Esta mañana tengo el alma rota

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Esta mañana tengo el alma rota

Mensaje por ESTHERydavid »

Esta mañana estoy fatal, tengo los nervios de punta, llevo la mañana escondida en el vater de la ofi llorando, casi me peleo con una tia en el banco por querer colarse.....Todo por lo mismo, por el mismo, por lo de siempre. HAce dias que no escribo sobre mi, pero hoy necesito deshogarme con alguien, alguien que entienda este peso que llevo encima, este dolor que me agarrota el alma....A ver si asi me libero un poco de la tension que tengo, porque no puedo continuar asi durante todo el dia. Siento una mezlca de rabia y impotencia, de llanto y de tristeza, de dolor y de amor....
Este finde todo fue relativamente bien, a David le tocaba con la niña.
El sabado por la noche ibamos a quedarnos en casita viendo una peli y todo el rollo cuando a David le salió un curro de seguridad en un bar y le daban 80 €. Yo no queria que fuera porque para un día que estamos juntos, pero la verdad es que no tenía dinero y hay que pagar la manutención de la niña. Asi que fuimos a dejar a su hija con los abuelos y la niña no queria, llorando agarrada a mi cuello quería venirse con nosotros. Estuvo currando hasta las 7 de la mañana y luego no se acostó ya que nos levantamos pronto para ir al campo. Total, que estuvo sabado y domingo sin dormir y ya el domingo por la tarde después de llevar a la niña con su madre estaba reventado. Mientras que se estaba duchando aproveche para cotillear un rato el movil y cual fue mi sorpresa al descubrir un sms del jueves a las 5 de la mañana a un colega que se pasara por su casa a llevarle 50 € en farla. Yo se que él sigue metiendose bastante, pero mas o menos me lo iba contando, y me dolió muchísimo esta traición. . Me dolió mucho que tenga que trabajar un sábado privando a la niña de dormir con su papá por conseguir dinero porque lo que él ganó durante la semana (a mi me dijo que le había ido mal el curro, que va a comisión) se lo gasta en sus cositas. Tuvimos una bronca monumental, de esas que hacen historia. Ël se cabreó muchisimo porque le miré su móvil. La verdad es que me puse como una histérica, tiré cosas al suelo de las estanterías, rompí la plancha, los cojines contra las paredes….un show. Y es que siempre estoy calladay intento no alterarme porque se que al final se acaba dando la vuelta a la tortillay la mala soy yo pero ya no podia mas y reventeé. Y mientras David callado y cada vez mas en punto de ebullición hasta que saltó que él tambien estaba harto de tanto control, de que le vigile todo, hasta el mas minimo papel, que siempre echando la bronca, que era insoportable, que no se podia estar conmigo, que antes nos llevabamos muy bien (claro cuando yo no sabia a que dedicaba su tiempo libre) que quería dejarlo, que estaba cansado de todo. Finalmente me derrumbé y lloré durante una hora y David casi se quedó frito porque no había dormido en dos dias. Estaba cabreado, decia que llevaba dos dias sin dormir y encima estaba fresco, sin meterse nada, lo decía hasta indignado. Cuando me fui de la casa, le di un abrazo, le dije que si me portaba asi era porque me importaba, que si no le quisiera todo me resbalaría. Me dijo que quería dormir que ya hablaríamos y me fui a casa. Me acordé de Jermania, en su ultima bronca, como nos humillamos después de una pelea, dios mio.
Al dia siguiente, el lunes, me llamo por la mañana, para ver como estaba. Le dije que mejor y me dijo que me llamaria por lanoche para vernos después de salir del curro. Lo llamo por la noche y no me contesta. No insisto. Al martes por la mañana le llamo y me dice que por lanoche “se lió”. No armo ningun follón, para que? Que ya nos vemos por lanoche. Por la noche lo llamo y no contesta. Tampoco insisto, estoy harta. El miércoles no da señales de vida en todo el día. Lo vuelvo a llamar por la noche. Nada. Ignorada. Como si no existiera. Ya no aguanto. Lo llamo mil veces y le dejo mil sms. Nada. Tengo las llaves de su casa, puedo ir a buscarlo. Decido no hacerlo, no humillarme mas. Llega hoy por la mañana a las 10. Lo llamo con numero privado y me lo coje. Le digo que que pasa, que llevamos 3 dias sin vernos, que no me contesta las llamdas, etc. Me dice que “esta meditando” que cuando termine de meditar me llamara. Le digo que me parece estupendo pero que podría avisar mas que nada para no estar haciendo el ***** todo el santo día detrás de él. Le digo que creo que me merezco por lo menos que me diga algo que no puede estar 3 dias incomunicado y tal (todo esto en un tono normal y incluso afectuoso por mi parte) y de repente me mete un grito por telefono, que ya estoy desde por la mañana temprano tocandole las pelotas, que soy una pesaday me cuelga!!!!! No sabeis la cara de ***** que se me ha quedado. Me ha empezado a temblar todo el cuerpo de la impotencia y la rabia. Que esta meditando, que esta pensando, supongo que si quiere seguir o no conmigo. Que asco, ahora parece que doy pena o algo asi, el amor ni se pide ni se mendiga. No me lo puedo creer.
El martes que viene es mi cumple y pensaba este sabado ir con todas mis amigas y sus novios a cenar por ahí y eso, y luego hacer algo romanticon con David. Puffffffffff. El año pasado mi cumpleaños fue un desastre, no me regaló nada porque no tenia dinero……Quería que este fuera diferente, que aunque fuera por un día todo fuera distinto, que hicieramos algo guay, que lo pasaramos bien juntos. Ya veo que no. Su cumpleaños fue hace un mes y aunque estabamos mal le llené la casa de globos, compre una tarta, le puse todo los regalos sobre la cama, compre champan y nata……Quería hacerle feliz, era su día y ya pensariamos en los problemas después.
Me siento tan vacia, tan triste. Me siento humillada, indignada, utilizada, . Siento el alma rota, tengo un dolor físico, una opresión en el pecho que no me deja respirar. Me levanto al almacen a esconderme a llorar un poco, y vuelvo a mi mesa. Mi jefe me mira raro, como con pena. Odio dar pena. No puedo mas, tengo los nervios a flor de piel, no se que hacer. Pienso hasta fumarme un cigarro, a la gente le calma los nervios, igual me sirve, que se yo. El corazon se me sale por la boca, no puedo con la angustia, hoy no estoy para nadie. Esta tarde no vengo al curro, decidido. Me escaqueo, me voy a ir a la playa. Dice mi psicologo que en la playa, sola con el mar, todo se ve diferente, que no hay estimulos que te influyan, que los problemas se ven mas claros. Me ahogo en esta oficina, siento que no puedo respirar de este ***** dolor, ojala se vaya. Que alguien me traiga una varita magica y me quite este dolor que se me ha clavado en el alma.
Maldigo el dia que conoci a David y me enamore de él y maldigo el día que le di una oportunidad cuando se descubrió el pastel. Nadie me entiende, todo el mundo dice que con lo guapa, lista, simpatica que soy…..que sufro porque quiero, que podria tener el mundo a mies pies. No quiero tener el mundo a mis pies, quiero estar con David. Le quiero a él, le necesito a él. Ahora necesito sus besos, su abrazo, su simple presencia a mi lado.
Hay un chico en el curro que va detrás mia. Todas las mañanas me dice lo guapa que estoy, que soy .la chica de su vida, que soy especial. A mi no me gusta, yo estoy enamorada, pero me hace sentir especial, Me recuerda que valgo, que la gente quiere estar conmigo que quieren luchar por mi. Con David no me siento especial, me siento mal, triste, sola, humillada….Decididamente hoy no es un buen día para mí, cada vez me estoy sintiendo mas triste, mas sola, mas hundida.
Por favor que baje Dios o quien sea, que me ayude, que alguien me saque de este pozo, que siento que me hundo y no puedo remontar, QUE YA NO PUEDO MAS.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Esther, nadie te puede ayudar, solo TU, tienes que volver a ser tu misma, ahora ya no controlas tu vida, pues a causa de David te has vuelto dependiente de él y te ingnoras tu misma.

Todos te podemos dar una palabra de aliento para seguir subsistiendo, pero tú (al igual que hice yo en su día) ya no vives, subsistes y te has resignado a esta situación que para David es la fácil, ahí esta mi chica que me ayuda y me saca los problemas de encima y si ella me causa problemas, pues me meto y desaparezco.

Cariño, tu lo puedes ayudar sin duda alguna, eres una mujer muy fuerte, pero la primera de la lista eres tu no lo olvides jamas.

Creo q tu psicologo tiene razón, yo tambien lo hago de vez en cuando. Me escapo a la playa y ando, rio, lloro, hablo en voz alta y... todo eso.

Un beso Esther y lucha por ti cariño.
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ester, me lo imprimo, lo leo en casa, te contesto cuando pueda, ahora no m keda tiempo, sta tarde te escribo desde casa, un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola cielo,
estás sufriendo mucho, tus palabras desgarran el alma a cualquiera. No puedes seguir así, no debes conformarte con lo que tienes porque te duele, te duele mucho y muy adentro. Busca una salida, escápate antes de que acabes enferma, no merece la pena una persona así. No hay persona humana que aguante ese trato.

Abre los ojos, rehaz tu vida, deja que te quieran, te mimen y te cuiden porque te lo mereces.

Para lo que quieras ya sabes donde encontrarme.

Un beso princesa,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
trufeta
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2006 11:26

Mensaje por trufeta »

Hola esther,
sólo quería enviarte unas palabras de ánimo, porque lo que debes hacer debes decidirlo tu y sabes cómo hacerlo.
Creo que deberías pensar si vale la pena tanto sufrimiento. MªJosé tiene razón, no debes conformarte porque te duele, te hace daño, y no se puede vivir ni acostumbrarse a semejante dolor. Le puedes ayudar, pero no dar tu vida a cambio de la suya.
Trata de distraerte, serenarte e intentar que pase ese dolor tan agudo que se transforma hasta en dolor físico.
Un beso muy fuerte y muchos ánimos.
DonQuijote
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2005 20:35

Mensaje por DonQuijote »

Poco te puedo decir para animarte, Esther, pero por decir algo, y desde mi experiencia siendo el David en mi caso, no puedo además de lamentar los duros momentos que atraviesas recordarte que aunque la vida con un cocainómano tiene partes muy duras, muchas veces somos capaces de dejarlo. Cuesta mucho, horrores, y aunque os parezcamos egoístas, cara duras y sinverguenzas, eso no es así.
Seguimos diendo los mismos, pero en el juego de la vida apostamos mal y nos convertimos en adictos. Somos adictos, y la coca es de las drogas más adictivas que existen. Cuesta mucho dejarlo.
Ayer David, seguro que lo pasó mucho peor que tú. Seguro. Y habrá llorado un buen rato. Me juego mi reserva de rubifen.
Está enfermo, como yo. Somos adictos, pero cuando queremos dejarlo, por mucho que nos cuete, muchos lo lograremos.
Ya verás que pronto olvidas esos lloros y recuperas al David que era. A mi me pasó. Salvado el tema de la adicción, fortaleció los lazos aún más. Lo que no te mata, te hace más fuerte. Que no te mate, Esther. Paciencia que al final los que lo queremos dejar, lo dejamos, ya verás.

Un beso, ánimo y dale una colleja a David por ser tan imbécil como para dejar ese sms en el movil. Que or lo menos piense en tí, y se esfuerce como hago yo que mi mujercita ni idea de que había vuelto a las andadas. Me como yo el marrón que por eso me metí yo en el lío. Lo que a lo mejor ocurre, es que no sabía como decírtelo para pedir ayuda e inconscientemente dejó el smsm para que lo vieras y supieras que otra vez había caído...

Confía en él. Mira siempre hacia adelante, en positivo. Con el tiempo, ya verás como esta situación queda como un lejano y casi olvidado mal recuerdo.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

no se que ha pasado aqui, que tenia un moton de renglones escritos y al cambiar de pagina para ver una cosa del hilo, ha desaparecido todo.
bueno no me acuerdo de todo, pero en fin, esther, ya hablamos ayer, y claro que se como te sientes.
yo me siento asi mil veces.
ojala bajara Dios y nos solucionara todo.
ojala existiera una varita mágica que los sacara del agujero donde estan, del infierno donde viven, y nos lo devolviera para vivir con nosotros en paz.
pero no existe.
y cuando llegan estos momentos, sientes tanta rabia, tanta desesperacion, tanta impotencia, que solo tienes ganas de salir corriendo, de desaparecer, de romperlo todo,de cogerlo a el y hacerle mil cachitos.
de zarandearles, y gritarles en su cara que reaccionen que si no se dan cuenta del dolor que nos causan, de la situacion en la vivimos por ellos.
de que cada vez estan mas cerca de perdernos.
es que no ven, no se dan cuentan????????
si se dan cuentan, lo ven, lo perciben, lo saben, lo sufren......
les aterra verlo, pero.......
son adictos, adictos a esa basura que les envenena a ellos el cuerpo, y a nosotros el alma.
somos tan adictos como ellos, quizas mas.
quisieramos huir de todo esto, por momento, y por momentos tambien nos paramos, nos aferramos a cualquier cosa por pequeña que sea para seguir.
porque es lo que queremos, seguir, estar con ellos.
por mucho que nos desesperemos, por desgracia son ellos los que tienen la solución.
son ellos los que tienen que cambiar, no nosotras.
y por desgracia no podemos ayudarles, hasta que ellos no lo deciden.
no se, que decirte, esther.
no puedo decirte nada, porque yo estoy como tu.
unos dias mejor, que otros.
ahora lleva unos dias bien, el jueves vamos al CAD.
y bueno, que decir????
deseo con toda mi alma, que por fin encuentre las fuerzas para dejarlo todo de una vez, porque yo tampoco puedo mas.
nena, yo no puedo decirte que lo dejes, cuando yo no soy capaz de hacerlo.
solo puedo decirte que aqui me tienes para todo lo que necesites, siempre, a cualquier hora, por el foro, por el messenger, o por telefono.
cuando quieras desahogarte, aqui me tienes.
compartiremos nuestras penas...hablandolo parecen menos.
un beso muy fuerte, y mucho animo.
Sonina
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2005 17:02

ya somos varias

Mensaje por Sonina »

no consuela para nada ver a otras sufrir por lo mismo, pero te hace sentir acompañada en cierto modo.
No se si recordais que me aconsejasteis, que si habia estado 70 dias sin consumir ahora tenia que aguantar 140, pues han sido 60 y ha vuelto a lo grande y yo ya no estoy dispuesta a vivir asi, la he echado y por si creeis que 9 gramos era mucho, he visto que ayer gasto 450 euros que saco del banco!!
un beso a todos
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Madre mia, habitantes del foro, como esta el tema... pues ahora son las 12 de la noche, no he podido escribir antes y mañana estare trabajando fuera de la oficina, asi ke tenia ke dejar el mensaje esta noche.
Ester, supongo, ke ya estaras mas calmada cuando lo leas, porke a mi, la ultima bronca, tuve una recuperacion más rapida de lo habitual, no se si por la terapia ke me ha ayudado en algo o por vosotros, no se, el caso ke me recupere mas rapido, asi ke espero ke al menos, ya estes recuperada de ese navajazo.

A ver, dices ke te sientes sola... pero porque no hs escrito antes y has esperado 3 dias a explicar todo esto??? tia, yo lo explike el primer dia, no puedes aguantar esa presion y angustia tantos dias, te aconsejo ke la proxima vez (porke de eso hemos de mentalizarnos, que habrá una proxima y muchas próximas) cuentalo antes y no sufras en silencio sola, explicalo, escribelo, expresalo y vas a ver mejor la situacion.

Vale, aver, dices ke sientes impotencia, pues yo creo ke eso es debido al factor CONTROL, es factor control es la "trankilidad" ke nosotras buscamos y ke pensamos ke tenemos al controlar su vida, pensamos: si se da el factor a, b, i c.. todo esta bajo control, ÉL esta bajo control, por lo tanto, estoy segura, por lo tanto, todo va bien. Vale, pues en mi ultimo batacazo, me di cuenta que hay ke desenterrar el factor control, y asimilar ke ellos tienen vida propia y por lo tanto nunca les vamos a controlar, tienes ke aprender ke no puedes controlar-lo, no puedes pretender ke te cuente si se droga o no, piensa ke lo que impera es el CAOS y ke su enfermedad le va a llevar siempre a conducir, asi ke por muy duro ke parezca, piensa y mentalizate: EL CONTROL NO EXISTE, no puedo controlarle, es imposible, se va a drogar kuando kiera, se va a drogar siempre ke pueda.

Asi, cuando vuelva a suceder, al menos no te vas a sentir impotente, porke no te habra fallado ninguna estrategia, porque no habras utilizado ninguna.

Dices ke tiraste las cosas, rompiste... pues bien, eso es lo ke yo acabo haciendo algunas veces, cada vez intento ke sea menos, puesto ke despues se me va ya la bola, pensando ke si soy real o soy un sueño, una idea, ke estoy pa encerrar y cosas locas, asi ke ya se ke cuando empiezas tambien es como una adiccion, porke kieres gritar mas, llorar mas, romper mas cosas, volverte mas histerica... y te da un subidon de adrenalina ke luego te deja tan seca, tan calmada, tan trankila..... La proxima vez, solamente, intenta no llegar a ese extremo, juega con las ideas, con las interpretaciones de las cosas...

Ves el sms y le dices, David, otra vez, igual....y dejale ke hable... luego piensas, para ke me voy a calentar la cabeza, se ke lo va a hacer una i mil veces, se ke hasta ke el no decida curarse de verdad yo no puedo hacer nada, es su problema, es su vida, no puedo controlarle, se drogara siempre ke kiera, controlarle es una utopia, es imposible, solo debo y puedo controlarme a mi.

Vacia, dices ke te sientes vacia, bien, porke David te ha fallado, porke te llenas de él, demasiado de él, debes llenarte de otras cosas, asi si David te falla no te sentiras vacia, sino solo un poco decepcionada. Es eso, aprender a llenar nuestra vida de pekeñas cosas, ke nos vayan sustituyendo a nuestro chico adicto de dentro (su control, sus consumos, los proyectos ke nosotras muchas veces hacemos sin contar con ellos ni con su enfermedad, su familia...) porke te has dado cuenta, Ester, ke cada vez estas mas involucrada en su vida, por ejemplo con su hija... creo, ke igual ke yo, deberias empezar (poco a poco, i a parte ke kuesta barbaridades, a mi creo ke me cuesta mucho muchíssimo, creo ke no avanzo nada, pero lo tengo en mente) a buscar cosas ke te llenen a TI, no a los dos, solo a TI, tus amistades, tu ratito semanal con ellas, tus familiares y tu ratito con ellos, tus hobbies, tus compis de trabajo, tus aficiones, tus ilusiones, tus proyectos, tus recuerdos, tus miedos, pero todo lo TUYO, debes volver a disenyar a la autentica ESTER, saber kien eres, de ke estas hecha, porke no estas hecha de David, estas hecha de muchas cosas ke te llenan, no solo de él, asi ke buscalas dentro de ti, ayudate de kien te conozca, haced cosas ke hacias antes, vuelve a lugares donde estubiste, recuerda como te sentias, libre, feliz... has de recuperar ese espiritu solitario ke todos tenemos, no te apoyes en ese baston llamado DAVID, porke al final tus piernas se debilitaran y el dia ke el baston se rompa, te vas a caer de morros y no vas a saber caminar sola sin un baston en el ke apoyarte.

Al final pides ke alguien te sake de este pozo, Ester, igual ke David se debe convencer ke solo EL puede escoger salir del pozo de la COCA, tu misma sabes ke solo TU has de elegir salir de aki, porke esto es un pozo y para los ke no lo sepan, muy muy hondo, y a parte, uno esta solo.... muy solo... aki no hay camellos, ni compis de rallas, ni compis de juergas, aki estas tu i tu dolor a oscuras en el pozo... Asi ke Ester, ya sabes, vuelvete a levantar con brio, con brillo en los ojos, con fuerza en tus piernas y hecha a andar porke mañana el sol saldra de nuevo y pase lo ke pase con David, tu vas a seguir respirando y tirando palante. Debes prepararte para ser mas fuerte, mas llena de ti, reflexionar mas ante estos imprevistos y no dejar ke las ideas negativas se apoderen de ti. Ah, i explica antes tu historias, no las guardes, ke eso te va comiendo por dentro. Mil besos!!! Se valiente, un abrazo!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

La verdad que estoy cansado de escribir una y otra vez lo mismo, la verdad que a mi pensar no lleva a ninguna parte, es como hablar con una pared.

Se que estas muy mal, lo comprendo, lo asimilo pero como supondrás que iba a decir, NO LO ENTIENDO.

No se si el problema lo tiene el con su adicción a las drogas o tu con tu adicción a el, pues hay que tener en cuenta que existe una enfermedad que reboca en la adicción a las personas, adicción que sentimos basada en una increible obcecación hacia alguien, creemos que amamos a una persona de la cual ya no queda nada, no vemos que esa persona se esta mostrando de un tiempo a esta parte tal y como realmente es, por culpa de si mismo y los problemas que el solito sin ayuda de nadie se ha creado.

No voy a convertir jamas esto en un debate, creo que aqui todos deberíamos apoyarte y no esperes por mi parte una mínima muestra ni de pena ni de compasión, pues no la siento, siento lástima porque te pasen estas cosas, a ti y a cualquiera pero tu te lo as buscado y ganado a pulso y tengo razón, sabes que tengo razón, todos los que estais leyendo esto sabéis que lo pongais como lo pongais, estas cosas pasan porque uno deja que sucedan, vale, es tu opción, tu as elegido luchar por el sea por el motivo que sea, as elegido el camino mas largo duro y dificil de superar para tu felicidad, posiblemente no llegues a buen puerto, posiblemente lo unico que estas haciendo es alargar el final que esto todos sabemos que tiene.

No quieres ver mas aya de lo que tienes delante, realmente no buscas tu felicidad sino una felicidad conjunta de el y tuya como pareja en un mundo feliz con una vida happy en el país de la cuchufleta, crees que es la persona de tu vida, te aferras a el como a un clavo ardiendo, no lo quieres dejar marchar sino ayudarle y me parece genial, lo respeto.

Quizad mas adelante, cuando lleves 7 u 8 o 20 desengaños mas, desistas y empiezes a abrir los ojos, quizad ya sea tarde o quizad no, por lo que veo tampcoo es que lo hayas puesto contra la espada y la pared, tampco es que el vea en ningún momento las orejas al lobo, vamos que lo que quieres hacer, enzima de ser el camino mas dificil lo estas haciendo de culo, te humillas ante el, le haces que se sienta el centro de tu vida y le dejas ver que te tiene ahí ahora y siempre, como con los perros vamos.

Cuando abras los ojos hablaremos de como solucionar esto, mientras tanto esto no tiene mas solución que el sufrimiento y la abnegación y tu malestar claro esta.

Jermania ha dicho mil verdades, tiene narices que ella que no se aplica el cuento intente que los demás se lo apliquen, pero bueno, seguid así todos que lo estais haciendo de cine, es vuestra decisión, si, vale, muy bien, pero si la habéis tomado debereis ser mujeres de hierro, no de mantequilla pues si sois de mantequilla ellos lo sabrán, de echo ya lo saben y os utilizarán y engañaran una y otra vez, porque ahi os tienen y os seguiran teniendo.

Veo que sabes que vales mucho ¡para que te sirve? conoces un tio mil veces mejor que el que tienes y te obsesionas con un caso perdido??? nunca entenderé a las mujeres, la verdad que sois polos opuestos a los tios, hay cada caso que para que te cuento, de tocame roque, pero en fin, asi vais de culo.
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Buno esther y david, ante todo mucha calma
la verdad esque me siento sin palabras para intentar aliviar a nadie ya que ultimamente estoy intentando ayudarme a mi mismo dejando toda la mierda que me rodeaba como en el post que ya comente pues la verdad esque me va bien y desde entonces no he vuelto a recaer y me he centrado en mis estudios , Haber si esto te ayuda voy por lo menos a intentarlo.

Si decicdi dejar todo fue parte porque hace un par de meses conoci a una chica en el disco bar con la cual me estoy viendo a menudo por lo menos un dia a la semana pero aun no es una relación seria en fin esta chica no bebe no se droga ni siquiera fuma , lo cual mi decisión a dejarlo todo y no te creas que me es facil si no que cuando tengo el mono de coca lo paso fatal y empieza una guerra la cual me es dificil de llevar , pero por una vez en la vida queria intentarlo ya no por esta persona si no por mi ,mas que nada pues como conte en un post anterior este fin de semana pasado quise quedar con esta chica y verla un rato y me dijo que no que estaba cansada y que no queria salir yo lo entendi a medias ya que trabaja el sabado y era viernes , pues ni corto ni perezoso me fui a buscar a mis amigos del alma para tomar unas copas por ahi con la mala suerte de que no encontre a nadie y fui con mi coche purelando de aqui por ahi tomando una copa en sitios donde frecuento a ver si sonaba la flauta y encontraba a alguien , pues no fue a si y en su defecto me empece a comer el coco del porque no quiso verme el viernes ni siquiera 10 minutos debajo de su casa, esta persona es algo mayor que yo nos llevamos 5 yo tengo 25 y ella 30.. total que entre pelotazo y pelotazo volvio me volvi a salir por la tanjente y fui a parar al sitio de siempre a por medio gramo y seguir yo solo por ahi no haciendo otra cosa que el idiota pues no consegui otra cosa que encontrarme al dia siguiente como te encuentras tu y encima no supe nada de esta chica hasta el lunes , Con lo mal que estube todo el fin de semana por culpa de haber vuelto a consumir ... lo cual me llevo a pensar de que por muy enamorado que este de alguien no tengo porque volver a la misma escusa para consumir y lo unico que tengo que hacer es meritar de si esta persona me combiene o no ...no le hecho la culpa a ella pues aun no somos nada , aunque la sigo viendo mucho pero ya han sido varias cosas las cuales me han decepcionado como mentiras etc,, y es lo que me pone en cierta manera triste pues yo tenia ilusiones puestas en esta persona´,,, pero con esto solo quiero que te preguntes si esta persona vale la pena y si eres feliz, a veces por mas que queramos negarnos a las evidencias estas solo hacen hacernos mas daño
un abrazo fuerte y suerte


PD: la verdad esque Fernando Alonso tiene parte de razón a veces estamos enganchado tanto a alguien que somos incapaces de ver más alla
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Hola Ester, me gustaría darte ánimos para que aguantaras esta situación y decirte que se pasará y sereis felices

Pero no te lo voy a decir porque simplemente no lo creo, no tengo fe, a veces, haciendo sacrificios se sacan las cosas adelante, pero de nada sirve tu sacrificio individual si él sigue en sus trece

Ya habeis pasado del punto de él se droga, me trata bien pero el problema es la droga, al problema del maltrato psicológico, porque ese maltrato tiene un comienzo y puede ser este

Te estás quedando a la altura del barro, y la poca moral y alegría que tenías la estás perdiendo.

Agarrate a la moral y energía que te queda para curarte tu y estar bien tu porque si no él va a seguir mal y tu vas a acabar peor.

Con estas palabras no quiero desanimarte sino comentarte mi percepción de la realidad

Lo que te quiero trasmitir es mucho CORAJE para salir de esta situación, ¿cómo te sientes cuando te tratan bien? Así te tienes que sentir, no somos mierda ni basura para que se nos pisotee, si los demás quieren tirarse por el suelo que lo hagan si no quieren que hagamos nada por ellos

Cuidate y cuidate mucho, no pierdas tu vida, no te des pena que vales mogollón, piensa que no siempre se consigue lo que uno quiere, y menos con las personas, cada uno tiene que volar libre y elegir su camino con todas las consecuencias

Animo Guapa y recuerda que llevas mucho en tu interior sacalo para que todo el mundo vea lo que vales que es mucho
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Uf, bueno, aqui estoy para contar las ultimas novedades del culebrón. Antes que nada mil gracias a todos por darme vuestros consejos y animo, me lo he imprimido para leerlo con calma que aun no lo he asimilado todo bien.
Bueno, ayer dije que me iba a escaquear del curro, pero luego me tranquilicé y pensé que no, que yo tengo una obligación que cumplir, que es ir a mi trabajo a diario, y que esto no iba a hacer que no diera la espalda a mis obligaciones. Ademas, que si un día me escaqueo que sea porque me pire de viaje o salga de juerga, joder, no por esto, asi que vine a trabajar. Y luego tenía que ir a la terapia, que por la mañana tampoco tenía ganas, pero luego pensé: nada, nada, tienes que ir. Una que es así de disciplinada para todo. Y la verdad que me vino de ***** madre ir, descargé todo y me sirvió bastante.
total, que me fui para casa mas tranquila, con mi alma un poquito mas aliviada y con las ideas mas frias. Aun no se nada de él, ni una llamada ni una mensaje. No puedo hacer nada contra eso, asi que qué le vamos a hacer. NO pienso ir a casa a buscarlo ni al trabajo ni llamarle ni nada de nada. Cuando quiera hablar conmigo, si es que quiere, que me busque.
Ayer me apunté al guimnasio tambien, a uno megapijo con saunas, jacuzzi, spas, y de todo. jajajaj, me he apuntado todas las noches a aerobic, hip hop, funky y hasta danza del vientre los martes, ya vereis que risa con lo patilarga que soy, cómo me lo voy a pasar de bien. Bueno, parece una chorrada pero lo del guimnasio este me ha animado, ya no voy a salir a las 8.30 del trabajo pensando: david, voy a ver a david, me cogera el telefono, estara? Ahora me piro para mi baile y punto, vaya cara que se le va quedar cuando vea que no estoy llorando por las esquinas su ausencia, que me lo voy a pasar pipa viendo guayabos en el guimnasio!!!!
En fin, sigo triste, muy triste, evidentemente, porque no entiendo cómo se puede estar tan vacío de sentimientos, cómo se puee tener tan ´poco corazón. Pero como me habeis dicho todo no puede respetarme si antes no me respeto yo a mi misma y por lo tanto no puede amarme si antes no me amo yo a mi misma. Y eso es lo que pienso hacer ahora, mimarme a mi. Esta noche me voy al cine con mis amigas ymañana me voy a la peluqueria a gastarme una millonada que para eso lo valgoooooooooo.
Y respecto a David, pues nada, a esperar. Y cuando venga a mí (si viene) ya veremos lo que me dice y actuaré en consecuencia. Pero no pienso agachar la cabeza y humillarme mas, si quiere arreglarlo esta vez tendra que ser la definitiva y si no....pues mejor, ya que no soy capaz de dejarlo yo que me deje él a mi y santas pascuas. En fin, gracias a todos y que paseis un feliz finde!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola esther, me alegro mucho de que estes hoy mas animada. y de que encontraras el gim que buscabas, y tengas planes para el finde.
ya veras como te vas animando poco a poco.
en cuanto a david, bueno seguro que esta peor que tu. procura no comerte mucho el coco con el, y disfruta todo lo que puedas.
yo empece hoy con mi trabajo, me volvieron a llamar, y parece que por mas tiempo.
hoy me toca a mi estar un poco mal, juanra despues de varios dias, ha picado.
despues de mi gran rebote, ahora despues de leer todos los mensajes, estoy un poco mas tranquila.
solo me gustaria poder tener planes como tu, para pasar mejor el finde, pero en fin, como tengo que currar, se me pasara mejor el tiempo.
ademas esta el tiempo fatal, con la dichosa lluvia.
la verdad que ayuda a deprimirse un poco.
pero bueno intentare pasarlo lo mejor posible.
intenta ser feliz, todo lo que puedas.
y echa buen ojo a atus compis del gym...jajaja
muchos besos, esther, de todo corazon, y mucho animo.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Puffffffffffffffffffffff, y yo era la que lo estaba llevando bien???? Cada vez que el movil emite el mas ligero piiii (imaginado, por supuesto) se me sube el corazon a la boca. Lucho cada minuto por no llamarlo, esto es horroroso. Joder, tiene que llamarme esta noche, me va a dar algo. Que angustia, los propositos de mujer fuerte y blablabla se me estan yendo al garete. Besitos a todos y que paseis un buen finde.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)