Test de cocaina en orina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
gatoalagua
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2013 12:58

Test de cocaina en orina

Mensaje por gatoalagua »

Hola a todos, soy nueva en este foro, le he estado echando un vistazo y me parce impresionante, una buena herramineta para los que estamos sufriendo este problema.

Mi marido es adicto a la cocaina desde hace un par de años, yo he sufrido mucho a su lado, pero creo que aun me quedan fuerzas para seguir ayudandole; desde hace un par de meses esta en proyecto Hombre, parece que la cosa va mejorando, aunque alli mismo te explican que puede haber alguna recaida incluso en la ultima etapa del proceso, y de eso queria hablar, le he hecho un TEST de ORIINA y me ha dado positivo al consumo de cocaina...el me niega de una manera muy ´creible´que es imposible que le haya salido positivo, pq no ha consumido nada, es tan creible que hasta soy capaz de lanzar esta pregunta: SABEIS SI DE ALGUNA MANERA EL TEST PUEDE DAR RESULTADOS ERRONEOS? SE DAN CASOS DE ESTE TIPO?, Por favor, si alguien sabe de este tema, que me explique un poco.

Gracias, y un saludo
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Re: Test de cocaina en orina

Mensaje por .anonimo. »

hola,

mi experiencia me dice ,que cuando estamos limpios ,no salen test positivos.Soy adicta y mi pareja tambien.hemos hecho muchos análisis a lo largo de nuestra adicción activa y tambien en recuperación.Y lo que te digo,mi experiencia a sido que cuando estamos limpios no hay errores,y cuando hemos estado en consumo ,sin embargo ,hemos intentado manipularlos de todas las maneras posibles.

Igual alguien te puede contar su experiencia tambien,y si le ha pasado o no.

un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Test de cocaina en orina

Mensaje por Hamal1xj »

MANIPULAR UN TEST


es dificilísimo, ya que el test se basa en un reactivo específico contra una sustancia o un grupo de sustancias, sin embargo, siempre hay leyendas que corren por ahí que no sé si son ciertas, porque yo afortunadamente no me veo en la necesidad de manipular ningún resultado, pero reconozco que cada persona vive situaciones distintas y también necesidades diferentes.
El test que se hace para opiáceos sólo da positivo a Morfina, hayas consumido cualquier tipo de opiáceo que haya sido, no importa si fue Morfina, Codeína, Heroína, o cualquier otro, y cuando se necesita saber o conocer la sustancia específica se realiza lo que se llama un contra-test, el cual ya dice el tipo específica que se ha consumido, por ejemplo, una persona que ha consumido Heroína, tiene en la orina un derivado que se origina en la metabolización de la misma que se llama «6-O-MAM» (6-O-MONO-ACETIL-MORFINA), que no tiene ni lo da un sujeto que haya consumido Morfina o Codeína, por ejemplo, sólo da este metabolito quien acaba de consumir Heroína, y esto ocurre solamente durante las primeras 24 horas después del consumo para este metabolito en concreto, pero esto son test específicos que no se hacen normalmente en los controles de drogas, sino con otros objetivos, ya que en éstos normalmente se busca el positivo que interesa, en este caso el «positivo en Opiáceos» (+ Morfina), sin especificar cuál es el que has consumido, es decir sólo importa saber que has consumidos Opiáceos, sin especificar. Y supongo que así funcionan todos, de una forma similar o parecida.

Últimamente corre una «leyenda urbana» de unos "polvos mágicos", que por ejemplo, un tío, puede aplicarse en la punta del pene justo en el orificio de salida de la orina, con el fin de variar los resultados del test. No sé si esto es posible y cómo puede funcionar en situaciones en las que con una sola muestra te pueden hacer un test al mismo tiempo para saber si has consumido varias drogas, como es el caso de los PMM, que a veces te introducen tres tiras, una para Metadona, que debe de ser siempre (+), otro para Opiáceos, que debe dar siempre (-), y otro para Cocaína, que también debe dar (-) también si quieres que te vaya bien en el Programa y tú pretendes superar de verdad las adicciones, que es cuando entran en juego la "una sola raya" como resultado, es decir, el (+), y "las dos rayas" que aparecen en la tira, es decir, el (-).

Esto es lo que yo conozco de la práctica diaria, que para mí afortunadamente es ya sólo mensual, porque es una de las pruebas que más aborrezco. Y ahora ya no entra nadie a vigilarme orinando, porque a lo largo de siete años consecutivos he demostrado fehacientemente a quienes llevan y dirigen mi terapia personal, que pueden confiar en mí y dejarme orinar solo, algo que agradezco muchísimo, no obstante, y con el fin de alejar toda sospecha sigo dejando la puerta del baño mientras lo hago completamente abierta. El acostumbrarme a que alguien te esté cuidando el culo cuando estás meando es una de las cosas, aunque no os lo creáis, que más que ha costado a mí personalmente del Programa. Y ya cuando se te corta, no digamos. Recuerdo una ocasión en que por imposible tuve que dejarlo, me disculpé, me fui a un bar durante una hora a hartarme de agua, y cuando ya estaba que reventaba volví para hacer el test, porque yo personalmente ESE TIPO DE SOSPECHAS SOBRE QUE LOS QUIERAS PODER ENGAÑAR me hacen sentirme muy mal y no las soporto. Todos los privilegios que ahora tengo en la dispensación y administración de Metadona, que son la auto-administración semanal y la responsabilidad exclusiva sobre todos los comprimidos de Metadona que me entregan para siete días, me los he ganado a pulso, demostrando que yo podía ser merecedor de disfrutar de ese régimen, que por supuesto no es lo mismo que el tener que IR TODOS LOS DÍAS, TOMAR LA PASTILLA DELANTE DE LOS ENFERMEROS QUE TE LA DISPENSAN, Y DEMOSTRAR QUE TE LA HAS TRAGADO ENTERA Y NO LA SACAS ESCONDIDA EN NINGÚN RECOVECO DE LA BOCA, pero pasé por todo ese proceso también, como todo quisque, porque no soy nadie en especial, y hasta llegaron a darnos el comprimido previamente disuelto ya en un vaso de agua en algunas épocas, porque el asunto de la Metadona acabó puteándose muchísimo, ya debéis suponeros vosotros las razones y motivos por todo esto que yo personalmente he vivido y os cuento aquí de primera mano, y que no me ha contado nadie, pero que muchos más podrán corroborar que es cierto y es auténtico.

Y bueno. Esto es lo que yo sé sobre los test, que ya me hecho muchos a lo largo que mi vida. Más de los que hubiera querido, y a los que he llegado a aborrecer al límite de la paranoia. Ahora ya no. He conseguido SUPERAR YA MUCHAS COSAS, DEBILIDADES Y FLAQUEZAS, incluso la que me sucedido aquí en los Foros hace poco, a la que ya le estoy cortando completamente todo el aire y todo el agua, es decir, dejándole tan sólo SOBREDOSIS DE SILENCIO. No os olvidéis jamás de que hay "vampiros virtuales", y a ésos..., ni AIRE ni AGUA, hasta que se sequen en LA INERCIA. Lo sé también por LA RED, de buena tienta, en la que ya llevo mucho tiempo, y donde también aprendí algunas cosas.


Saludos.
Última edición por Hamal1xj el 16 Mar 2013 14:59, editado 3 veces en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Test de cocaina en orina

Mensaje por Hamal1xj »

TEXTO ELIMINADO POR EL PROPIO AUTOR DEBIDO A SU DUPLICACIÓN INVOLUNTARIA. Disculpas.
Hamal1xj