Os cuento mi problema

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Max
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2014 00:19

Os cuento mi problema

Mensaje por Max »

Buenas a todos,
voy a intentar resumir mi problema:

Probé la coca por primera vez los 17 años. Primero fueron veces muy alternas, terminando a los 18 consumiendo todos los fines de semana.Estuve hasta los 20 - 21 así. No sé cómo, pero la deje. Salía de fiesta normal, sin consumir. durante más de dos años.
Luego muy de vez en cuando caía. Hasta que el años pasado, tengo 30 ahora, empecé a usarla más a menudo. Empecé el año bien, casi tres meses sin nada, pero volví a caer.
Ahora llevaba casi un mes bien pero ayer... Recordando viejos tiempos mientras tomaba unos vinos, me entró el ansia y la lié. Y aquí estoy, sin dormir.
Si no bebo no hay problema, siempre que la cago es estando borracho, pero me jode porque me gusta beber. La otra mierda la odio.

Por eso, no sé qué hacer. Quiero acudir a algún sitio, qué me recomendáis? Psicólogo? Psiquiatra? Alguno que me recomendéis en Madrid? En mi familia tenemos seguro con Asisa así que si fuera con esta compañía sería genial.


Joder. Es que además después de liarla tengo unos remordimientos de la hostia. Y una depresión de caballo, que me dura como mínimo una semana.



No entiendo cómo puedo estar tan ***** (
Última edición por Max el 31 May 2015 16:46, editado 1 vez en total.
Max
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2014 00:19

Re: Os cuento mi problema

Mensaje por Max »

Perdón que he duplicado el post!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Re: Os cuento mi problema

Mensaje por .anonimo. »

hola,

es una ***** verdad? odiar algo y sin embargo necesitarlo. Jodida adicción. Yo tengo tu edad también ,hace ya años que pedí ayuda por primera vez. Los siquiatras ,psicólogos me ayudaron en lo que pudieron ,lo que yo les dejé también.
Pero es que la enfermedad de la adicción va mucho mas allá que la jodida cocaína ,el alcohol, los porros ,la heroína o lo que mierdas tomemos.

m identifico contigo en muchas de las cosas que has dicho ....los remordimientos ,los bajones de después, la impotencia de no controlarlo, los consumos que van y vienen...

yo hoy solo puedo decirte que estuve casi 7 años pidiendo ayuda en los cad ,y tuve que acabar en una clínica ,para dos años mas tarde volver a recaer. ahora llevo otro tanto sin consumir ,pero a veces es la misma mierda pero sin drogas que me alivien.

solo te digo ,cuanto antes empieces a pedir ayuda ...quizás ,antes pares y te ahorres un pokito de ese sufrimiento que va unido a la jodida enfermedad de la adicción.

un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Max
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2014 00:19

Re: Os cuento mi problema

Mensaje por Max »

Gracias por contestar y comentar tu experiencia.


Bueno, todo iba más o menos bien pero aquí estoy otra vez. Cena, unas cervezas... Iba para casa pronto, llamo una amiga, me apetecía una copa. Estamos tomando algo, veo a uno... Me invita a una raya y no sé decir que no. Llegué a las 10:00 a casa. 150-200 euros menos. Estoy sin dormir, el cuerpo reventado. Mis padres acojonados (piensan que bebo de más, no saben todo)
Ahora me espera otra semana pasándolo fatal. Aparte de poder hacer todas las cosas que quería, que eran muchas, estaré fatal. Deprimido y con el cuerpo machacado (me sienta fatal) hasta tal punto que en el trabajo otras veces me preguntan que si estoy enfermo, que tengo un aspecto muy malo.

Estaba lleno de ilusiones, con nuevos proyectos. Llego y la jodo. Muy jodida además. Y dando cante con la consecuente mala imagen porque es algo que se nota.

El alcohol es el detonante. Puede beber sin liarla, pero como se me crucen los cables... Se jodió. Si no bebiera, no habría problema. Pero no sé si soy capaz de dejar de beber, aparte de que me gusta. Pero quizás sería lo mejor.

Se lo he vuelto a contar a mis mejores amigos. Sobre todo el que es mi mejor amigo, no da crédito. Cualquiera que me conozca no se podría creer esto de mí. Pero...


Qué me aconsejáis? Psicólogo? Psiquiatra? Alguno en Madrid? Dejar de beber?

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Re: Os cuento mi problema

Mensaje por .anonimo. »

hola,
yo te cuento mi experiencia,por si te sirve de algo.

Tuve que dejar de beber.Si ,también me gustaba.Al principio dejé de beber porque en la clinica lógicamente no podía tomar nada.Yo también pensaba que el alcohol algunas veces me llevaba a consumir,pero que el alcohol no era el problema.
Después recaí con el alcohol y este se convirtió en el problema.ahora ,tiempo despues entiendo que cualquier sustancia es un problema para mi ,porque soy adicta y cualquier cosa que me haga salir de la realidad y evadirme encaja conmigo.

Yo dejé de beber,cambié el círculo de amigos ,cambié el numero del móvil ,cambié las calles por donde andaba ,cambié los lugares que frecuentaba...tuve que cambiar un montón de cosas.La adicción no es un juego y no sale gratis salir del consumo activo,y tuve que hacer muchas renuncias para conseguir no consumir.
Yo enfoque en un principio mi problema en la cocaína,esnifar y acabar fumándola eran mi problema,con los años ,hoy ,no consumo ningún tipo de droga,por lo que te explicaba antes.

Yo ,cuando alimentaba al bicho con cocaína,al día siguiente me sentía fatal.Pero surgían en mi grandes expectativas e ilusiones..de tipo 'esta vez lo dejo' 'esta es la definitiva'...pero no sé como volvía a consumir.A veces estaba unos días ,otros una semana ,dos...un mes...pero siempre volvía ha hacerlo.Por supuesto que solo dejaba la coca ,las demás sustancias las seguía tomando porque creía que no eran un problema para mi.Hoy entiendo que no es que recayera...es que simplemente espaciaba los consumos,seguía en consumo activo y encima sufriendo en esa lucha de consumo/no consumo.
Hoy entiendo que es que no sabia hacerlo,no tenia ni idea de mi problema y mucho menos de la solución.

A mi los psicólogos ,los psiquiatras ,la clínica etc me sirvieron para detener el consumo de sustancias. Conseguí parar de consumir.Pero lo más difícil no es eso,lo mas difícil es mantenerse sin hacerlo. Y para eso ,yo ahora mismo me apoyo en la ayuda que me dan otros adictos que se mantienen sin consumir ,bajo un programa /estructura terapéutica que me ofrece una manera de vivir sin drogas. Nos reunimos y nos ayudamos unos a otros .Hoy me funciona ,a mi y a otros muchos adictos.
Mi experiencia es esa...parar el consumo es relativamente sencillo...yo necesito mantenerme sin consumir.

un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Os cuento mi problema

Mensaje por Curioso Uruguay »

Max, hola leyendote, en lugar de alcohol, si fumas unos porros y relajas? el alcohol es detonante de la coca, pero si fumais unos churretes capas t quedas tranca.....

slds