Uno más deseando sentirse bien al fin.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Uno más deseando sentirse bien al fin.

Mensaje por Zico »

Hola de nuevo. Os he leído de vez en cuando y perdí un poco el hilo. Pero vengo de nuevo a comentar una nueva recaída. Estuve armando la bomba detenidamente hasta que al final terminó por explotar. Fue hace varios días. En uno de los momentos más dulces de mi vida, con un trabajo mejor del que no he tenido nunca, con paz espiritual y con muchos proyectos en mente, habiendo cambiado pautas en mi vida que hacían felices a los que me rodeaban. Y de repente bum, estalló la bomba en mi manos. He de decir que no me da ninguna vergüenza que el consumo de cocaína lo he mezclado con la prostitución porque una cosa me lleva a otra. Y el ingente gasto de dinero que me deja hecho polvo, sobre todo con lo que podría haber hecho con el. Es una nueva recaída que me deja muy mal de ánimos, pero aquí estoy otra vez luchando conmigo migo.

Solo espero que sea la última, Dios sabe que así lo quiero. Pero soy tonto. Yo mismo me meto en este problema y no se como salir de el. Esa sensación de impotencia al volver a casa y meterte sudando entre las sábanas sabiendo que has tirado un mes de trabajo por la borda. La única esperanza que me queda es seguir haciéndolo bien en el trabajo y recuperarme económicamente, es lo que necesito. Los otros traumas los iré superando poco a poco, pero sobre todo lo que no quiero es recaer de nuevo.

Gracias por leerme amigos.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Uno más deseando sentirse bien al fin.

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------

ÁNIMO...


Zico, y como se dice comúnmente, «a lo hecho, pecho» nunca mejor dicho en este caso. Sólo tener en cuenta el porqué, si al fin uno lo sabe o reconoce, y procurar ponerle remedio para en otra ocasión poder estar más fuerte o prevenido en ese caso.

Un abrazo, amigo. Te deseo siempre lo mejor. Lo sabes.

±
Hamal1xj
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Uno más deseando sentirse bien al fin.

Mensaje por Zico »

Gracias amigo. Se que estás, y eso me consuela. Es una prueba más, porque como he comentado muchas veces, mi consumo es esporádico pero carente de control, si es que algún tipo de consumo tiene control. Me hago responsable. Lo único que voy aprendiendo es que este tipo de situaciones cada vez, espero, desaparezcan. Es más, quiero que sea la última. Lo he pasado tan mal, que merezco quererme, cuidarme para que no suceda, porque la culpa no es sino mía. Y me duele por la familia, ese dinero siempre puede ser mejor empleado. Siempre, y me duele muchísimo. Pero no me entra en la cabeza que es eso, dinero. Y el dinero vuelve, se va. Pero quiero sentirme lleno de manejar mi dinero de una manera más inteligente. Pensaba que lo tenía controlado, pero no es así. Y no voy a dejar de luchar para que todo termine siendo una anécdota, porque siento que en el fondo tengo potencial para que así sea. Solo quiero alejar toda esa oscuridad de mi vida.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Uno más deseando sentirse bien al fin.

Mensaje por Hamal1xj »

------------------

COMPRENDO...

muy bien todo lo que dices, Zico. Todos estamos pillados de una u otra manera. Yo, soy absolutamente incapaz de dejar de tomar el comprimido que me tomo cada día, ya que si dejo de hacerlo, y partiendo de las primeras 24 horas y empezando a contar de forma seria, marcando una frontera el tercer día ya como un límite máximo, te digo que me pongo fatal. Y no, no es como una falsa gripe en absoluto, tal y como suele decirse a modo de "metáfora" o de "comparación", es algo muchísimo peor, por este mismo motivo, no quiero que me ocurra ya más. Ya no necesito aprender nada de LA EXPERIENCIA DOLOROSA. Ya lo he aprendido todo para mi propia desgracia, y el dolor no tiene umbral. Con esto te lo he dicho todo.

Sólo, «¡adelante!, amigo». De los que se quedaron atrás y en el camino ya hemos visto ¿O no?

Hamal1xj
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Uno más deseando sentirse bien al fin.

Mensaje por Zico »

Gracias amigo. siempre estuviste desde el principio, y de eso hace mucho. Y se que no voy a rendirme, gracias por tus comentarios. En esta ocasión, lo tengo claro, me he pasado por el forro los alicientes que terminan en desmadre. Como he dicho antes, fui armando la bomba poco a poco. Debo de aceptar que tengo poquísimo control sobre mis acciones cuando voy puesto, y termino puesto porque precisamente no he controlado otros desencadenantes como el alcohol y ciertos individuos, que no son los culpables, pero con los que se multiplican por mil las situaciones de peligro. Que bien! me digo a mi mismo, ya se lo que no debo y con quien no debo. Pero, hay esta el dolor, porque buscar algo o alguien que termina sacando lo más bajo de mi mismo? Ya que ESO está en mi al igual que el sentimiento contrario de sobriedad y ascetismo. En esta ocasión lo llevo con más calma, al menos la aceptación del hecho, de que ha pasado y no hay vuelta atrás. Sólo no quiero fallarme a mi mismo en este asunto, porque al fin y al cabo es una pérdida de control sobre la vida de uno y eso, es algo triste. Sigo adelante con la cabeza fría, se intenta, y con ilusión por verlo todo como un triste sueño nebuloso.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Uno más deseando sentirse bien al fin.

Mensaje por Zico »

Sigo en mi lucha. He dejado hasta el tabaco. No ando con ánimos pero se que me alegraré en el futuro, algunas decisiones llegan muy tarde, pero aún tengo tiempo para sentirme bien conmigo mismo al fin, siento que mi verdadera naturaleza está alejada de toda mierda sintética que utilizamos como vía de escape, dando la espalda a nuestro potencial para superar cualquier movida, porque el ser humano es fortísimo, y capaz de cosas maravillosas. Hay tantas cosas que me gustaría que nunca hubiesen pasado...pero lo único que puedo hacer es seguir proyectandome hacía un futuro alejado de toda adicción.

donde haya oscuridad, ponga yo la luz.


ánimo a todos en vuestra lucha personal.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Uno más deseando sentirse bien al fin.

Mensaje por Zico »

Hola a todos de nuevo. Primeramente os pido disculpas por la falta de acentos pero el teclado desde el que escribo no esta en condiciones.

Comentaros a todos que llevo casi medio año libre. Y sin gana alguna. Espero que se mantenga, por supuesto. Tiene mucho que ver que estoy con una persona muy especial y que me ha ayudado mucho en este aspecto. No bajo la guardia en ningun momento, sobre todo porque no quiero perder ni mi dignidad ni a una persona a la que quiero.

Animo. Se puede.

Centraros en las cosas buenas de la vida que son muchas.