Voy a por todas...! Estoy cansado de dormir con el diablo.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Aportodas
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ene 2014 12:05

Voy a por todas...! Estoy cansado de dormir con el diablo.

Mensaje por Aportodas »

Buenas tardes a todos!

Soy consumidor de cocaína desde hace muchos años, tengo 35 y he decidido ponerme en tratamiento. He leído sobre los efectos de la cocaína, se dice que causa euforia, energía, ganas de pasarlo bien y comunicarte con los demás, se dice que cuando llevas tiempo consumiendo los efectos cambian, un consumidor crónico no tiene estos efectos o por los menos yo soy de los que los sufre hace años. Todo lo contrario, agotamiento, no soy capaz de relacionarme con nadie, alucinaciones, paranoias, he dormido con el diablo cientos de veces, que voy a contar que no sepáis. El sufrimiento es tan alto que es muy difícil de explicar. Cunado no tengo a mi cocaína la sensación es difícil de explicar pero no tengo ilusiones por nada. Voy poco a poco. Pero como mi Nick lo indica voy "APORTODAS"

Tengo una familia maravillosa que me apoya en todo y de esto puedo presumir y es lo único que va hacer que mi vida pueda cambiar. Y ahora os cuento, no os contaré vivencias porque imagino que todos las hemos tenido y no quiero estar aquí contando batallas, contaré soluciones y que es lo que voy hacer para curarme y no volver a ver en mi vida al diablo acostado en mi cama. Eso no volverá a pasar. Porque estoy ya muy cansado.

He realizado un tratamiento de choque en un hospital para la desintoxicación durante 12 días. Ahora estoy esperando la primera cita hacia donde me han derivado que se llama la UCA. Tengo que estar limpito para empezar allí (tratamiento ambulatorio) desde donde si estás limpito y convencido te derivan a un centro durante 9 meses internado que se hace llamar EL ALBA en Toledo. Iré con todas mis ganas y voy hacer todo lo que se me diga.

Me gustaría que si alguien conoce este tratamiento o esta clínica subvencionada por la Comunidad Castilla la Mancha EL ALBA que me pueda aportar todos los datos posibles.

Para los que están empezando a salir solo deciros que no vale de nada ser negativo, por muy mal que lo pasemos el sol siempre sale para todos y con la misma intensidad. Quiero ser positivo. Porque lo soy.

Y cuando acabe un buen bocata calamares me comeré a vuestra salud.

FELIZ AÑO A TODOS!....Y A POR TODAS CAMPEONES!!!

No dejéis nunca más que el diablo se os acerque y mandarlo a tomar por donde amargan los pepinillos en vinagre o al campo a freír filetillos en adobo y que no vuelva jamás.

Un abrazo sincero!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Voy a por todas...! Estoy cansado de dormir con el diabl

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------


A MÍ...

personalmente me gustaría más expresar «insomne(no durmiendo) junto al Diablo», parafraseando tu expresión original, Aportodas, y también si la única forma de administración de la Cocaína en tu caso fue en la forma de cocaína cruda (clorhidrato de cocaína) esnifada, es decir, por vía nasal estricta y solamente, únicamente, o bien se trata de esta misma forma de cocaína administrada también por la vía endovenosa, o bien fumada en papel de plata en la forma de base,, o bien, y dicho más vulgar e internacionalmente, inhalada en forma de «crack».

Sólo esto de momento, Aportodas, si no es mucho el compromiso para ti, pero en el caso de que sí te parecieran cuestiones comprometidas, entenderé perfectamente el hecho de que no las quieras ni explicar ni matizar, no pasa nada entonces y comprenderé absolutamente tu postura acerca de no entrar en temas incómodos. Sin embargo, y según los casos, son muy importantes a veces las explicaciones y matices.

Y bueno y ya finalmente, un saludo cordial de bienvenida.


±
Hamal1xj
Aportodas
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ene 2014 12:05

Re: Voy a por todas...! Estoy cansado de dormir con el diabl

Mensaje por Aportodas »

Gracias Hamal pero no me refería a eso, soy consumidor de cocaína solo esnifada, me refería a que todos sabemos lo mal que se pasa con este tipo de adicciones y que no me apetecía contar los sucesos, quería contar que voy a empezar con mi recuperación y que si alguien conocía La Clínica El Alba en Toledo para que pudiera facilitarme información sobre esta clínica.
innata
Mensajes: 19
Registrado: 30 Dic 2013 18:18

Re: Voy a por todas...! Estoy cansado de dormir con el diabl

Mensaje por innata »

Aportodas...

Ánimo en tu nueva aventura, ya solo el nick dice mucho, parece como si ahora o nunca, como si fuera el último tren...pero aún así, no te desanimes ni te exijas demasiado si ves que la montaña es alta y resbaladiza!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Voy a por todas...! Estoy cansado de dormir con el diabl

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------

FUERZA...

de la voluntad, luz para ver claro, suerte, y... Aportodas.
Lo sé, pero quería conocer el qué y la vía o forma de administración, que es un dato importantísimo para comprender la dimensión real del problema.

Gracias, pues, por tu respuesta y por tu aclaración.

Sinceramente. Yo, respecto a la Cocaína, también lo conseguí, aunque necesité para ello una sobredosis + un ictus cerebral con todas sus consecuencias y su recuperación con 60 días de hospitalización y cuatro intervenciones por la arteria femoral (la vena del torero), y gracias a ello y a que pudieron acceder por esta vía no tuvieron necesidad de abrirme el cráneo. Necesité Meperidina para el dolor durante todo ese tiempo y pasar su mono correspondiente dentro del hospital, porque si no, no me daban el alta, y así fue, pero salí para siempre y por la vía rápida y fulminante del consumo de Cocaína hace ya unos 19 años aproximadamente.

Porque sé lo que cuesta te deseo el éxito.

Un saludo.

±
Hamal1xj
Aportodas
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ene 2014 12:05

Re: Voy a por todas...! Estoy cansado de dormir con el diabl

Mensaje por Aportodas »

Gracias Innata por tu comentario, la verdad es que ahora es complicado, hasta el día del ingreso no puedo salir de casa y puede que pasen dos meses, será un poquito complicado pero naaaaa, a descansar y a pensar en positivo que de eso se trata. Muaks!

Y gracias Hamal también por tu aportación y por estar conmigo. La verdad es que ahora necesito un poquito de vosotros que es lo poquito que tengo para despejar mi mente que un poquito aburridito estoy jeje!

Un abrazote!
Aportodas
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ene 2014 12:05

Re: Voy a por todas...! Estoy cansado de dormir con el diabl

Mensaje por Aportodas »

Buenos días a todos, la verdad es que no me encuentro muy bien, debo de pasar en casa sin salir dos meses más aprox. y no lo llevo bien. Esperando al ingreso para poder estar limpito y hacer las cosas tal y como me dijeron.

Llevo ya unos 15 días y la situación es dura. Me levanto sin ilusiones por hacer nada, recuerdo perfectamente todo lo que he soñado, y normalmente suelen ser cosas del pasado que me han echo daño (enfrentamientos con la familia, roturas de amigos, discusiones, miedos etc...) , me levanto como cansado y sin ganas de hacer nada, por eso os escribo desde aquí, esperando una simple respuesta, un poquito de alguien, o no se que, que ahora no tengo.

Como me gustaría que todo hubiese sido diferente, como entiendo a las Codependientes, chicas, la vida debe ser preciosa pero a esta enfermedad solo se la gana con ayuda profesional, es una batalla que vosotras no podréis ganar. No lucháis contra ellos, lucháis contra una sustancia, contra una enfermedad muy difícil de curar sin no se nos ayuda. Empezar de 0, a conocer gente nueva, a que vuestra vida empiece poquito a poquito a estar en calma y dejar que esa persona enferma se cure si quiere en manos de profesionales. Parece que cuando lo pierdes todo te empiezas a dar cuenta de que necesitas realmente ayuda. Lo he tenido que perder todo para comprender que tengo que hacer lo que voy hacer. Yo también deje un matrimonio con una mujer maravillosa a causa de esta adición, deje mi casa, todo, y ahora menos mal que tengo el apoyo infinito de mi familia. Pero se tienen que dar cuenta de que lo han perdido todo. Y de que tienen que empezar hacer las cosas bien. Solo ellos pueden verlo tal y como me esta pasando a mi.

Intentaré escribir de vez en cuando para no sentirme solo y tener más fuerzas en el camino que he elegido y que me espera. Que va a ser de aupa!

Un abrazo!
nika
Mensajes: 66
Registrado: 02 Nov 2013 13:52

Re: Voy a por todas...! Estoy cansado de dormir con el diabl

Mensaje por nika »

Hola Aportodas,

Darte mucho ánimo en este duro camino, pero ya verás como todo el esfuerzo merece la pena. Estás aburrido?? Qué tal si intentas invertir tu tiempo leyendo?? Quizá eso te ayude a pasar los días hasta que llegue el ingreso... tienes que buscar algún entretenimiento sano que te haga pasar los días más amenos... o quizá escribir un diario.. con todas tus emociones y metas... seguro que te ayudará... escribir siempre ayuda para analizarnos mejor.

Un abrazo fuerte y como tu nick indica APORTODAS!!!!
Aportodas
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ene 2014 12:05

Re: Voy a por todas...! Estoy cansado de dormir con el diabl

Mensaje por Aportodas »

Eso hago, leo un poquito, tele otro poquito y voy haciendo cositas, supongo que me encontraré mejor según vaya pasando el tiempo. No hay problema, se que es cuestión de tiempo. Ya os iré contando mi progreso.

Un abrazote Nika! :wink: