Problema con la cocaína que debo cortar ya!! ayuda!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
lupenteam
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2013 07:09

Problema con la cocaína que debo cortar ya!! ayuda!

Mensaje por lupenteam »

Hola amigos, os voy a contar un poco mi historia porque es un tanto extraña. No es que yo me considere un adicto a la cocaína, pero de un tiempo a esta parte, cada mes o mes y medio me he pegado un fiestón de tres pares de narices (antes cuando vivía en Granada que la hay muy muy pura también me pegaba fiestas largas de tiempo en tiempo, pero nunca más de una al mes, eso sí, cada mes o mes y medio no sé como acababa siempre tirado al día siguiente buscando y metiendome más y mas). Todo ha empezado hace un año más o menos que empecé a consumir en la romería de mi pueblo, de un amigo que me pidió dinero prestado y a cambio me regalo un gramo y medio que me metí yo solito. Luego, los días siguientes o las semanas siguientes no consumía nada y además con cargo de conciencia por la sustancia que es y el peligro que tiene. El problema ha sido que cada vez que me juntaba con los amigos a beber y ya estábamos con unas pocas cervezas me daba por comprar hasta los últimos meses que es cuando ha tomado un rumbo mas exagerado. Sólo he estado consumiendo una vez al mes y ni me acuerdo cuando no consumo, pero como la pruebe, siempre porque esté borracho o sea un día de fiesta importante y mis amigos me inviten, acabo yéndome solo a comprar y estoy 24 horas comprando y metiéndome, yendo incluso con el coche a casi 100 kms que es donde la venden de calidad y me quedo allí divagando casi un día, buscando sexo con mujeres y comprando cada vez que se me acaba, me vuelvo otra persona totalmente diferente y no puedo parar de consumir como por ejemplo otra gente hace, yo paro cuando estoy totalmente harto y ya las narices hechas polvo. Imaginad, para una persona normal como yo, deportista día a día, estudioso, profesor y centrado al 100%, cuando hago una barbaridad de ese tipo, luego me pego una semana con una depresión de caballo sin poder levantarme de la cama y prometiendo que no lo haré más, pero cuando ya ha pasado un mes o dos y veo que lo tengo controlado la pruebo por lo que sea y entonces ya no hay quien me pare, es exagerado. Ya lo tengo claro que esta es la última vez que lo hago, fue hace dos semanas en la romería otra vez y me fui por la mañana cuando se me acabó hasta Granada que es donde la venden pura y allí estuve todo el día siguiente hasta que me harté y después me vine a casa con todo el bajón y el riesqo que supone con el coche pero no puedo parar si la consumo y es buena.
Sé que es raro lo que os cuento, más que una adicción yo creo que es ser tonto perdido completamente, porque si soy capaz de estar un mes sin acordarme de ella o dos meses, no sé como se me ocurre probarla...en fin, sólo espero que me aconsejéis y sobretodo, en unos meses, deciros que no la he vuelto a probar y que estoy completamente decidido a no saber más nada de la coca en toda mi vida, porque me vuelve un animal, un loco...Sé que Dios me va a ayudar y sé que debo abandonar mis malas compañías y sobretodo, no probar ni una raya, porque en mi caso, no es una raya, es una locura que me puede costar la vida.

Espero vuestras respuestas y consejos.


Gracias por leerme.
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Re: Problema con la cocaína que debo cortar ya!! ayuda!

Mensaje por toan25 »

Hola lupenteam.

Yo cuando consumia, a veces me tiraba tiempo sin consumir. Pero llegaba un dia, bebia algo, me juntaba con amistades de consumo o tenia alguna emocion que no sabia manejar y entonces me daba esa primera dosis. A partir de ese momento no podia dejar de consumir, a veces me tiraba dos dias consumiendo. El problema es que fue a mas. Solo fue cuestion de tiempo que el consumo fuera mas frecuente y mas cantidad. Cuando eso paso mi vida se desmorono, solo pensaba en consumir , empece a gastar dinero, perder trabajos y perdi a mi familia. Yo no puedo opinar sobre si tienes una adiccion o no, lo que te puedo decir es que yo hacia lo mismo que tu. Si buscas opiniones es probable que te perturba lo que te esta pasando. A mi me ocurrio tambien y no pare de consumir. Me dio miedo pedir ayuda u opiniones asi que considero que eres valiente al pedir opinion, ojala lo hubiera hecho yo el dia que me perturbo, me hubiera evitado muchisimo dolor y sufrimiento.

Un Abrazo.
lupenteam
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2013 07:09

Re: Problema con la cocaína que debo cortar ya!! ayuda!

Mensaje por lupenteam »

Muchas gracias por contestar, es lo que acabas de explicarme, me puedo tirar dos días consumiendo perfectamente y luego sin probarlo un mes, por lo cual no creo que sea adicción, si no más bien, fruto del alcohol y de no saber manejar un momento. Creo que los adictos necesitan consumir a diario.
Yo juro por lo más sagrado que en mi vida no voy a dar cabida a esta sustancia, voy a andar con pies de plomo y retirarme totalmente de las amistades que me hacen recordar y apartarme de las malas situaciones para no volver a probarla, porque, como tú buen has dicho, como pruebes la primera ya no puedes parar.

Ahora mismo llevo desde el día 5 sin consumir, espero, deseo y voy a poner todo lo que esté en mi mano por poder decir aquí, dentro de unas semanas, y después unos meses, que no he vuelto a consumir. Ahora mismo es lo más importante de mi vida. Y otra cosa, no bajar jamás la guardia con la coca, porque aunque pase ahora un año sin consumir, como la vuelva a probar va a ser exactamente igual, una espiral sin salida.

Suerte a ti y a todos los que luchan por salir de esta cruel sustancia, de este lobo vestido de corderito que a tanta gente está matando y acabando con sus vidas hasta no dejarles ni la dignidad.

Gracias
Yanira82
Mensajes: 6
Registrado: 16 Nov 2012 06:49
Ubicación: Cyprus

Re: Problema con la cocaina que debo cortar ya!! ayuda!

Mensaje por Yanira82 »

La mejor información esencial es esto, que ha tratar de hacer muy bien acerca para que el cuerpo la falta de vivienda y de su mano. Estoy muy inspirada por eso, después de leer sus esta útiles artículos escritos y sus opiniones sobre www.lasdrogas.info también que es tan atractivo para hacer algo por los
Fritz
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2012 11:44

Re: Problema con la cocaína que debo cortar ya!! ayuda!

Mensaje por Fritz »

Hola,

verás, a medida que iba leyendo me ha sido imposible no sentirme super identificado contigo. Cuando dices que lo que te pasa es raro...cuando dices que mas que adicción es que debes ser un poco tonto...todo esto me lo decia yo a mi!
Me pasaba exactamente igual que a ti. Nunca he consumido mucho, ni siquiera una vez al mes...a lo mejor entrre vez y vez pasaban 4 meses, pero la sensación era la misma que la tuya. Mi pensamiento era: a ver, yo no consuma practicamente nunca, eso quiere decir que lo tengo controlado, por lo que si lo hago una vez cada X, ess vez puede ser A LO GRANDE!! Eso es lo que mi mente pensaba...y si si, así era, lo mismo que tu. Un dia entero, sin para de consumir, gastando un montón de dinero y sobretodo, sintiéndome fatal conmigo mismo, con un sentimiento de culpa atroz, que no me dejaba ni dormir. Me sentia derruido mentalmente. Un sensación muy desagradable...una sensación de vacio.

Mira, yo empecé a arreglarlo de un modo que puede resultar un poco tonto de buenas a primeras, pero a mi me funcionó! Verás, tu sabes que esa sensación que tienes cuando has consumido mucho, es muy desagradable, pero que luego, poco a poco, vuelves a recuperar tu estado normal, verdad? Bien, en ese estado normal, tambiém tienes sensaciones, que suelen ser mucho mejores...cuando haces deporte tienes sensaciones, geniales...cuando te toca el sol en la cara, en la piel...esas sensaciones regístralas en tu mente, en tu cuerpo...esas buenas sensaciones son las que tu quieres que predominen en tu persona. Mientras las estás viviendo, nadie te las puede arrebatar...y solo depende de ti el mantenerlas...y además es facil tio, en serio!

Otra cosa que también me ha ayudado. Uno puede darse a si mismo todas las oportunidades que haga falta...nunca es tarde, nunca. Siempre vas a poder mejorar, siempre. A no ser claro está que, como tu muy acertadamente has dicho, te pasara algo con el coche cuando te pegas esas kilometradas...un accidente, depende de como, no se puede reparar...eso no...y espero que no te pase.

Otra cosa. Debes estar siempre conetctado contigo mismo. Cuando estés en la proxima farra, o ida de olla, cuando estés en pleno meollo del momento, debes aceptar lo que estás haciendo y nunca perder el contacto con el yo que ahora mismo está leyendo esto...y quizá te pase lo que me pasaba a mi: me daba cuenta de lo absurdo que era estar haciendo eso, pero no dejaba de hacerlo!! Debes aprender a afrontar el final...y no querer evitarlo, como hemos hecho todos en algun momento.

Yo no soy de los que dicen que nunca jamás hay que probar las drogas, porque soy un mal ejemplo, pues las he probado todas! Bueno, todas no, pero unas cuantas. Y se me ha ido la olla también...PERO SOBRETODO NO HE ENTENIDO EL PORQUE DE MIS ACTOS. Y quizá nunca sabré el porque tio, pero A VECES ESO NO IMPORTA. Lo que importa es lo que tu eres, lo que quieres y sobretodo sobretodo: DONDE QUIERES LLEGAR. Tienes objetivos? Tienes proyectos? Tienes familia? Tio, todo eso mola!!! Seguro que lo tienes, pero si no lo tienes, crealo. Te ayudará muchísimo. Disfruta de la vida y siempre, siempre, siempre, confia en ti, porque eres capaz de conseguir todo lo que te propongas...aunque, como siempre, a veces, te caerás...todos nos caemos a veces.

No se si te he ayudado. Déjame Felicitarte por exponer tu caso. Great!!! Un abrazo
Nunca es tarde y siempre estás a tiempo de darte una oportunidad...siempre.
lupenteam
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2013 07:09

Re: Problema con la cocaína que debo cortar ya!! ayuda!

Mensaje por lupenteam »

Muchísimas gracias por tu aportación, en estos casos la ayuda de la gente es importantísima, como en otros muchos, claro esta, pero aquí más si cabe.
Otra cosa que es la que siempre me ha hecho caer en esto y que quizás no le haya dado tanta importancia y que hoy creo que es lo que me hace cambiar el chip y dejarme llevar es el ALCOHOL, siempre el ALCOHOL. Si yo no pruebo el alcohol jamás se me ocurriría tomar ninguna droga porque estas están asociadas al aocohol, por lo menos yo las tengo así, una cosa te lleva a la otra. Siempre he sido un bebedor compulsivo, si no bebo, bien, no pasa nada, puedo hacer mi vida normal y corriente, ser feliz, mi deporte y mi música, lo olvidé, soy pianista y profesor de música. Ahora bien, como empiece con el alcohol ya la tengo liada. Anteayer fue un día grande en mi pueblo y salí porque hacía bastante que no salía, pues couando ya llevaba no sé ni cuantas cervezas y 5 ó 6 cubatas incité a un amigo a que fuéramos a Granada a ppillar, menos mal que al final no fuimos porque podría haber pasado cualquier cosa.

Es por esto que entre ayer y hoy he tomado la decisión de dejar el alcohol también, esas insignificantes cañas que uno sale a tomar con sus amigos, sin ninguna mala intención y que alguna vez se me han convertido en un "no parar". Quizá hoy me doy cuenta que como siga por ese mal camino voy a ser un alcohólico y voy a tirar mi vida a la basura, y por Dios juro que no quiero eso, así que he decidido tirar por otro camino ahora que quizá estoy a tiempo.
Este es un sitio genial para desahogarse y sobretodo, para intentar aprender de los errores y consejos de otras personas que intentan ayudarte, y eso es precisamente lo que quiero, aprender ahora que estoy a tiempo y no tener que lamentar nada más grave como un accidente o quién sabe qué.

Muchas gracias por vuestro apoyo y consejo, sois fenomenales y aunque ahora estoy un poco triste y muy asustado, no quiero fallarme a mi mismo y levantarme cada día con una sonrisa y no con un cargo de conciencia.


Gracias mil a tod@s, he hecho un calendario en una libreta con los días del verano que es la fecha clave aquí donde vivo para salir de fiesta y juntarse con los amigos, y espero, con la ayuda de Dios pasarlos cuerdo, ya que sé que si no bebo no voy a consumir nada y además, las borracheras que últimamente cogía eran garrafales, de caerme al suelo, una vergüenza terrible para quien me viera y para mi persona, alguien que está bien visto en el pueblo y que puede terminar como un delincuente si sgue por ese camino.

Gracias de nuevo, os iré informando y os seré sincero, si es que a alguien le importa mi historia.
toan
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2009 07:30

Re: Problema con la cocaína que debo cortar ya!! ayuda!

Mensaje por toan »

Buenas...

El alcohol es una droga, legal pero droga. Yo al final me di cuenta que lo unico que hacia era sustituir una sustancia por otra, de hecho consumia una sustancia para no ponerme de otra que me habia causado problemas. Luego era solo cuestion de tiempo que esa nueva sustancia me trajera de nuevo los mismos problemas.
Con el alcohol siempre que lo consumia me llevaba a otra sustancia, entonces era cuando todo era un caos porque consumia una para nivelar la otra y viceversa.
Habia momentos que me tiraba tres o mas dias consumiendo solo alcohol y cocaina, no comia, no me aseaba, no iba a trabajar y lo peor de todo es que desaparecia, mi familia no sabia como encontrarme y me daba iguial, solo pensaba en consumir. Recuerdo una vez que cogi vacaciones, 2 semanas empece un viernes y pasaro las dos semanas y el domingo me dije "vaya si mañana tengo que ir a trabajar", estuve las dos semanas consumiendo y no habia tenido conocimiento del tiempo que habia pasado. En esa epoca me habia separado y no tenia que rendir cuentas con nadie. Fuen un desastre, me gaste el dinero de dos semanas de vacaciones en drogas, perdi entre 8 y 10 kilos, no me acordaba lo que habia hecho durante ese tiempo.

A mi lo que me salvo fue pedir ayuda, solo no pude salir, por mas que lo intente.

Estoy muy agradecido, llevo un tiempo limpio y estoy seguro que si llego a seguir consumiendo, es posible que ya estubiera muerto. Asi que solo puedo estar muy, muy agradecido a todos vosotros y con los compañero que estan en recuperacion conmigo.

Un Abrazo.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Problema con la cocaína que debo cortar ya!! ayuda!

Mensaje por Zico »

Hola! lellendo tu caso voy a comentarte por encima el mío ya que se parece mucho. Nunca he sido un adicto de tomar a diario, me pasaba como a ti, tomaba en grandes cantidades y cada cierto tiempo, normalmente cada 4 o 6 meses. Ahora mis fiestas eran gordas, muy gordas. Me gastaba hata el último centimo. Y hablamos de mucho dinero. Igualmente me pasaba como a ti, luego buscaba sexo con mujeres, y como podía pagarlo pues me iva a un prostíbulo donde me dejaba todos los cuartos.

¿Penoso verdad?

La sensación de asco hacia mi persona, el sentimiento de culpabilidad, y otras muchas cosas negativas fruto de lo que hacía eran simplemente un infierno. Las peores experiencias que he tenido en mi vida. Y me han pasado más de una vez, y de dos, y de tres. Me la he jugado igual que tú, en el sentido del coche, de andar con gente no recomendable, incluso de enfermedades de transmisión sexual, y cosas más serias que menos mal no me han pasado. Todo fruto de la cocaína y el alcohol que me hacían perder la cabeza, como si fuera una persona diferente. Incluso por mi cabeza han corrido pensamientos que no me explico, de carácter muy violento y delictivo. Imagínate como me sentiría al día siguiente, acojonado por lo que hubiera podido pasarme y muy desilusionado con mi vida, conmigo mismo...Yo perdí a mi mujer, aunque soy joven y llevaba poco casado, para mi ha sido una gran perdida. La dejé escapar, no se merecía un tipo como yo y pensé que era lo más correcto.

Si has tenido malas experiencias corta de raiz con los amiguetes que les gusta la guasa, alcohol y fiestas. No se trata de una vida aburrida, se trata de llenarte de paz y calibrarte por dentro, llegar a darte cuenta que no necesitas esa mierda. Y que no puedes bajar la guardia, nunca más, esto es un proceso que puede durar toda la vida, nunca está al cien por cien controlado, una recaida puede llegar hasta en el momento más equilibrado que puedas imaginarte. Porque todo proviene de como te sientes. ¿Porqué hemos necesitado desfogarnos así? ¿Quizás por el trabajo, por la vida sentimental, por la familia, por otra clase de problemas? Todo esto tiene un transfondo muy personal, y la droga es simplemente algo que utilizamos para tapar la herida. Ya que por muy bien que vaya tu vida, siempre hay alguna espinita por hay que debemos de sacar siendo positivos y llevando una vida digna, alejada de adicciones.

Se que todo esto suena muy bonito, pero es tremendamente difícil. Pero es posible y necesario.

Te deseo mucho ánimo. No te defraudes ati mismo, y piensa que esos desfases que te has pegado te sirven para darte cuenta de lo que realmente quieres en tu vida. (Tal y como dices, deporte, estudio, ser un buen profesional, en fin, valores aceptables y considerados rectos por la sociedad, que al fin y al cabo son los que realmente nos ayudan a no dejarnos la vida tontamente).