respondanme por favor cocaina zyprexa enfermedades mentales

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
leonel200
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2013 04:34

respondanme por favor cocaina zyprexa enfermedades mentales

Mensaje por leonel200 »

en que dosis debería de tomar la zyprexa si consumo cocaína a diario en dosis altas? me protegería el cerebro?
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Re: respondanme por favor cocaina zyprexa enfermedades menta

Mensaje por Aaron Salter »

Este no es el sitio para encontrar una respuesta a lo que planteas, vamos, yo no le daria validez aunque sea aparentemente acertada.
Lo que yo podria responderte, es acerca de lo que le pasa o le pasara a tu cerebro si continuas usando cocaina en dosis altas, pero para orientarme, cuentanos alguna historia de como lo llevas ?

Saludos
leonel200
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2013 04:34

Re: respondanme por favor cocaina zyprexa enfermedades menta

Mensaje por leonel200 »

respóndeme por favor...en lisergia me responde eso solo que ya no puedo usar mas esa pagina porque tengo problemas técnicos para entrar..los médicos aveces mienten mucho lo digo por experiencia...no quieren que uno haga nada...consumo cocaína en dosis altas 4 veces a la semana pero acompañado de la zyprexa 10 mg pero duermo mucho a la final la cocaína me despierta pero después me da sueño por el efecto de la pastilla en un foro de psquiatria me dirían que no..gracias
ex consumidor
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2010 00:36

Re: respondanme por favor cocaina zyprexa enfermedades menta

Mensaje por ex consumidor »

Porqué mentirían los médicos ? a que te refieres con que no quieren que hagas nada ? Suena a paranoia. Lo siento pero no suena bien. Zyprexa no es un medicamento hecho para contrarrestar los efectos de las drogas. Es para impedir brotes psicoticos o como ansiolítico en ciertos casos. Si lo vas combinando sí te puedo decir que necesitarás dosis cada vez mas altas de zyprexa y que los efectos secundarios seran cada vez más fuertes. Pero la dosis de zyprexa la tiene que aumentar o disminuir un médico.

Lo que te puedo decir seguro es que si buscas la combinación adecuada te garantizo que es: 0 cocaína, más la dosis de zyprexa que te preescriba el médico.
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Re: respondanme por favor cocaina zyprexa enfermedades menta

Mensaje por Aaron Salter »

No voy a comentar sobre la ziprexa, pero te dire que si quieres ver una mala pelicula, continua mezclando cocaina con farmacos y sera de terror si es en dosis altas.

Los mas malos de malos resultados se dan a partir de la combinacion de drogas.

Mi sugerencia :

Ingresa ahora mismo a un programa de tratamiento residencial y salvate por que estas jugando a la ruleta rusa con 3 balas.
leonel200
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2013 04:34

Re: respondanme por favor cocaina zyprexa enfermedades menta

Mensaje por leonel200 »

esa es la respuesta que quería exconsumidor gracias a los 2 pero en realidad yo soy un consumidor de dosis bajas de coccaina a dario máximo 2 veces al dia creen que tenga un efecto a largo plazo? cuales ? yo creo que no ...llevo un año consumiendo y me he hecho exámenes de atención y memoria y sigue igual que siempre..y que opinan de este señor http://www.escohotado.com/historiagener ... ocaina.htm lean esto y díganme que opinan a mi me han hablado bien de este señor ya que tengo familia en España y además que opinan de las demás drogas? sobretodo de la marihuana? estoy a favor de la legalización de la marihuana como mucha por ahí gracias
ex consumidor
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2010 00:36

Re: respondanme por favor cocaina zyprexa enfermedades menta

Mensaje por ex consumidor »

Totalmente de acuerdo conel comentario la ruleta rusa. Hay escritores que hablan de maravillas de las drogas, pero yo me quedo con una frase de James Ellroy : - Las drogas te destruyen y destruyen.

Vas en el camino recto de la destrucción. Los únicos finales de las drogas son o muerte o psiquiátrico o cárcel. Te recomiendo que vayas leyendo historias que aquí se cuentan son de lo más didácticas, yo también pensé que a mi no me pasaría. Que los adictos hacen todo eso porque son unos desgraciados y que al pensar que yo no era un desgraciado a mi no me pasaría. No estás jugando con golosinas.

Tenlo en cuenta.
leonel200
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2013 04:34

Re: respondanme por favor cocaina zyprexa enfermedades menta

Mensaje por leonel200 »

hay gente que tiene 50 años fumando marihuana..
leonel200
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2013 04:34

Re: respondanme por favor cocaina zyprexa enfermedades menta

Mensaje por leonel200 »

no veo nada en el foro que hable sobre las dosis bajas de cocaína...y estuve inhalando cocaína a dosis altas de mala calidad 1ves por semana 1 gramo..y me ha empezado a sangrar la nariz creen que sea por la mala calidad?