Una droga...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Una droga...

Mensaje por Hamal1xj »

QUE...


o cuya deprivación o cese en su administración o autoadministración brusca y repentina no produce UN SÍNDROME DE ABSTINENCIA O DEPRIVACIÓN de NATURALEZA FÍSICA o FISOLÓGICA (MONO), y sin embargo es enormemente lesiva para la salud mental y física de quien la consume esencialmente, y luego de su entorno, y es conocida por el recto nombre de «ERYTHR-OX-IL-INA», en virtud del nombre latino del árbol que produce sus hojas conocido como «Erythoxilon Cocae», o «COCAÍNA», producida y presentada normal y esencialmente en la forma de una sal denominada «Clorhidrato» o «Hidro-cloruro» de Cocaína, una vez procesada y elaborada a partir de LA PASTA BASE que se obtiene en los laboratorios mayormente clandestinos que se crean y se destruyen continuamente en el corazón de la Selva Centroamericana.

¿Tiene RECEPTORES propios al igual que LOS OPIÁCEOS? ¿No los tiene? ¿Qué ocurre con esta sustancia que ha sido conocida incluso por el sobrenombre de «EL CHAMPÁN DE LAS DROGAS», aunque uno, y debido a su experiencia personal, se reservaría muy bien este nombre para la Di-acetil-morfina, por ejemplo, si hubiese que reservárselo a alguna de ellas. Nada hay en la Cocaína digno de mención, salvo LA MANÍA, en quien tiene el hábito de inyectársela, de hacerlo COMPULSIVAMENTE y FUERA DE TODO CABAL RACIOCINIO, cada 10 minutos, por ejemplo, acabando con las venas y con todo el sistema venoso de quien adquiere, por desgracia para sí, ESTA ENDEMONIADA COSTUMBRE que no obedece a NECESIDAD FÍSICA o FISIOLÓGICA alguna.

Que alguien me explique los ENIGMAS de esta sustancia que me tuvo personalmente tirado en una cama durante 60 días, esperando a que se disolviera por completo EL HEMATOMA CEREBRAL causado por EL ICTUS producido por UNA SOBREDOSIS ACCIDENTAL e INADVERTIDA de la misma, con el fin de poder ser intervenido por LA ARTERIA FEMORAL, en una suerte de intervención conocida como «EMBOLIZACIÓN», y de la que fueron necesarias 4 INTERVENCIONES SEGUIDAS en el periodo de unos días para poder solucionar EL PROBLEMÓN causado por la Cocaína sin tener que abrirme el cráneo con un bisturí que más bien es una sierra, ya que hasta este mismo punto de INCONSCIENCIA e IRRACIONALIDAD, suelen llegar SUS PELIGROS.

¡Ay de aquel que un buen día le diere o tuviere LA PÉSIMA IDEA de por PROBAR EN SÍ MISMO EL EFECTO DE LA COCAÍNA ADMINISTRADA POR LA VÍA ENDOVENOSA! No sabe en absoluto lo que acaba de hacer, lo que ha hecho. No hay «CRACK», ni «BASE», ni leches, que iguale a la COCAÍNA CRUDA administrada por esta vía en su CAPACIDAD DE ADICCIÓN y en SUS PELIGROS.

Sólo esto. Y NO DA MONO. No cuesta nada EL PRESCINDIR FÍSICAMENTE DE ELLA. Se lo pueden asegurar mis 60 DÍAS DE INMOVILIDAD ABSOLUTA, NI IR AL BAÑO ME PERMITIÓ MI DR., EN UNA CAMA DE HOSPITAL esperando poder SER INTERVENIDO SIN SER ABIERTO EN CANAL POR EL CRÁNEO. Sin embargo, y para soportarlo, si necesité Meperidina: dos «Dolantinas» subcutáneas diarias. Y ésta sí que me dio MONO, y no me dieron el alta, hasta después de habérmelo comido allí en el mismo hospital. Allí mismo. Era condición «SINE QUA NON» para que me permitieran salir del hospital e irme a mi casa, que lo hiciera sin estar sufriendo el MONO de Meperidina, no el de Cocaína, que no existe ¿Captan la historia?

Gracias por leer. Por comprender antes que nada.

Pd: (Texto revisado, releído, y corregido).[12-05-2013]
Última edición por Hamal1xj el 12 May 2013 17:15, editado 2 veces en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Una droga...

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------------


ÉSTA...


esta sustancia, el «Clorhidrato de Cocaína», ésta sí que es PELIGROSA y MALIGNA de verdad. No se trata de un NARCÓTICO, sino de todo lo contrario, y yo la pongo en el primer lugar del RANKING DE PELIGROSIDAD.

Me quedaba por decir esto. Pero decirlo en UN APARTE. Y ya está. Quedo tranquilo.

Pd: Nunca el recordar y el narrar una historia, como ésta que aquí arriba he contado en esta ocasión, me ha causado y producido tanto desasosiego y desazón. El 25 de Agosto del presente se cumplirán justo los 18 años del ictus cerebral y de todas las intervenciones quirúrgicas que sufrí, 4 en total, con motivo de aquel trauma: SOBREDOSIS DE COCAÍNA por vía endovenosa. Duro día.
Hamal1xj