HOY EN TV

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Delfino Arias escribió:
granainoblanco escribió:Saludos y no me copies mas en tus mens joder.
Se llama responder con cita y seguire haciéndolo, con más gusto aún si veo que te jode.
Has leido las Normas?

No te ganes la expulsión.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

El primero en usar una palabra malsonante ha sido mi adversario, sr. Administrador. La llamada de atención debería ir dirigida a él primero, a los dos o a ninguno, no a mí solo.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Veo que mañana el foro estará cerrado otra vez, si seguis asi nos van a echar a todos!! jajaja.
Por mucho menos an echado a otros :roll:

Bueno bueno Delfino, estas que te sales hoy, voy a llevarte la contraria exponiendo porque creo fervientemente que un consumidor tiene tanto he igual problema el del fin de semana que el del día a día.

El consumidor del día a dia todos sabemos que tiene como mayor problema el deterioro de su salud a pasos ajigantados, higado riñones neuronas bla bla bla, pero veo que el del fin de semana para ti no es un problema.

El 99% de los consumidores habituales de fin de semana estan totalmente esclavizados a consumir todas y cada una de las noches que salgan, viernes,sábado,Domingo o si salen en su defecto un solo día pues ese día, bajo ningun concepto NINGUNO podrá evitar hacerlo ( yo soy uno de ellos), quizad puedas evitar consumir un fin de semana pero dos ya es mas dificil.
Uno es adicto a lo que sea Delfino siempre que no puede evtir en mayor o menor medida el consumo en un momento dado, cuando te sientes incapaz de quedarte en casa llueva o nieve y nada mas salir lo primero que piensas en en consumir, eso es un problema.
No me hables de 300.000 personas yo he estado en fiestas de 150.000 personas en el las cuales almenos 100.000 consumian cocaina y eso solo era una milesima parte de españa, sin salir de barcelona o sin salir de una ciudad concreta, asi que puedo constatar que hay mucho consumidor.

Cuando leas una encuesta en la que la pregunta principal sea ¿consumes coca?, multiplica por 10 sus resultados, la mayoria de los encuestados van a decir que NO, porque seamos sensatos, en este pais se miente mucho y mas aun si un desconocido te pregunta si consumes coca¿que le importa a el? pues asi de facil.

Teniendo en cuenta que ya he visto estadisticas de consumos que me parecen ridiculas, es muy facil pillar un ordenador yu escribir lo que les plazca a los encuestadores, que piensas que se van a molestar en escribir algo exacto o mas detallado?? jaja, con lo facil que la haces en el ordenador, preguntas a 10 personas, si 5 te dicen que si, ala ya tienes el 50% de la poblacion entre 15 y 30 años...

No te fies de las estadisticas que te digo yo que no hay una bien, la jente miente y aunque cuentes con un porcentaje de mentira en una encuesta ese porcentaje es infinitamente mayor de lo que crees.

Volviendo a lo del consumidor de fin de semana, sigo creyendo que tiene un problema, me gustaria me comentaras PORQUE NO LO TIENE porque me va a hacer mucha gracia, si tiene dependencia psicologica, si tiene ansiedad y necesidad de consumo, es un problema y serio, lo que pasa que como todos los problemas serios que hay intentan cerrarnos los ojos los de siempre.
Mira, an pillado otro barco hoy que iba para Escocia, pobres escoceses...
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Estimado Fernando:

Dices que desconfías de las estadísticas y luego me sales con que "El 99% de los consumidores habituales de fin de semana estan totalmente esclavizados a consumir todas y cada una de las noches que salgan" o con que "he estado en fiestas de 150.000 personas en el las cuales almenos 100.000 consumian cocaina". Me permitirás que me fíe más de las estadísticas oficiales que de las tuyas, puesto que desconozco cómo has podido llegar a tales conclusiones.

Y ya he dicho que un consumo de fin de semana puede ser problemático o no serlo, y no, como tú me atribuías erróneamente, que el consumo semanal no sea nunca problemático.

Eres una buena prueba de que uno se puede sentar delante de un ordenador y escribir las cifras que le vengan en gana.
Última edición por Delfino Arias el 24 Jul 2006 11:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

¿Tambien venden Trankimazines? Madre del amor hermoso, que callado se lo tienen! ¿De cuanto? ¿Y a cuanto los sulen vender?

¿Hay por aqui alguien que haya probado el Trankimazin y ademál el Valium (diazepam) o el Stilnox (Lorazepam, creo? ¿Se nota mucha diferencia? ¿Es verdad que el Trankimazin es mucho menos inductor del sueño que el Valium? (es decir, que tranquiliza pero que no te deja completamentente 'gaaaaagaaaaaa' com el Valium)

Lo que les falta a los tanos es un buen contrato con una empresa de logistica, para comprar por internet y traerte las cosas a casa. Y que callado se lo tienen, oigan!

En cuanto a las rayas, propongo un ejercicio de encuestación que tal vez resulte muy interesante. Proveanse de una regla milimetrada y respondan:

¿longitud y anchura, para ustedes, de una raya estandar? ¿diámetro de la cánula apropiada?

Consideraciones:

1) Es una raya de coca, no de un producto imaginario gratuito. Tratenla en su imaginación con los mismos cuidados que al producto autentico.
2) Es una raya, no un atributo sexual masculino. Pasarse o quedarse conto no atribuirá ninguna mayor verosimilitud a futuran intervenciones.
3) Es una raya, no una rayita ni un rayote. Buscamos la media.

Empezaré yo:

Longitud entre 30 y 32 mm, tal vez 37 mm con los extremos muy alargados (un efecto que yo llamo 'tiro largo' porque parece que hay más de lo que hay, ideal a la hora de fabricar tiros para compartir).

Anchura de unos 3 mm en el centro -4mm cargandola a posta- con forma de husillo.

Diametro de cánula de entre 5 y 6 mm -acabo de fabricar uno de 5mm y se me antoja un poco estrecho-.

Según mis cálculos, una raya de estas dimensiones debería contener unos 80 mg de coca, con lo que con las tres micras que mencionó alicia saldrían tres rayas y una de 'consolación' de solo 60 mg.

También segun mis cálculos, se necesitan entre 5 y 7 puntas de DNI para fabricar una raya -yo diría que más bien 5-, conl lo que cada punta de DNI contiene entre 8 mg y 12 mg de producto.

Si confirman ustedes lo anterior comprobarán, además, lo ingenioso que se acaba volviendo el ser humano para pesar canticades del orden de una centésima de gramo con precisión.

Saluuudos
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Yo no las mido Dimeltix. un gramo son 4 rayas y puno, para mi eso si, aunque dependiendo de lo que tengas en mano, si solo tienes uno pues hago 8 si hace falta o 10, eso es igual, si tengo varios pues 4 rayas para mi es lo perfecto.

El tubo me gusta estrechito porque asi llega mas adentro al meterla, aunque hay coca que no hay dios que la rompa ni con tarjeta ni con nada o a veces tienes prisa y no la deshaces del todo asi que haces el tubo a la medida del hueco de la nariz.

Delfino hablas de las estadisiticas como si fuera de dios, todo lo que dice una estadistica para ti es cierto por lo que se ve y no es asi, ten en cuenta que llevan siglos engañandonos cuando mas con las estadísiticas, aumentalas, multiplícalas bien y puede que llegues a la cifra real.
Yo hablo de lo que se y veo no de lo que me dicen los burócratas de este pais. Tambien nos dicen que en el pais vasco todos estan en contra del terrorismo y solo hace falta pasarte por el para ver vandeeras y pamcartas a favor del euskal presoak y aplausos a los terroristas, apoyo a muchas de sus ideologias y cada manifestacion en contra del terrorismo ( la que sale en la Tv) hay otra al lado a favor de la liveración del País Vasco y fijate si nos tienen engañados que ahora van a negociar con la "supuesta" minoria de las etadisticas famosas de despacho.
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola granaino,respondiend a tus pregntas..compro cada dia de consumo<es una especie de compra-lucha diaria> por que compro alos gitanos-hace un par de años tenia que ir alas barranquillas,ahora por suerte les compro a ellos pero en otro sitio-.la cantidad es mas o menos loq eu a calculado dimetilx,sumandole el regalito diario dela gitana ( que maja ella! como cuidan asus clientes habituales ),y si,la esnifo.
´
he tomado muchas veces la postura que tu has tomado conmigo,o sea,un consumo de unos cuatro tiros diarios -eso si,lo reduzco hasta ciertas horas de la tarde,hasta que "me lo pide el cuerpo o el coco,ns"-no puede ser problemático.vale como no lo es ,me olvido del tema ,tiro pa´lante.pero claro ese,"olvidarme del tema"hace que me pase semanas poniendome..olvido que es un problema y diariamente,poco a poco,cada minuto del dia,me monto excusas para pensar que si no es un consumo problematico no importa un dia mas,porque me voy a comer todos los ataques de ansiedad que me dan si no consumo -y hablo de lo que yo consumo,de esa cantidad diaria,no mas-si mi consumo no es problematico ?? y entonces no salgo de ahi..y asi llevo tres años ya.
me ayudas a darle la vuelta a eso?? n creo que puedas,por eso decidi ir al cad en su dia, y aceptar que algo me pasaba...y es raro,pero nunca en el cad me han dicho que mi adiccion o como quieras llamrlo ,es inventada y sin fundamento..y sigen interesandose por mi-el medico,l asistente,la sicologa- con la de casos que tienen..es raro,no? si estoy equivocada,por favor abreme los ojos ya!!!
un saludo
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Fernando Alonso escribió:Delfino hablas de las estadisiticas como si fuera de dios, todo lo que dice una estadistica para ti es cierto por lo que se ve y no es asi,
Que no, hombre; simplemente me fío más de las estadísticas que de tus disparates (¿fiestas de 150.000 personas con 100.000 de ellas de farla? Espero que no les hayas preguntado uno a uno). Como decía antes, "puede que defectuosas o incompletas, pero mucho mejores que el "yo creo" o que el "millones y millones de adictos" O el otro día:

"¿Son fiables estas encuestas? La estadística no es una ciencia exacta, se presta a múltiples interpretaciones y se puede falsear. Probablemente haya bastantes casos de gente que miente o que no dice toda la verdad, pero esto puede ocurrir tanto en un sentido -ocultar el consumo- como en otro -exagerarlo-, esto último especialmente entre los más jóvenes. Sea como sea, estos factores se suelen tomar en cuenta a la hora de dar los resultados y dudo mucho que estas cifras se desvíen enormemente de la situación real (por ejemplo, que los consumos sean diez veces mayores que lo que aparece en las encuestas). Lo que no me sirve es negar de plano la validez de las encuestas mientras alguien me habla del su grupo de amiguetes y de lo que vé en sus salidas nocturnas. Si la política de drogas se enfocara desde esta perspectiva, aviados estaríamos."

¿Esto es fe ciega? ¿y tú, como haces tus cuentas de la vieja y que margen de error tienen?
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola a todos,
para mi opinión me parece un poquito fuera de lugar el temita este de: "¿Cuántas rayas te sacas de 1/2 y de 1 gramo?". Qué importará eso, pero bueno, voy a entrar al trapo, unos de 1/2 se sacarán 2 rayas, cosa que me parece un desperdicio y para mi punto de vista pura ansiedad y más jugándote que te dé un jamacuco y el corazón se te salga por la boca, al menos es lo que me pasó a mi en una ocasión. Yo siempre pillaba a medias con mi ex y de 1/2 gramo nos sácabamos 4 rayas, dos para cada uno y bastanta majas y si te pasaban la bolsa un poco más larga podías estirarla hasta 6. Casi siempre se suele empezar la bolsa con rayitas normales y la última debe ser la mejor, es que si empiezas a meterte una raya de 1/4, ¿cuanta cantidad te vas a meter después? Porque la coca lo que tiene es que a parte de querer más y más, quieres los tiros cada vez mayores y mejores, entonces por esa regla de tres, a la que te comes medio gramo en dos rayas seguiríamos con 2 rayas de 1/2 cada una y así sucesivamente, ¿me explico? Espero que sí... Las cosas hay que tomárselas con calma y no con desespero que es lo único que al menos a mí me demostráis con esos consumos descomunales. No digo con esto que por el contrario yo me pasara días y días consumiendo sin parar, lo reconozco pero nunca se me ocurrió desperdiciar la coca así, aunque quizás y por mi economía lo hiciera de ese modo para alargar más la maldita cocaína. Conclusión: Es un pez que se muerde la cola... y creo que más que ¿cuantas rayas te sacas? Yo preguntaría: "Dependiendo del dinero que dispongas para consumir, ¿cuantas rayas te haces de 1/2 ó 1 gramo?... Esa es la cuestión, creo.

Saludos compis!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

Pues no se crea usted, doña Maria Jose, que a mi me interesa mucho porque me gustaría saber cual es la dosis en peso más aceratda por toma, y como no hay muchos estoduios al respecto pero aqui si hay mucha gente que hizo en el pasado todos los experimentos posibles, quería saber cual es el equilibrio (probablmente inestable) al que ha llegado cada uno (despues de gastar mucho dinero, pero eso ya es un tema paralelo).

Y no es que lo quiera saber para mi, ni para que el resto del mundo se entere -que, por otra parte, alguien se habrá llevado un susto por probarla por primera vez sin documentarse antes...-.

Lo que quiero es confirmar que la dosis activa media de coca es de entre 80 y 125 mg. Por nada en especial, simple curiosidad o tal vez para descubrir algo que a mi se me haya pasado por alto.

Me habían comentado por otras fuentes que incrementando mucho la dosis los efectos pueden alargarse hasta una hora e incluso más, algo que en principio no debería ocurrir, aunque puede que también esté derivado de un gran atasco nasal que poco a poco se resuelva.

No pretendo exaltar las virtudes positivas de la cocaina y fomentar su consumo. Dicho esto, permiteme que te diga que el Subforo de Cocaina, Anfetaminas y Estimulantes del foro de un sitio que se llama www.lasdrogas.info, es EL SITIO MAS APROPIADO DEL MUNDO para hablar sobre cuantas rayas salen de un gramo.

Y si, tu versión de la pregunta es más ilustrativa y fácil de responder que la original.

Y quien no quiera responder, ni recordad aquel tiempo si es que ya colgó en su día los guantes, que no lo haga, que todos lo vamos a entender perfectamente. Vamos, puede que hasta ni reparemos en ello.

Saluuudos
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Ya que DimetilX habla del atasco nasal, a esto hay que sumar que la cocaína es vasoconstrictora, con lo que cada raya disminuye la capacidad de absorción de las dosis posteriores (los capilares de la nariz se estrechan, hay menos flujo de sangre y, por lo tanto, la droga hace menos efecto). Desde este punto de vista, incrementar la dosis al final es inútil o escasamente eficaz. Alternar las fosas nasales lo más posible es una buena medida, tanto de reducción de riesgos como de aprovechamiento de la sustancia.

En cuanto a la dosis, Freud se inyectaba por vía subcutánea cantidades que iban de los 30 a los 50 mg (lo que daría entre 300 y 200 dosis por gramo), pero está claro que la vía inhalada exige cantidades mayores para efectos similares.
Última edición por Delfino Arias el 09 Jun 2005 21:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

Revise sus cálculos, observo cierto exceso de ceros, o de optimismo. Vamos, de ambas cosas.

Según mis ultimas indagaciones, que progresan lentamente por la cuidada oscuridad del régimen legal, pero que he estrapolado de experimentos en ambitos medicos ajustados a derecho, la via con máxima biodisponibilidad y máxima permanencia de un producto hidrosoluble en sangre, es la rectal. En principio la diferencia con la via esnifada debería ser muy grande, estando más cerca de los efectos de la via intravenosa que de los de la via esnifada -aunque muy lejos de la primera, algo que supongo posible porque debe mediar un abismo entre las dos.

De lo que no estoy seguro es de las consecuencias vasculares que pueda tener -al margen claro, de la parafernalia que sea necesario montar, y que justifica sobradamente que la gente prefiera sangrar por la nariz. Aun así, sobre el papel y dejando a un lado la 'liturgia', parece la mejor opción, especialmente de cara a un consumo crónico.

Lamento el inciso de casquería, si es que pudiera haber herido la sensibilidad de alguien.

Saluuudos.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

DimetilX escribió:Revise sus cálculos, observo cierto exceso de ceros, o de optimismo. Vamos, de ambas cosas.
I stand corrected. Le quitamos un cero y en paz.