Doble recaida despues de un año

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ex consumidor
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2010 00:36

Doble recaida despues de un año

Mensaje por ex consumidor »

Hola gente, del 2007 al 2013 estuve consumiendo como un loco cocaína como la mayoría de los que entramos imagino, casi no hubo descanso. Tras un par de tratamientos tuve una abstinencia de 7 meses. Recaí y conseguí una abstinencia de un año y tres meses. Hace más de un mes recaí con extasis. Y hace no mucho con Mdma. Además parece que tengo algún tipo de trastorno bipolar aún no lo han atinado necesitan tiempo. No se a aveces soy consciente de lo nefasta que es cualquier tipo de recaída y creo que el extasis o el m me van a tentar durante un tiempo, quiero decir que seré vulnerable. He hecho una sustutución en toda regla. De manual vamos. No estoy tan mal como cuando recaía con cocaína que era mi sustancia principal pero justamente por eso temo adquirir un doble rasero. Y es una pena porque ahora cuando pienso en cocaína casi no me pongo nervioso. Pero tengo miedo de adquirir la costumbre otra vez con esto. No se. Siento que debo hacer un esfuerzo adicional para combatir esas ideas que tanto nos amargan, que si "por una vez no pasa nada" y toda esa mierda. Me controlan el dinero en general y eso me frena pero quiero ser capaz de frenarme por mi mismo teniendo incluso dinero si hace falta. Alguien me dijo que el truco es cogerle asco y creo que la cosa va por ahí. Por aquí leí una frase con la que me identifiqué mucho decía: "No cambio ni un día malo por la droga" me di cuenta que al identificarme con esto había hecho varios pasos hacia delante. Y ahora me encuentro retrocediendo poco a poco. Alguien me ayuda a cogerle "asco" ?
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Doble recaida despues de un año

Mensaje por Hamal1xj »

----------------

MIENTRAS...


la Cocaína no te haga mucho daño no le cogerás asco de verdad. Siento tener que decirte esto que está sacado de la propia experiencia, pero intenta sobretodo no llegar a la experiencia límite, ya que ésta, y tratándose de la Cocaína, suele dejarnos siempre en una situación muy comprometida. A mí personalmente me produjo un ictus cerebral que consiguió que me cagara de miedo, y entonces, santorremedio, la dejé, y nunca más volví a probarla. No volví a olerla ni siquiera.

No sé si te servirá mi testimonio, pero en mi caso así fue.

±
Hamal1xj
ex consumidor
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2010 00:36

Re: Doble recaida despues de un año

Mensaje por ex consumidor »

Bueno poco antes del primer perido serio de abstinencia estuve realmente mal y me acuerdo de eso. Todavía arrastro secuelas de eso y eso me ayuda a cogerle asco. Quieres decir que el extasis y el m me perseguiran hasta que tenga un "ictus" o algo más o menos igual de dramático ?

En un libro leí que el problema de las drogas es algo que empieza antes del primer consumo a varios niveles psicológico, emocional etc... y que las drogas ponen sobre la mesa todo eso. Pero para curarse hace falta abstinencia se empieza por ahí. Parece perogrullo pero muchas veces, por lo menos yo, he perdido de vista algo tan vergonzosamente simple como que el consumo no es compatible con la abstinencia.

Entonces si sigo consumiendo extasis o m me puede dar un ictus o algo peor así que sí me ayuda a cogerle asco gracis por el aporte !!!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Doble recaida despues de un año

Mensaje por Hamal1xj »

----------------

TEN MUCHO...


cuidado con la Cocaína, que es la droga peor que existe. Por no tener, no tiene ni siquiera unos receptores propios en el cerebro que le sean reconocidos. Con los demás estimulantes, también debes tener cuidado, ya que sí, son los estimulantes (Cocaína, Anfetaminas, Cristal (Metanfetamina), Crack (Cocaína Base)), los que te pueden producir un ictus cerebral, y esto ya son palabras mayores por la consecuencias tan graves que un ictus puede acarrearte.
Te deseo suerte y fuerza para vencer la compulsión de consumir estimulantes.

±
Hamal1xj