Preguntas sobre la cocaína

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
madrileña1975
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2013 20:40

Preguntas sobre la cocaína

Mensaje por madrileña1975 »

Hola, tengo unas preguntas sobre la cocaína. Nunca la he probado y leído mucho sobre esta droga últimamente ya que está muy de moda y se ve en todos lados. Siempre me ha dado mucho miedo y respeto sobre todo por los bajones y depresiones que puede dar.
Lo curioso es que mi novio la probó en el pasado y lo poco que me ha hablado de esta droga me ha dicho que es “la hostia” y cuando yo le digo que a mi me parece una mierda de droga por la poca duración de sus efectos y porque ¿para qué? Para despertarte de la borrachera y ponerte hiperactivo? Y luego deprimirte con el bajón?? Yo con 2 redbull ya estoy más despejada que una rosa y aguanto bailando igual que los demás!! Y el me dice: pff, que no sé lo que digo... Otro amigo suyo otra vez mencionó que era lo más… y hablaba como enamorado por sus efectos… y otra chica del grupo también…
Lo gracioso es que NINGUNO de ellos mencionan nada de sus bajones o efectos negativos. Mi novio dice sólo que después te sientes triste porque se acabó el efecto y que quieres más. Pero nada más, ni depresión ni disforia, ni ansiedad, vamos, que nada malo realmente. (Me cuesta mucho creer esto, en todos lados leo que da mucha ansiedad y depresión!).
Y que luego el sexo “con dos rayas” es lo más. ¡¡Encima me dice eso!!! Como que con la ex se lo pasaba mejor o qué?
Bueno, de ahí vienen mis preguntas ahora, pues ha despertado mi curiosidad:
¿Merece TAAAAANTO la pena saber lo que se siente con la cocaína? ¿Qué es tan especial que mi novio y sus amigos estén tan flipados cuando hablan de ella? ¿Qué sensaciones tan buenas se sienten al probarla? ¿Es el sexo realmente mejor con la cocaína?
Y la pregunta más importante de todas: ¿Se puede probar la cocaina SÓLO una vez y olvidarse? ¿o por una vez ya te engancha?

De todas formas no creo que me atreva nunca a hacerlo porque es una droga que me da MUCHÍSIMO RESPETO y además veo que a largo plazo puede ser problemática y además es muy cara, en fin. Pero es que me llama mucho la atención que haya gente que se sienta tan embaucada por ella y que diga que controla su consumo y que luego no tiene bajones, y todo esto me hace pensar y tener dudas a veces, ¿se puede controlar o solo por probarla ya te pillas y te da ansiedad?… De todas formas me cuesta mucho creerlo porque esta droga ha destrozado muchas vidas, y al final sólo salen ganando los traficantes.

Ah! Y otra pregunta más: ¿Con qué tipo de sensación natural se puede comparar lo que se siente con la cocaína? ¿Cómo es esa euforia tan alucinante de la que hablan?
Tengo mucha curiosidad por saberlo, yo, al no haberlo probado nunca, me imagino que será como cuando te dan una gran alegria, como que has ganado un viaje, la loteria o algo asi, no? O como cuando España ganó la eurocopa y estábamos todos contentos... No sé, me gustaría que me compararais esta euforia de la coca con algo natural, (si es que es posible, porque el cerebro humano no puede producir de forma natural tanta dopamina como con la droga, claro está).

Bueno pues eso es todo. Muchas gracias por leerme y gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Preguntas sobre la cocaína

Mensaje por Hamal1xj »

---------------


¡NI LA TOQUES!...


Madrileña1975, ni la huelas, ¡no la quieras!, ¡no la tengas cerca y a tu alcance ni siquiera! Te lo dice uno que se la picaba y al que acabó arruinándole la vida con un ictus cerebral en una sobredosis. "Yo cogí vicio con la taquicardia que produce al inyectársela, la cual es PELIGROSÍSIMA para las venas y arterias del cerebro y para las que salen y entran en el corazón, y acabé poniéndomela en la vena, COMPLETAMENTE EMPARANOIADO, QUE NO RAZONABA EN ABSOLUTO, FUERA DE LA REALIDAD, cada cuarto de hora tras un sinfín de "bombeos VERTIGINOSOS repetidos a toda velocidad y totalmente suicidas", y... ¿quieres que te diga una gran verdad? Es mucho más euforizante la Heroína, produce mucha más euforia, y si a la comparación vamos, la Cocaína es una basura absoluta, porque más que euforia, lo que te mete es un acelerón DISFÓRICO en el que te llevas todo por delante, a ti misma la primera. La EUFORIA cocaínica tiene muy poco de realidad y "muy mucho" de mito, porque lo que te vuelve la Coca es IRACUNDO, no eufórico. Ésta es la gran verdad que casi nadie dice, casi nadie cuenta la verdad sobre ese ARREBATO propio y tan particular de la Coca. No así la Heroína, que como ya te he dicho, hace todo lo contrario. "Lo mismo que te digo lo uno te digo lo otro", como decía Sabina también en uno de sus textos, y es que hoy estoy yo muy poético. Será que acabo de tomarme justo hace una hora mi dosis diaria de «Dolofina».

Si tu novio te quiere bien, y si es cabal, jamás te la ofrecerá, y si lo hace jamás permitirá que te "envicies". Si lo hace, es que no te aprecia mucho. Perdona que me muestre así de duro y de tajante, pero yo aprendí del PALO tan inmenso que me dio la muy «perra», tal como la llamaba en una de sus mejores canciones, Mick Jagger.

Espero que lo que te digo te valga, y surta efecto. Sinceramente. Y te vuelvo a repetir que lo siento. Pero yo no puedo hablarte de la Cocaína de otra forma.

Y bienvenida a los Foros. Recibe un cordial saludo, que ya se me olvidaba saludarte.

Ps1: De esto que te cuento hace ya 18 años más o menos. Es agua ya pasada que no mueve molinos, pero valga el testimonio. Y... QUÉDATE SIN PROBAR NINGUNA DE LAS DOS *REINAS DE MARRAS ¡Ninguna!


Ps2: Sólo a mi mayor enemigo, a un enemigo acérrimo que no creo que hoy posea, le recomendaría y le incitaría yo a drogarse activamente y sin freno alguno, es decir, sin tasa, utilizando estas dos DROGAS que aquí han sido mencionadas.

- Queda por lo tanto sobradamente clara y definida mi postura personal con respecto a alguna estirpe de drogas. Las que más daño me han hecho y más sufrimiento me han causado a mí personalmente. Espero que se entienda entonces mi propia radicalización al respecto y mi vehemencia algunas veces, que no tiene la intención de hacer daño ni de intimidar en absoluto. Lo siento.
Última edición por Hamal1xj el 06 Oct 2013 23:24, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
iza
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2013 16:12

Re: Preguntas sobre la cocaína

Mensaje por iza »

con la cocaina uno se desinhibe por completo, estado de euforia, hace k no estes cansado, la palabra sueño no existe en este mundillo.
Ahora escuchame, todos empezamos con la cocaina de ese modo, como tu novio. con esa primera raya una noche de fiesta. esa raya k sin darte cuenta empieza a estar presente en todas tus fiestas, convirtiendose ya en algo indispensable para irte de fiesta. equivocandote al creer k tu historia va a ser diferente k la de los demas. sabes??llevo muchos años enganchado a la cocaina. y creeme, asi es como empezamos todos...
para terminar me vas a permitir k te diga k deberias dejar de salir con esa gente. tu novio es un inconsciente al incitarte k consumas. o no te quiere o el tampoco sabe donde se esta metiendo
perroandaluz
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2013 19:02

Re: Preguntas sobre la cocaína

Mensaje por perroandaluz »

COCAINA - C17H21NO4

Tú vendes un paraíso maldito y llenas el alma de tristeza y vacio. Engañas con tu velo, disimuladamente, con un color brillante, como cristales de sal. Eras la "champaña" de los yuppies y la perdición de muchos. Haces de las cosas más insignificantes algo revelador y el precio que pagas por esto es tu propia cabeza, tu sumisión...
Lubricas la lujuria, pero terminas llevando a la impotencia. Impotencia mental, psicológica y espiritual. ¿A cuántas almas te has llevado hoy, maldita bruja blanca? Llena de mentiras, egocentrismo y autodestrucción.
No vales nada, pero cuestas más que el petróleo o el oro. Mueves más dinero y poder, que las armas o cualquier otra cosa en el mundo.
Gracias a Dios, que tu mirada ya no me da nada. Gracias a Dios que me di cuenta, aunque tarde, de tu verdadero valor. No vales nada; eres pura mierda blanca, nada más y nada menos...
PedroL
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2015 18:00

Re: Preguntas sobre la cocaína

Mensaje por PedroL »

No te acerques a la cocaína. Es de las peores...
Parece que te buen rollo y mucha euforia pero luego los efectos secundarios son de los más terribles.
Hamal1jx ya te lo ha dicho, y estoy de acuerdo en ello al 100%. Si dice además que tuvo un ictus por culpa de una sobredosis :|
muchos ánimos y mucha fuerza
Gracias al portal AyudaIctus encontré información para salir adelante