Centro reto a coruña

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
julyfer
Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2015 16:38

Re: Centro reto a coruña

Mensaje por julyfer »

yo soy de barcelona. y voy a ir a uno de Girona que se llama Can Serra, que por lo que me han informado, tanto en el centro como otras personas,me ha parecido la mejor opcion. de reto solo se lo que he leido pero no me ha gustado nada. ojala me equivoque pero es mi opinion.

de proyecto hombre, habra personas que te diran que esta muy bien, pero yo descarté esa opcion porque tambien me dijeron que todo lo relacionaban con Dios y la religion. y no me convencia para nada esa idea. por eso te digo que tampoco me gusta reto por lo que he leido en su web.
Adolfodj
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2015 19:50

Re: Centro reto a coruña

Mensaje por Adolfodj »

Intentare hablar con ella en cuanto mw dejen....y mientras pues a buscR otro....el rollo no es q ella pueda salir cuando kiera es q a mi me dejen recojerla


.xq no les dejan hacer llamadas...y las cartas ya sabéis como es...aquí en galicia no conoCo mas alternativas ..y nome ofende eso q dices....solo pedí opinión y así me la habéis dado...jejej Michas gracias a tod@s
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Centro reto a coruña

Mensaje por reinventada »

...el problema de reto, es que se pasan el día currando físicamente...y las terapias me parece que brillan por su ausencia, más bien son terapias religiosas, así no hay ni crecimiento personal, ni comprensión de la adicción, sus mecanismos, ni prevención de recaídas...y menos, trato con las familias...creo que no hay profesionales de ahí tu rareza el día del ingreso, sin firmar ningún contrato, sin demasiadas explicaciones o ninguna, y con un tema tan sensible, los familiares debéis recibir información para vuestra tranquilidad, no es un centro profesional..., son todos adictos pero sin formación, y no sé si conforme van superando etapas los suben de "rango"...no es lo ideal para nadie, pero para ésta gente sola, pues sí, a fin de cuentas, forman una familia...sólo para un cierto colectivo.

...si vuestro problema es el económico y sí o sí necesitáis un centro gratuito y PH lo es, pues de lo malo es lo menos malo, en proyecto aunque la palabra de dios ande demasiado a la luz, sí hay profesionales...

...podrás sacarla, en cuanto tengas el otro, te plantas ahí y la sacas y si no, llamas a la policia y ya está.
Adolfodj
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2015 19:50

Re: Centro reto a coruña

Mensaje por Adolfodj »

Intentare hablar con ella en cuanto mw dejen....y mientras pues a buscR otro....el rollo no es q ella pueda salir cuando kiera es q a mi me dejen recojerla


.xq no les dejan hacer llamadas...y las cartas ya sabéis como es...aquí en galicia no conoCo mas alternativas ..y nome ofende eso q dices....solo pedí opinión y así me la habéis dado...jejej Michas gracias a tod@s
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Centro reto a coruña

Mensaje por jermania »

Hola, en mi caso, el centro donde esta marido, si nos hizo firmar un contrato. Con los terapeutas podía hablar cada viernes para saber su evolución y en cualquier momento si tenía alguna consulta importante para hacerle a el. Desde el primer momento le pude mandar cartas, aunque las primeras creó que tardaron un poco más d lo normal. Sobre el tema de la religión, a el no le han dicho nada. I a partir en las 5 semanas, dos llamadas diarias de 15 min y salidas fin de semana.
Besos.
Jermania
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Centro reto a coruña

Mensaje por reinventada »

...como dice jermania...las familias merecéis la misma atención que se les da a los adictos...(respeto).
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Centro reto a coruña

Mensaje por jermania »

Adolfo, ke tal va todo?
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida