro lado, al lado de los que acompañamos día a día a los consumidores y no entiendo mucho del tema, pero tal como decía Rosa cambiar una cosa por la otra no tiene mucho sentido. Yo pienso humildemente que lo que deberías es dar sentido a tu vida, y no que cualquier sustancia, ya sea coca, heroina, rubifen o lacasitos le den sentido por ti. Respecto a lo que comentabas de ser una persona apática, sín ánimos, etc. te pregunto igual que Jermania, si eso es así desde siempre. Deberías de buscar algo a lo que aferrarte, algo que de sentido a la vida, ya se que es facil de decir, y que si estas asi por algo será y que le habrás dado mas de una vuelta al tema. No se, comentas que ahora te va muy bien con tu mujer, que tus hijos ya estan mayorcitos que hasta la vida sexual te va de perlas, el trabajo bien....Joer, es que nos complicamos la vida nosotros mismos, como teniendo tantas cosas buenas y positivas en tu vida quieres echarlas por la borda? Piensa bien en lo que tienes y lo que puedes perder, buscas motivaciones. Que se yo, apuntate a tai-chi si te gusta o haz maquetas de barco, seguro que hay algo que siempre te ha echo ilusión aprender y nunca lo has intentado. Suerte, amigo, y no dejes que la ilusión por la vida se te escape a traves de un canuto.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Paso de seguir polemizando, que hay gente muy hipersensible por estos pagos. En cuanto al Rubifén, lo he probado alguna vez y es un estimulante suave que se parece poco a la cocaína en cuanto a efectos, pero otra cosa es su mecanismo de acción a nivel cerebral.

No comparto el tono apocalíptico del autor del artículo, pero lo cierto es que en EE UU se receta masivamente y, con toda seguridad, en exceso frente a otras alternativas terapéuticas, a los niños que padecen de hiperactividad, un trastorno que se diagnostica en EE UU al quíntuplo de niños que en Europa.

No veo mal el uso de drogas sustitutivas en adultos, pero si Quijote usa el Rubifen como sustituto jamás debería combinarlo con la droga que quiere evitar. No hace mucho que se ha puesto en el mercado una presentación del metilfenidato (Rubifen es un nombre de marca) de liberación prolongada, y quizás le podría venir mejor a Quijote para pasar el mal trago. En cualquier caso, llegará un momento en que tendrás que dejar de tomarlo. Suerte y cuidado con las recaídas.
DonQuijote
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2005 20:35

Mensaje por DonQuijote »

Hola, buenos días,

Nada más lejos de mi intención en este hilo que censurar o reprochar vuestros intercambios de opiniones. Vamos, que lo de las disculpas y eso os lo agradezco pero de verdad que no eran ni mucho menos necesarias.

Estoy muy contento, y no es para menos: no llevaba tantos días “sin” desde que en el mes de mayo estuve malito y me pasé en la cama con dolores de estómago un par de semanas por culpa de una diverticulitis, diverticulitis, por cierto, que sospecho estuvo provocada por lo que estaba consumiendo, la coca o igual la mezcla que usara el camello esa temporada.

Tal y como anunciaba en el título de este tema, apuré un gramito entre la noche del viernes y la mañana del sábado y desde entonces nada de nada. Hasta me llegó 1 gr. que ni me acordaba tenía encargado y tuve el valor de sobre la marcha regalárselo al mensajero.

Lo del Rubifen por supuesto que no tiene nada que ver con la coca. Lo de tomarlo, aunque fue iniciativa mía cuenta con el visto bueno, aprobación y tutela de mi psiquiatra, que, repito, es un excelente profesional en el campo de las adicciones. Es norteamericano y lleva un montón de años en España trabajando tanto para la Administración Pública como en su consulta privada que es por donde me atiende a mí. Lo de ir a un CAD o sitio de esos lo descarto completamente. Yo no necesito “reestructurar” mi vida. La tengo ya muy bien estructurada mi existencia. No salgo apenas, ni bebo nunca, ni hago ningún tipo de exceso salvo el de tomar coca como si fuera café. Tampoco me causa ningún quebranto económico ya que por suerte o por desgracia en ese sentido estoy sobrado. En realidad, estoy convencido de que si tuviera apuros económicos no estaría escribiendo esto porque no habría metido la mano en el presupuesto familiar para financiar el vicio. De hecho me fue muy bien unos años –los tres últimos- en los que según cobraba el sueldo y/o rentas y dividendos se lo daba a mi mujercita y ella lo administraba. Lo malo es que una actividad que inicié como hobby –editar una revista local y llevar una web que se me llenó de banners- está generándome ingresos extras que ni esperaba ni necesito. Se los iba a dar a mi mujercita, como lo otro, pero más o menos me vino a decir que me lo quedara ya que ni sospecha que me lo pueda estar gastando en el viejo hábito. Así que me lo quedé para no preocuparla insistiendo en dárselo. No tuve valor para decirle “toma que si no me lo voy a meter por la nariz”. Ahora me lo gasto en las consultas del psiquiatra, que no es por nada pero vaya carillo que me sale, no tanto como el camello, claro, pero entre la sesión y el análisis de orina me saca 100 euracos a la semana. Bueno, 50, porque los análisis son cuando le digo que no he consumido en la semana y eso hace meses que no ocurre, hasta esta semana. Mañana tengo consulta y por primera vez en mucho tiempo le daré el gusto de cobrarme el análisis. Lo veo ridículo lo de hacerme un análisis para enseñármelo a mí mismo, pero bueno, me lo tomo como un gasto positivo pensando que al dejar ahí los euros menos cash me queda si se me crucen los cables y me da por volver a visitar a algún camello.

En fin, que el rubifen será otra droga, pero por lo menos me está sirviendo como muleta para dejar la coca, lo que no logré con la otra medicación –antidepresivos y tranxis-. Ya me había advertido el psiquiatra de que ni se me ocurriera mezclar el rubifen con perica, aunque reconozco que pensé me lo decía para presionar y poner más peso en el lado de las razones para la abstinencia y de hecho no me lo llegué a creer del todo. Pero si lo dice también Delfino, que puede pecar en las formas pero acostumbra a hacer diana en sus intervenciones.

De hecho, el psiquitra & me tenemos un trato: si doy positivo a la coca me quita el rubifen. Sólo me dejará seguir con esa medicación si desde ya dejo de consumir, y la idea que tiene es usar el rubifen una temporada para luego volcarse a que lo deje de tomar, y piensa que será más fácil, dadas mis circunstancias personales, dejar el rubifen dentro de un par de meses que la coca ahora, porque lo de dejar la coca ahora llevamos unos cuantos meses y sin resultado alguno.

Buff, vaya cansado estoy ya de tanto escribir. Iba a contar lo de la apatía y eso que tengo pero mejor lo dejo para otra ocasión que estoy agotado...

Un saludo para tod@s!
DonQuijote
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2005 20:35

Mensaje por DonQuijote »

Bueno, pues ya está. Meadita y aunque algo débil y no muy nítida sí que apareció la línea marcando negativo en el aparatejo que analiza la orina.

Lo duro fue la salida de la consulta, momento que mi adicta mente valoró como idóneo para en 5 minutos meter en el bolsillo una bolsita con 1 gr de la buena farla que hay por acá. Como la siguiente cita es el próximo viernes, me desfogaba hoy y mañana aliviando el rum rum ese que no calla pidiéndome que me espabile y me meta una rayita, y la línea saldría otra vez -5 días bastan para despejar de metabolitos chivatos el pipí- lo suficientemente marcada como para que no me castigue sin más rubifen.

Pero mira por donde, recordé el consejo de Delfi sobre no mezclar, y para evitar tentaciones rápidamente tomé el rubifen del día para así ya definitivamente descartar el plan A. Lo que se me olvidó fue comentarle al pisquitra lo de ese otro fármaco que me comentaba. Bueno, se lo diré el viernes que además es cuando toca reponer el botiquín.

Lo que me dijo él, además de reconocer que yo tenía razón y con rubifen de muleta pasé de la farla, es que cuando lleve un tiempo ya limpio de perico, me ofrecería la posibilidad de tomar una medicación que si bien no es antagonista sí que reduce mucho los efectos de la coca. Y la verdad es que eso sí que no. Si no la tomo, será porque no quiera tomarla. Como ahora, que no quiero. Si quiero, la tomo y está. Qué bobada...

De momento ya estoy empezando, eso sí, a comentarle que además de los rubifen 10 mg que me prescribió también los hay de 30 mg, que esos sí que me iban a espabilar de verdad y no como los de 10 que lo único que logran es mantenerme despierto.

Porque eso sí, yo la coca la voy a dejar, o a intentar dejar, o al menos tomar cuanta menos mejor, pero no entra en mis planes ni a medio ni a largo plazo dejar de tomar otras cosas. Por ejemplo, tabaco. Fumo unos 5 ó 6 cigarrillos al día, y no me preocupa seguir haciéndolo, ya que como además hago deporte y llevo una vida muy saludable -vivo en el campo, paseo mucho, me alimento de forma casi perfecta...- no tengo problemas de salud.

Y mis porritos, un par al día y los fines de semana alguno más, o los que fumo esquiando, eso vamos, no lo dejo por voluntad propia creo que hasta el último día de mi vida. Hombre, si por ejemplo resultara que tengo mal un pulmón -Dios no lo quiera- lo dejaría, pero al día de hoy prefiero asumir los inconvenientes y daños que ocasiona el cannabis porque pienso que son compensados con creces por los beneficiosos efectos que me proporciona sobre los sentidos y los sentimientos.

Lo que no hago es beber, ni tomar cosas raras y ni siquiera en las épocas de más consumo de coca me daba por desaparecer ni ponerme borde ni nada. Por decir un ejemplo de lo pánfilo y tranquilo que soy, en los más de 25 años que llevo con mi pareja, nunca, ni una sola vez, jamás, me ha visto ni oido dar un grito no a ella sino a nadie. Nunca jamás participé en una pelea. Ni me pegaron ni pegué jamás un puñetazo a nadie. Tampoco hice nunca esas cosas raras que cuentan los codependientes que hacen sus adictos de desaparecer o armar desfalcos y líos enormes. Como creo haber comentado, mi familia se enteró cuando lo conté, no por señales del problema. Como ahora sólo que ahora ya lo voy a arreglar sin molestar ni preocupar inútilmente a nadie.

Y bueno, otro día que ya estoy cansado para contar lo de la fatiga y eso. Sólo diré que no es debida al hecho de fumar cannabis, ya que varios de mis hermanos que ni lo han probado en la vida también tienen ese mismo problema. A ver si me cambia al rubifen 30 mg y seguro que entonces no me canso antes y lo cuento...

Saludos y espero volver para seguir informando de más días "sin"

De momento hoy prueba superada. Además me voy y hasta el lunes aunque quiera pillar ya es más lío y seguro que por no moverme no voy por mucho rumm rumm que tenga dentro de mi cabezota de adicto. Y del lunes al viernes ya no puedo porque ni un ápice de rayita saldría en el test y entonces me quedo sin rubis ni de 10 ni de 30 ni de 0 mg ¡Ay que dura es la vida del adicto!
DonQuijote
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2005 20:35

Mensaje por DonQuijote »

DonQuijote escribió:De momento hoy prueba superada.
JA!


Eso pensaba por la mañana... pues resultó ser que no, que no había acabado la prueba del día.

Lo que iba a ser una tarde familiar normal no fue tal ya que de pronto cada uno se puso a su bola que si yo me voy a cambiar no sé qué a no sé donde, y yo a lo otro; y me encontré sentado en el coche con los euros metidos en la cajetilla arrancando hacia el sitio donde dejaría el paquete y alguien me lo devolvería con una bolsita de polvo blanco dentro.

Y es que el rubifen este es una porquería, en una semana ya ni me entero, casi prefiero volver a encafetarme. Pero bueno, al menos hoy me sirvió para en un momento de lucidez, con el motor ya encendido recordar muchas cosas -entre ellas este post. Ya había decidido pasar de él e iniciar otro de título "Mañana lo dejo (II)" - y apagar el motor. Y es que hoy además tenemos un plan para salir, y yo con mi narcolepsia habitual, pues que me convencí que total me pillaba uno y así no sería el primero que a las 12 o a la 1 ya no aguanta y con bostezos apaga la fiesta. Me conformaré con un rubifen de esos aunque poca fé tengo ya en ellos. Me los va a tener que poner los de 30 Mg o me voy a acabar convenciendo de lo que no debo.

Pero bueno, creo que ahora ya está definitivamente superada la prueba. Pero me temo que no hasta el lunes. Será hasta mañana. Mañana voy a intentar autoconvencerme por alguna razón, y soy muy persuasivo conmigo mismo en estas cosas.

De momento, el camello a esta hora ya se habrá pirado echando pestes contra mí por sacarle de casa para darle plantón. Ya me disculparé cuando le vea, o igual tengo suerte y la próxima vez pasa de mí cuando quedemos... aunque lo dudo, con lo buen cliente que soy -digo, que era... me cuesta acostumbrarme a hablar de mí como consumidor de coca en pasado-.

En fin, voy a ver la tele y espero que regrese pronto alguien a casa no me vaya a saltar el automático otra vez, pardiez.

Saludos desde la frontera
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Me alegro de que le dieras plantón al camello, Quijote. De todas formas, ten en cuenta que lo peor de la abstinencia está por llegar, por cuanto las recaídas suelen ser frecuentes cuando uno lleva una buena temporada sin tomar nada y baja la guardia (el famoso "homenaje"). Yo no tuve este problema porque nunca me planteé abandonar la coca del todo, sino que me limité a dejar de comprar. Con el tiempo, no me costó nada rechazar las cada vez más escasas invitaciones y hará unos tres años de la última raya. Cuando me invitan me da una pereza enorme aceptar y siempre me acuerdo de los efectos secundarios, no de los buenos.

Me interesa lo de la sustancia que mencionas, porque no conozco ningún antagonista de la coca o ninguna sustancia que se comporte como tal.

En cuanto a la nueva presentación del metilfenidato, he encontrado algo al respecto en la wikipedia. Harás bien en preguntarle a tu médico sobre ella.

"El MFD se encuentra disponible también en fórmulas de acción extendida (liberación prolongada, LP), que prescinden de la necesidad de repetir las dosis, pudiendo alcanzar una cobertura de 8 horas (Ritalina LA) a 12 horas (Concerta). Se trata de la misma droga, pero con un recubrimiento especial que la libera de manera controlada en el sistema, atenuando, además, picos y valles en los niveles plasmáticos de sustancia."

http://es.wikipedia.org/wiki/Metilfenidato