vida sin sentido

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sergiss
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2016 11:30

vida sin sentido

Mensaje por sergiss »

Hola, tengo un serio problema de drogas,y de prostitución, estoy en un pozo sin fondo, lleno de mentira, ruina, y desánimo, necesito que alguien me ayude a salir de esta mierda, le estoy haciendo Dañoi a mi gente
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: vida sin sentido

Mensaje por richar »

Hola sergiss
Has dado un primer paso importante, reconocer que tienes un problema, yo al igual que tu he tenido problemas con la cocaina y he cometido muchas locuras por el consumo de esta maldita droga.
Decirte que de esto se sale, pero tienes que poner todo de tu parte, y querer salir, yo lo estoy consiguiendo con tratamiento ambulatorio, te espera una gran vida fuera de las drogas te aconsejó que no pierdas más el tiempo y te pongas ya en marcha y dejes ese mundo oscuro y de sufrimiento.
Yo lo primero que hice fue dejarme la noche y dejar todas las compañías relacionadas con el consumo, que no traen nada bueno, tb deje de consumir alcohol, eso me ha llevado siempre al consumo,.todo esto que te digo es lo que yo hice para empezar a dejar las drogas y me ha ido bien, cada caso es personal, si no puedes dejarlo por ti sólo te aconsejó que te pongas en tratamiento, pide cita a tu médico de cabecera y de ahí que te mande a tu centro de salud mental de tu ciudad y que te vean y analice tu caso unos profesionales, yo al principio lo intente por mi sólo y no funcionó y pedí ayuda de estos profesionales y voy muy bien, pero como te digo es mi caso.

Mucho ánimo y fuerza
EISENMANN
Mensajes: 233
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: vida sin sentido

Mensaje por EISENMANN »

H
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 03:17, editado 1 vez en total.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: vida sin sentido

Mensaje por jermania »

Sergi, ke tal va todo?
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida