Centro de Desintoxicacion Can Prat

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
julyfer
Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2015 16:38

Re: Centro de Desintoxicacion Can Prat

Mensaje por julyfer »

bueno la verdad es que a mi tambien me parece excesivo tanto tiempo...pero bueno... dicen que es lo mejor. porque asi aprendes a echar de menos a la familia y te despejas del entorno en el cual estabas tan hundido y que hacia que todo fuera tan mal. en parte mejor, porque yo quiero y necesito despejarme de toda esta mierda. ademas, no paro de recibir noticias malas, asi que mejor no saber nada de aqui durante un largo tiempo y centrarme solamente en mi. deseo que pase lo mas rapido posible todo y ya esta :)
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Centro de Desintoxicacion Can Prat

Mensaje por reinventada »

...cada CTR tiene sus propias normas, no hay más.

...¿no han podido hacerte un hueco antes de fiestas?...¿piensas despedirte?...yo la lié tan gorda que tuve que retrasar mi ingreso un año...cuidado, aunque no pareces estar consumiendo ahora, se te lee tranquilo y nada irritable, pareces llevarlo muy bien.suerte julyfer.
julyfer
Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2015 16:38

Re: Centro de Desintoxicacion Can Prat

Mensaje por julyfer »

es muy probable que entre antes de fiestas si. eso me dijeron porque yo mismo se lo pedí a ellos como algo urgente y hasta ellos se alegraron de lo que dije. porque pensarian que preferia entrar despues de fiestas para estar con la familia y eso. pero cuanto antes entre, mejor. ahora esta semana solo tengo que entregar todo lo que me pedian ( analisis, extracto del banco conforme la nomina que cobro y todo eso ) y me diran seguro si puedo entrar antes de fiestas o no. aunque no pase las fiestas con la familia, es mejor no estar aqui mas. olvidar todo el pasado y empezar de 0. y en caso de que no entre antes de fiestas, seguire haciendo lo mismo que hasta ahora, estar en casa tranquilo y con mi sobrinillo los dias que pueda. no pienso salir ni para navidad ni fin de año ni nada. es lo mejor, asi no hay peligro ni de recaer, ni de cruzarme con ciertas personas. ya te digo que todo son malas noticias aqui. pero bueno, tiempos mejores vendran seguro. gracias igualmente
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Centro de Desintoxicacion Can Prat

Mensaje por reinventada »

...es una buena decisión ingresarte antes de fiestas, quedan muchas más por delante... es realmente un riesgo, por muchos que le eches y te encierres, todo el mundo se pasa, hasta la abuela de la casa se pasa con el cavita...tienen que aprovechar tu disponibilidad a renunciar a ellas y encontrarte ese huequito.
julyfer
Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2015 16:38

Re: Centro de Desintoxicacion Can Prat

Mensaje por julyfer »

yo tengo el presentimiento que me diran que si. ademas que el chico que me entrevistó ( el asistente social del centro ) me dijo que seguramente si, que era una gran decision por mi parte, y que seria lo mejor. pero bueno...no depende de mi por desgracia, si por mi fuera,hubiera entrado lo antes posible cuando decidi dar el paso. asi que solo toca rezar y esperar esa decision
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Re: Centro de Desintoxicacion Can Prat

Mensaje por .anonimo. »

hola

Enhorabuena por tu decisión .Me he identificado contigo.Casi con tus años me encontraba en una situación tan crítica que lo único que se me ocurrió fué ingresarme en un centro .Fué una de las mejores decisiones de mi vida.Aunque con mucho miedo ,pero lo hice.Estaba bastante desesperada.No podía parar el consumo de cocaina y demás drogas que tenía ya todos los días.Llevaba mucho timepo así.

Fué dificil el ingreso.Me sentí muy mal fisicamente y muy vulnerable ,pero tambien estaba al borde de volverme loca,ya con paranoyas y eso.

para mí ,años despues ,y con un poco más de experiencia y vivencias en esto de la adicción,pienso que tan importante es ingresarse como despues seguir una estructura terapeútica para seguir tratando nuestra enfermedad adictiva.Esto no se trata de ingresarse unos meses y ya está.
Yo hoy estoy muy agradecida a lo que sea que en aquel tiempo me dió la fortaleza para pedir ayuda y para volver a pedirla cuando un par de años despues recaí.

es un proceso bonito para mi,de crecimento y autoconocimiento diario

te mando mucho ánimo.aun con miedo ,pero tomar acción es lo mejor que podemos hacer.

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
julyfer
Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2015 16:38

Re: Centro de Desintoxicacion Can Prat

Mensaje por julyfer »

hola, pues me alegro mucho por ti y que hayas salido de todo esto. es lo mejor que puedo hacer si, y visto los comentario que voy leyendo por aqui, aun estoy mas seguro de este gran paso.

si, ya imagino que no solo es el centro y fuera. luego habra que seguir con el proceso. espero que no hayas recaido mas y sigas luchando dia a dia.

miedo si que tengo logicamente, sobretodo el estar alli los primeros dias. y encima sin saber de la familia, aunque la situacion en casa tambien es un kaos y seguro que todos salimos ganando con mi ingreso. pero bueno, finalmente me han dicho que entro este mes asi que estoy preparado y con muchisimas ganas de estar alli. por culpa de todo esto he perdido muchas cosas que queria como mi ex, pero bueno..ella ya esta rehaciendo su vida ya y si ella es feliz pues me alegrare por ella, igual que ella seguro que se alegra por mi dando este paso que he decidido dar.

un abrazo y gracias por el apoyo y la informacion :)
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Centro de Desintoxicacion Can Prat

Mensaje por richar »

Se te lee muy decidido y claro en dejar esa maldita droga, julyfer te deseo lo mejor,gan paso.

Haces muy bien en quedarte por momento en casa tranquilico, asi evitas riesgos innecesarios, yo cuando empece el tratamiento, tuve que dejar de salir de noche, tomar alcohol, cambiar de compañías, cambiar todo habito, es totalmente necesario e imprescindible si se quiere salir.


Mucha suerte y sigue con esa buena actitud, un abrazo..
julyfer
Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2015 16:38

Re: Centro de Desintoxicacion Can Prat

Mensaje por julyfer »

gracias richar, espero que tu estes dia a dia mejor tambien y no caigas mas en este mundo. ya sabes, alejate de la mala gente y sigue por buen camino como estabas haciendo segun leia por aqui. te deseo lo mejor a ti tambien y espero en el futuro volver aqui y contaros esta experiencia que estoy seguro que me hara salir de este mundo tan malo, un abrazo campeon, cuidate ;)
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Centro de Desintoxicacion Can Prat

Mensaje por reinventada »

...estarás a punto de ingreso ya, que te vaya muy bien julyfer... felices y tranquis fiestas.
julyfer
Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2015 16:38

Re: Centro de Desintoxicacion Can Prat

Mensaje por julyfer »

pues si... ya queda nada y menos.... ingreso el miercoles a las 10 de la mañana. estoy bastante nervioso y triste pero bueno.. a la vez contento por dar este paso ya. imagino que es normal esta mezcla de sentimientos. es duro dejar aqui muchas cosas y no saber de otras...en fin... asi que os deseo felices fiestas a todos, portaros bien y cuidaros mucho, nos veremos mas adelante seguro.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Centro de Desintoxicacion Can Prat

Mensaje por reinventada »

...pues sí julyfer, es una sensación extraña...miedo, melancolía, alegría... aunque yo aquí puedo decirte más bien poco, yo no cumplí con la abstinencia que exigen algunas CTR antes del ingreso..o todas no sé...vamos que fué todo lo contrario, fuí todo un espectáculo para el grupo...egoísta por mi parte por poder recrear a alguno de ellos pero por puro desconocimiento... pero aun así, también arrastraba esos sentimientos contradictorios....
...cuando te lo permitan, estaría bien saber cómo lo llevas, aunque entiendo que dependerá de muchos factores, pero te deseo que lo peor quede atrás, y lo mejor te esté por llegar.

...mucha fuerza y un abrazo.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Centro de Desintoxicacion Can Prat

Mensaje por jermania »

Hola a todos! Julyfer es normal la mezcla de sentimientos, pero el objetivo principal es tu rrecuperación y estas haciendo lo correcto para conseguirlo, asi que serenidad y temple. Te mando mucha fuerza y ánimos. Ya verás como todo irá bien.
Un abrazo muy grande!!
Sobre el tema d la abstinencia antes de entrar, a mi marido no le exigieron ninguna abstinencia.
Buenas fiestas!
Besod.
Jermania
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida