La vida después de la coca

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Miguel25
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ene 2016 15:39

Re: La vida después de la coca

Mensaje por Miguel25 »

Hola a todos, soy otro mas que esta saliendo y me siento identificado con la mayoria de sensaciones y actitudes que describis como consecuencia de la adiccion.A merito propio y muy orgulloso tengo 4 meses y pocos dias sin consumir.

Queria aportar que desde mi experiencia propia si has consumido asiduamente conjuntamnete con alcohol no hay medias tintas. Yo era de los que cuando bebian les entraba el mono y se drogaban asi que decidi dejarlo, y os dire que antes de dejarlo intente beber poco, solo alguna cerveza entre semana me provocaba mucha ansiedad y como consecuencia directa mono de cocaina. Asi que decidi probar las cervezas sin alcohol 0/0 a ver si el problema era el alcohol mismo que bajaba mis defensas, y cual fue mi sorpresa al ver que los efectos eran los mismos con alcohol que sin alcohol. Entonces puedo decir desde mi humilde opinion que una vez has estado tiempo consumiendo las dos sustancias durante años si te dejas la cocaina para evitar situaciones de peligro tienes que ser abstenio total.
Pero como todos sabemos cada uno le sienta distinto y cada uno afronta las cosas como puede o como cree conveniente .
Un saludo a todos y mucha fuerza.

Por cierto a mi tambien me daban migrañas muy bestias incluso llegue a perder el conocimiento en mas de una ocasion y como muchos de aqui tengo una personalidad impulsiva, ya lo era de antes la coca solo lo ha magnificado.