rodeada de mucha gente pero Sola.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

rodeada de mucha gente pero Sola.

Mensaje por nomeacuerdo »

Como ya dije antes..para mi no se sale,tarde o temprano la cagamos y consumimos....hoy me di cuenta que tengo mucha gente que me "sigue" compañeros de equipo, entrenadores, representantes, sponsors...y bla bla bla. Pero todos buscan SU beneficio economico, nadie me pregunta como estoy, que me pasa, que siento....es asi, uno esta solo y mas en mi situacion q nisiquiera puedo plantear mi problema, ellos piensan q ya no consumo...si se llegan a enterar, pierdo todo por lo que lucho hace tiempo, todo por lo que entreno tanto, y todo por lo que me he sacrificado..perdi amigos por el "deporte", perdi de compartir con mi familia cosas importantes por los compromisos..ahora mismo estan todos reunidos y yo no puedo estar con ellos.... Todo eso lo hice por cumplir mi sueño, estoy a punto, y siento q la voy a cagar...no se q hacer, siento que quiero ahora mismo morirme y descansar en paz..no creo que nadie note la diferencia..perderan un poco de dinero y nada mas
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Re: rodeada de mucha gente pero Sola.

Mensaje por Aaron Salter »

////// para mi no se sale,tarde o temprano la cagamos y consumimos...//////

NO ....La obsesion por consumir cocaina se marcha, despues que has iniciado un tratamiento, si no no podriamos estar limpios los que estamos !

Podriamos estar en el Santiago Bernabeu con lleno total y nos seguiriamos SINTIENDO SOLOS, eso es una manifestacion de la adiccion

Creo que la cocaina es tu muletilla, tus miedos y especialmente tu miedo al fracaso hacen que mantengas tu relacion con ella !

Los demas hacen lo que tienen que hacer, no son Los culpables de tu adiccion ni menos Los responsables de tu recuperacion.

El control no es sobre los demas, es sobre ti, pero en este momento y en muchos otros como queda reflejado en tus post, careces de el, esa extrańa nesecidad de tener la aprobacion de los demas para sentirnos bien, es algo comun en los adictos.

SI me permites el enfoque no pasa por lo que realizas con tu vida ( actividad deportiva ) pasa por lo que estas haciendo con ella ( drogandote )

SI te enfocas en tu adiccion como tu problema primario, seria mas beneficioso para ti, no eres Maradona, a el medio lo han aceptado y medio le han regalado una licencia para decir lo que se le ocurra.

Saludos
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Re: rodeada de mucha gente pero Sola.

Mensaje por nomeacuerdo »

Aaron, gracias por responder y tratar de ayudar..aunque hay cosas que no comparto, yo si me controlo a mi misma. Y si me enfoco en la adiccion, pierdo la oportunidad de mi vida...es una decision muy dificil..
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Re: rodeada de mucha gente pero Sola.

Mensaje por toan25 »

Hola te he leido y me siento identificado en el tema de la soledad.

Yo siempre me senti solo, me producia miedo, tenia la autoestima por los suelos y eran unas de las cosas por la que yo consumia.
Yo ya llevo un tiempo limpio y no tengo obsesion por consumir y muchas dias ni me acuerdo de la droga, pero los vacios vienen, muchas veces, me siento solo tambien, pero eso no significa que yo tenga que consumir. Al estar limpio yo decido y hoy decido no consumir.

Que hago para tapar esos vacios? La mayoria de las veces nada. Los acepto, son parte de mi y no los puedo evitar. Y por supuesto no lucho, si lucho voy a perder y me voy a consumir. Cuando me siento solo, llamo a alguien y le cuento lo que me pasa, normalmente a gente que tiene mi mismo problema y me entiende.

Cuando me siento solo puedo estar rodeado de miles de personas que yo me siento solo. Suelo hacer alguna actividad, pero no estoy conmigo mismo.

Aaron Salter, todo va pasando, los vacios, los miedos, la soledad, la tristeza, va a menos, pero estando limpios.

Dejar las drogas me ha merecido la pena, es dificil, se sufre, es lento porque no es el solo hecho de consumir, pero merece la pena.

Un Abrazo.